INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Bluetooth por auxiliar - Honda Civic Type-S 2007  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jul-2017, 21:24   #1
Altoviento
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 1.372 Mens.
Lugar: De por ahi

Glorioso Honda Civic Type-S

Red face Bluetooth por auxiliar - Honda Civic Type-S 2007

Buenas!

Me he pillado hace poco este cochazo y quiero añadirle soporte para auxiliar. El frontal del coche es este:

Hay 3 botones justo debajo de la ranura de CD. El botón del medio es el auxiliar.

He visto en ebay que vendne un YATOUR que creo que me vale. Además he visto a un ruso colocar este bicho en su civic y no parece muy complicada la instalación.

El modelo de disp auxiliar en cuestión es este:
http://www.ebay.es/itm/USB-SD-SDHC-M...QAAOSwixtXQs6W

Aunque he visto este otro modelo que creo que es igual pero añade Bluetooth a2dp:
http://www.ebay.es/itm/Bluetooth-USB...QAAOSw6btXQs0Y

Mi idea real es llegar al coche, colocar el movil en el manos libres y que automáticamente se empareje el bluetooth del movil. Que yo pueda colocar música en el movil y se escuche igual que la puta radio CD que tiene incorporada, incluyendo el android auto, que como tirará de "lo que se oiga desde el movil" entiendo que funcionará de puta madre.

He visto otros dispositivos como esos que "roban" una fm y te cuelan la musica por ahí, pero son bastante malos por lo general y no se escuchan bien, además de los cortes.

Mi idea es poder tener el bluetooth a todo trapo, o bien el auxiliar conectao si no hay mas remedio, al movil. Pero no sé muy bien si esto ya está inventao o superao o por algún motivo me encontraré con que la radio se oiga de pena y acabe mereciendo la pena tirar de CDs y ya está.

Actualmente tengo un PARROT de esos maluchos agregado que puedo usar de manos libres, aunque dudo que los dos manos libres funcionen simultaneamente. De hecho dudo que siquiera sea cómodo usarlos, aunque me daría igual, voy a estar más bien escuchando música y mirando el gps que atendiendo una llamada al movil que seguramente ni coja, o usaría el mismo manos libres del movil.

Estas son las soluciones que se me ocurren pero no sé siquiera si existen y si de verdad dan buen sonido. Cuando digo buen sonido digo que suenen como suena la radio CD. Sorry por el paint demigrante.

En fin, qué me recomendais bajo vuestra experiencia? De momento estoy contando en que los dispositivos bluetooth den buena música con calidad más que aceptable. Aunque no sé como está este panorama hoy día

Saludos!
Altoviento está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-jul-2017, 22:46   #2
juan._

Abr 2011 | 10.820 Mens.

seat ibiza

Si el unico objetivo es que cante la musica del movil y no tener cables hay receptores de audio x bt con dos duros. Comen por usb y sacan audio via jack.
Si quieres todo todo pues un yatour con todo. Tienes usb. Otro aux y bt.
juan._ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2017, 23:11   #3
Altoviento

Feb 2017 | 1.372 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por juan._ Ver Mensaje
Si el unico objetivo es que cante la musica del movil y no tener cables hay receptores de audio x bt con dos duros. Comen por usb y sacan audio via jack.
Si quieres todo todo pues un yatour con todo. Tienes usb. Otro aux y bt.
Comen te refieres a que son alimentados, e imagino que el jack será el que se conecta a donde? Quiero decir, ese receptor implicaría sí o sí tener un aux instalado. En mi caso el aux no lo tengo y tengo que instalarlo. De ahí que pusiera los yatour, ya que estos los conectas a la radio y te dan un usb, una sd y un jack que imagino que es el que conectas a tu movil para que suene guay.

Tú dirías algo así?

[ RADIO ]---(cable honda)----[YATOUR-AUX]-----(jack)----[APARATO BLUETOOTH] )))) [MOVIL]

No sabría entonces cómo alimentar el bluetooth para que el movil funcione sin cables. el problema es que creo que sí o sí tendré que morir a un yatour de estos ya que es el que garantizan que funciona con el civic y me da el cable que toca
Viejo 12-jul-2017, 01:05   #4
juan._

Abr 2011 | 10.820 Mens.

seat ibiza

pensaba que el coche si traia aux.
ya que estas montas todo y au
cojete el segundo:
- Incluye conector para adaptador de jack (3,5 mm) y un micrófono para hablar con manos libres en el teléfono!

- teléfono manos libres Bluetooth (micrófono incluido)

- transmitir música inalámbrica a través del teléfono móvil, tales como Spotify, etc, etc ..!

- SDHC unsterstützt una capacidad de almacenamiento de 32 GB!

- Última memoria de posición: Reproduce hasta donde se interrumpió la reproducción!

- Automático reseten el software en un MP3 roto!

- - ID3 tags (nombres de los títulos en lugar de números) = debe ser apoyada por radio!

algo de info que he encontrado buscando nada.
https://javiyep.blogspot.com.es/2015...nda-civic.html
supongo que la habras visto

Viejo 12-jul-2017, 09:29   #5
Perfecto

Mar 2006 | 905 Mens.
Altoviento, tienes instalado el cable usb de Honda para poder conectar el Ipod?

Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - Socio Nº : 374
Plataforma: Yo mimo a mi coche - Socio Nº : 69
Plataforma: Soy un ASESINO!,en ocasiones paso de 120 kmh - Socio Nº : 102
Plataforma: No hace falta abrir ls puertas a oído y dejarle un agujero al coche d al lado - Socio Nº : 270
Perfecto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 10:46   #6
Altoviento

Feb 2017 | 1.372 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cjmontesa Ver Mensaje
Altoviento, tienes instalado el cable usb de Honda para poder conectar el Ipod?
Nop, no hay nada instalado más que un tomtom de esos clasicotes, que seguramente reemplace. Creo que todo lo que tenga que preparar será usando los posibles conectores de la radio CD.

El YATOUR me da un USB que podré extender para "supongo" alimentar el movil o incluso usar para conectar un USB copn musica. Aunque todo lo que quiero es que el movil reproduzca la música y suene por los altavoces igual de bien que la radio
Viejo 12-jul-2017, 11:08   #7
hamijo_mio
Miembro selecto

Oct 2007 | 2.185 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Altoviento Ver Mensaje
El YATOUR me da un USB que podré extender para "supongo" alimentar el movil o incluso usar para conectar un USB copn musica. Aunque todo lo que quiero es que el movil reproduzca la música y suene por los altavoces igual de bien que la radio
En mi anterior coche tenía un Yatour y el usb no tenía chicha suficiente para alimentar un teléfono, por lo demás, un cacharro fantástico para tener usb en un coche viejete. En mi caso no tenía Bluetooth entiendo sería un modelo anterior (solo usb/sd y jack audio).
hamijo_mio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 12:05   #8
Altoviento

Feb 2017 | 1.372 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por hamijo_mio Ver Mensaje
En mi anterior coche tenía un Yatour y el usb no tenía chicha suficiente para alimentar un teléfono, por lo demás, un cacharro fantástico para tener usb en un coche viejete. En mi caso no tenía Bluetooth entiendo sería un modelo anterior (solo usb/sd y jack audio).
Sí, es justo el primer modelo que he puesto (imagino). Lo de la alimentación es una putada... Para colmo mi movil es de usb-c por lo que creo que necesito más amperaje. Tendré que ver si el mechero da la energia necesaria. Entonces el yatour bien, por lo que decís. He leído buenas cosas.

Si nadie me dice que lo del bluetooth del yatour es horrible, me decantaría por la opción con el bluetooth incorporado.

Mi idea como digo es llegar al coche, que solito se paree con el bluetooth, que solito se ponga el android auto (esto ultimo es facil de hacer) y ala, que al darle a play con la música se escuche como dios manda.
Viejo 12-jul-2017, 19:03   #9
stereolate

Oct 2006 | 4.122 Mens.
Yo lo tengo sin BT... aún así me parece una compra estupenda para radios de origen.
stereolate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 19:50   #10
juan._

Abr 2011 | 10.820 Mens.

seat ibiza

Lo de emparejarse el bt ya lo hace el movil solito. Ahora a costa de tener el bt siempre en marcha y el gasto de bateria
Viejo 12-jul-2017, 22:14   #11
Altoviento

Feb 2017 | 1.372 Mens.

Cita:
Lo de emparejarse el bt ya lo hace el movil solito. Ahora a costa de tener el bt siempre en marcha y el gasto de bateria
Hay truquitos hoy en día para subsanar esto, como una pegatina rf en el manoslibres Aun así creo que los usb han evolucionado mucho y ya no gastan tanto como ántes. Me preocupa más que el yatour no funda la bateria del movil
Viejo 12-jul-2017, 23:08   #12
juan._

Abr 2011 | 10.820 Mens.

seat ibiza

Yo me referia a la bateria del movil. Si te pones a hacer streaming con bt y es rato largo claro que te fundira.
Lo pones a cargar desde el mechero y listo

Viejo 13-jul-2017, 10:17   #13
Altoviento

Feb 2017 | 1.372 Mens.

Cita:
Yo me referia a la bateria del movil. Si te pones a hacer streaming con bt y es rato largo claro que te fundira.
Lo pones a cargar desde el mechero y listo
Confío que me dure más de 2 horas, si no, pues mechero como dices

Voy a comprarme al final el yatour con bluetooth (unos 80/90€ total) y el extra del botón, que es más discreto y lo puedo "fusionar" con la tapiceria

Muchas gracias por las respuestas. En cuanto lo tenga instalado postearé resultados y experiencia con el dispositivo por si alguien lo quiere

Un saludo
Viejo 04-dic-2017, 10:25   #14
The Ski

Nov 2007 | 2.634 Mens.
Cita:
Confío que me dure más de 2 horas, si no, pues mechero como dices

Voy a comprarme al final el yatour con bluetooth (unos 80/90€ total) y el extra del botón, que es más discreto y lo puedo "fusionar" con la tapiceria

Muchas gracias por las respuestas. En cuanto lo tenga instalado postearé resultados y experiencia con el dispositivo por si alguien lo quiere

Un saludo
Buenos días:

Al final lo instalaste?

Que tal la calidad de musica por BT?
The Ski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 09:36   #15
Altoviento

Feb 2017 | 1.372 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por The Ski Ver Mensaje
Buenos días:

Al final lo instalaste?

Que tal la calidad de musica por BT?
Buenas, al final no me decidí por la radio bt e instalé un equipo din2 android. Me animé a instalarlo y la verdad es que queda muy bien. Se me olvidó actualizar este hilo.

saludos!
Viejo 23-ene-2019, 12:31   #16
Smartv Bonita

Dic 2018 | 2.856 Mens.
Lugar: Expropiese señor alcalde

Civic marronero - Daytona 675

Pillo reflote

Alguno tiene puesto el Yatour ese? Que tal va? Hay sitio para conectarlo? O va donde los CD's y quedaría inutilizado lo de los CD's?
Smartv Bonita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 07:21   #17
Erkal2600

Ene 2014 | 2.393 Mens.

Audi A4

Cita:
Buenas, al final no me decidí por la radio bt e instalé un equipo din2 android. Me animé a instalarlo y la verdad es que queda muy bien. Se me olvidó actualizar este hilo.

saludos!
Buen reflote pero podrías decirme precio y qué tal te quedó?
Erkal2600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 21:40   #18
Altoviento

Feb 2017 | 1.372 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Erkal2600 Ver Mensaje
Buen reflote pero podrías decirme precio y qué tal te quedó?
Buenasss

Al final decidí por otra solución shur
https://www.forocoches.com/foro/show...#post285790751
https://www.forocoches.com/foro/show...#post298211389

Aunque ahora se me ha jodido la radio, se murió de un dia para otro, se quedan los botones encendidos. Ahora voy a comprarme una radio en amazon porque comprarla en aliexpress ha sido un puto error

Hice buena investigación, está en mis comentarios en ese hilo. Si tienes cualquier duda intentaré responderte

Buena suerte shur
Viejo 06-sep-2019, 15:46   #19
RABO M

Dic 2016 | 392 Mens.
Lugar: Castilla

Bmw e36

interesa
RABO M está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto