Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

2a carta piezas contaminación grupo VW  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jul-2017, 08:57   #31
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 99.830 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por JuanR36 Ver Mensaje
¿Me vas a decir tu a mi qué es lo que VW España repara y no repara? ¿Te montas películas acerca de las decisiones que tomamos a diario yo y mis compañeros, y pretendes que me las crea? ¿Me estás vacilando?

Venga ya.
Vamos que tengo un compañero de trabajo con un 2.0 tdi de 140 CV afectado logicamente por el diéselgate, cuando lo lleve si tiene algún problema contacto contigo no?..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2017, 09:02   #32
yapagoyo

Ene 2017 | 500 Mens.
Lugar: N1

Golf V - CBR 600

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
No le hagas caso a el tampoco
A este tampoco hacer caso
yapagoyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 10:25   #33
naranja

Ene 2012 | 44 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yapagoyo Ver Mensaje
A este tampoco hacer caso

Entonces no hay nada claro...

A alguien le ha llegado más de 2 cartas de aviso?
naranja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 11:03   #34
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 6.411 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Eso se hace para tener contentos a los clientes tras la movida, no porque vaya de la mano del software.
Esos motores son una castaña pasen o no la medida 23R7, y Volkswagen lo sabe.
Un tdi common rail de vag una castaña? Pero que dices tiooooo,lávate la boca y reza 15 ave Marías cómo penitencia.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 11:05   #35
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.411 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
¿Me vas a decir tu a mi qué es lo que VW España repara y no repara? ¿Te montas películas acerca de las decisiones que tomamos a diario yo y mis compañeros, y pretendes que me las crea? ¿Me estás vacilando?

Venga ya.
Lo del yo por delante es para dar más peso específico a tu cargo no?
Te ha quedado un poco sobrado no crees?Vas sin ego.

PD: igual sois compañeros en la misma mesa de la misma marca fraudulenta y lamentable
Viejo 17-jul-2017, 14:52   #36
francis_

Dic 2014 | 1.810 Mens.

Made in Japan

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán 2.0 Ver Mensaje
Un tdi common rail de vag una castaña? Pero que dices tiooooo,lávate la boca y reza 15 ave Marías cómo penitencia.
Son una mierda como un piano, y mira que me da pena decirlo porque vivo de ello. Pero vaya puta castaña....

francis_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:57   #37
Raitán 2.0

Feb 2016 | 6.411 Mens.

F4R, Ahf, D4d.

Cita:
Originalmente Escrito por francis_ Ver Mensaje
Son una mierda como un piano, y mira que me da pena decirlo porque vivo de ello. Pero vaya puta castaña....
Jaja tranqui q te entendí.
Y también imaginé q vivías de ello. Afortunadamente todavía quedáis gente honrada q sois capaces de reconocer las cosas.no como el prototipo medio de propietario,q no solo no vive de eso,sino q encima les cuestan dinero,Jajaja y son "fundamentalistas talibanes"

Un saludo.

Un trabajador de vag con honda... poco más hay q añadir
Viejo 17-jul-2017, 17:47   #38
_XU10J4RS_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 3.645 Mens.

Golf III GTI con supresor

Las cárceles vacías y estos delincuentes en la calle.
_XU10J4RS_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 17:54   #39
KDanko
MDTT SP98

Ene 2012 | 1.090 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 330CI / Ibiza 6L SDi

Cita:

¿Quieres presumir de información privilegiada? Mándame un mp y el lunes te recibo gustosamente en la sede de VGED en El Prat. Vienes a mi despacho y te enseño cositas en mi ordenador a las que tu no tienes acceso.
Venga con la sobrada.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 17:57   #40
Atlantis01

May 2015 | 1.290 Mens.
Puede alguien aclararme si cuando cambian el software salen o pueden salir problemas mecánicos????? Turbo, egr, etc? Tengo un familiar al que se lo reprogramaron creo y ha roto turbo. No sé si es coincidencia. Es por comentárselo.
Atlantis01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 18:05   #41
Mo84

Mar 2012 | 3.713 Mens.
Lugar: Madrid

Desecho 1.6 Tdi

Cita:
Originalmente Escrito por Atlantis01 Ver Mensaje
Puede alguien aclararme si cuando cambian el software salen o pueden salir problemas mecánicos????? Turbo, egr, etc? Tengo un familiar al que se lo reprogramaron creo y ha roto turbo. No sé si es coincidencia. Es por comentárselo.
Pues no debería haberle dado problema si mecánicos en si, el "problema" pueden ser los inyectores y se soluciona recalibrandolos.

¿Cuanto hace que lo llevó? ¿Kms que ha hecho aproximadamente?

Mi Audi de desecho es Premium Visita mi cuenta en Instagram
Mo84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 18:06   #42
I-P-T-13

Jun 2014 | 1.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alemar Ver Mensaje
Yo no lo llevaría.
Me consta que la actualización puede dar problemas en inyectores, turbo y/o egr.
¿Exactamente de qué te consta esa "supuesta" información? Y que conste que la trato de "supuesta" por no decirte directamente a la pantalla que es falsa...

Cita:
Originalmente Escrito por Atlantis01 Ver Mensaje
Claro que pueden salir, del mismo modo que si no actualizas el software, del mismo modo que si no llevas un mantenimeinto adecuado, del mismo modo que...

Que quede claro que la adaptación del software no crea problemas adicionales.

La realidad es que VAG ha manipulado las emisiones y ahora está arreglando el asunto. Punto.

Todo lo demás ya son elucubraciones vuestras. Si rompe algo después de la actualización lo mismo es porque tenía que romper, del mismo modo que se rompen cosas en todas las marcas.
I-P-T-13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:38   #43
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.845 Mens.
Lugar: Catalunya (Barcelona)

Bmw 218dA GT y un Mitsu Pajero V6

Cita:
Yo no fui el que entró al hilo a decir "yo se más que nadie", "entiendo más que tu de este asunto", "tengo información privilegiada", "lo se de muy buena fuente, no me hagas hablar..."

Eso es ir de sobrado.
Te equivocas. Eso simplemente es tener información directa y nada más.

Tu tienda de artículos de caravaning y camper --> WWW.MONTNEGRECARAVAN.COM
Alemar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:42   #44
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.845 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por I-P-T-13 Ver Mensaje
¿Exactamente de qué te consta esa "supuesta" información? Y que conste que la trato de "supuesta" por no decirte directamente a la pantalla que es falsa...

Claro que pueden salir, del mismo modo que si no actualizas el software, del mismo modo que si no llevas un mantenimeinto adecuado, del mismo modo que...

Que quede claro que la adaptación del software no crea problemas adicionales.

La realidad es que VAG ha manipulado las emisiones y ahora está arreglando el asunto. Punto.

Todo lo demás ya son elucubraciones vuestras. Si rompe algo después de la actualización lo mismo es porque tenía que romper, del mismo modo que se rompen cosas en todas las marcas.
De dónde sale la información es asunto mío. Sólo explico lo que ocurre nada más. Me da igual que sea el Grupo VW, como si fuera PSA, como si fuera Mercedes. Ni cuento cosas por contar, ni me dedico a contar mentiras.

Viejo 18-jul-2017, 17:41   #45
I-P-T-13

Jun 2014 | 1.635 Mens.
Cita:
De dónde sale la información es asunto mío. Sólo explico lo que ocurre nada más. Me da igual que sea el Grupo VW, como si fuera PSA, como si fuera Mercedes. Ni cuento cosas por contar, ni me dedico a contar mentiras.
Pues espero que entiendas con eso, que la credibilidad de lo que dices, con el debido respeto, solo te servirá a ti mismo.

Supongo que debes saber que hay mucha gente en este foro, y como tal, habrá gente que trabaje para ese grupo, y, siento decírtelo, pero seguramente esa gente sepa algo más... El señor JuanR36 me parece bastante más entendido que tu, y que conste que no lo conozco
Viejo 19-jul-2017, 12:46   #46
Alemar
My doggy!

Jul 2004 | 8.845 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por I-P-T-13 Ver Mensaje
Pues espero que entiendas con eso, que la credibilidad de lo que dices, con el debido respeto, solo te servirá a ti mismo.

Supongo que debes saber que hay mucha gente en este foro, y como tal, habrá gente que trabaje para ese grupo, y, siento decírtelo, pero seguramente esa gente sepa algo más... El señor JuanR36 me parece bastante más entendido que tu, y que conste que no lo conozco
Di lo que quieras.
Vuelvo a repetir: No me caso con nadie, bueno sí, me gusta ser justo y explicar la verdad, pese a quién le pese.

El consumidor tiene derecho a que se le explique la verdad y no hay más, que es lo que yo siempre he hecho. Fin.

Viejo 19-jul-2017, 13:44   #47
culebreitor

Nov 2014 | 1.998 Mens.
Lugar: Málaga

F10, M5

No reparéis los coches, total, simplemente nos afecta a la salud. Lo de que tire un poco menos o gaste un poco más, que será hasta mentira, es lo más importante.
culebreitor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 17:33   #48
I-P-T-13

Jun 2014 | 1.635 Mens.
Cita:
Di lo que quieras.
Vuelvo a repetir: No me caso con nadie, bueno sí, me gusta ser justo y explicar la verdad, pese a quién le pese.

El consumidor tiene derecho a que se le explique la verdad y no hay más, que es lo que yo siempre he hecho. Fin.
Mira, ya somos dos

Oh... Wait...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto