INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Os mejoro vuestros CURRICULUM y hago todo tipo de documentos [[Paypal]]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2017, 15:53   #1
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Os mejoro vuestros CURRICULUM y hago todo tipo de documentos [[Paypal]]

Actualizo, he vuelto, vuelvo a tener tiempo, y vuelvo a retomar pedidos. Es posible que si saco un buen rato estos días, le de un lavado de cara al tema, poniendo más capturas de los shures con los que he trabajado.

AVISO IMPORTANTE
Voy a subir el precio de los curriculum, me está llegando muchísimo MP y muchos pedidos por persona, cualquiera que haya trabajado conmigo en mejorarlo sabrá que os dedico tiempo, cosa que de aquí en adelante me va a escasear, solo podré dedicar los fines de semana a sacarlos adelante, así que eso shures, a partir de este mensaje reajustaré los precios un poco hacia arriba, espero que lo entendáis. Los que ya están en contacto conmigo no se ven afectados, no os preocupéis ^^

¿Estás en fase de búsqueda de trabajo y quieres destacar? ¿no quieres ser uno más que utiliza plantillas predefinidas para hacer un currículum distinto?
Destaca tus conocimientos y tu experiencia con un buen lavado de cara a lo que es tu CV.

¿Y esa idea?
Pues eso, la idea viene de que les mostré mi CV al grupo de amigos, y les moló muchísimo, de ahí ya son dos o tres veces que me piden que les arregle el suyo para que quede bien presentable y maquetado, de ahí la cosa ha ido un poco a más, y algún amigo de mis colegas también ha estado interesado en pedírmelo, de ahí la idea de "ofrecer" este servicio, además así si esto tiene éxito me saco algunas perras para cualquier compra por internet que haga

Bueno shur, pero el CV me lo puedo hacer yo
Tienes razón, aun así considero que para el precio irrisorio que ofrezco, tener un curriculum bien presentado y actualizable merece muchísimo la pena, yo os lo ofrezco de forma totalmente personalizada y contactando con vosotros en todo momento, así mismo, en la medida que tenga yo disponibilidad para ello, me ofrezco a actualizarlo en caso de que lo necesitéis, así como a ofreceros mi asesoramiento en lo que considere yo que os puede quedar mucho mejor, salís ganando siempre.

Vale, me estás convenciendo, pero no me hace nada de gracia pasarte datos personales o de contacto:
Está bien, yo tampoco lo haría hasta tener confianza con el shurmano en cuestión , de ahí que os ofrezca también la posibilidad de hacerlo entero dejando únicamente vacía la parte de datos personales, en tal caso os explicaría con todo detalle cómo hacer para poner vuestros datos encima, sin ningún tipo de problema.
Bueno, ¿y algún ejemplo?
Ejemplos hechos por mí por mensaje privado (mostraría CVs inventados y con marcas de agua correspondientes), pero si queréis algún ejemplo, soy capaz de imitar completamente estos y personalizarlos:
Así como otro tipo de CVs con un aire más formal, pero con estilo, similares a este:

Y para que veáis como trabajo y almaceno todo, os enseño un ejemplo:
Almaceno todos los CVs en una carpeta que posteriormente paso a un disco duro para que no se pierda:
En cada carpeta, guardo tres archivos:
PSD: Con el PSD podré acceder en el futuro al CV que os hice, y reajustarlo.
PDF en máxima calidad: Este sería el ideal para imprimir, pesa mucho más que la versión normal.
PDF en menor calidad: En menor calidad, este es el que podrás usar para subir a Linkedin o cualquier plataforma donde te lo pidan, lo normal es que pese menos de 2.5Mb.

Para pedir precios, hacer un pedido, o cualquier cosa, MENSAJE PRIVADO. Podéis hablarme por telegram @aldegalan

ALGUNAS OPINIONES
Cita:
Originalmente Escrito por pistachoFACE Ver Mensaje
Curriculum recibido. El shur se ha portado muy bien, me ha ido enviando fotos y videos de como iba avanzando y me ha aconsejado en cambiar un par de detalles y organizar X información de otra manera, que en verdad no se me habían ocurrido y quedan mucho mejor.

Para los de "no me fijo en las florituras y tal". Es lógico que dependiendo de a qué te dediques, tiene mas o menos importancia. En mi caso me dedico al audiovisual y sé que ahora está mucho mejor asi. No se usar photoshop como para tener algo decente, y no le ha hecho falta llenar el curriculum con estampados ni cosas asi. Más estético que el word con los renglones en negro que tenía y que a su vez no es un perro verde.

Cita:
Originalmente Escrito por sena_vlc Ver Mensaje
Shur recomendable, me hizo un par de curriculums y todo perfecto!
Cita:
Originalmente Escrito por dabiz Ver Mensaje
Bueno mi CV ya esta listo y preparado por @Mr.Galan todo perfecto y muy correcto, ahora a darle uso y esperar que funcione rápido.

Cita:
Originalmente Escrito por Samoano13 Ver Mensaje
Muy recomendable! Un shur muy atento, cuidadoso en los detalles y perfeccionista
Te va pasando actualizaciones de cómo lleva su trabajo y siempre abierto a modificaciones
Yo que no tenía ni idea de cómo hacer un CV decente debido a mi inexperiencia, me ha servido un montón

Cita:
Originalmente Escrito por pistachoFACE Ver Mensaje
Hola! jope se me olvidó ponerlo aquí y ahora que me ha saltado la cita pues aprovecho.

llevo desde las navidades pasadas trabajando en el departamento de comunicación de mi ciudad. concretamente estoy de técnico en la radio local y de fotógrafo en los eventos que se realizan en fiestas o demás actividades, y sobretodo tema de redes sociales.

y al que ahora es mi jefe le gustó mucho el cv del shur en la entrevista. el dinero mejor invertido de mi vida jaja

un abrazo y gracias.

Última edición por Mr.Galan fecha: 27-ago-2019 a las 14:38.
Mr.Galan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2017, 15:54   #2
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

@Gilipichis @pistachoFACE @arthes

@Kadekiller Yo uso Photoshop, es como mejor maqueto
Viejo 12-jul-2017, 15:59   #3
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

¡Si tenéis un grupo de amigos para hacerlo en grupo puedo ajustar precios para que os salga aún más tirado, y si sois todos de la misma carrera o grado, os bajo aún más!
Viejo 12-jul-2017, 16:05   #4
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

mps respondidos!

Viejo 12-jul-2017, 16:08   #5
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

up sano
Viejo 12-jul-2017, 16:25   #6
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 14.236 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

dame precio!
arthes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 16:50   #7
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por arthes Ver Mensaje
dame precio!
Tienes un MP shur
Viejo 12-jul-2017, 17:00   #8
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Más MPs respondidos!
Viejo 12-jul-2017, 17:52   #9
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Up
Viejo 12-jul-2017, 17:56   #10
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Viejo 12-jul-2017, 18:13   #11
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Viejo 12-jul-2017, 18:27   #12
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

mas MPs contestados, gracias shures

Viejo 12-jul-2017, 18:45   #13
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Arriba, otro mp más contestado
Viejo 12-jul-2017, 19:10   #14
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Viejo 12-jul-2017, 19:24   #15
Romilar
El Jarabes

May 2013 | 1.610 Mens.
Lugar: Del mundo

Citroen

Vaya, no me esperaba que fueses a cobrar xD.

Me he pasado por el hilo para ver algunos cv's de la gente pero veo que no ha escrito, xD. Normal.

Eso es, si, eso justo
Romilar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 19:28   #16
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por Romilar Ver Mensaje
Vaya, no me esperaba que fueses a cobrar xD.

Me he pasado por el hilo para ver algunos cv's de la gente pero veo que no ha escrito, xD. Normal.
Hombre, por detrás estoy maquetando CVs (eso me lleva tiempo para hacerlo, mas el que he tenido que llevar para aprender), he recibido algun que otro MP, y si algun shur se anima a decirtelo, te podrán comentar que asesoro bastante bien. Puedo dar consejos si queréis, pero mi idea era sacar algunas perrillas jajaja

Última edición por Mr.Galan fecha: 12-jul-2017 a las 19:37.
Viejo 12-jul-2017, 19:44   #17
Romilar
El Jarabes

May 2013 | 1.610 Mens.
Lugar: Del mundo

Citroen

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Galan Ver Mensaje
Hombre, por detrás estoy maquetando CVs (eso me lleva tiempo para hacerlo, mas el que he tenido que llevar para aprender), he recibido algun que otro MP, y si algun shur se anima a decirtelo, te podrán comentar que asesoro bastante bien. Puedo dar consejos si queréis, pero mi idea era sacar algunas perrillas jajaja

No no, si aquí hasta el más tonto hace relojes, suerte shur, pero si que te digo que empatices con la persona y con el puesto que busca, porque un cv con tantas florituras solo valen para trabajos donde se necesite creatividad o este relacionado con el arte.

Le llevas a un capataz un cv con colorines y se rie en tú cara mientras te tragas el humo de su puro xD.

Eso es, si, eso justo
Romilar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 19:57   #18
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por Romilar Ver Mensaje
No no, si aquí hasta el más tonto hace relojes, suerte shur, pero si que te digo que empatices con la persona y con el puesto que busca, porque un cv con tantas florituras solo valen para trabajos donde se necesite creatividad o este relacionado con el arte.

Le llevas a un capataz un cv con colorines y se rie en tú cara mientras te tragas el humo de su puro xD.
Cita:
Originalmente Escrito por pabloduke Ver Mensaje
Dirás que mejoras la estética, pero piensas que eso es importante? Siempre he tenido mi CV escrito en arial muy cutre y no me ha faltado ni entregarlo para que me contraten.

No se, no me suelo fijar en la estética de los CV que recibo. Me suelo fijar en las notas medias de final de estudios, en los másteres y experiencia. Es decir, me fijo en el contenido y no en el continente.
Os respondo a los dos, shures.

Como dije al principio en la introducción que puse, no es más que un lavado de cara de lo que es vuestra "carta de presentación" que llega a los ojos de alguien de RRHH normalmente, yo soy informático, dedicado al tema de la ciberseguridad, y esas florituras pueden dar un poco igual, pero hoy en una entrevista que he tenido, una chica de RRHH que imprimió mi CV, me soltó un comentario sobre lo bien maquetado que estaba, no hablo solo de un CV decoroso, estoy hablando de algo elegante, bien estructurado, fácil de leer de un vistazo, e intuitivo, si queréis algun ejemplo yo os lo muestro encantado por mensaje privado. En ningún momento os quito la razón, Contenido >>>> Continente.

Aun así insisto, creo que estoy ofreciendo un precio muy razonable, es un documento que utilizas toda o casi toda tu vida, y que lleva curro mío detrás, más info MP.

Edito: Una de las preguntas que hago siempre cuando me llega el MP, es el sector al que se dedica, no es lo mismo un CV para un diseñador gráfico que para alguien dedicado a las finanzas.

Última edición por Mr.Galan fecha: 12-jul-2017 a las 19:59.
Viejo 12-jul-2017, 20:01   #19
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Cita:
Originalmente Escrito por pabloduke Ver Mensaje
No, si seguro que si por 400 euros editaras mi CV y el de mi página web, me parecería un chollo. No hablo de precio, sólo digo que yo los veo y no me fijo en esas cosas. Me fijo en datos técnicos. La estética me da igual, pero eso cada uno. Ojalá te vaya muy bien en tu negocio, pero creo que mejor invertir en la base del CV y menos florituras a nivel de maquetación. Pero es mi opinión, te deseo lo mejor.
Es un hobbie shur, como le he comentado a alguna persona por privado (de ahí que ponga mi telegram para hablar personalmente), también les he explicado algunas cosas que mejorarían el contenido del CV, no solo florituras.

Agradezco tu comentario, un saludo
Viejo 12-jul-2017, 21:12   #20
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

up
Viejo 12-jul-2017, 21:51   #21
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

up, atendido telegram
Viejo 12-jul-2017, 23:00   #22
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

up
Viejo 12-jul-2017, 23:58   #23
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

up nocturno, y MPs respondidos
Viejo 13-jul-2017, 00:58   #24
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

up
Viejo 13-jul-2017, 08:44   #25
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Buenos dias
Viejo 13-jul-2017, 09:58   #26
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Mas mps respondidos
Viejo 13-jul-2017, 10:41   #27
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Buena mañana shurmanos
Viejo 13-jul-2017, 11:29   #28
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Telegram atendido
Viejo 13-jul-2017, 18:03   #29
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Dudas al telegram respondidas, gracias por el interés chicos, según pueda voy upeando y atendiendo.
Viejo 13-jul-2017, 18:11   #30
Mr.Galan
Shurforocochero

Oct 2014 | 1.874 Mens.

Ford Focus C-Max

Voy dandole otro up, veo que tiene acogida esto jejeje

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Compra - Venta General

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto