INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Mazda 3 MKIII -All In One edition - Esperando Android Auto- Vol.VI

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2017, 00:22   #211
Mivv
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tronko84 Ver Mensaje
Como te ha dicho el compañero amjover lleva cadena.

Vaya incertidumbre nos crea este coche eh Mivv.
Entonces genial, no hay que cambiarla cada X tiempo.

Pues si tío, pero porque nos comemos la cabeza, pero yo creo que es una muy buena compra.
Mivv está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2017, 00:42   #212
neneGTS

Jun 2005 | 1.241 Mens.
Lugar: Sur de España

Seat Leon mk3 2.0 TDI 184cv

Llevo idea de comprar un Mazda 3 (5 puertas) 150cv diesel acabado luxury + GPS proximamente y la semana que viene haremos la primera visita al concesionario.

Por cuanto creeis que se puede sacar? En principio la idea es financiarlo.

Entregaría como parte del pago un Opel Vectra GTS del 2003, me darán algo por un coche con esa antiguedad o directamente dicen que no lo cogen?

Por ultimo... por que no sale el mazda 3 en el configurador de la web?

Última edición por neneGTS fecha: 25-ago-2017 a las 00:59.
neneGTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2017, 07:08   #213
Tronko84

Dic 2014 | 1.336 Mens.
Lugar: Bilbau donde cortan el bacalau

Mazda 3 2.0 Black Tech Edition

Cita:
Originalmente Escrito por neneGTS Ver Mensaje
Llevo idea de comprar un Mazda 3 (5 puertas) 150cv diesel acabado luxury + GPS proximamente y la semana que viene haremos la primera visita al concesionario.

Entregaría como parte del pago un Opel Vectra GTS del 2003, me darán algo por un coche con esa antiguedad o directamente dicen que no lo cogen?

http://www.mazda.es/configurador/?lo...tionType=grade

Supongo que tendrá un bug la página o algo, para acceder al configurador tienes que ir a la apartado de mazda 3 donde sale la descripción y fotos y más abajo pone crea tu coche, pues le pinchas y ya lo tienes.

El precio del otro ni idea, pero no te fíes del configurador, luego es menos.
Tronko84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2017, 12:44   #214
neneGTS

Jun 2005 | 1.241 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tronko84 Ver Mensaje
http://www.mazda.es/configurador/?lo...tionType=grade

Supongo que tendrá un bug la página o algo, para acceder al configurador tienes que ir a la apartado de mazda 3 donde sale la descripción y fotos y más abajo pone crea tu coche, pues le pinchas y ya lo tienes.

El precio del otro ni idea, pero no te fíes del configurador, luego es menos.
Habré mirado mil veces el apartado del Mazda 3 y ni ver "crea tu coche"

Cuantos años de garantía da Mazda? hay opción de ampliar hasta 5 años? en los configuradores de otras marcas sí que da esta opción pero aquí no la veo.

Viejo 25-ago-2017, 14:54   #215
trampa

Jun 2005 | 1.934 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda3 skyactiv 2.0 165cv

Cita:
Originalmente Escrito por Mivv Ver Mensaje
Yo he pedido un Mazda 3 Luxury que aun no me ha llegado, pero hoy he leido que el año que viene presentan el nuevo modelo, y me ha dejado bastante frío. Eso es cierto?

A mí no me dan el mío hasta dentro de un par de meses en teoría, así que espero que lo aguanten un poco. Yo calculo que saldrá en el 2019 y luego, teniendo en cuenta los poquitos que se venden, tardarán varios meses en que se empiece a ver el coche circulando por las calles de forma más o menos habitual.

Por otro lado también hay que ver que problemas puede dar el skyactiv-X al principio, porque se supone que se estrena con nuestro modelo.

"Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos" ALEX ROVIRA
trampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2017, 02:20   #216
Mivv

Jun 2016 | 49 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trampa Ver Mensaje
A mí no me dan el mío hasta dentro de un par de meses en teoría, así que espero que lo aguanten un poco. Yo calculo que saldrá en el 2019 y luego, teniendo en cuenta los poquitos que se venden, tardarán varios meses en que se empiece a ver el coche circulando por las calles de forma más o menos habitual.

Por otro lado también hay que ver que problemas puede dar el skyactiv-X al principio, porque se supone que se estrena con nuestro modelo.
Pienso igual que tu, que saldrá o a finales del 2018 o principios del 19, y habrá que ver que tal salen los nuevos motores, yo no soy partidario de comprar un coche recién salido, porque tiene fallos de juventud.
Viejo 26-ago-2017, 11:30   #217
ksillas
ForoCoches: Usuario

Nov 2007 | 6 Mens.
Buenos días,

mi Mazda 3 2.0 120CV cumple hoy 2 añitos, y lo cierto es que no puedo estar más contento con la decisión que tomé en su día. Para los que estáis ahora dudando, yo os diría que no os vais a arrepentir. Lo que menos me gusta es alguna parte del Infotaintment (el GPS y lo que se lía con las etiquetas de los MP3, creo que por el acceso que hace a la BBDD de GraceNote), Android Auto le sentaría la mar de bien.

Quería preguntar si alguien conoce los pasos a seguir para cancelar la financiación con Santander Consumer, en otro foro he leído lo siguiente:

Cita:
El teléfono que tienes es un 902 (que, como sabes, es de pago). En la página web http://www.nmn900.com/ encontrarás el número equivalente.

Cuando llames te dirán la cantidad pendiente de amortizar, que sólo vale para tres días (creo). Lo digo para que tengas disponible el dinero cuando llames.

Tendrás que enviar luego por correo electrónico ([email protected]) justificante de la transferencia realizada por el importe que te faciliten (cuotas pendientes de pagar + comisión de cancelación), así como el DNI.
¿Es así tal cual?
ksillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2017, 15:51   #218
amjover

Jun 2014 | 692 Mens.
Lugar: Murcia

Mazda 3 2.0 SKYACTIV-G 120CV

Cita:
Originalmente Escrito por ksillas Ver Mensaje
Buenos días,

mi Mazda 3 2.0 120CV cumple hoy 2 añitos, y lo cierto es que no puedo estar más contento con la decisión que tomé en su día. Para los que estáis ahora dudando, yo os diría que no os vais a arrepentir. Lo que menos me gusta es alguna parte del Infotaintment (el GPS y lo que se lía con las etiquetas de los MP3, creo que por el acceso que hace a la BBDD de GraceNote), Android Auto le sentaría la mar de bien.

Quería preguntar si alguien conoce los pasos a seguir para cancelar la financiación con Santander Consumer, en otro foro he leído lo siguiente:

¿Es así tal cual?
Si, se cancela por transferencia. Llamas al 902 y te atienden muy bien, te informan de todo. Además te envían un email con todas las instrucciones.

Te aconsejo que te des de alta en la web de Santander Consumer Finance y ahí ves tus productos y cuando se cancelan. A los 3 - 4 días de haber pagado y mandado el comprobante ya te aparece como financiación cancelada.
amjover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 22:48   #219
Mivv

Jun 2016 | 49 Mens.
Una pregunta, es verdad que los Mazda 3 fabricados en Japón tienen mejor calidad de construcción que los de México? es que he leído que algunos de México vienen un poco mal ensamblados.
Viejo 28-ago-2017, 23:17   #220
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 5.999 Mens.
Cita:
Una pregunta, es verdad que los Mazda 3 fabricados en Japón tienen mejor calidad de construcción que los de México? es que he leído que algunos de México vienen un poco mal ensamblados.
Donde has leído eso? Probablemente el 99% de los propietarios de mazda no sepan ni donde se fabrica... Además que los controles de calidad han de ser iguales en un país que en otro.
mclarens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 09:03   #221
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2014 | 2.139 Mens.

Un cepazo

Cita:
Ya te ha contestado @mclarens. Pero vamos, pequeños fallos de ajuste los pueden tener japoneses, mexicanos, alemanes, franceses, coreanos, eslovacos... Da igual de donde vengan, los controles son los mismos. Si los que más se venden son gasolina, que para Europa se fabrican en México, por estadísticas es más probable que se encuentren más fallos en esos modelos. Obvio, hay más. En cualquier caso, lo que comentas es mentira, vienen ensamblados igual. De hecho, en japoneses aparecieron fallos que en mexicanos no, y viceversa.

MIEMBRO VIP
Vic_tormenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2017, 10:08   #222
Ulises

Sep 2015 | 3.317 Mens.
Lugar: Ítaca
Cita:
Alguien contó (no sé si fue aquí o en otro foro) que estaba obsesionado con el tema de la procedencia del coche. Lo quería de Japón y no le importaba esperar lo que hiciera falta. Hasta que en un concesionario le enseñaron dos Mazda 3, uno procedente de Japón y otro de México (se reconocen por el número de bastidor). No fue capaz de encontrar ninguna diferencia en calidades, ajustes o acabados.

En la industria del automóvil la calidad es un factor fundamental en el que se invierten muchos recursos. La calidad se mide en la homogeneidad en las características de un producto o servicio independientemente de la fecha o lugar de fabricación. Un ejemplo de calidad es McDonald's (sé que a algunos esto les chirriará) porque su producto es el mismo lo compres donde lo compres. Un Big Mac es un Big Mac aquí y en Hong Kong. La industria del automóvil va mucho más allá en su control de la calidad, así que puedes estar tranquilo.
Ulises está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2017, 15:00   #223
Mivv

Jun 2016 | 49 Mens.
Si yo opino igual que vosotros, que da igual donde se fabrique, lo importante es el control de calidad de la marca. Pero al verlo en foros específicos de Mazda, que había algunos que decían que se notaba la diferencia, pues me quedé un poco frío, ya que el coche me llega en un mes y medio y viene de Mexico.
Viejo 30-ago-2017, 16:13   #224
amjover

Jun 2014 | 692 Mens.
Lugar: Murcia

Mazda 3 2.0 SKYACTIV-G 120CV

Hoy me ha saltado el chivato de la presion de los neumaticos. Y resulta que al parecer funciona bien. La rueda de atras derecha me habia bajado a 1,5 (había notado algo raro pero creía que era por la lluvia).

Y aquí mi duda. Me he leido el manual y el compresor este (lo voy a utilizar solo para inflar el neumatico, nada de mierdas antipinchazos) pone que hay que encender el aire acondiconado antes, bien, no hay problema. Pero no me queda claro si hay que arrancar el motor antes o basta con hacerlo con el contacto dado.

A ver si alguien me puede decir.
amjover está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 17:21   #225
Revientacamisas

Feb 2005 | 4.565 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18

Cita:

Huye de ese coche, aun estás a tiempo, hazme caso.
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 18:00   #226
Promega
Pobre de mezcla

Feb 2007 | 1.478 Mens.
Lugar: Badajoz

RX-8 R.I.P, Mazda 3 MKI, MKIII, MKIV

Cita:
Originalmente Escrito por Revientacamisas Ver Mensaje
Por?? Que problemas te ha dado??

Llevo 93.000km en 3 años y no puedo estar mas contento. Cruceros de 140 de GPS y consumo de 5,5l (madrid-alicante y vuelta), uso en ciudad y nunca por encima de 6l, 0 problemas de motor (bueno, 0 problemas en general) y es un motor muy muy agradecido, tanto que tengo pensado cambiar las llantas de 16" por unas de 18" ya que hecho en falta mas agarre en carreteras convencionales a ritmos alegres y el limite lo están marcando las ruedas mucho antes que el chasis.
Promega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 21:05   #227
cebado

Ene 2008 | 283 Mens.
Lugar: Burgos

Mazda 3 2.0 skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por amjover Ver Mensaje
Hoy me ha saltado el chivato de la presion de los neumaticos. Y resulta que al parecer funciona bien. La rueda de atras derecha me habia bajado a 1,5 (había notado algo raro pero creía que era por la lluvia).

Y aquí mi duda. Me he leido el manual y el compresor este (lo voy a utilizar solo para inflar el neumatico, nada de mierdas antipinchazos) pone que hay que encender el aire acondiconado antes, bien, no hay problema. Pero no me queda claro si hay que arrancar el motor antes o basta con hacerlo con el contacto dado.

A ver si alguien me puede decir.
A mi tambien me ha saltado unas cuantas veces el chivato ya. por un pinchazo de una rueda sobre esas presiones tambien, la vez que menos 1,7. otra vez en 2 tambien me salto. Ten cuidado no hayas pinchado revisa la presion de esa rueda estos dias, igual tienes un clavo o algo.

Yo el compresor para hinchar sin el producto ese, lo pongo en la toma del mechero y pulso el contacto una vez solo para que haya corriente, no hace falta dar el segundo contacto, y la boquilla a la valvula y ale, a dar aire!. Lo del aire acondicionado ni idea, yo no lo pongo, ni entiendo la funcionalidad de dar el aire acondicionado . Como no tenga algo que ver con el producto ese antipinchazos...

cebado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2017, 22:11   #228
neneGTS

Jun 2005 | 1.241 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Revientacamisas Ver Mensaje
Por?
Viejo 30-ago-2017, 22:38   #229
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 5.999 Mens.
Cita:
Por?
Porque le salió malo, solo tienes que ver al que le cito anteriormente que tiene casi 100k y ni un problema.

Malas unidades hay en todas las marcas como te toque la china da igual que sea mazda, vag, Ford, audi.. Etc.

Hazlo!
Viejo 30-ago-2017, 22:44   #230
neneGTS

Jun 2005 | 1.241 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Porque le salió malo, solo tienes que ver al que le cito anteriormente que tiene casi 100k y ni un problema.

Malas unidades hay en todas las marcas como te toque la china da igual que sea mazda, vag, Ford, audi.. Etc.
Estoy para hacer la compra los próximos dias y que me digan "huye de ese coche" sin mas explicación , la verdad que no ayuda, y más aún en el caso del Mazda del que no hay tanta información/opiniones de usuarios por no ser un superventas como el golf o el astra.
Viejo 30-ago-2017, 22:48   #231
neneGTS

Jun 2005 | 1.241 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Promega Ver Mensaje
Por?? Que problemas te ha dado??

Llevo 93.000km en 3 años y no puedo estar mas contento. Cruceros de 140 de GPS y consumo de 5,5l (madrid-alicante y vuelta), uso en ciudad y nunca por encima de 6l, 0 problemas de motor (bueno, 0 problemas en general) y es un motor muy muy agradecido, tanto que tengo pensado cambiar las llantas de 16" por unas de 18" ya que hecho en falta mas agarre en carreteras convencionales a ritmos alegres y el limite lo están marcando las ruedas mucho antes que el chasis.
Gracias por la info Lo has tenido que llevar al taller a algo fuera de las revisiones? aunque sea a algo sin mucha importancia. Que tal el tema de las regeneraciones del FAP? te indica cuando las está haciendo?
Viejo 31-ago-2017, 09:23   #232
Promega
Pobre de mezcla

Feb 2007 | 1.478 Mens.

Cita:
Gracias por la info Lo has tenido que llevar al taller a algo fuera de las revisiones? aunque sea a algo sin mucha importancia. Que tal el tema de las regeneraciones del FAP? te indica cuando las está haciendo?
Fuera de revisiones solo una vez para cambiar el volante en garantía porque se había deteriorado demasiado para la antigüedad del coche. Fue el propio concesionario el que me lo apuntó, hizo la gestión con Mazda y me avisaron cuando recibieron el nuevo para cambiarlo. Todo sin coste.
Ademas también me van a cambiar el apoya-brazos central que se partió casi cuando me compre el coche por mi culpa, al apoyarme en exceso y empujarlo hacia un lado. Se dieron cuenta en la ultima revisión y me dijeron que porque no se lo había dicho, que eso entra en garantía

Por cierto, todo esto en Romautos Elche. Cuyo servicio comercial no lo recomiendo ya que son caros y no me gusta como me han atendido en 2 ocasiones, de hecho el coche lo compre en Badajoz casi 1.500€ mas barato Pero el servicio post-venta y los mecánicos son muy buenos.

Ah, y para todos aquellos que tienen Infortaiment pero no los mapas, he comprado una SD original con los mapas EU por 50€ en ebay!!!!!!!
Viejo 31-ago-2017, 11:38   #233
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 5.999 Mens.
Cita:
Fuera de revisiones solo una vez para cambiar el volante en garantía porque se había deteriorado demasiado para la antigüedad del coche. Fue el propio concesionario el que me lo apuntó, hizo la gestión con Mazda y me avisaron cuando recibieron el nuevo para cambiarlo. Todo sin coste.
Ademas también me van a cambiar el apoya-brazos central que se partió casi cuando me compre el coche por mi culpa, al apoyarme en exceso y empujarlo hacia un lado. Se dieron cuenta en la ultima revisión y me dijeron que porque no se lo había dicho, que eso entra en garantía

Por cierto, todo esto en Romautos Elche. Cuyo servicio comercial no lo recomiendo ya que son caros y no me gusta como me han atendido en 2 ocasiones, de hecho el coche lo compre en Badajoz casi 1.500€ mas barato Pero el servicio post-venta y los mecánicos son muy buenos.

Ah, y para todos aquellos que tienen Infortaiment pero no los mapas, he comprado una SD original con los mapas EU por 50€ en ebay!!!!!!!
Lo de la SD se hace gratis, tienes videos de @mabadse sobre ese tema, y hay quien se aprovecha y vende las tarjetas.

Hazlo!
Viejo 31-ago-2017, 14:44   #234
neneGTS

Jun 2005 | 1.241 Mens.

Cita:

Gracias por la info!!! Tenía ya decidida la compra del coche a poco que me ajustaran un poco el precio. Me acaba de llamar la comercial para decime que el 150cv diesel y luxury ya no se puede pedir a fábrica. Que si queremos esa configuración tiene que ser el Sport Sedan, y no nos gusta... que putada

Última edición por neneGTS fecha: 31-ago-2017 a las 15:24.
Viejo 31-ago-2017, 14:47   #235
mclarens
El de Siempre

May 2010 | 5.999 Mens.
Cita:
Gracias por la info!!! Tenía ya decidida la compra del coche a poco que me ajustaran un poco el precio. Me acaba de llamar la comercial para decime quel 150cv diesel y luxury ya no se puede pedir a fábrica. Que si queremos esa configuración tiene que ser el Sport Sedan, y no nos gusta... que putada
Cómo que no se puede pedir a fábrica? Que raro, pregunta en otro concesionario, no sea que te quieran uno se stock.

De todas formas en algún concesionario tendrán ese modelo.
Viejo 31-ago-2017, 15:23   #236
neneGTS

Jun 2005 | 1.241 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mclarens Ver Mensaje
Cómo que no se puede pedir a fábrica? Que raro, pregunta en otro concesionario, no sea que te quieran uno se stock.

De todas formas en algún concesionario tendrán ese modelo.
Eso mismo digo yo. Está empeñada en que cojamos un Black Tech que si que se puede pedir 150cv Diesel y 5 puertas. Pero la diferencia entre el Black Tech y el Luxury es sensor de aparcamiento delantero, equipo de sonido Bose, acceso sin llave y alguna cosilla mas, y la verdad que ya que compramos coche nuevo no queremos renunciar a ese equipamiento.

Esta tarde llamaremos a otros concesionarios a ver que nos dicen. Vaya tela...
Viejo 31-ago-2017, 15:24   #237
Promega
Pobre de mezcla

Feb 2007 | 1.478 Mens.

Cita:
Gracias por la info!!! Tenía ya decidida la compra del coche a poco que me ajustaran un poco el precio. Me acaba de llamar la comercial para decime quel 150cv diesel y luxury ya no se puede pedir a fábrica. Que si queremos esa configuración tiene que ser el Sport Sedan, y no nos gusta... que putada
Pues ahora que lo dices, el mazda3 ha desaparecido del configurador de mazda, así que puede ser.
Yo preguntaría en otro concesionario. Ademas, yo siempre recomiendo pedir precio 3 o 4 concesionarios cercanos para comparar entre ellos, ya que puede haber mas de 1.000€ de diferencia dependiendo del sitio.
Viejo 31-ago-2017, 15:27   #238
TheIronMan
Miembro Reglamentario

Jun 2006 | 1.256 Mens.

Rinol 1.6 110cv y VAG Tdi 130cv, Japo D4D 126cv

Cita:
Gracias por la info!!! Tenía ya decidida la compra del coche a poco que me ajustaran un poco el precio. Me acaba de llamar la comercial para decime que el 150cv diesel y luxury ya no se puede pedir a fábrica. Que si queremos esa configuración tiene que ser el Sport Sedan, y no nos gusta... que putada
Puede ser que esten apunto de presentar nuevo modelo??

Por que en la web hace una semana sólo aparecía el Black Edition......
TheIronMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 15:35   #239
neneGTS

Jun 2005 | 1.241 Mens.

Cita:
Pues ahora que lo dices, el mazda3 ha desaparecido del configurador de mazda, así que puede ser.
Yo preguntaría en otro concesionario. Ademas, yo siempre recomiendo pedir precio 3 o 4 concesionarios cercanos para comparar entre ellos, ya que puede haber mas de 1.000€ de diferencia dependiendo del sitio.
Digamos que lo han ""ocultado". Entrando en la web en la sección del mazda 3, abajo hay un boton azul donde pone "crea tu coche" que te da acceso al configurador del mazda 3.

Esta tarde haremos alguna llamada. En Zaragoza solo hay uno.

Cita:
Originalmente Escrito por TheIronMan Ver Mensaje
Puede ser que esten apunto de presentar nuevo modelo??

Por que en la web hace una semana sólo aparecía el Black Edition......
Pudiera ser. El tema es que la unica combinación que han quitado, segun el concesionario, es la de 150cv, 5 puertas y Luxury.
Viejo 31-ago-2017, 15:42   #240
Promega
Pobre de mezcla

Feb 2007 | 1.478 Mens.

Cita:
Digamos que lo han ""ocultado". Entrando en la web en la sección del mazda 3, abajo hay un boton azul donde pone "crea tu coche" que te da acceso al configurador del mazda 3.

Esta tarde haremos alguna llamada. En Zaragoza solo hay uno.

Pudiera ser. El tema es que la unica combinación que han quitado, segun el concesionario, es la de 150cv, 5 puertas y Luxury.

Si miras en coches.net o autoscout24 puedes encontrar unidades de km0 disponibles en concesionario.

Aqui tienes una unidad en alcobendas con 10km.
https://www.coches.net/mazda-mazda3-...7405-covo.aspx

El color es el mismo que el mio y aunque se ve espectacular, es probablemente el color mas sucio y dificil de mantener de toda la gama; mas incluso que el negro. A mi me tiene frito porque cada arañazo o cada bollito por las putas puertas de los demas en los parkings se nota en cuanto le da el sol.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto