Conjunta Temario Agente de Hacienda

Chorizard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, el viernes en el BOE se publico que este 2017 hay 375 plazas para agente y otras 375 para la op de 2018, hemos creado un canal telegram para resolver dudas y crear conjuntas para temarios y test. Este es el canal telegram:
https://*****/joinchat/AEx-2kQt18yh850mniK8DQ
Alberto_
ForoCoches: Miembro
Hola!

Estamos organizando una conjunta para el temario de agente de hacienda!

únete en telegram y empieza a estudar FÁCILMENTE!
Alberto_
no te lo pienses más, 24 h la dejamos abierta nanos
Alberto_
up
Sr.Epi
M oderador
Cita de Chorizard
Hola, el viernes en el BOE se publico que este 2017 hay 375 plazas para agente y otras 375 para la op de 2018, hemos creado un canal telegram para resolver dudas y crear conjuntas para temarios y test. Este es el canal telegram:
Serías tan amable de poner el BOE, no encuentro el que dices, será cosa mía. Gracias.
Chorizard
http://www.boe.es/boe/dias/2017/07/07/ @Sr.Epi
Sr.Epi
M oderador
Ya lo he encontrado, era en el boe del día 8. Gracias
miguelshark
tentación rubia
interesa
nheil
Up, nueva conjunta, mismo grupo
Hetfrak
En el culo del mundo
Cuantos temas son? Q se cobra? Cuando seran los examenes aproximadamente
samcro77
Cita de Hetfrak
Cuantos temas son? Q se cobra? Cuando seran los examenes aproximadamente
Primer y segundo ejercicio:
  • Organización del Estado y funcionamiento de la Administración General del Estado (7 temas).
  • Derecho Administrativo General (5 temas).
  • Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario (22 temas).
Cobrar pues es un C1 cobrará dependiendo de muchos factores que alguien me corrija,
. Depende de factores como la antigüedad y los complementos. Oscila entre los 1.100 y los 1.500 euros brutos mensuales.
sumara
Que estudios mínimos se necesitan?
AvdecaT
Cita de sumara
Que estudios mínimos se necesitan?
Son oposiciones del Grupo C1, se necesita el título de Bachillerato o Técnico, o el equivalente a éstos.
rivero765
Cita de Chorizard
Buenas compi, he visto que abriste un hilo de agentes de hacienda. Sigues teniendo grupo en telegram? o gente relacionada con ese mundillo?

SAlu2
bcruben
Cita de rivero765
Buenas compi, he visto que abriste un hilo de agentes de hacienda. Sigues teniendo grupo en telegram? o gente relacionada con ese mundillo?

SAlu2
Ya diréis como esta la cosa, aunque fue hace 3 años no creo que siga estando operativo el grupo
Wanchope69
Cita de samcro77
Primer y segundo ejercicio:
  • Organización del Estado y funcionamiento de la Administración General del Estado (7 temas).
  • Derecho Administrativo General (5 temas).
  • Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario (22 temas).
Cobrar pues es un C1 cobrará dependiendo de muchos factores que alguien me corrija,
. Depende de factores como la antigüedad y los complementos. Oscila entre los 1.100 y los 1.500 euros brutos mensuales.
Para nada, en agentes depende del mes pero de nuevo ingreso, menos de 1300 netos al mes no te metes. El primer año con campaña de renta, peia y productividades te puedes meter entorno a 24k brutos
samcro77
Cita de Wanchope69
Para nada, en agentes depende del mes pero de nuevo ingreso, menos de 1300 netos al mes no te metes. El primer año con campaña de renta, peia y productividades te puedes meter entorno a 24k brutos
Para 24 k opositar no tiene sentido , solo si vas a promocionar a técnico.
Wanchope69
Cita de samcro77
Para 24 k opositar no tiene sentido , solo si vas a promocionar a técnico.
Eso el primer año que eres nivel 16, al terminar el primer año te suben a nivel 18 y ganas más (26-27k). Y con antiguedad ya ni te cuento, un agente con 20 años de antiguedad puede ganar facilmente sus 35-36k. Como comprenderás el que oposita busca estabilidad laboral lo primero. Y si, siempre puedes promocionar a tecnico despues, de hecho muchos lo hacen asi porque llegar a tecnico por interna es mil veces mas facil que por libre, los examenes son mas faciles, el tribunal es mas benevolo ya que saben que compaginas estudio y trabajo, y además te guardan la nota de los dos primeros examenes durante dos años en caso de aprobar. Todo ventajas.
samcro77
Cita de Wanchope69
Cita de Wanchope69
Eso el primer año que eres nivel 16, al terminar el primer año te suben a nivel 18 y ganas más (26-27k). Y con antiguedad ya ni te cuento, un agente con 20 años de antiguedad puede ganar facilmente sus 35-36k. Como comprenderás el que oposita busca estabilidad laboral lo primero. Y si, siempre puedes promocionar a tecnico despues, de hecho muchos lo hacen asi porque llegar a tecnico por interna es mil veces mas facil que por libre, los examenes son mas faciles, el tribunal es mas benevolo ya que saben que compaginas estudio y trabajo, y además te guardan la nota de los dos primeros examenes durante dos años en caso de aprobar. Todo ventajas.
Te contradices tu solo.... mira mi primer mensaje . Por fa, no me cites no tiene más sentido no me interesa la opo.
Wanchope69
Cita de samcro77
Te contradices tu solo.... mira mi primer mensaje . Por fa, no me cites no tiene más sentido no me interesa la opo.
No te piques por tus 700 euros. Jamas seras Jax Teller.
samcro77
Cita de Wanchope69
No te piques por tus 700 euros. Jamas seras Jax Teller.
si si 700
matiii7
Me interesa. Esto esta caído no? xD
Perséfone_
Hola! Siento el up, pero quisiera saber si hay algún grupo de telegram para hacer conjunta de cara a este año.

Gracias!
LetsMoveOn
ForoCoches: Usuario
Cita de Perséfone_
Hola! Siento el up, pero quisiera saber si hay algún grupo de telegram para hacer conjunta de cara a este año.

Gracias!
Holaaa yo también estoy interesado. Si alguien sabe algo que pase link
-Heisenberg-
Cita de Chorizard
Sigue habiendo grupo de Telegram?
-Heisenberg-
Cita de matiii7
Me interesa. Esto esta caído no? xD
Cita de Perséfone_

Gracias!
Cita de LetsMoveOn
Holaaa yo también estoy interesado. Si alguien sabe algo que pase link
Si os enteráis de algún grupo de agente de hacienda avisad por favor
← A Empleo / Emprendimiento