Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Dacia Logan 1.0 SCe 75 Cv (OPINIONES)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2017, 19:17   #31
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 13.852 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por drivers66 Ver Mensaje
Yo compré hace ya tres años el Logan (justo el anterior al Restyling) por 6900 euros.. Prácticamente lo mismo en pesetas constantes (sin contar inflaciones ni nada), que un Corsa que había comprado hace unos 14 años con la misma potencia, que no traia ni aire, ni radio, ni airbags, ni ESP, ni SAFE, ni nada de nada..
Antes todo esto era campo, y los coches eran más caros.

También es cierto que el poder adquisitivo del español medio ha encogido en los últimos años.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2017, 19:32   #32
malospelos
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 8.514 Mens.

Saxito y 406

Pienso que es una magnífica compra. A veces compramos lo que no necesitamos e incluso pensando en los demás antes que en nuestras posibilidades. En su momento lo vi en el conce, muy apañado. A disfrutarlo.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. (Benjamin Franklin)
malospelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 19:53   #33
BMW I8

Sep 2008 | 95.878 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Un hierro que en carretera te dará la risa porque no anda y por dentro es espartano.....(¡8000 euros me parece mucha pasta!).
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2017, 19:58   #34
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.024 Mens.

효성

Joder pues 75cv/l en motor atmosférico no es ninguna broma. Lo mismo que un saxo 16v

Debe ir bien teniendo en cuenta sus limitaciones

Última edición por HeBo fecha: 12-jul-2017 a las 20:01.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2017, 19:59   #35
drivers66

Ago 2008 | 38.889 Mens.
Lugar: zaragoza

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Un hierro que en carretera te dará la risa porque no anda y por dentro es espartano.....(¡8000 euros me parece mucha pasta!).
Si quieres uno que ande mucho, con acabados en madera, metal y marfil,, te tienes que gastar mucho mas,, y si no lo tienes,, o te endeudas por unos cuantos años,, o te compras un caldero mas quemado que la cafetera de El Virginiano, y mas afeitado que el coño de la Barbie

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,
Ommadawn Egg Kyowl aheah Kyowl
drivers66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 20:06   #36
BMW I8

Sep 2008 | 95.878 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Si quieres uno que ande mucho, con acabados en madera, metal y marfil,, te tienes que gastar mucho mas,, y si no lo tienes,, o te endeudas por unos cuantos años,, o te compras un caldero mas quemado que la cafetera de El Virginiano, y mas afeitado que el coño de la Barbie
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 11:40   #37
PepeAndrew

Ene 2008 | 1.567 Mens.
Lugar: Andalucía

Scalpel si Carbon 2 Eagle 2017

Fiable, económico, no hay nada más barato en nuevo, aunque flojete para carretera. Si te esmeras en llevarlo alegre, se mueve y suena bien. Pero si lo dejas caer de vueltas no recupera (lógico)

Para uso principalmente por ciudad y algún viaje esporádico no muy cargado o en carreteras fáciles, sirve. Si vas a viajar a menudo o lo cargas, mejor el dci 75 (anda mucho más aunque parezca la misma potencia) o el TCE 90 GLP si tienes surtidor de gas cerca y puedes esperar a que te lo entreguen después del verano.
PepeAndrew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 11:44   #38
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 12.714 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Si tienes posibilidad de repostar con facilidad GLP, yo haría el esfuerzo por el Logan 0.9 TCE 90 con GLP de serie. Lo veo en el configurador por 9.500 euros. Por 1.000 euros más de lo que barajas me parece mejor compra porque es un coche mucho más versátil gracias a su potencia y a su motor bifuel.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 19:05   #39
FuncADD
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 14 Mens.
El coche me llega la primera semana de octubre, cuando llegue os informaré de mis impresiones con él y publicaré alguna foto!!
FuncADD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 20:11   #40
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 7.013 Mens.
Lugar: vigo

R19 1.9D 64cv //Bmw 120d

Cita:
Originalmente Escrito por FuncADD Ver Mensaje
El coche me llega la primera semana de octubre, cuando llegue os informaré de mis impresiones con él y publicaré alguna foto!!
Menudo plazo de entrega madre mía
No dan abasto con los pedidos
Menos mal que ninguno de FOROCOCHES lo compra sino no daría abasto la fábrica

R19 1996 91000 KM…Bmw 120d 177cv
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 20:51   #41
chemag1

Dic 2004 | 185 Mens.
Lugar: vigo

citroen zx 1.4 i

Yo tengo el sandero 1 dci 85 y encantado,consumos de 4 litros y ningún problema mecánico en los ya casi 8 años que tiene,que se dice pronto ,mantenimientos de risa, asi da gusto comprar coche nuevo.Efectivamente 4 meses me tardaron a mi

Un colega tiene el logan 2 dci 90 y el interior ha mejorado mucho en acabado ergonomia e insonorizacion, el motor me da la impresión de tirar algo mas frente al mio y consume tb algo mas (unos 4,5 diría), unos 9500 le debió costar.
chemag1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 21:24   #42
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 3.818 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Hyundai i30 1.6 CRDi + Fiat GPunto 1.4 + 2 zarrios

Si se te queda corto, le plantas un swap a LS1 en el futuro, y ya está.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 21:34   #43
hiawnu
ForoCarros: Afiliado

Abr 2016 | 764 Mens.
Lugar: Norte

Focus 1.6 TDCi // CBF250

Cita:
Pero lo has probado? Que te ha convencido?

Señor agente, yo solo foreo bajo los efectos del alcohol.
hiawnu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 21:37   #44
r4mon326

Jul 2017 | 427 Mens.
Lugar: Valencia
Con 8000€ te pillas un bmw de la serie que te mole de puta madre
r4mon326 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 21:42   #45
Alacran

Sep 2015 | 2.163 Mens.

Ford Fiesta

Aquí te dirán que salir con él fuera de la ciudad es un suicidio, que con esos CV te la juegas y bla bla bla, ya sabes, en Forocoches un coche de menos de 300cv es un cepo.

Lo cierto es que yo llevo ya más de 3 años haciéndome 50km diarios por autopista con un Fiesta de 60cv, y si realmente sabes conducir no tendrás ningún problema. Otra cosa es que te quieras meter en un circuito, cosa que dudo.

La vida es un chiste con triste final.
Alacran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 22:27   #46
drivers66

Ago 2008 | 38.889 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por r4mon326 Ver Mensaje
Con la cantidad de hijoputa suelto que hay en el compraventa, o entiendes mucho de ese mundillo (y aun así) o la probabilidad de que te cuelen un congrio es bastante alta.

Compararse un BMW viejo, que es lo que te dan ahora por 8000 euros, arriesgarte a que te la metan doblada y luego ponerlo a terceros porque la cosa no da para mas, a mi tampoco es que me parezca un planazo.

Abyul Annie Id Yadored, En Yab Na Logga Toch No Awed, Tor May On Ommadawn Egg Kyowl,

Última edición por drivers66 fecha: 13-jul-2017 a las 22:32.
Viejo 13-jul-2017, 22:29   #47
r4mon326

Jul 2017 | 427 Mens.
Cita:
Con la cantidad de hijoputa suelto que hay en el compraventa, o entiendes mucho de ese mundillo (y aun así) o la probabilidad de que te cuelen un congrio es bastante alta.
Cierto también
Viejo 13-jul-2017, 22:33   #48
Rokerse
Forococher@.

May 2006 | 5.961 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por r4mon326 Ver Mensaje
De segunda mano mas follado que muchas putas.

Esto es cómo todo.

Prefieres una chica normal que la estrenes tu.

O una ex-prostituta modelo con 10 años follando a 10 viejos al día?

Yo me quedo con la chica normal.

Al final para mi es aparentar, tengo colegas que se compran por 12-14kk BMWs con 6-7 años y van ahí orgullosisimos fardando por la carretera, cuando la realidad es que no se pueden pillar un BMW Luego se dan cuenta de que los BMW dan problemas de BMW, que el coste es el de un coche de su precio normal ( 30k aprox) y que una reparación les cuesta mucho más.

Yo prefiero estrenar yo ( o km0 o un coche con 1 año o lo que sea) a comprarme un BMW con 6+ años.

Este hombre estrena coche, con 5 años de garantia que no le va a dar problemas mas que ruedas/filtros/revisiones etc.

Comprate un BMW con 7 años y suma lo que te gastas en esos 5 años.

Esto es por gustos.
Rokerse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2017, 22:43   #49
r4mon326

Jul 2017 | 427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rokerse Ver Mensaje
De segunda mano mas follado que muchas putas.

Esto es cómo todo.

Prefieres una chica normal que la estrenes tu.

O una ex-prostituta modelo con 10 años follando a 10 viejos al día?

Yo me quedo con la chica normal.

Al final para mi es aparentar, tengo colegas que se compran por 12-14kk BMWs con 6-7 años y van ahí orgullosisimos fardando por la carretera, cuando la realidad es que no se pueden pillar un BMW Luego se dan cuenta de que los BMW dan problemas de BMW, que el coste es el de un coche de su precio normal ( 30k aprox) y que una reparación les cuesta mucho más.

Yo prefiero estrenar yo ( o km0 o un coche con 1 año o lo que sea) a comprarme un BMW con 6+ años.

Este hombre estrena coche, con 5 años de garantia que no le va a dar problemas mas que ruedas/filtros/revisiones etc.

Comprate un BMW con 7 años y suma lo que te gastas en esos 5 años.

Esto es por gustos.
Obviamente, para gustos culos xD
Viejo 13-jul-2017, 23:21   #50
Insignia ST
2.0T • 2.8 V6 • ST

Nov 2015 | 7.274 Mens.
Lugar: Gran Canaria

'12 Citroën C5 HDi160 - '94 Rover 827Si Sterling

A mi me parece una compra súper inteligente.

Nadie da tanto espacio a ese precio y encima tiene el respaldo de una marca como Renault.

Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 13:26   #51
drivers66

Ago 2008 | 38.889 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
A mi me parece una compra súper inteligente.

Nadie da tanto espacio a ese precio y encima tiene el respaldo de una marca como Renault.
En realidad, cuando abres el capó, lo que no encuentras es una sola pieza Dacia.. Todas las piezas del coche están fabricadas por los mismos proveedores de Renault-Nissan. Por ejemplo, en el mio, la batería es Nissan, los manguitos son todos bridgestone, la centralita es Valeo, motor y caja son Renault. Es decir, Dacia se limita a ensamblar el coche, el resto de piezas son fabricadas por otras compañias, principalmente Renault y Nissan.

Última edición por drivers66 fecha: 16-jul-2017 a las 13:49.
Viejo 16-jul-2017, 13:28   #52
Sparwasser

Jun 2014 | 15.473 Mens.
Cita:
Buenas tardes, os comento: estaba buscando un coche asequible en segunda mano, con un presupuesto de unos 8000€. No encontraba gran cosa: coches con 5 años, gran cantidad de kilómetros y demás. Entonces vi que el Dacia Logan se ajustaba a mi presupuesto, y el plus de ser un coche nuevo con 5 años de garantía, han hecho que me decidiera a pedirlo este mismo lunes.

Motor gasolina 1.0 SCe 75Cv.

Soy consciente de que no es el mejor coche y de que hay opciones más caras y mejores.

Alguien que tenga alguno que pueda darme su opinion desde su propia experiencia? Ya sea con Logan o con cualquier modelo, hablo de Dacia en general.

Edit 13/07/17: El coche me llega en octubre, os tendré informados cuando lo tenga!
Yo habría hecho lo mismo que tu. ¿Has financiado o al contado? ¿Precio total? ¿Algún extra?

PD: Muy buena compra, shur.
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 13:35   #53
ruford

Mar 2014 | 2.023 Mens.

un monovolumen,un italiano de 2016 y un focus mk2

Gran opción por precio y servicio,No se puede pedir más ahora a esperar para disfrutarlo
ruford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 13:42   #54
Sparwasser

Jun 2014 | 15.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alacran Ver Mensaje
Aquí te dirán que salir con él fuera de la ciudad es un suicidio, que con esos CV te la juegas y bla bla bla, ya sabes, en Forocoches un coche de menos de 300cv es un cepo.

Lo cierto es que yo llevo ya más de 3 años haciéndome 50km diarios por autopista con un Fiesta de 60cv, y si realmente sabes conducir no tendrás ningún problema. Otra cosa es que te quieras meter en un circuito, cosa que dudo.
+1 Yo hago 80km diarios con mi Tata Indica de 71CV diésel y sin problemas, y algun viaje de 300-400km se ha comido y sin problemas. Y cuando lo compré me tachaban de loco por comprar un coche indio que decían que se me iba a caer a trozos, y 8 años y 100.000 km tiene ya y ni un problema grave. Los mejores 5400€ invertidos de mi vida.
Viejo 16-jul-2017, 13:50   #55
oscarsb1988

Feb 2014 | 428 Mens.
Cita:
Buenas tardes, os comento: estaba buscando un coche asequible en segunda mano, con un presupuesto de unos 8000€. No encontraba gran cosa: coches con 5 años, gran cantidad de kilómetros y demás. Entonces vi que el Dacia Logan se ajustaba a mi presupuesto, y el plus de ser un coche nuevo con 5 años de garantía, han hecho que me decidiera a pedirlo este mismo lunes.

Motor gasolina 1.0 SCe 75Cv.

Soy consciente de que no es el mejor coche y de que hay opciones más caras y mejores.

Alguien que tenga alguno que pueda darme su opinion desde su propia experiencia? Ya sea con Logan o con cualquier modelo, hablo de Dacia en general.

Edit 13/07/17: El coche me llega en octubre, os tendré informados cuando lo tenga!
No barajaste la idea de comprarlo a gas? La de pasta que te ahorrarías pues ahora ofrecen GLP muchas de las gasolineras a nivel nacional.

@drivers66 como poseedor de un Logan, se arrepintió posteriormente de no haberlo comprado a gas

oscarsb1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 13:51   #56
drivers66

Ago 2008 | 38.889 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
+1 Yo hago 80km diarios con mi Tata Indica de 71CV diésel y sin problemas, y algun viaje de 300-400km se ha comido y sin problemas. Y cuando lo compré me tachaban de loco por comprar un coche indio que decían que se me iba a caer a trozos, y 8 años y 100.000 km tiene ya y ni un problema grave. Los mejores 5400€ invertidos de mi vida.
Yo acabo de hacer un Madrid-Lisboa con el Gasolina 75CV. Por autopista, medias legales sin problema, excepto en las cuestas de Miravete, donde tuve que bajar la marcha.. Luego, en Portugal, decidi no usar la autopista, y no tuve mayor problema en adelantar camiones, y algun que otro pisahuevos.. Eso si, simplemente saber que distancia necesitas, bajar una marcha, y si es posible, adelantar lanzado.. Los que muchas veces me sorprende, son esos que presumen de pilotos,, y luego, si no tienen 160CV bajo el culo no son capaces de adelantar ni de entrar en la autopista,

Por cierto, en las zonas de curvas, fuera de autopista, me lo pase bastante bien conducionedo (mi familia no tanto ).

Última edición por drivers66 fecha: 16-jul-2017 a las 13:54.
Viejo 16-jul-2017, 13:56   #57
drivers66

Ago 2008 | 38.889 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por oscarsb1988 Ver Mensaje
No barajaste la idea de comprarlo a gas? La de pasta que te ahorrarías pues ahora ofrecen GLP muchas de las gasolineras a nivel nacional.

@drivers66 como poseedor de un Logan, se arrepintió posteriormente de no haberlo comprado a gas
Sí, y mas que cuando yo lo compré la diferencia era de poco mas de 300 euros.. ya que el nuevo ya no paga impuesto del matriculacion y la diferencia es mayor, pero cuando yo lo compré el Gasolina pagaba impuesto de matriculación (un 4%) y el GLP no pagaba impuesto.

El problema con el de gas es mi mujer, que se niega a tener un coche de gas metido en el garaje.

Viejo 16-jul-2017, 13:56   #58
Sparwasser

Jun 2014 | 15.473 Mens.
Cita:
Yo acabo de hacer un Madrid-Lisboa con el Gasolina 75CV. Por autopista, medias legales sin problema, excepto en las cuestas de Miravete, donde tuve que bajar la marcha.. Luego, en Portugal, decidi no usar la autopista, y no tuve mayor problema en adelantar camiones, y algun que otro pisahuevos.. Eso si, simplemente saber que distancia necesitas, bajar una marcha, y si es posible, adelantar lanzado.. Los que muchas veces me sorprende, son esos que presumen de pilotos,, y luego, si no tienen 160CV bajo el culo no son capaces de adelantar ni de entrar en la autopista,

Por cierto, en las zonas de curvas, fuera de autopista, me lo pase bastante bien conducionedo (mi familia no tanto ).
Jajaja, yo tengo claro que si tuviera que cambiar de coche ahora me iba al Dacia Logan SCe 73CV gasolina. Tiene los mismos consumos en gasolina que mi diésel. Eso sí, tendría que pelear mucho para sacarlo al contado a un precio razonable.
Viejo 16-jul-2017, 13:57   #59
botafumeiro

Abr 2006 | 14.570 Mens.
Lugar: asturias

suv

Aunque el coche no me gusta me parece mucha mejor opción que comprarse uno de segunda mano , disfrutalo cuando te llegue, que te va a llevar a todos los sitios que quieras.
botafumeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 14:00   #60
drivers66

Ago 2008 | 38.889 Mens.

opel corsa

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Jajaja, yo tengo claro que si tuviera que cambiar de coche ahora me iba al Dacia Logan SCe 73CV gasolina. Tiene los mismos consumos en gasolina que mi diésel. Eso sí, tendría que pelear mucho para sacarlo al contado a un precio razonable.
Ahora, sin pelear mucho, el Sce lo sacas por 8000 euros,, si quieres un descuento directo de 300 euros, solo tienes que decirmelo,, ya que como cliente Dacia, me han mandado un cupon, y si no lo quiero, me dicen que se lo puedo pasar a alguien, ,pero vamos, negociando en el conce, sacas sin problema esos 300, y bastante mas.. Eso si, te toca patearte unos cuantos conces,, en mi caso, hasta que di con el precio que quería me toco recorrerme cuatro concesionarios, en algunos no me descontaban nada, y en otros, mas de 600 euros.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto