INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

tourline dos dias diciendo que no estoy en casa....  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-jul-2017, 19:36   #1
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 13.788 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

tourline dos dias diciendo que no estoy en casa....

es un paquete de amazon y ya contacte con amazon hay alguna manera de ponerles una reclamacion?
arthes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-jul-2017, 19:38   #2
Fuhragumon
Digi-Fuhrer

Ene 2017 | 2.869 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Lo típico. Pasan de ir a entregar por X causa y dicen que no estabas en casa, habiendo estado todo el día.

Fuhragumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 19:38   #3
Bullyzoid
Miembro Premium

May 2017 | 1.092 Mens.
Lugar: Madrid

Citröen C4 eHDI 115 2013

Reclama este fail
Bullyzoid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 19:49   #4
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 13.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Bullyzoid Ver Mensaje
Reclama este fail
ya estoy reclamando

Viejo 12-jul-2017, 19:49   #5
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 13.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Fuhragumon Ver Mensaje
Lo típico. Pasan de ir a entregar por X causa y dicen que no estabas en casa, habiendo estado todo el día.
pues dos dias haciendo turnos en casa ya que es una cosa urgente...
Viejo 12-jul-2017, 19:56   #6
Fuhragumon
Digi-Fuhrer

Ene 2017 | 2.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por arthes Ver Mensaje
pues dos dias haciendo turnos en casa ya que es una cosa urgente...

Seguramente sea que al repartidor le apetece irse a tomar unas cañas y dice que no estás.

¿Has probado a llamar a la oficina para protestar?

Viejo 12-jul-2017, 19:57   #7
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 13.788 Mens.

Cita:
Seguramente sea que al repartidor le apetece irse a tomar unas cañas y dice que no estás.

¿Has probado a llamar a la oficina para protestar?
si, y que me lo entregaban hoy sin falta que el dia de ayer no le dio tiempo.... y hoy mas de lo mismo
Viejo 12-jul-2017, 19:58   #8
Andrahouse
ForoCoches: Miembro

Dic 2011 | 14.495 Mens.
Lugar: Bajo un puente

Ferrari F40 (escala 1:43)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Better call seur.jpg (38,9 KB, 510 visitas)

"Las mayúsculas no es necesario acentuarlas" Bitelchus, aprendiz de pinche.
Plataforma Musculación
Andrahouse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 19:59   #9
Fuhragumon
Digi-Fuhrer

Ene 2017 | 2.869 Mens.
Cita:
si, y que me lo entregaban hoy sin falta que el dia de ayer no le dio tiempo.... y hoy mas de lo mismo

Yo que tú les llamaba y les decía que si vuelve a ocurrir pones una reclamación formal.

Además, asegúrate de que puedes demostrar que estuviste en casa.

Viejo 12-jul-2017, 19:59   #10
italian job

Ago 2008 | 15.144 Mens.
Lugar: santander

Cadillac Fleetwood Brougham

Pues vete a por él y monta el cristo correspondiente
italian job está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 20:00   #11
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 13.788 Mens.

Cita:
Yo que tú les llamaba y les decía que si vuelve a ocurrir pones una reclamación formal.

Además, asegúrate de que puedes demostrar que estuviste en casa.

llevo actualizando la web toda la tarde y al minuto que pusieron que no estaba llame a amazon , ya que tourline cierra a las 19:00
Viejo 12-jul-2017, 20:07   #12
Fuhragumon
Digi-Fuhrer

Ene 2017 | 2.869 Mens.
Cita:
llevo actualizando la web toda la tarde y al minuto que pusieron que no estaba llame a amazon , ya que tourline cierra a las 19:00

Yo que tú haría eso mañana mismo porque el que hagan eso es un vacile.

Por si acaso, ve informando a Amazon de todo y busca pruebas que has estado en casa, así tendrás las espaldas cubiertas.

Viejo 12-jul-2017, 20:11   #13
c2rules

Dic 2004 | 512 Mens.
Lugar: Valencia
Es bastante habitual. Lo suelen entregar el día siguiente a lo estimado. Yo reclamé a amazon y me dieron 5€ y un mes más de premium, pero ahora sé que cuando viene un paquete con tourline no va a llegar. En mi opinión es el peor sevicio de mensajería que existe hoy en día.

"¡Hola, Paco! ¿Qué tal estás?
"Mal, Pedro, tengo un SIDA terrible. El médico me ha dado tres meses de vida".
El amigo se despide rápidamente y se va todo acongojado. La mujer le recrimina al marido:
"¡Pero, Paco! ¿Cómo le dices a la gente que tienes SIDA, si lo que tienes en realidad es cáncer de pulmón?"
"Yo me voy a morir, pero contigo nadie se acuesta..."
c2rules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 20:13   #14
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 13.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por c2rules Ver Mensaje
Es bastante habitual. Lo suelen entregar el día siguiente a lo estimado. Yo reclamé a amazon y me dieron 5€ y un mes más de premium, pero ahora sé que cuando viene un paquete con tourline no va a llegar. En mi opinión es el peor sevicio de mensajería que existe hoy en día.
servicio pesimo y la tia de atencion al cliente de tourline muy borde
Viejo 12-jul-2017, 20:13   #15
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 13.788 Mens.

Cita:
llevamos dos dias diciendo que ausente...
Viejo 12-jul-2017, 20:16   #16
Candiles

Ago 2016 | 2.741 Mens.
Cada dia funcionan peor todas las empresas de paquetería,pagas un envio urgente de 24 horas y recibes alas 48 horas un paquete al que le an pegado una paliza unos repartidores ultras.
Candiles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 20:45   #17
kirgru

Oct 2010 | 14.848 Mens.
Lugar: raguL
Cita:
servicio pesimo y la tia de atencion al cliente de tourline muy borde
eres de madrid?
A mi tambien me atendio una borde de mierda.

TOURLINE EXPRESS ES LA PEOR EMPRESA DE TRANSPORTE CON DIFERENCIA.

Seur tiene mala fama pero es mucho mejor.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 686
Plataforma de fans de la musa
Rosario Flores. Socio nº 1
kirgru está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 20:46   #18
c2rules

Dic 2004 | 512 Mens.
Lugar: Valencia
Lo lamentable es que Amazon siga trabajando con esta empresa. Yo puse la reclamación y les hice saber que pedido que me envíen con tourline pedido que cancelo o devuelvo si lo necesito con urgencia.

"¡Hola, Paco! ¿Qué tal estás?
"Mal, Pedro, tengo un SIDA terrible. El médico me ha dado tres meses de vida".
El amigo se despide rápidamente y se va todo acongojado. La mujer le recrimina al marido:
"¡Pero, Paco! ¿Cómo le dices a la gente que tienes SIDA, si lo que tienes en realidad es cáncer de pulmón?"
"Yo me voy a morir, pero contigo nadie se acuesta..."
c2rules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 20:51   #19
jorgillo75

Ene 2011 | 1.136 Mens.
Cita:
+1000

Son vergonzosos. No está mal dejarles cael por redes sociales el servicio que dan y la oficina. Con suerte algún jefe lo ve y reacciona tomando cartas en el asunto.
jorgillo75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2017, 20:55   #20
ruzbzn
Carboadicto

Jul 2008 | 3.609 Mens.
Lugar: Un mundo de postureo

Comedor compulsivo

Cita:
Haz critica de esa delegación por google, redes sociales. Eso les jode.

«Hasta la próxima pole shur. Y no olviden supervitaminarse y mineralizarse»
ruzbzn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 10:36   #21
SportTDI
Miembro desmembrado

Jul 2003 | 3.200 Mens.
Lugar: Del foro

Unos cuántos

joder a mi me ha pasado exactamente lo mismo! ayer todo el puto dia esperando en casa y de repente aparece un mensaje de la nada a las 17:48 diciendo que no había nadie y es mentira!!!! y que hoy lo entregan también de Amazon pero que ni saben hora, ni franja, ni te llaman si hay ausencia... Hombre, por favor, en el Siglo XXI esta gente debería desaparecer ya!

SportTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 10:50   #22
Aylin

Feb 2008 | 14.002 Mens.
Lugar: en un lugar...
Me hicieron lo mismo ayer, o eso pensaba, pero me metí 10 minutos a la ducha y la vecina dice que estuvieron picando al timbre, que casualidad joder.

iHerb: Consigue un descuento en tu primera compra con mi código: WJC811
Pásate a Tuenti y te llévate 10€ de regalo con mi invitación
Aylin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 10:52   #23
gREENNNNN
ForoMiembros: Coche

Jun 2012 | 6.355 Mens.
Lugar: Reikiavik, España.

Clio IV Technofeel

En mensajería se salvan, en mi opinión, DHL (Una grande entre grandes) y generalmente MRW.

El resto, da asco.

gREENNNNN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 14:12   #24
seguroazar

May 2015 | 3.320 Mens.
Otro que los está sufriendo. 4 días con un pedido en reparto y no lo van a traer nunca. Gentuza.
seguroazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 17:20   #25
Diego5194

May 2011 | 3.432 Mens.
Lugar: Pamplona

M6A2E1

Toda la mañana en casa 3 personas y "ausente" a la hora de comer, cuando el timbre está delante de la cocina...Llamo a atención al cliente y la tía diciendo que en la pantalla pone ausente y no me da más solución que el telefono de la delegación. Llamo 6 veces y no hay respuesta, ni cogen. SEUR da un servicio malo aquí en Pamplona, pero estos de Tourline son aún peores
Diego5194 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 18:09   #26
rd-rd

Oct 2016 | 2.755 Mens.
Lugar: Asturias-Madrid
Cita:
es un paquete de amazon y ya contacte con amazon hay alguna manera de ponerles una reclamacion?
Estoy en la misma situación. Parto de la base de que en el trabajo no puedo recibir correspondencia personal.

Me debería haber llegado un paquete a Barcelona (Sants) el día 11, pero salió con retraso.

El día 12 supuestamente llegaba de tarde... y a las 19:12, en la web de seguimiento aparece una incidencia según la cual estoy ausente. A esa hora, el servicio de atención al cliente está cerrado.

Llamo a Amazon, me dicen que están teniendo muchísimas incidencias similares. Les digo que solo tengo disponibilidad de tardes, toman nota y pasan notificación a Tourline.

El día 13 por la mañana llamo al número que aparece en la web de Tourline para pedir que pasen por la tarde y me dicen que no pueden especificar hora ya que es una ruta. Sobre la incidencia del día anterior, se hacen los locos. A las 14:00 horas me llama el repartidor ya que no estoy en casa. No me ofrece posibilidad de volver. Llamo de nuevo al número de la web y me remiten a la oficina que gestiona el envío. Está en Hospitalet, a 5km de mi casa. No cogen el teléfono. Por la tarde aparece nuevamente (esta vez, real) la incidencia por ausencia.

Acabo de llamar de nuevo al teléfono de la web (porque el de la oficina no lo cogen) para saber qué solución me dan. Dicen que tras dos entregas fallidas, hay que ir a la oficina personalmente. Le comento que la primera incidencia es errónea y que la oficina está lejos de mi casa. Me pide que llame a la oficina donde está el paquete, le digo que no lo cogen y me da otro número de la provincia de Barcelona. Resulta ser la oficina de Badalona. Tras hacerse la remolona y con un tono poco convencido, la persona que me atendió toma nota de mi reclamanción y "apunta" que se me realice la entrega el lunes a partir de las 16:30.
rd-rd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 18:12   #27
seguroazar

May 2015 | 3.320 Mens.
Pues yo sigo igual. A mi no me pone ni ausente. En reparto desde el lunes y sin novedad. Se están cubriendo de gloria los de tourline. Mi paquete también es de Amazon. Ya he hablado cuatro veces con atención al cliente para poner una reclamación pero no ha servido de nada. Es una impotencia total. Tanto Amazon Prime para esto. Está claro que Amazon no tiene culpa en el reparto, pero debería hacerse responsable de las mensajerías que llevan sus pedidos. No me sirve que me de la razón, que ya sé que la tengo, sino que tome medidas y deje de trabajar con Tourline.

Última edición por seguroazar fecha: 14-jul-2017 a las 18:18.
seguroazar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 18:24   #28
Netonn

Jul 2016 | 1.451 Mens.
Lugar: Galicia
Métele un caranchoa
Netonn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 18:33   #29
Anete
Miembro superior derecho

Nov 2016 | 337 Mens.
Lugar: Mundo mundial

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Candiles Ver Mensaje
Cada dia funcionan peor todas las empresas de paquetería,pagas un envio urgente de 24 horas y recibes alas 48 horas un paquete al que le an pegado una paliza unos repartidores ultras.
Durante un día, se vio en insecam.org la cámara web de seur de salamanca. Yo, con estos ojitos, desde mi pc, vi como trataban algunos paquetes. A uno grande le cayó un buen hostiazo, porque lo lanzaron cual maleta de aeropuerto. Después intenté verla otro día, pero no esta a disponible
Anete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2017, 21:04   #30
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 13.788 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rd-rd Ver Mensaje
Estoy en la misma situación. Parto de la base de que en el trabajo no puedo recibir correspondencia personal.

Me debería haber llegado un paquete a Barcelona (Sants) el día 11, pero salió con retraso.

El día 12 supuestamente llegaba de tarde... y a las 19:12, en la web de seguimiento aparece una incidencia según la cual estoy ausente. A esa hora, el servicio de atención al cliente está cerrado.

Llamo a Amazon, me dicen que están teniendo muchísimas incidencias similares. Les digo que solo tengo disponibilidad de tardes, toman nota y pasan notificación a Tourline.

El día 13 por la mañana llamo al número que aparece en la web de Tourline para pedir que pasen por la tarde y me dicen que no pueden especificar hora ya que es una ruta. Sobre la incidencia del día anterior, se hacen los locos. A las 14:00 horas me llama el repartidor ya que no estoy en casa. No me ofrece posibilidad de volver. Llamo de nuevo al número de la web y me remiten a la oficina que gestiona el envío. Está en Hospitalet, a 5km de mi casa. No cogen el teléfono. Por la tarde aparece nuevamente (esta vez, real) la incidencia por ausencia.

Acabo de llamar de nuevo al teléfono de la web (porque el de la oficina no lo cogen) para saber qué solución me dan. Dicen que tras dos entregas fallidas, hay que ir a la oficina personalmente. Le comento que la primera incidencia es errónea y que la oficina está lejos de mi casa. Me pide que llame a la oficina donde está el paquete, le digo que no lo cogen y me da otro número de la provincia de Barcelona. Resulta ser la oficina de Badalona. Tras hacerse la remolona y con un tono poco convencido, la persona que me atendió toma nota de mi reclamanción y "apunta" que se me realice la entrega el lunes a partir de las 16:30.
Cita:
Originalmente Escrito por seguroazar Ver Mensaje
Pues yo sigo igual. A mi no me pone ni ausente. En reparto desde el lunes y sin novedad. Se están cubriendo de gloria los de tourline. Mi paquete también es de Amazon. Ya he hablado cuatro veces con atención al cliente para poner una reclamación pero no ha servido de nada. Es una impotencia total. Tanto Amazon Prime para esto. Está claro que Amazon no tiene culpa en el reparto, pero debería hacerse responsable de las mensajerías que llevan sus pedidos. No me sirve que me de la razón, que ya sé que la tengo, sino que tome medidas y deje de trabajar con Tourline.

ami se me ponian chulos por telefono y al del chat de amazon lo mismo, me decia que no se lo creia y me devolvio el importe del pedido

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto