|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
ForoCoches: Miembro VIP
Mar 2014 | 2.139 Mens.
Un cepazo |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | ||
_
Jun 2014 | 2.461 Mens.
Un americano gasolina turbo |
Cita:
Cita:
También es que en forocoches te dirán que llevando el coche a 140km/h en autovía y yendo bien en ciudad el consumo lo tendrás en 6L, y una polla. Yo de media suelo ir a unos 135km/h en autovía, y en ciudad pues depende de las condiciones, pero suelo ser el que 'adelanta' o sobrepasa por el carril izquierdo. Con una conducción mixta (vivo a las afueras de la ciudad y pillo nacionales, autovía y ciudad), llevo un consumo de 7,3L/100km. No suelo alargar mucho las marchas, sólo cuando es necesario, rara vez lo he subido por encima de las 4000rpm. Cambio de marcha normalmente sobre las 2500-3000rpm y el coche lo suelo llevar sobre 2000rpm, adecuando la marcha a la velocidad. En autovía yendo a 135/140 se sube a unas 2800rpm. Pd. 2.0L de 120CV gasolina, Mazda3 de 2017, tiene 10.050km más o menos ![]() Pd2*. La pantalla de cambio de marchas rara vez le hago caso, que a 60km/h te está pidiendo que metas sexta... | ||
Última edición por Mr. Darcy fecha: 18-ago-2017 a las 10:45. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | ||
€¶
Ene 2014 | 2.242 Mens.
Lugar: Perdido por ahi
Axela & Xsara |
Cita:
Cita:
Por lo demás pues parece que conducimos igual (en cuanto a cambio de marchas y RPM), alguna vez si que le meto buena zapatilla para sentir que el coche corre y me paso de RPM (4000 o así) pero rara vez, la costumbre de los diesel para limpiar un poco de mierda metiendo buena zapatilla xd | ||
Si te ofendes por mi opinión búscate una vida.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 1.332 Mens.
Lugar: Bilbau donde cortan el bacalau
Mazda 3 2.0 Black Tech Edition |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 | |
Jul 2008 | 881 Mens.
Lugar: Guipúzcoa
Mazda 3 Skyactive-G / Mazda mx5 ND |
Cita:
Yo no tendría tanto paranoia con el tema de los consumos. Y como decías si la mayor parte de trayecto es en autovía el mazda te irá bien. Ten en cuenta que si el que te gusta es el mazda y te compras otro modelo, cada vez que lo veas te puedes arrepentir o pensar "que bonito es" . Yo elegí el mazda por que me encanta su diseñó Y que el motor sea atmosférico. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 | |
_
Jun 2014 | 2.461 Mens.
Un americano gasolina turbo |
Cita:
Al final van a ser muy similares y vas a tener un coche que de verdad te guste; que la inversión no es que sea precisamente pequeña como para comprar algo que no te convence. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Dic 2014 | 1.332 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Mar 2014 | 2.139 Mens.
Un cepazo |
Cita:
Si vas a cambiar la parrilla puedes reubicar la matrícula y ponerla debajo, en la parrilla pequeña. Hay unos soportes para acoplarla en esa zona de la parrilla baja. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Mar 2014 | 2.139 Mens.
Un cepazo |
Cita:
Aun así no sé tampoco qué esperan muchos. Un gasolina es un gasolina, sea turbo o atmosférico, por poco que consuma tampoco hará nunca cifras de diésel. El 120G en autovía a velocidades legales es muy fácil llevarlo sobre 6 o incluso menos. En ciudad, obviamente, sube. Mi media por ejemplo es de 7,2 con 75% ciudad y 25% autovía. Me parece cojonudo para un gasolina NA. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | ||||
Sep 2015 | 3.317 Mens.
Lugar: Ítaca
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Os dejo mi ventana de consumos actual. El histórico muestra el consumo de mis últimos seis depósitos. Todos ligeramente por encima o por debajo de los 6,3 actuales (salvo el número 6 en el que hice más ciudad de lo habitual y acabó en 7). El consumo de 5,5 del último trayecto (Este viaje) ha sido en unos 40 km (5 en ciudad y el resto en autovía limitada a 100). El consumo real suele ser 0,3 litros superior al que marca el ordenador. ![]() | ||||
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
Dic 2014 | 1.332 Mens.
Muchas gracias shurs! Cada vez más convencido. Por cierto ¿Que tal envejece el modelo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
€¶
Ene 2014 | 2.242 Mens.
Lugar: Perdido por ahi
Axela & Xsara |
Cita:
En la A3 como hay tantas subidas y bajadas se me queda en unos 6.5-7 a 130 | |
Si te ofendes por mi opinión búscate una vida.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Jun 2014 | 247 Mens.
Mazda 3 2.0 SKYACTIV 2017 |
Hoy me han dado mi mazda 3 luxury 2.0 120cv y el consumo los primeros 100km estaba en 6-7L a una velocidad de 127 con la velocidad crucero |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Dic 2014 | 1.332 Mens.
No quiero ser un pesado shurs. Pero he estado leyendo en clubmazda los problemas que están teniendo los propietarios y me estoy quedando frio frio. Que si la tela de los asientos se arruga, grillos, luces mal calibradas, plásticos muy delicados, pintura con poca dureza, vibración de la palanca de cambios en tercera... Y mi idea era dar la señal mañana. Encima hoy he ido a ver el golf y no me ha gustado nada. También he visto el civic 2017 y aunque es una pasada me resulta demasiado cani. No pensé que me iba a dar tantos quebraderos de cabeza comprarme un conche, bueno la precompra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 | |
El de Siempre
May 2010 | 6.000 Mens.
|
Cita:
Plásticos lo único malo es el acabado negro piano que se nota todo, el polvo las huellas y estéticamente que da muy bien pero como se ensucia con mirarlo pues es una porquería. El golf es muy soso y el civic demasiado ''raro'' | |
Hazlo!
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#196 | |
Dic 2014 | 1.332 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
...
Nov 2003 | 2.502 Mens.
|
Enhorabuena! En mi caso el mío (2.0 120Cv Luxury) tiene 4 meses y 11.000km, por lo pronto va perfecto, estoy muy contento con la compra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 | |
Dic 2014 | 1.332 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Ene 2010 | 1.108 Mens.
Lugar: Madrid
Ford Focus |
Si no es indiscrección, ¿por cuanto lo has sacado al final? |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Dic 2014 | 1.332 Mens.
19100 con 5 años de garantía y 5 de mantenimiento, financiando claro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
Dic 2014 | 1.332 Mens.
Shurs. ¿Qué tal los faros FullLed? Estaba viendo un vídeo en youtube que decían que no destacaban mucho con su iluminación. |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Mar 2016 | 479 Mens.
VW Golf Sport R-line 18', NC750S SE DCT 17' |
Los del CX-3 perfectos |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
...
Nov 2003 | 2.502 Mens.
|
Los míos se ven estupendamente, en comparación con los halógenos de mi anterior coche, es una de las cosas que más me gusta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Dic 2014 | 1.332 Mens.
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Gone too soon
Mar 2006 | 2.017 Mens.
|
Al hilo de los consumos que ponian por ahi atras, esta foto es de hoy. 36.2km de recorrido, los ultimos 7 son por ciudad, el resto por autovia, aunque ha habido unos 3km hechos en atasco (sin pasar de segunda velocidad, pero poco arranca y para).
|
If you cant win...LOSE
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Jun 2016 | 49 Mens.
|
Yo he pedido un Mazda 3 Luxury que aun no me ha llegado, pero hoy he leido que el año que viene presentan el nuevo modelo, y me ha dejado bastante frío. Eso es cierto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Dic 2014 | 1.332 Mens.
Cita:
Pero ya me fastidiaria que en enero se presentará un nuevo modelo con sólo 3 meses el mío ![]() De todas formas si hubiera querido algo más nuevo hubiera elegido el civic que me dio una sensación ultratecnologica. Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
Jun 2016 | 49 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Jun 2014 | 692 Mens.
Lugar: Murcia
Mazda 3 2.0 SKYACTIV-G 120CV |
Cadena. Por lo menos la version 2016 que es la que tengo y por la que pregunté en su dia. El restiling del 2017 me imagino que seguirá siendo igual. |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Dic 2014 | 1.332 Mens.
Cita:
Vaya incertidumbre nos crea este coche eh Mivv. | |
![]() |
![]() |