INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Mazda 3 MKIII -All In One edition - Esperando Android Auto- Vol.VI

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2017, 18:45   #151
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 5.999 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tronko84 Ver Mensaje
Con flexiopcion puedes estar 2 años sobre un pequeño porcentaje del precio
Pagas 6000 de entrada y 10000 de salida.

Por otra parte, estoy en duda con el auris híbrido. A mi mano y a mi nos gusta más el m3 pero me da miedo que a la larga sea un tragon de gasolina y mi mano se arrepienta. Que por cierto no queremos diesel.
Habrá mucha diferencia de consumo del 2.0 120cv al Auris híbrido de 136?
Vas a hacer cuidad? Porque el auris ahí si consume menos, pero fuera de ahí va a gastar lo mismo que si no fuera híbrido.

Lo de la flexiopcion es una mala operación para ti a no ser que quieras cambiar de coche en cuatro años sino pagas bastante más que en una financiación normal y corriente.

Yo el auris lo compraría si fuese a hacer mucha cuidad, sino el mazda es mejor opción, gustos a parte.

Hazlo!
mclarens está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2017, 20:31   #152
Tronko84
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.336 Mens.
Lugar: Bilbau donde cortan el bacalau

Mazda 3 2.0 Black Tech Edition

Cita:
Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Vas a hacer cuidad? Porque el auris ahí si consume menos, pero fuera de ahí va a gastar lo mismo que si no fuera híbrido.

Lo de la flexiopcion es una mala operación para ti a no ser que quieras cambiar de coche en cuatro años sino pagas bastante más que en una financiación normal y corriente.

Yo el auris lo compraría si fuese a hacer mucha cuidad, sino el mazda es mejor opción, gustos a parte.
El día a día serán unos 70 km de autovía y unos 5 o 6 de ciudad, menos los dias que mi mano comparta coche (es maestra y ha cambiado de centro con lo que espero que por lo menos dia si día no le toque, sin contar que en julio agosto navidades etc no lo usara)

Calculando lo de la flexiopncion me sale más o menos igual de intereses que con la normal, y en 3 años tenemos capacidad de ahorrar la cuota final.

Me dan también 5 años de garantía y 5 de mantenimiento.

Creo que con tanta autovía se puede descartar el hibrido, si eso un diesel antes.
Tronko84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 08:45   #153
Ulises

Sep 2015 | 3.317 Mens.
Lugar: Ítaca
Cita:
El día a día serán unos 70 km de autovía y unos 5 o 6 de ciudad, menos los dias que mi mano comparta coche (es maestra y ha cambiado de centro con lo que espero que por lo menos dia si día no le toque, sin contar que en julio agosto navidades etc no lo usara)

Calculando lo de la flexiopncion me sale más o menos igual de intereses que con la normal, y en 3 años tenemos capacidad de ahorrar la cuota final.

Me dan también 5 años de garantía y 5 de mantenimiento.

Creo que con tanta autovía se puede descartar el hibrido, si eso un diesel antes.
El híbrido es la mejor opción si vas a hacer mucha ciudad por consumo y confort. En carretera y autovía notarás poca diferencia en consumo y peores prestaciones.

Te dejo los análisis de ambos coches de Arturo de Andrés. Incluye el consumo y ritmo conseguido en un mismo circuito.

Con el Mazda el consumo es de 6,91 l/100km y el ritmo de 108,4 km/h.

Con el Auris hace el recorrido dos veces usando un programa distinto en cada uno (eco y normal). En modo Eco el consumo es de sólo 6,2 l/100km pero el ritmo también es más bajo: 103,6 km/h. En modo Normal el consumo es de 6,72 l/100km pero el ritmo sigue siendo inferior al Mazda: 105,4 km/h.

http://blogs.km77.com/arturoandres/p...n-2-0g-120-cv/

http://blogs.km77.com/arturoandres/p...s-hsd-hibrido/
Ulises está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 10:46   #154
Tronko84

Dic 2014 | 1.336 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ulises Ver Mensaje
El híbrido es la mejor opción si vas a hacer mucha ciudad por consumo y confort. En carretera y autovía notarás poca diferencia en consumo y peores prestaciones.

Te dejo los análisis de ambos coches de Arturo de Andrés. Incluye el consumo y ritmo conseguido en un mismo circuito.

Con el Mazda el consumo es de 6,91 l/100km y el ritmo de 108,4 km/h.

Con el Auris hace el recorrido dos veces usando un programa distinto en cada uno (eco y normal). En modo Eco el consumo es de sólo 6,2 l/100km pero el ritmo también es más bajo: 103,6 km/h. En modo Normal el consumo es de 6,72 l/100km pero el ritmo sigue siendo inferior al Mazda: 105,4 km/h.

http://blogs.km77.com/arturoandres/p...n-2-0g-120-cv/

http://blogs.km77.com/arturoandres/p...s-hsd-hibrido/
Con esa poca diferencia y que el Auris que he configurado me sale casi 1600 euros mas que el mazda... De todas formas esta tarde pruebo los dos.

Viejo 16-ago-2017, 19:33   #155
Ulises

Sep 2015 | 3.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cebado Ver Mensaje
Coño! parece que lo escribiera yo! A mi han sido en ese sitio solo que una tira larga... no veas que mala ostia... 5 putos minutos aparcado en linea y el de delante mio que aparca me lo hace... Yo probare a darle con el pincel del conce si...
Cita:
Originalmente Escrito por kia carnival EX Ver Mensaje
Si le vais a dar con el pincel, os recomiendo que compréis otro más fino. Para dejar la zona lo más disimulada posible. Siempre se notará, pero entre un pegote con el pincel que trae o algo más fino con otro de precisión...
Encargué el producto en el concesionario (tuve que dar el número de bastidor) y en un par días lo tenían. 6,90 € me ha costado. Son dos botes pequeños, uno con la pintura y otro con la laca. El de la pintura además del pincel incluye una especie de esponja rugosa. La idea es aplicar la pintura, esperar 10 minutos y usar la esponja para retirar la pintura sobrante y dejarlo fino. He tenido que repetir el proceso varias veces porque me llevaba más pintura de la cuenta con la esponja. Debí hacer caso a @Kia Carnival EX y comprar un pincel más pequeño. 10 minutos después de la esponja hay que aplicar la laca y dejar secar otros 20 minutos.

Al final ha quedado bien, bastante disimulado. Tienes que acercarte y fijarte para darte cuenta del parche.

Viejo 16-ago-2017, 21:50   #156
cebado

Ene 2008 | 283 Mens.
Lugar: Burgos

Mazda 3 2.0 skyactiv-G

Cita:
Encargué el producto en el concesionario (tuve que dar el número de bastidor) y en un par días lo tenían. 6,90 € me ha costado. Son dos botes pequeños, uno con la pintura y otro con la laca. El de la pintura además del pincel incluye una especie de esponja rugosa. La idea es aplicar la pintura, esperar 10 minutos y usar la esponja para retirar la pintura sobrante y dejarlo fino. He tenido que repetir el proceso varias veces porque me llevaba más pintura de la cuenta con la esponja. Debí hacer caso a @Kia Carnival EX y comprar un pincel más pequeño. 10 minutos después de la esponja hay que aplicar la laca y dejar secar otros 20 minutos.

Al final ha quedado bien, bastante disimulado. Tienes que acercarte y fijarte para darte cuenta del parche.

Te ha quedado muy bien . A mi todavia me lo hicieron algo mas grande, en la misma zona pero a la izquierda. Que desgraciados...

cebado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 00:02   #157
Ulises

Sep 2015 | 3.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Queda bastante bien. Cunde mucho los lápices?
Son de 9 ml. Es poco pero para pequeñas reparaciones da.
Viejo 17-ago-2017, 00:33   #158
Mivv

Jun 2016 | 49 Mens.
Hola, estoy decidiendo si pillarme el Black tech o el Luxury. que opináis vosotros? creo que hay 800€ de diferencia entre los dos.
Mivv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 07:46   #159
Tronko84

Dic 2014 | 1.336 Mens.

No es un poco cutre que las líneas de orientación de la cámara marcha atrás no indiquen con el giro hacia donde va el coche? Monté ayer en un Auris básico y las líneas indicaban hacia donde iba el giro del volante.
Viejo 17-ago-2017, 08:05   #160
el_siciliano

Nov 2008 | 572 Mens.
Lugar: Castilla

Mazda 3

Buenas ,

quiero cambiar las llantas a mi mazda 3 de 2014 , sabeis donde puedo mirar los tamaños de rueda validos para el coche?
el_siciliano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 08:19   #161
kia carnival EX

Jul 2008 | 881 Mens.
Lugar: Guipúzcoa

Mazda 3 Skyactive-G / Mazda mx5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por el_siciliano Ver Mensaje
Buenas ,

quiero cambiar las llantas a mi mazda 3 de 2014 , sabeis donde puedo mirar los tamaños de rueda validos para el coche?
Buenas, me supongo que te refieres a las ruedas. Para ver que medidas son equivalentes con tu medida, esta página es buena para eso.

http://m.equivalencias.info
kia carnival EX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 08:22   #162
kia carnival EX

Jul 2008 | 881 Mens.

Cita:

Pues te ha quedado muy disimulado. Con el bote que yo tengo se nota algo diferente el color. A lo mejor han mejorado y tengo que actualizar el bote que tengo.

Viejo 17-ago-2017, 09:29   #163
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2014 | 2.139 Mens.

Un cepazo

Cita:
Originalmente Escrito por Vercetti21 Ver Mensaje
Queda bastante bien. Cunde mucho los lápices?
Cunde bastante. Yo los he tenido que usar bastante (puta gente de mierda que no sabe conducir) y todavía me queda. El mío es soul red, y si lo haces bien disimula bastante.

MIEMBRO VIP
Vic_tormenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 09:29   #164
Vic_tormenta

Mar 2014 | 2.139 Mens.

Un cepazo

Cita:
Originalmente Escrito por Mivv Ver Mensaje
Hola, estoy decidiendo si pillarme el Black tech o el Luxury. que opináis vosotros? creo que hay 800€ de diferencia entre los dos.
Yo pillaba el Luxury.

MIEMBRO VIP
Viejo 17-ago-2017, 09:31   #165
Vic_tormenta

Mar 2014 | 2.139 Mens.

Un cepazo

Cita:
Originalmente Escrito por el_siciliano Ver Mensaje
Buenas ,

Si te refieres a las medidas de las llantas, debe ser de tornillería 5x114,3 y buje 67,1. El ET no lo tengo muy claro, pero no creo que tengas problemas entre el 40 y 55.

MIEMBRO VIP
Viejo 17-ago-2017, 09:41   #166
Will Hunter
ۦ

Ene 2014 | 2.242 Mens.
Lugar: Perdido por ahi

Axela & Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por Fragmen Ver Mensaje
Y mi diésel 150cv que no lo bajo de 6 L.

La verdad es que no ayuda ir a 160-170 xD
Gasolina 120cv tiene un año mi pequeño mazda y no lo consigo bajar de 8-9L en ciudad XD

Conduzco 95% tiempo en ciudad, es decir, es dificil que pase de cuarta entre semáforos y demás... cuando lo cojo para autopista o viajes largos el coche me consume entre 6 y 7L a 120km/h cosa que está bien, pero en cuanto me pongo a 140 pues eso, se me pira a 8L en autopista...

Pensé que era por mi conducción, que es bastante agresiva así que traté de utilizar la velocidad de crucero y me hace los mismos consumos que si conduzco yo manualmente (quizá haga 0.5L menos que yo), últimamente estoy conduciendo mucho mucho más suave pero joder, me pasan hasta las abuelas para poder hacer 6-7L en ciudad x'd

Es la única pega que le encuentro al coche, el consumo es exagerado.

Por otro lado, no se si alguno le pasa lo mismo pero ME CRUJE LA VENTANA DEL PILOTO, tal cual. Si bajo un poco la ventanilla, cruje un montón, si la dejo subida del todo o bajada del todo no cruje ¿alguna idea? me dieron un golpe a principios de año y me tuvieron que cambiar todo el frontal y la aleta delantera izquierda, pero la puerta no la tocaron así que no creo que sea de eso pero me tiene bastante frito eh

Si te ofendes por mi opinión búscate una vida.
Will Hunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 10:25   #167
Tronko84

Dic 2014 | 1.336 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Will Hunter Ver Mensaje
Gasolina 120cv tiene un año mi pequeño mazda y no lo consigo bajar de 8-9L en ciudad XD

Conduzco 95% tiempo en ciudad, es decir, es dificil que pase de cuarta entre semáforos y demás... cuando lo cojo para autopista o viajes largos el coche me consume entre 6 y 7L a 120km/h cosa que está bien, pero en cuanto me pongo a 140 pues eso, se me pira a 8L en autopista...

Pensé que era por mi conducción, que es bastante agresiva así que traté de utilizar la velocidad de crucero y me hace los mismos consumos que si conduzco yo manualmente (quizá haga 0.5L menos que yo), últimamente estoy conduciendo mucho mucho más suave pero joder, me pasan hasta las abuelas para poder hacer 6-7L en ciudad x'd

Es la única pega que le encuentro al coche, el consumo es exagerado.

Por otro lado, no se si alguno le pasa lo mismo pero ME CRUJE LA VENTANA DEL PILOTO, tal cual. Si bajo un poco la ventanilla, cruje un montón, si la dejo subida del todo o bajada del todo no cruje ¿alguna idea? me dieron un golpe a principios de año y me tuvieron que cambiar todo el frontal y la aleta delantera izquierda, pero la puerta no la tocaron así que no creo que sea de eso pero me tiene bastante frito eh
Puff lo del consumo me da un poco miedo, es verdad que mi uso va a ser casi todo autovía, pero no sé yo.
Viejo 17-ago-2017, 10:26   #168
Will Hunter
ۦ

Ene 2014 | 2.242 Mens.

Axela & Xsara

Cita:
Puff lo del consumo me da un poco miedo, es verdad que mi uso va a ser casi todo autovía, pero no sé yo.
Yo cuando veo peña con consumos de 6-7L mixtos, no entiendo como de mixto es ni como conduce, pero te juro que yo he intentado ir hasta pisando putos huevos y ni con esas... también respetando los cambios que me dice el coche, yendo suave, control de crucero y mil historias, pero es que en ciudad es una brutalidad lo que consume el coche... O vas en quinta a 50 en llano, o se te dispara a 10L facilmente

Viejo 17-ago-2017, 10:33   #169
Tronko84

Dic 2014 | 1.336 Mens.

Cita:
Yo cuando veo peña con consumos de 6-7L mixtos, no entiendo como de mixto es ni como conduce, pero te juro que yo he intentado ir hasta pisando putos huevos y ni con esas... también respetando los cambios que me dice el coche, yendo suave, control de crucero y mil historias, pero es que en ciudad es una brutalidad lo que consume el coche... O vas en quinta a 50 en llano, o se te dispara a 10L facilmente
La cosa es que mucha gente dice lo del bajo consumo, pero me fío más de 3 opiniones negativas que de 20 positivas en este sentido (cosumo).
Me jodería mucho arrepentirme de no pillarme el Auris o un golf a la larga. Aunque es tan genial el coche que me tiene enamorado.
Viejo 17-ago-2017, 11:10   #170
amjover

Jun 2014 | 692 Mens.
Lugar: Murcia

Mazda 3 2.0 SKYACTIV-G 120CV

Cita:
Es que es muy simple. En autovía son unos 6-6,5 l y en ciudad unos 9 l. A partir de ahí ya todo depende de por donde circules en tu día a día. No hay más misterio.

Yo que hago algo más de autovía que de ciudad, llevo una media de 7,4 l que me parece cojonudo para un gasolina.
amjover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 11:21   #171
Will Hunter
ۦ

Ene 2014 | 2.242 Mens.

Axela & Xsara

Cita:
La cosa es que mucha gente dice lo del bajo consumo, pero me fío más de 3 opiniones negativas que de 20 positivas en este sentido (cosumo).
Me jodería mucho arrepentirme de no pillarme el Auris o un golf a la larga. Aunque es tan genial el coche que me tiene enamorado.
Cita:
Originalmente Escrito por amjover Ver Mensaje
Es que es muy simple. En autovía son unos 6-6,5 l y en ciudad unos 9 l. A partir de ahí ya todo depende de por donde circules en tu día a día. No hay más misterio.

Yo que hago algo más de autovía que de ciudad, llevo una media de 7,4 l que me parece cojonudo para un gasolina.
A ver, que si, si yo cuando me hago consumos mixtos estoy en eso mas o menos entre 6 y 8 depende de si tiro más de carretera que de ciudad, pero me refiero a que hay peña que dice que se hace 6L en ciudad con el Mazda 3 gasolina, y sinceramente no me lo puedo creer porque es IMPOSIBLE, lo he intentado millones de veces y de formas distintas y no puedo bajar tantísimo el consumo del coche en ciudad

7-8L mixto en un Gasolina está muy bien, como digo en carretera el coche se porta genial, si te mantienes a 120-130 te puedes hacer un consumo de 6L sin problemas (salvo que la carretera sea de motnaaña y tal, ahí flipa claro xD)

Otra cosa que no me termina de gustar es que no le hayan puesto turbo al gasolina... más que nada por los adelantamientos y demás, pero una vez te acostumbras a meter tercera o cuarta y pisar, problema solucionado

Viejo 17-ago-2017, 11:23   #172
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.931 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Mi 2.2 acaba de cumplir 41.000 Km y tiene ya casi 3 años, el consumo medio me ha subido este verano de 6.5 litros a 7 a los 100, voy un poquito más rápido con el.

Problemas hasta ahora, más bien dos grillos que tengo dentro, uno en la zona de la guantera y unas vibraciones en la puerta del conductor. Por lo demás, chapeau.

Me encanta el resyling que le han hecho.

CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 11:35   #173
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 17.315 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
No te vas a arrepentir,yo comiendome atascos todos los dias por la mañana,sin Start/Stop tengo el coche en 7,1 de media (165cv).
En carretera a velocidades normales (130) está entre 6-7 dependiendo del relieve.
A mi me parece un consumo cojonudo para el coche que es.

"At last the long wait is over The weight is off my shoulders I'm taking all control, yeah My mind is set so free I'm where I want to be To get the best of me"
Jomr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 12:16   #174
Ulises

Sep 2015 | 3.317 Mens.
Cita:
A ver, que si, si yo cuando me hago consumos mixtos estoy en eso mas o menos entre 6 y 8 depende de si tiro más de carretera que de ciudad, pero me refiero a que hay peña que dice que se hace 6L en ciudad con el Mazda 3 gasolina, y sinceramente no me lo puedo creer porque es IMPOSIBLE, lo he intentado millones de veces y de formas distintas y no puedo bajar tantísimo el consumo del coche en ciudad

7-8L mixto en un Gasolina está muy bien, como digo en carretera el coche se porta genial, si te mantienes a 120-130 te puedes hacer un consumo de 6L sin problemas (salvo que la carretera sea de motnaaña y tal, ahí flipa claro xD)

Otra cosa que no me termina de gustar es que no le hayan puesto turbo al gasolina... más que nada por los adelantamientos y demás, pero una vez te acostumbras a meter tercera o cuarta y pisar, problema solucionado
No sé dónde habrás leído eso pero es una barbaridad. Ni con el Mazda ni con ningún gasolina de potencia similar. Y me atrevería a decir que tampoco con un diésel.

Yo hago consumos de 6 litros en recorridos interurbanos como alguna vez he contado aquí. Pero en ciudad es imposible. Mi consumo habitual es de 6,5 con un 5% de ciudad aproximadamente.

Una pregunta: te consume más este coche que otros que hayas usado anteriormente en el mismo tipo de recorridos?
Viejo 17-ago-2017, 18:54   #175
kia carnival EX

Jul 2008 | 881 Mens.

Cita:

El tema del consumo es algo muy hablado ya, cada uno tiene unos recorridos y diferentes consumos. Lo que está claro es que en ciudad no se puede bajar el consumo de 7 litros. Es lo mínimo que he conseguido en ciudad y haciendo conducción eficiente. Si lo llevas normal rondará los 8 litros o poco más.

Donde mejores consumos se le sacan es en autovia/autopista. A velocidades legales estarás entre los 5 y 7 litros de consumo, dependiendo de los ocupantes que vayan dentro.

A mi me parece que los consumos de este coche son buenos.
Viejo 17-ago-2017, 18:56   #176
kia carnival EX

Jul 2008 | 881 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Mi 2.2 acaba de cumplir 41.000 Km y tiene ya casi 3 años, el consumo medio me ha subido este verano de 6.5 litros a 7 a los 100, voy un poquito más rápido con el.

Problemas hasta ahora, más bien dos grillos que tengo dentro, uno en la zona de la guantera y unas vibraciones en la puerta del conductor. Por lo demás, chapeau.

Me encanta el resyling que le han hecho.

Muy guapa la foto. Sigues teniendo los muelles montados? Los separadores ya veo que no jejejej.
Viejo 17-ago-2017, 19:36   #177
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.931 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Muy guapa la foto. Sigues teniendo los muelles montados? Los separadores ya veo que no jejejej.
Gracias shur Si, siguen los muelles, ahora prácticamente sólo circulo por carreteras con buen firme y se porta bien el coche. Supongo que para el año que viene que pasará su primera ITV los quitaré, no me apetece homologar y es un engorro andar quitándolos y poniéndolos.

Joder, como pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando lo estrenaba y ya está un poco "obsoleto" (Me encanta como han dejado el interior del restyling, por fuera digamos que me gusta tanto como el nuestro)
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 21:09   #178
Will Hunter
ۦ

Ene 2014 | 2.242 Mens.

Axela & Xsara

Cita:
No sé dónde habrás leído eso pero es una barbaridad. Ni con el Mazda ni con ningún gasolina de potencia similar. Y me atrevería a decir que tampoco con un diésel.

Yo hago consumos de 6 litros en recorridos interurbanos como alguna vez he contado aquí. Pero en ciudad es imposible. Mi consumo habitual es de 6,5 con un 5% de ciudad aproximadamente.

Una pregunta: te consume más este coche que otros que hayas usado anteriormente en el mismo tipo de recorridos?
Con mi anterior Xsara 120cv Diesel haciendo el mismo tipo de recorridos me podía hacer al mes 800-900km, con el mazda lo máximo que he llegado a hacer han sido 600km y en autopista (8L porque suelo ir a 140 pero a 120-130 son unos 6.5 comprobado) así que 300km de diferencia entre mi xsara de 2001 y mi mazda de 2016 xD

Cita:
El tema del consumo es algo muy hablado ya, cada uno tiene unos recorridos y diferentes consumos. Lo que está claro es que en ciudad no se puede bajar el consumo de 7 litros. Es lo mínimo que he conseguido en ciudad y haciendo conducción eficiente. Si lo llevas normal rondará los 8 litros o poco más.

Donde mejores consumos se le sacan es en autovia/autopista. A velocidades legales estarás entre los 5 y 7 litros de consumo, dependiendo de los ocupantes que vayan dentro.

A mi me parece que los consumos de este coche son buenos.
Velocidades legales eso es entre 5 y 7, en ciudad de 8-9 no bajas ni de coña, por eso digo que la peña que viene diciendo que se hace 5.8L mixtos (que los he visto y por este foro) con el mismo modelo gasolina que el mío, es que no me lo creo por mucho que digan o soy yo el que conduce de culo

Viejo 17-ago-2017, 23:48   #179
cebado

Ene 2008 | 283 Mens.
Lugar: Burgos

Mazda 3 2.0 skyactiv-G

Cita:
Velocidades legales eso es entre 5 y 7, en ciudad de 8-9 no bajas ni de coña, por eso digo que la peña que viene diciendo que se hace 5.8L mixtos (que los he visto y por este foro) con el mismo modelo gasolina que el mío, es que no me lo creo por mucho que digan o soy yo el que conduce de culo
Esos consumos seran con el viento de espaldas en circunvalanciones a 80 y sin a/a ni peso con las ruedas a 3 bares .Los consumos que haces tu son similares a los mios y los normales

cebado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2017, 00:43   #180
Will Hunter
ۦ

Ene 2014 | 2.242 Mens.

Axela & Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por cebado Ver Mensaje
Esos consumos seran con el viento de espaldas en circunvalanciones a 80 y sin a/a ni peso con las ruedas a 3 bares .Los consumos que haces tu son similares a los mios y los normales
Entonces me despreocupo, porque te juro que tenía una paranoia brutal, es que he visto MUCHA gente diciendo esos consumos tan bajos y no daba crédito.

Iré con calma ya sin preocuparme entonces xD

Por cierto alguien sabe si se puede cambiar el porta matriculas a uno más pequeño o algo? Porque joder... quiero cambiar la parrilla por una más chula pero no quiero que la matricula tape TODO como ahora xD

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto