INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Mazda 3 MKIII -All In One edition - Esperando Android Auto- Vol.VI  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-may-2020, 12:03   #1411
koston_rally
ForoCoches: Oldfag

Nov 2008 | 3.521 Mens.
Lugar: Noroeste

XL125 | Skyactive-G | VTS

Cita:
Originalmente Escrito por JJBlasco Ver Mensaje
Algunos coches intensifican su belleza con la lluvia
otros simplemente se mojan.

koston_rally está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-jun-2020, 21:16   #1412
Andrew Dufresne
ForoCoches: Miembro

Feb 2010 | 610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aluspain m2 Ver Mensaje
A nosotros nos han dicho en el concesionario que está mal el caudalimetro y por eso las luces esta vez 315€ que se suman a los 800€ de los calentadores y los 900 y pico de la EGR que ya hemos pagado. Por lo que he podido leer Mazda ha hecho una campaña de recompra del 2.2 150 cv, mi mano lo ha preguntado y le han dicho que están saliendo muy malos (ya podrían haber avisado antes de comprarlo) y nos lo han tasado en 10k.
No sé si lanzar el coche por un barranco, yo estaba mirando para cambiar mi 2 por otro Mazda por lo bien que había salido pero vamos ni se me ocurre ya.
Qué ha pasado al final con el coche???
Yo tengo el mazda 3 2.2 del 2017, 85K Km y ni un problema, espero que siga así pero ya estoy asustado.....

El presidente de Telecinco tiene el síndrome de diógenes, y le da por juntar a toda la basura televisiva en su casa.
Andrew Dufresne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2020, 13:02   #1413
aluspain m2

Jun 2012 | 3.175 Mens.
Lugar: España

Mazda/Toyota

Cita:
Originalmente Escrito por Andrew Dufresne Ver Mensaje
Qué ha pasado al final con el coche???
Yo tengo el mazda 3 2.2 del 2017, 85K Km y ni un problema, espero que siga así pero ya estoy asustado.....
Pues le llevamos a nuestro mecánico de confianza a que le limpiara el caudalimetro, que al menos iba a salirnos más barato. Y el coche de momento no ha dado más guerra, pero vamos es cuestión de tiempo que otra vez tenga carbonilla por mucha caña que se le de

Plataforma MAZDA nº 106 /////// NFL - STEELERS #388
http://www.madrigueraweb.org/--> adopta un conejo
aluspain m2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jun-2020, 18:02   #1414
JJBlasco

Feb 2009 | 4.204 Mens.
Lugar: Barcelona-España

Mazda3 Luxury Gasolina

Después de muchas semanas toca ir de curvas.

JJBlasco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-jun-2020, 08:56   #1415
ioslarra

Ene 2009 | 139 Mens.
Hola,
Nunca he comprado un coche de segunda mano y se puede decir que estoy bastante perdido. Tengo ganas de comprarme un coche y me encanta el Mazda 3.
He encontrado en milanuncios un Mazda 3 SKYACTIV-G 120 MT Style, con pack confort y navegador de Noviembre del 2015 en mi zona. Tiene 113.000km. Es un particular. Su precio 9.800€
Según me comenta es propietario único, durmiendo siempre en garaje, km. básicamente en autopista y lo vende porque en el trabajo le han ofrecido otro coche y no lo usa. Todo está al dia según me dice.

¿Que os parece el precio?
¿Cuales son los gastos ó impuestos que hay que añadir a ese precio? Me interesa el coste final.

En caso de ver el coche, ¿en que debería fijarme sobre todo? ¿que le preguntaríais?

Se que habría que pedir el informe del coche a Tráfico para ver si está todo al día antes de hacer cualquier cosa. A parte de eso, cualquier recomendación ú opinión sería bienvenido.
ioslarra está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto