Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Peugeot 308 vs Hyundai i30 (diesel)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2017, 08:46   #91
Rokerse
Forococher@.

May 2006 | 6.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
¿Troll yo? ¿por decir que un Peugeot DIESEL es incomparable con el Coreano diesel?. Mira a tu alrededor, investiga que coches con más de 15 años que ves por nuestras carreteras y saca tus propias conclusiones.
Claro, porque del 1980 al 2005 KIA tenía una penetración de mercado altisima no? Es muy muy muy dificil ver un KIA-Hyundai del 2005 para abajo porque su cuota de mercado era bajisima, no invertían en publicidad en España y eran unos "extraños". De hecho fue en 2005 uando empezaron una campaña de publicidad muy potente en nuestro país, no por que sean buenos o malos, porque cuando entras a un mercado y quieres ser fuerte debes hacerlo.

Pero eso no quiere decir nada shur.
Rokerse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 22:14   #92
Yvar
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 84 Mens.

Laguna

Mañana hago la operación. Color blanco al final 👀

Aunque el rojo también me gusta, esta noche lo consultaré con la almohada.

Pe: no hay stock del azul que quería y lo quiero tener pronto
Yvar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 22:27   #93
PoPa

Nov 2007 | 18.822 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por Yvar Ver Mensaje
Mañana hago la operación. Color blanco al final 👀

Aunque el rojo también me gusta, esta noche lo consultaré con la almohada.

Pe: no hay stock del azul que quería y lo quiero tener pronto
Una pena esa azul mola mucho. Disfrutalo

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2017, 16:02   #94
Yvar

Feb 2017 | 84 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por PoPa Ver Mensaje
Una pena esa azul mola mucho. Disfrutalo
Muchas gracias. La verdad es que si, pero bueno, en blanco también me gustaba. Ya está pedido y si todo va bien el viernes que viene lo tengo

Viejo 10-ago-2017, 16:09   #95
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 5.688 Mens.
Lugar: Barcelona.

GT y Allure.

Con esos motores el 308 corre bastante más, consume menos, y está algo por encima en comportamiento. También supongo que saldrá algo más caro.

"La ignorancia afirma o niega rotundamente"
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 16:37   #96
beibel88

Sep 2006 | 2.127 Mens.
Lugar: actualmente pt santamaria

hyundai I40 style

El I30 es una pasada lo bien rematado que está.

Te lo dice uno que tuvo la posibilidad de ver los modelos I20 e I30 el día que me entregaron mi I40. (Poco menos de un mes.)

el 308 lo tendría que ver.... Pero muy bien tiene que estar para superar al I30.
beibel88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 16:44   #97
beibel88

Sep 2006 | 2.127 Mens.
Lugar: actualmente pt santamaria

hyundai I40 style

Cita:
Originalmente Escrito por GSbreak Ver Mensaje
Hombre, no soy yo el que te diga que los productos alemanes son malos, son cojonudos, pero que vengas con la historia de los asiáticos. Mira mi padre es Mecánico Ajustador (muy pero que muy bueno) y se gracias a el de calidad real de las maquinas y motores, de las piezas, los útiles, los ajustes, las tolerancias, la calidad real de los aceros. De los diseños, de como por ejemplo un motor XU o HDI tiene los válvulas a 90 º en vez de inclinadas y con zonas de rotura en los balancines predeterminadas para cuidar el motor en caso de rotura de distribución (algo que por ejemplo en un TDI seria la muerte y los asiáticos ni saben que se puede hacer así), o como aflojas tornilleria en esos asiáticos y te las cargas por la mala calidad de los aceros al primer apriete que haces en serio . Pero claro, esas son cosas no son tan importantes como la conexión a google car.

La opinión de mi padre después de 55 años tocando toda clase de maquinaria, lineas de producción y demás, siendo solicitado por todo el mundo por ser el mejor en su especialidad, es que la mejor mecánica no es la Alemana (que es muy buena ojo) o la Francesa (normalmente de un nivel algo inferior pero también buena). Es la Italiana. Sorprendente verdad. Y de lo asiático mejor ni hablar.

https://www.youtube.com/watch?v=RepARd6db7c
Se nota mucho que hablas de la hyundai de los 90, de los coupes pobres o de los elantra de antes

Si ves mi I40 lo bien rematado que está y los extras que trae, no hay gabacho que lo supere.

Date una vuelta por hyundai verás como no es tan gitano como dices, un coche cojonudo en todo los sentidos y que denota elegancia y clase.

Última edición por beibel88 fecha: 10-ago-2017 a las 16:50.
beibel88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 20:34   #98
Yvar

Feb 2017 | 84 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por >>. Ver Mensaje
Con esos motores el 308 corre bastante más, consume menos, y está algo por encima en comportamiento. También supongo que saldrá algo más caro.
Me salía igual un allure del año pasado, no el facelift de este año. He probado ambos coches y en el motor del hyundai encontré una mejor respuesta, a parte de llevar una tecnología más actual en cuanto a extras y multimedia. Ya veremos que tal sale, de momento creo que he tomado la decisión acertada apostando por el i30.
Viejo 10-ago-2017, 20:39   #99
Yvar

Feb 2017 | 84 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por beibel88 Ver Mensaje
El I30 es una pasada lo bien rematado que está.

Te lo dice uno que tuvo la posibilidad de ver los modelos I20 e I30 el día que me entregaron mi I40. (Poco menos de un mes.)

el 308 lo tendría que ver.... Pero muy bien tiene que estar para superar al I30.
Muy bonito ese coche también, supongo que el año que viene sacarán una nueva versión con el estilo que han incorporado los i30/i20 en interiores y exteriores con la parrilla de cascada. A mi el que me tiene encandilado es el I30 Fastback, pero no sale hasta 2018 y no quiero aguantar tanto...

Viejo 10-ago-2017, 20:51   #100
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 3.877 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Hyundai i30 1.6 CRDi + Fiat GPunto 1.4 + 2 zarrios

Hoy he probado el nuevo i30 en su versión más básica con tapacubos, y me ha encantado. Le da sopas con ondas en todo menos quizá motor y consumo a los Leones básicos que también tenemos en el curro. El asistente de carril y los radares de serie en todas las versiones son un puntazo.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 21:14   #101
Garrulin

Feb 2004 | 4.564 Mens.
Lugar: Bakersfield(CA)

c4 wrc

Cita:
Originalmente Escrito por Yvar Ver Mensaje
Estoy entre estos dos coches y me gustaría saber cuál recomendaríais de los dos. He ido a los concesionarios y esto es lo que me ofrecen:

- Peugeot 308 Allure 1.6 BlueHDI 120cv blanco nacarado y cámara trasera. Es de stock del modelo de este año pasado, no el nuevo restyling que han sacado hace poco. Me lo dejan en 17400€ IVA incluído financiando a lo que habría que restarle lo que tasen por un toledo que entrego (calculo que unos 2000 - 2400€). Se quedaría rondando los 15000€.

- Hyundai i30 CRDI 1.6 110cv Tecno. Este lo pedirían, me lo dejan entregando el toledo que ya tasaron en 2463€ y financiando en 14800€.

Estéticamente me gustan ambos, en cuanto a consumos he leído que van parecidos y en cuanto a extras también se dan la mano, aunque quizás el Hyundai tenga más (a parte de los 5 años de garantía y mantenimiento).

¿Cuál eligiríais y por qué? Ambos nuevos.
¿Creéis que se pueden ajustar más los precios?

EDIT:

EDIT2
Por curiosidad. Que Toledo y con cuantos kms has entregado?

Garrulin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 21:47   #102
Yvar

Feb 2017 | 84 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Garrulin Ver Mensaje
Por curiosidad. Que Toledo y con cuantos kms has entregado?
Pues un Toledo de 2006 con 245.000km. Lo han tasado bien dentro de lo que cabe, tanto en la Hyundai como en la Peugeot (El allure me lo dejaban en 14600 financiando.. )
Viejo 13-ago-2017, 11:51   #103
Yvar

Feb 2017 | 84 Mens.

Laguna

5 días para que me lo entreguen... Mordiéndome las uñas ya xD

Viejo 13-ago-2017, 12:10   #104
buitrictor
Aqui estamos...

Mar 2003 | 6.868 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos
Bonito coche y buena elección.

Aún no he podido ver el nuevo por dentro, pero parece estar muy bien.

Hyundai cada nueva generación se supera.

buitrictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2017, 13:06   #105
Sasha Braus'
forocochera media

Nov 2014 | 629 Mens.

DS3

Buena elección, esta muy muy guapo los coreanos se han currado un buen diseño, de motor y extras parece q va bien habra q ver como sale
Sasha Braus' está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto