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Presentación y miniplataforma yamaha mt01

 
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Very dark violet 1 6 6,38%
Silver 3 4 4,26%
Grayish blue metallic 4 3 3,19%
Dark red metallic k 7 7,45%
Blueish white cocktail 1 2 2,13%
Black metallic x 12 12,77%
Silver 8 8 8,51%
New pearl white & vivid red cocktail 1 (mt01s) 17 18,09%
Dark glay metallic g 8 8,51%
50th blue 7 7,45%
50th yelow 20 21,28%
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Viejo 15-jul-2017, 21:32   #1
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
 
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Presentación y reportaje yamaha mt01, catálogos, evolución, historia...

Pues si shures, por fin he podido hacerme con la moto que mas deseaba desde que supe de su existencia, en este hilo contaré la historia del modelo, características técnicas, subiré catálogos de accesorios originales, hablaré de sus 3 etapas y, cuando la pueda pilotar mas a menudo, comentar las impresiones.

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Fotos de la nueva montura



Y aquí la primera que tuve, la que protagonizó este hilo una buena temporada.





Aquí la tenéis, 29000kms, una unidad bastante cargada de extras, lleva el kit stage 1 completo, ya explicaré con mas tiempo, ahora estoy en proceso de eliminar el horrible portamatrículas original con su piloto y poner algo mas discreto que pase itv.


Entremos en materia, esta moto nace de un prototipo presentado en el salón Tokio motorshow del 99:


El proyecto tuvo tanto éxito que se le dió luz verde, en 2005 sale por fin la versión de calle, bastante distante del prototipo al montar toda la parefernalia necesaria para homologar:

El concepto de la máquina se basa en el kodo, una ceremonia japonesa donde se hacen sonar enormes tambores haciendo que el sonido nos entre a través del suelo y de todo el cuerpo, el símil lo consiguen montando un descomunal motor de 1700cc prestado de la xvs1700 warrior, una custom, hasta aquí nada nuevo, kawasaki, Honda y Suzuki tenían customs similares, la novedad es montar este propulsor en un chasis derivado de la superdeportiva de la marca, la r1, de la que toma frenos, suspensiones y basculante, el resto de la moto se diseñó cuidando cada detalle con los mejores acabados que 15000€ podían pagar.



MT significa master of torque, con la misma filosofía a menor escala se fabricó también la primera mt03, en la cual si se pudo equipar el amortiguador lateral del prototipo que la mt01 de producción no permitió.


Hoy día la denominación se ha adaptado al toda la gama naked de yamaha en Europa, en USA siguen siendo fz... ya que allí las mt originales no se vendieron.

El motor al desnudo, erroga 90cvs pero con un descomunal par de algo mas de 150nm, éste es el responsable de que la moto pese mas de 260kg a pesar de tener la misma construcción que una r1 que pesa menos de 200, estimo que pesa unos 120-140kgs él solo, en vivo impresiona el tamaño que tiene.



Examinando con detenimiento la moto hay varias peculiaridades, el motor lubrica por carter seco, el depósito va en el lateral izquierdo bastante bien integrado, a su lado una aleta de aluminio deriva el aire al cilindro trasero, dos tapas también de aluminio con la forma del logo mt tapan el sistema de inyección a cada lado entre los dos cilindros, en el frontal del motor se haya el regulador y detrás de éste el filtro de aceite, todo muy escondido tras la quilla, por debajo del motor se haya el amortiguador trasero con un sistema de bieletas de corta longitud que conforman un conjunto muy compacto e invisible, éste es regulable en compresión, extensión y precarga, siguiendo hacia atrás está el basculante en el que llama la atención la diminuta corona necesaria para alargar los desarrollos.


El sistema de escape comienza con dos prominentes colectores cubiertos por carcasas de acero inoxidable, éstos podrían ir mas integrados pero los diseñadores prefirieron que fuesen una parte destacada del diseño, de ahí va a la vàlvula exup situada debajo de la estribera derecha y después sube por dentro del basculante hasta una Y de la cual salen los dos silenciadores, que a su vez son catalizadores, éstos van metidos en una carcasa a medida para aislar a los jinetes del calor, en el guardabarros trasero hay un ventilador que se enciende cuando la temperatura debajo del asiento (Donde va en cdi) alcanza cierto nivel, y extrae el aire de las carcasas de los escapes hacia la zaga, hay que pensar que al ser catalizadores los silenciosos finales alcanzan temperaturas muy altas.


A los mandos a parte de lo habitual encontramos el embrague hidráulico que acciona un bombín situado en el lado derecho del motor, mientras el embrague, de diafragma en lugar de muelles por cierto, va en el lado izquierdo, el marcador, minimalista, tiene varios parciales, luz de led regulable en tres modos, cuentarrevoluciones analógico, cuentakms digital y opcionalmente alarma, como la mayoría de yamahas de la época lleva inmovilizador electrónico.


La luz trasera, al igual que el guardabarros, van completamente desintegradas en el diseño, posiblemente pensando en las mas que posibles personalizaciones, esta moto es la basa de muchas showbikes.



En marcha lo primero que percibimos es la finura de funcionamiento, a pesar del abundante par y las bajas revoluciones basta soltar el embrague para salir suavemente sin el mas mínimo tirón, solo tiene 5 marchas y la zona roja está en las 5000 vueltas, con las que alcanza los 220kmh (230 al corte si es cuesta abajo ya que por encina de las 4500 la potencia cae y es difícil llegar a estas cifras) los 210 los coge con facilidad pasmosa y no da sensación real de la velocidad al ir el motor tan tranquilo, la aceleración es muy alta, al nivel de muchas r's hasta ciertas velocidades, el manejo muy noble, para ser tan alta y larga entra en las curvas relativamente fácil, aunque mas perezosa que mi buell que es un exponente en esto, asiento duro pero amplio, frenada sobresaliente en ambos trenes, la suspensión, a falta de probar configuraciones se me ha hecho dura.



Hay 2 versiones, rp12 del 2005 al 2007 y rp18 del 2007 hasta fin de producción en 2012, la rp18 se distingue de la rp12 en muchos detalles a nivel construcción y evolución, pero lo mas destacable es que los chasis, basculante y portafaro son negros en lugar de azules(en ambas versiones hubo una opción con estos componentes plateados y las piezas que suelen ser de color aluminio en color negro), pinzas de freno de 6 pistones en lugar de 4 con discos de 310mm en lugar de 320 (Todo tomado de la r1 que también recibe esta evolución), los depósitos de líquido de freno y embrague pasan a integrarse en el cuerpo de las bombas en lugar de ir separados y los los protectores de horquilla pasan a tener una forma mas aerodinámica e integrada.

La moto se sacó con varias combinaciones de colores predominando el color del chasis:




Hay una versión especial de la rp18 llamada sp que se caracteriza por llevar suspensión completa olhïns, pintura bicolor rojo/blanco, asiento tapizado en rojo/negro y torretas de manillar diferentes.



También salieron en el año 2006 dos versiones 50th con los colores de competición de yamaha, una amarilla/negra/blanca y otra azul/blanca.



El otro día googleando descubrí que a finales del 2006, cuando se cambió de rp12 a rp18 sacaron una tirada muy limitada de varios colores, tengo visto alguna en anuncios por Europa y creía que eran repintadas pero no...
1. British Racing Green
2. Black Matt
3. White Metal
4. Orange Blaze
5. Desert Metallic
6. Performance Yellow
7. Yamaha Blue
8. Lawa Red



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0355.jpg (177,6 KB, 5045 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0358.jpg (174,8 KB, 5018 visitas)

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

Última edición por Bielaloca fecha: 22-nov-2020 a las 19:57. Razón: Quiero que sea visible para visitantes no registrados.
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Viejo 15-jul-2017, 21:32   #2
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
 
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Yamaha puso a disposición de los clientes que lo quisiesen varias etapas de preparación, stages en inglés, eran 3:

Stage 1 (Legal)

Se componía de los silenciosos homologados akrapovic de titanio con catalizadores extraíbles y dbkillers acompañado del kit monoplaza o soloseat, que se componía de 3 piezas de fibra de carbono(Colín y 2 carcasas para los escapes quedando éstos parcialmente expuestos, una bandeja que aislaba por completo el interior del asiento de los escapes (Quedando el ventilador inutilizado), el asiento monoplaza (De generosas dimensiones, de hecho permite llevar pasajero, aunque para itv habría que ponerle un asa y por último dos tomas de aire laterales también en fibra de carbono. Con este kit lo que mas mejora es el sonido, si vamos sin dbkillers y sin catalizadores el sonido se ameniza con petardeos y fogonazos al reducir, aumenta ligeramente la potencia en altos.





También se podían poner los escapes akrapovic en el asiento original con sus carcasas, para ello se ofrecían dos termunales negros serigrafiados que sustituían los cromados originales.


Stage 2 (Solo circuito o track)

Se componía de el kit monoplaza pero en este caso lleva otros silenciadores de titanio sin homolgación, con codos mas largos y de mayor sección que los de el stage 1, además de esto también trae sistema completo de colectores en titanio que suprimen la válvula exup y tienen un recorrido mas ceñido a la moto y alejado del piloto ya que vienen sin protecciones térmicas(Sólo una pequeña pieza de fibra de carbono en el colector trasero para no abrasar la pantorrilla, para terminar el kit trae una cdi con un mapa acorde a todo lo descrito, con este kit el sonido es extremo y la moto se vuelve mas alegre en la zona alta del cuentavueltas sin llegar a aumentar significativamente la potencia, entre 3 y 7 cvs según donde lo mires.





Stage 3(Solo circuito y track)

Este kit se compone de todo lo descrito en el stage 2 pero además añade, pistones de alta compresión, árboles de levas mas agresivos, muelles de válvulas mas duros, kit de juntas de la parte alta del motor, kit de conversión de embrague para sustituir el diafragma por uno mas duro, 2 trompetas con rejillas metálicas sustituyendo el sistema de filtro originnal y como es lógico una cdi con su mapa específico, con este kit se conseguía aumentar la potencia en unos 20cvs llegando a 110 y aumentando el par otros 20nm poniéndose en 180nm.





Por otro lado hablaremos de la mt0s, un prototipo que se presentó en el tokio motor show 2007 con notable aceptación:


Por lo que yamaha decide lanzar al mercado un kit original para transformar las mt01 en mt0s

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg engine.jpg (53,5 KB, 5590 visitas)
Tipo de Archivo: jpg e19a46b4f44e48a50af3a6444d72df66.jpg (41,5 KB, 5445 visitas)

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

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Viejo 15-jul-2017, 21:33   #3
Bielaloca
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Catálogos de extras originales.

Yamaha puso un amplio catálogo para personalizar esta moto, la mayoría de los accesorios en colaboración con rizoma y akrapovic, rizoma se encargo de fabricar el manillar de ergal, la torreta monobloque, la tapa del piñón, los espejos, las manetas de freno y de embrague, las estriberas regulables, los puños de aluminio y los topes anticaída.

Primero subiré un pequeño catálogo con las cosas mas solicitadas donde podemos ver el precio en dólares de cada cosa




Aquí un catálogo mas completo








Hay mas extras muy recurridos, cupolinos, quillas, varias marcas de escapes como es lógico, colectores (Los devil muy famosos también), portamatrículas, pilotos posteriores con intermitentes integrados, llantas oz, asiento con respaldo.....

La mía tiene todas las piezas de carbono del catálogo, guardabarros delantero y trasero, cubrefiltro, tomas de aire laterales y kit monoplaza con su asiento, los escapes akrapovic, y del kit rizoma tiene manetas, torretas, manillar de ergal, tapa del piñón y topes de manillar, a mayores le han puesto la quilla metálica que es de yamaha pero no la he encontrado en ningún catálogo, y yo le he puesto los espejos rizoma que creo que mejor le pegan, los rizoma logic en aluminio
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ca8003d4a3bbf768711840a2792d5c50.jpg (41,0 KB, 5420 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0304-yamaha-mt01sp-1.jpg (56,9 KB, 5472 visitas)

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Última edición por Bielaloca fecha: 18-jul-2017 a las 17:35.
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Viejo 15-jul-2017, 21:33   #4
Bielaloca
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Videos.

Anuncio de 2005, brutal.


Mt01 en circuito


Top speed


Aceleración
https://www.youtube.com/watch?v=JPeXaK0SWH0&t=6s

En este video la destripan para potenciarla, muy ilustrativo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 42e30cf149662ffc1b6691684503f6d7--yamaha-mt--arnold-schwarzenegger.jpg (121,5 KB, 5458 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5YUW07503000_HR.jpg (24,9 KB, 4973 visitas)

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

Última edición por Bielaloca fecha: 20-jul-2017 a las 00:58.
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Viejo 15-jul-2017, 21:37   #5
hyres
ForoCoches: Miembro
 
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Abr 2004 | 208 Mens.
Lugar: Noroeste peninsular

Marco Polo, 147 GTA, Ducati 996, Caponord 1200

MOTON

Recuerdo años ya en una concentración en Cambre, Coruña, una MT01 con sus akra completos... menudo locurón que manera de vibrar el suelo 😂

P..D. https://youtu.be/1_QbYOcoALM

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Viejo 15-jul-2017, 21:59   #6
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
 
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por hyres Ver Mensaje
MOTON

Recuerdo años ya en una concentración en Cambre, Coruña, una MT01 con sus akra completos... menudo locurón que manera de vibrar el suelo 😂

P..D. https://youtu.be/1_QbYOcoALM
Mítico el video, es una moto que te puedes ver 1000 videos, pero hasta que la escuchas en vivo no la percibes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg yamaha-mt-01-2011-moto.jpeg (113,4 KB, 5981 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-07-20-14-16-54.jpg (102,4 KB, 5012 visitas)

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

Última edición por Bielaloca fecha: 20-jul-2017 a las 14:30.
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Viejo 15-jul-2017, 22:46   #7
zakatreador
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2014 | 1.254 Mens.
Lugar: Córdoba (España)

Focus

Pillo sitio, normal q te quedaras pillado por ella.
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Viejo 15-jul-2017, 23:07   #8
wile
circuitero & rutero
 
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Ene 2012 | 715 Mens.
Lugar: Madriz

Yamaha Tracer 900 Akra edition

Siempre me ha puesto burro está moto, igual que la BKing (sí, me gustan gordas). De hecho estuve tentado con una de 5k€ aquí en Madrid...pero al final me tiré por la Tracer por mi hernia, esa moto debe de ser como un martillo neumático

blog de un circuitero y rutero:
http://vstromenruta.blogspot.com.es/
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Viejo 15-jul-2017, 23:39   #9
runateam
Floreanding since 2003
 
Avatar de runateam
 
Oct 2003 | 12.539 Mens.
Lugar: Sierra de Segura
Mi enhorabuena!

Te has quitado alguna buell? Curioso garaje el tuyo.

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
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Viejo 15-jul-2017, 23:50   #10
-HaRaDwAiTh-
ForoCoches: Miembro
 
May 2010 | 460 Mens.

Seat Ibizia Style iTech

Cada vez que veo fotos de esta moto me gusta más, se que la tendría para disfrute y ya esta pero me gustaría.
-HaRaDwAiTh- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2017, 23:50   #11
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
 
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por zakatreador Ver Mensaje
Pillo sitio, normal q te quedaras pillado por ella.
Y eso que no la había visto en vivo...
Cita:
Originalmente Escrito por wile Ver Mensaje
Siempre me ha puesto burro está moto, igual que la BKing (sí, me gustan gordas). De hecho estuve tentado con una de 5k€ aquí en Madrid...pero al final me tiré por la Tracer por mi hernia, esa moto debe de ser como un martillo neumático
La bking es diametralmente opuesta, las vibraciones no son molestas en absoluto, el motor va muy fino.
Cita:
Originalmente Escrito por Neinz Ver Mensaje
Siempre quise probar una.

Abrirle gas a eso tiene que rizar el asfalto
No es para tanto, son 90cvs al fin y al cabo, lo que si transmite mucho empuje.
Cita:
Originalmente Escrito por runateam Ver Mensaje
Mi enhorabuena!

Te has quitado alguna buell? Curioso garaje el tuyo.
No, sigo con las buell, cada una me ofrece distintas sensaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TheTRXproject_Yamaha_MT01_porn_rearSuspension (1).jpg (99,9 KB, 5602 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MT01_Static2.jpg (136,6 KB, 5533 visitas)

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

Última edición por Bielaloca fecha: 17-jul-2017 a las 21:29.
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Viejo 15-jul-2017, 23:53   #12
Bielaloca
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por -HaRaDwAiTh- Ver Mensaje
Cada vez que veo fotos de esta moto me gusta más, se que la tendría para disfrute y ya esta pero me gustaría.
Pues te aconsejo que no la veas en vivo, eso si, con el kit monoplaza con sus akras, la trasera de serie es poco agraciada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Yamaha MT-01 4.jpg (65,2 KB, 5674 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_1431.jpg (36,0 KB, 5535 visitas)

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

Última edición por Bielaloca fecha: 17-jul-2017 a las 21:31.
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Viejo 16-jul-2017, 00:06   #13
runateam
Floreanding since 2003
 
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Oct 2003 | 12.539 Mens.
Lugar: Sierra de Segura
Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje


No, sigo con las buell, cada una me ofrece distintas sensaciones.
Mis dies.

Si ves el árbol contra el que vas a chocar, es subviraje; si sólo lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
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Viejo 16-jul-2017, 00:43   #14
locushunter
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May 2016 | 2.358 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

Buena moto, y mas que nada te enamora las sensación que da de motor grande etc,es la misma imagen de burro grande ande o no ande.

Y estéticamente me parece brutal
locushunter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 01:12   #15
angrom
Despistado
 
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Dic 2005 | 5.806 Mens.
Lugar: null

Una Rana Azul!

Joder shur menuda caballos gastas.... entre la buell y esta..

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:17
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Viejo 16-jul-2017, 09:15   #16
jasc
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2003 | 1.657 Mens.
Lugar: Por todos lados...

CLK,Golf VI,Fiesta xr2 y alguno que otro más

Enhorabuena, que la disfrutes.
jasc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 21:47   #17
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
 
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por locushunter Ver Mensaje
Buena moto, y mas que nada te enamora las sensación que da de motor grande etc,es la misma imagen de burro grande ande o no ande.

Y estéticamente me parece brutal
Cita:
Originalmente Escrito por angrom Ver Mensaje
Joder shur menuda caballos gastas.... entre la buell y esta..
Cita:
Originalmente Escrito por jasc Ver Mensaje
Enhorabuena, que la disfrutes.
Gracias shures, ya está el primer mensaje terminado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg yamaha-mt-03-ld2.655628.jpg (45,6 KB, 5625 visitas)
Tipo de Archivo: jpg yamaha-mt01-front-view.jpg (38,2 KB, 5549 visitas)

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Última edición por Bielaloca fecha: 17-jul-2017 a las 21:51.
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Viejo 18-jul-2017, 00:32   #18
locushunter
ForoCoches: Miembro
 
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May 2016 | 2.358 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

Buena descripcion y introducción, pon el catalogo de los extras.
locushunter está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 00:51   #19
Bielaloca
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por locushunter Ver Mensaje
Buena descripcion y introducción, pon el catalogo de los extras.
Poco a poco, necesito escribir mensajes para poder subir fotos, no quiero usar servidores externos que después desaparecen las fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3542.jpg (31,9 KB, 4926 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0008754-yamaha-solositz-kit-mt-01.jpg (157,5 KB, 5190 visitas)

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Última edición por Bielaloca fecha: 18-jul-2017 a las 14:04.
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Viejo 18-jul-2017, 00:56   #20
locushunter
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May 2016 | 2.358 Mens.
Lugar: Mallorca

Ford mondeo mk2 del 98 2.0 136 cv

es verdad, que despues en un futuro cuando alguien quiera ver algo no podrá.
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Viejo 18-jul-2017, 01:05   #21
Dr. Quizá
Terraplatanista 2º dan
 
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Mar 2006 | 14.973 Mens.

Avensis T25 2.0 VVTi // Bandit 650 S-ABS K5

A mí me gustaba más la BT01 (Bulldog), menos deportiva pero más bonita, pero no habría dudado en darme el capricho en su día de la MT01 si hubiera tenido ABS.

Una pena que ya no haya lugar para estos experimentos, sólo para horrendos transformers con cara de bicho cabreado, porque además por estética y acabados pasa por ser un modelo completamente nuevo.

Todos los días son 26 de abril
Dr. Quizá está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 01:45   #22
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
 
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
A mí me gustaba más la BT01 (Bulldog), menos deportiva pero más bonita, pero no habría dudado en darme el capricho en su día de la MT01 si hubiera tenido ABS.

Una pena que ya no haya lugar para estos experimentos, sólo para horrendos transformers con cara de bicho cabreado, porque además por estética y acabados pasa por ser un modelo completamente nuevo.
La bulldog se hace pequeña y humilde en componentes aunque en lineas generales es preciosa si se retocan 4 detalles, la mt no envejece por que no se agarró a ninguna moda, si te fijas no hay plásticos que sigan tendencias, está lo que tiene que estar y cuidando el detalle al máximo.






Acabo de abrir encuesta con todos los colores, yo he elegido el glay pero previendo los extras de carbono montados, tal cual están cogería la grey 8.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 00014080-124.jpg (31,9 KB, 5128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg akrapovic-mt-01s-ya16so2c-ht.jpg (37,0 KB, 5106 visitas)

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

Última edición por Bielaloca fecha: 18-jul-2017 a las 14:05.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 02:14   #23
NEO-BIKER
ForoCoches: Miembro
 
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Ene 2016 | 723 Mens.

Uno de dos ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
La bulldog se hace pequeña y humilde en componentes aunque en lineas generales es preciosa si se retocan 4 detalles, la mt no envejece por que no se agarró a ninguna moda, si te fijas no hay plásticos que sigan tendencias, está lo que tiene que estar y cuidando el detalle al máximo.
Buuuuf, preciosa máquina!

Nada mas ver ese bicilíndrico y al leer que, cómo en el caso de la Bulldog que lo "hereda" de la DragStar 1100, su motor procede de una custom no he podido dejar de pensar en la susodicha Bulldog y en que se parecen (al menos a simple vista por ese motor bicilíndrico y por ser ambas naked).

Una vez que has comentado que la Bulldog estaría por debajo en componentes, podrías contar si el nacimiento de ambas tuvo algo que ver (si estaban enmarcadas dentro de un mismo apartado de Yamaha) o si fueron desarrolladas de forma distinta sin tener que ver nada una con la otra.

Gracias de antemano, shur!
NEO-BIKER está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 02:35   #24
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
 
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May 2015 | 6.517 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

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Buuuuf, preciosa máquina!

Nada mas ver ese bicilíndrico y al leer que, cómo en el caso de la Bulldog que lo "hereda" de la DragStar 1100, su motor procede de una custom no he podido dejar de pensar en la susodicha Bulldog y en que se parecen (al menos a simple vista por ese motor bicilíndrico y por ser ambas naked).

Una vez que has comentado que la Bulldog estaría por debajo en componentes, podrías contar si el nacimiento de ambas tuvo algo que ver (si estaban enmarcadas dentro de un mismo apartado de Yamaha) o si fueron desarrolladas de forma distinta sin tener que ver nada una con la otra.

Gracias de antemano, shur!
La bulldog es una naked mas, se hizo para competir con la monster que no tenía competencia directa, no lo consiguió, es una moto grande de prestaciones modestas y postura muy cómoda, pensada para personas de talla baja y mujeres, la mt es una musclebike, no tiene rivales, de hecho ni siquiera tiene un segmento en el que encuadrarse, de no ser por el motor sería una naked superdeportiva tipo tuono o fz1, pero al ponerle ese motor rompieron todos lo esquemas, es una moto que no atiende a ninguna lógica, todo lo contrario que la bt que prima dicha lógica y polivalencia.

Ésta hubiese sidi una rival de la mt01 de haber salido, la honda evo6 con el motor de la goldwin, diferente en configuración pero pareja en concepto.
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Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

Última edición por Bielaloca fecha: 18-jul-2017 a las 14:06.
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Viejo 18-jul-2017, 03:18   #25
Eversman78
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Un puto unicornio, una maravilla. Cuidala porque tienes una de esas motos especiales que con el paso del tiempo terminara siendo clásica.

Por cierto, viendo que las neo retro de alta cilindrada está de nuevo de moda, creo que yamaha debería sacar una reedición de la mítica MT01 para competir directamente con la bmw nine T.....eso si, con un motor más potente y con menos cilindrada, ese par está de puta madre, pero ese bloque de gran custom hace bajar enteros al comportamiento de la moto. Un 1200 con unos 110/120 cvs estaría de lujo
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Viejo 18-jul-2017, 04:54   #26
Dr. Quizá
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La bulldog se hace pequeña y humilde en componentes aunque en lineas generales es preciosa si se retocan 4 detalles, la mt no envejece por que no se agarró a ninguna moda, si te fijas no hay plásticos que sigan tendencias, está lo que tiene que estar y cuidando el detalle al máximo.






Acabo de abrir encuesta con todos los colores, yo he elegido el glay pero previendo los extras de carbono montados, tal cual están cogería la grey 8.
La Bulldog es gigantesca para ser una naked, un pelín más grande que la MT, y en verdad no debería haber dicho que tiene peores acabados porque es premium con detalles como las asas del pasajero esculpidas en metal, o el cardán que lleva por la cadena de la MT, y al igual que la MT lleva componentes de la R1, solo que al ser la MT más moderna, lleva componentes mejores de cuando dieron un salto importante en la R1.

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Viejo 18-jul-2017, 09:19   #27
Bielaloca
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La Bulldog es gigantesca para ser una naked, un pelín más grande que la MT, y en verdad no debería haber dicho que tiene peores acabados porque es premium con detalles como las asas del pasajero esculpidas en metal, o el cardán que lleva por la cadena de la MT, y al igual que la MT lleva componentes de la R1, solo que al ser la MT más moderna, lleva componentes mejores de cuando dieron un salto importante en la R1.
En medidas de ficha la mt01 tiene cotas similares, pero si miras la altura total, la bt tiene el manillar mucho mas alto que el depósito mientras la mt esa altura es casi al depósito que va al nivel del manillar, es una moto mucho mas imponente, tiene el asiento mas alto también y pesa 30kgs mas, la bt es una 1100 y como es lógico es una moto grande, pero pequeña comparada con la mt, ya no hablemos de su neumático trasero de 170 frente al 190 de la mt, lleva chasis de acero, horquilla convencional, suspensiones fijas, carcasas de plástico y dime qué componentes lleva de la r1 por que no los veo por ningún lado, por tamaño es similar a una mt03 660....y todas las motos de mas de 250 tienen las asas de metal xd.

Aquí las tienes juntas, y en vivo se apreciaría mucho mas
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Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

Última edición por Bielaloca fecha: 18-jul-2017 a las 14:07.
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Viejo 18-jul-2017, 09:31   #28
Bielaloca
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Un puto unicornio, una maravilla. Cuidala porque tienes una de esas motos especiales que con el paso del tiempo terminara siendo clásica.

Por cierto, viendo que las neo retro de alta cilindrada está de nuevo de moda, creo que yamaha debería sacar una reedición de la mítica MT01 para competir directamente con la bmw nine T.....eso si, con un motor más potente y con menos cilindrada, ese par está de puta madre, pero ese bloque de gran custom hace bajar enteros al comportamiento de la moto. Un 1200 con unos 110/120 cvs estaría de lujo
Cuido todas mis motos jeje.

La mt no es retro en absoluto, dejando a un lado el motor todos sus componentes eran de última generación, así como su arquitectura, yamaha ya tiene su neoretro, la xj1300, cada marca saca este tipo de motos en la configuración que dicte su filosofía, ducati L, bmw boxer, y las japo como honda o yamaha 4 en linea refrigerados por aire, si sacasen una nueva mt01 con un 1.2 de 120cvs ya no sería una mt, sería una naked mas, las mt originales se caracterizaron por tener mucho mas par que potencia, el doble casi de hecho, guste o no, ese es su principal argumento.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.

Última edición por Bielaloca fecha: 18-jul-2017 a las 14:08.
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Viejo 18-jul-2017, 09:54   #29
Dr. Quizá
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Mar 2006 | 14.973 Mens.

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Mira la altura total y la del asiento, y la longitud, y compársla con una monster o una shiver, lleva chasis de acero, horquilla convencional, suspensiones fijas, carcasas de plástico y dime qué componentes lleva de la r1 por que no los veo por ningún lado, y lo de que es mas grande que la mt....será la 03....y todas las motos de mas de 250 tienen las asas de metal xd.
Tienen la misma altura de asiento y la Bulldog tiene 5 mm más de batalla (10 cm más que la Shiver) y un par de cm más de longitud total. Los frenos son los de la R1 de su mismo año, el motor hace de parte del chasis en vez de ir simplemente colgado, las suspensiones son regulables, las asas del pasajero NO son ancladas sino que están esculpidas en una pieza mucho más grande de metal (a ver las asas de la MT ) y los pocos plásticos que tiene son más pequeños que los mismos de la MT.

Mírate fotos de la BT1100 porque me parece que estás pensando en la YBR 125

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Viejo 18-jul-2017, 09:58   #30
angrom
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Dic 2005 | 5.806 Mens.
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Una Rana Azul!

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Gracias shures, ya está el primer mensaje terminado.
es un puton, me encanta, pero ahora mismo esta fuera de precio para lo necesito ahora...

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:17
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