Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Kia Pro ceed Gt 204cvs o Seat Leon sc Fr 180  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-oct-2017, 15:55   #121
artistadelame
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 724 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bilan Ver Mensaje
Era el gt fijo; el tio se pico y no me dejaba pasar, y cuando se aparto se puso detras e intento seguirme el ritmo. No dudo que el coche andase mas pero el piloto debia ser un manco poniendo pie a tabla cuesta arriba a 3000 vueltas, porque otra explicacion...
Ojo que el GT líne tb lleva 2 escapes.
Me cuesta creer que no pudiera seguirte el ritmo....
artistadelame está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 15:57   #122
IdrojV8

Ago 2014 | 7.529 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por bustotrasbusto Ver Mensaje
la verdad que aun no me dedico a marcar tiempos de mi casa al curro y viceversa. Ni a intentar bajar 30 segundos en mi proximo viaje a Santander
Si ves a un GTI como un pisarectas... El Ceed eso como mucho y justito, pero el Peugeot no está pensado ni desarrollado precisamente para eso.

Salu2.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 16:00   #123
artistadelame

Jun 2009 | 724 Mens.
No todo en la vida es Golf, León etc... enhorabuena!!

Viejo 10-oct-2017, 16:08   #124
Bilan

Feb 2015 | 2.736 Mens.

Golf GTI mkVII

Cita:
Originalmente Escrito por Jonap Ver Mensaje
No te montes la peli, no era el GT o no se estaba picando contigo, asi de simple olvidalo ya no hablas ni de aguantarle si no de pasarle "facil" a un coche con 50cv más, los fabricantes no son gilipollas tampoco, 0,5 segundos en el 0-100 de diferencia a otro coche equivalente es una cosa, que un coche con 50cv menos corra igual o más que el tuyo es otra, no se ni como puede siquiera planteartelo.

Bueno ya estamos como siempre en FC; nos olvidamos de la comprension lectora y en cuanto aparece algo que no nos hace gracia ya saltamos como fieras. He dicho y revisalo que no dudo que ese coche ande mas. Estaria bueno que con 50 cv mas no me siguiera el ritmo. He dicho que lo mas seguro que el conductor fuese un manco, porque lo que es seguro es que era el gt de verdad y no un gt line y de que el tio iba picado. Probablemente el que se fuese con la idea de que el coche no anda fue el, pero por manco

De todos modos acabo de mirar en zeperfs: en el 40 a 140 minimo (pues mas o menos la aceleracion que duro ese pique) solo hay dos segundos de diferencia. Es mucho pero, y mas en una cuesta arriba, basta con que el chaval del kia llevase una marcha menos de la que debia para que la diferencia se fuese a la porra.

Última edición por Bilan fecha: 10-oct-2017 a las 16:21.
Bilan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-oct-2017, 16:14   #125
escaramanga

Oct 2014 | 19.746 Mens.
Lugar: cadiz

honda acord 2.4

Cita:
Originalmente Escrito por artistadelame Ver Mensaje
No todo en la vida es Golf, León etc... enhorabuena!!
+1 hay buenos coches a mejor precio que esos
escaramanga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 16:24   #126
metroTM
Membre de Castexó

Jun 2004 | 32.837 Mens.
Lugar: Castexó

Megane RS

Cita:
Originalmente Escrito por TuscanS Ver Mensaje
Pues yo prefiero comprar el coche que más me guste, llámame raro.
Es mentalidad de pobre. No le des mas vueltas. Lo suyo es comprar el coche que te guste a ti, no el que le gusta a los demás. Ese ya se lo comprarán ellos.

En cuanto al 1.6 turbo de kia, cuando fui a probarlo con mi Megane RS averiado dando 187cv y me dijeron que tenia 204 pensé que me tomaban el pelo.

El I30 N de 265 ya será otra peli espero.
metroTM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 16:32   #127
bustotrasbusto
ForoPoker: Regador Pro

Ene 2015 | 1.864 Mens.
Lugar: A saber
Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje
Si ves a un GTI como un pisarectas... El Ceed eso como mucho y justito, pero el Peugeot no está pensado ni desarrollado precisamente para eso.

Salu2.
tremendas declaraciones

como ya he dicho estoy contento con la compra, no hace falta que la desprecies. No me fijo si de 0/100 es medio segundo mas o menos, sino un conjunto de cosas que creo que están muy acertadas por ese precio.

salu2
bustotrasbusto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 16:42   #128
mastra

Abr 2003 | 1.867 Mens.
Lugar: El Foro.
Cita:
Pff por 25k tienes un 308 GTI o un Astra K 1.6T hasta arriba de extras y sobrándote pasta...
Disculpame, pero, un PS "270", quitándole uno mismo los plásticos de los asientos, por un monto de 25k... .
Pedido por un familiar hace 8 días en azul magnético, mediante oferta por internet y después de muchísimo patear...., con los extras de; Hifi Denon, pack safety y cámara 180º "de regalo", 28.370 matriculado y sin financiar, te aseguro que fué el precio mas barato con diferencia.... (llegaron a pedirnos más de 32k. por el mismo coche).

Gustos aparte, evidentemente, el PS es más GTi y prestacionalmente/estabilidad/frenos, superior al Kia, pero que hay una diferencia económica importante "cuando menos...", y en equipamiento, el coreano no se queda precisamente atrás....

El K 200, también se valoró, incluso los pudimos probar. Magnífica opción por equipamiento/potencia/precio, (más barato que el Kia, poco más de 20k. con varios extras...), nos dejó alucinados lo que "se pega...", andaba muy bien y de equipamiento...., pero no era el mismo planteamiento de vehículo. Nos llegaron a ofrecer el OPC J, (aún se vende), hasta arriba de opciones, (pintura, 20", alarma, espejos pregables y Flex-door con Infinity), por algo más de 26k., a mí me sigue pareciendo un pepinaco de coche, animé a que lo vieran más detenidamente, pero, entre que no terminaba de gustarles y que es un modelo a extinguir "ya...".

Lo dicho, esperando fotos del coreano....

mastra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 16:47   #129
bebe198986

May 2006 | 1.490 Mens.
Lugar: Madrid (alcobendas)

A4 3.2 FSI CABRIO + 309 GTI+LAND CRUISER VXL D4-D

+1 por el Leon

Manu
bebe198986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 17:06   #130
IdrojV8

Ago 2014 | 7.529 Mens.

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por mastra Ver Mensaje
Disculpame, pero, un PS "270", quitándole uno mismo los plásticos de los asientos, por un monto de 25k... .
Pedido por un familiar hace 8 días en azul magnético, mediante oferta por internet y después de muchísimo patear...., con los extras de; Hifi Denon, pack safety y cámara 180º "de regalo", 28.370 matriculado y sin financiar, te aseguro que fué el precio mas barato con diferencia.... (llegaron a pedirnos más de 32k. por el mismo coche).
En 26k se vendió hace un mes uno azul de un conce de por aquí porque seguía pasando el tiempo en el escaparate, se acercaba la hora de matricularlo y no es algo que se venda todos los días precisamente.

Pedido a fábrica imagino que será algo más caro pero si tienes la oportunidad se encontrar uno de stock a matricular, dinero en mano y ganas, lo sacas. Repito, no es un hdi de 18k que se venda todos los días
Viejo 10-oct-2017, 17:53   #131
mastra

Abr 2003 | 1.867 Mens.
Lugar: El Foro.
Tendrían que matricularlo por fecha, (los de "cupo" de concesionario), o posiblemente fuera un pre-restyling ahora que han cambiado de gama.... de tarifa oficial se va con un par de extras por encima de los 33k.
Después de todo es un coche que a ese precio, aún me parece relativamente "barato", viendo lo que piden por los Cupra, GTi, Quadrofilo´s, S3´s, etc.... y aún siendo menos potente, a nivel prestacional, (según revistas...), es un maquinón que deja a alguno de ellos.....

mastra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 18:07   #132
S229
Perfektoak!

Nov 2010 | 10.513 Mens.
A presentar ese Kia cuando te lo den y a disfrutarlo.

Yo habría dudado cero y me habría quedado el León porque pienso que es mejor compra, pero el GT es bien chulo y me alegro de que haya gente que se salga de la norma y se compre lo que le sale del cipote.

S229 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2017, 22:53   #133
Rorro_93
forocochia09

Dic 2010 | 4.708 Mens.

Focus mk1 1.6 Vespa PK

Gracias a todos por vuestras respuestas...

Me salen los dos practicamente al mismo precio
Diferencias:

Leon—> kit aerodinamico / tapiceria alcantara / full link estos son los extras que llevaria... sin ningun lujo bastante pelado

Kia —-> techo solar, gps sensores lluvia aparcamiento luces asistencia carril... camara trasera. Asientos recaro 7 años de garantia...

Consumos muy similares quizas el kia algo mas pero vengo de un focus 1.6 16v que me consumia 8 litros y no andaba.... asique no creo que me asuste
En cuanto a sonido el kia me gusta mas como suena y... en general me gusta mas

/Plataforma del tatuaje. Miembro Nº7/
SNKRS FC
Rorro_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 11:12   #134
bustotrasbusto

Ene 2015 | 1.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rorro_93 Ver Mensaje

Diferencias:

Leon—> kit aerodinamico / tapiceria alcantara / full link estos son los extras que llevaria... sin ningun lujo bastante pelado

Kia —-> techo solar, gps sensores lluvia aparcamiento luces asistencia carril... camara trasera. Asientos recaro 7 años de garantia...

Consumos muy similares quizas el kia algo mas pero vengo de un focus 1.6 16v que me consumia 8 litros y no andaba.... asique no creo que me asuste
si te gusta y te ofrece mas cosas las cuales valoras, ADELANTE!
Viejo 11-oct-2017, 11:52   #135
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.800 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Cita:
Yo lo tendría claro por esos precios. No veo comparable tampoco compactos como el Astra con 200cv (que de momento no tiene versión OPC/GSI) que es lo mismo que un Astra de 95cv con más motor. Y la competencia directa como el Golf GTI seguro que se va a 8k más o cifras así fácilmente. El Focus no se como andará el ST ni que motor lleva, pero el RS ni de coña, será igual de caro que el Golf.

El ST, se está sacando por esos mismos 25k, y es un 2.0t de 250cv.... El kia es muy bonito, pero a igualdad de precio me voy a por el ST, la diferencia en prestaciones es notable:

http://www.zeperfs.com/es/duel4366-4819.htm

Para 308gti está algo más caro....
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 11:57   #136
warthog1989

Mar 2009 | 2.192 Mens.
Lugar: dgdg

gd

Cita:

Diferencias:

9.5 tengo yo de media.
Pero hago mucha ciudad y cuando pillo autopista le arreo bastante, asi que estaria alta con cualquier coche

clave 3ds: 4012-4613-8865
warthog1989 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 11:58   #137
ventipiko
.

Sep 2009 | 2.356 Mens.

FORD

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Chuflas Ver Mensaje
El ST, se está sacando por esos mismos 25k, y es un 2.0t de 250cv.... El kia es muy bonito, pero a igualdad de precio me voy a por el ST, la diferencia en prestaciones es notable:

Un focus st nuevo pedido a fabrica, nada de demos ni km0, se está sacando por unos 26.700 euros financiando, con paquete bixenon, navegador, paquete City, control de velocidad..

Que si no le pones navegador viene con pantalla pequeña
ventipiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 12:07   #138
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.800 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Originalmente Escrito por ventipiko Ver Mensaje
Un focus st nuevo pedido a fabrica, nada de demos ni km0, se está sacando por unos 26.700 euros financiando, con paquete bixenon, navegador, paquete City, control de velocidad..

Que si no le pones navegador viene con pantalla pequeña

Conozco varios casos que lo han sacado por 25k.... el mio ya hace 4 años, siendo el familiar y con bastantes extras fue poco más de ese dinero.....
Viejo 11-oct-2017, 12:09   #139
IdrojV8

Ago 2014 | 7.529 Mens.

Astra K

Cita:

No mucho más la verdad. Un par de miles solo al contado el 270.
Viejo 11-oct-2017, 12:20   #140
ventipiko
.

Sep 2009 | 2.356 Mens.

FORD

Cita:
Conozco varios casos que lo han sacado por 25k.... el mio ya hace 4 años, siendo el familiar y con bastantes extras fue poco más de ese dinero.....
Sin bixenon si que puede quedar en 25.600, pero este mes nuevo no hay otro precio y eso financiando.

Y ya te digo, hay que equiparlo, porque te viene sin cristales privacidad, sin control de velocidad, sin sensores de parking...
Viejo 11-oct-2017, 12:47   #141
ferrari1
Tengo un diesel

Ago 2005 | 8.797 Mens.
Lugar: Zona sin definir

Ibiza FR 2.0 TDI

El Kia GT es uno de esos coches que a la gente de Fifth Gear les ha encantado y para mi eso ya es un buen punto a favor.

Ecomotive Formula Racing
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 13:14   #142
bustotrasbusto

Ene 2015 | 1.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
El Kia GT es uno de esos coches que a la gente de Fifth Gear les ha encantado y para mi eso ya es un buen punto a favor.

por aqui el video!
Viejo 11-oct-2017, 13:16   #143
tnacrap
Zooey Deschanel

Ene 2009 | 7.082 Mens.
Es un gustazo conducir ese Kia, yo he trabajado con ellos y me parece buena compra.

tnacrap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 14:03   #144
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 10.573 Mens.
Cita:

Diferencias:

se nota que te gusta mas el kia, así que adelante, compralo! a mi me parece un coche guapísimo

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 21:33   #145
Rorro_93
forocochia09

Dic 2010 | 4.708 Mens.

Focus mk1 1.6 Vespa PK

pues nada decidido.... EL KIA se viene para casa
a finales de semana ire al conce a encargarlo

/Plataforma del tatuaje. Miembro Nº7/
SNKRS FC
Rorro_93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 23:12   #146
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.800 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Sin bixenon si que puede quedar en 25.600, pero este mes nuevo no hay otro precio y eso financiando.

Y ya te digo, hay que equiparlo, porque te viene sin cristales privacidad, sin control de velocidad, sin sensores de parking...
24665 me acaban de hacer la oferta por carnovo financiando.... Los extras, la verdad no lo he mirado....

Ya hace 4 años me ofrecían 25 y pico si compraba como autónomo, me extrañaría mucho que ahora fuese más caro....

Última edición por Mr.Chuflas fecha: 11-oct-2017 a las 23:14.
Viejo 11-oct-2017, 23:17   #147
ventipiko
.

Sep 2009 | 2.356 Mens.

FORD

Cita:
24665 me acaban de hacer la oferta por carnovo financiando.... Los extras, la verdad no lo he mirado....

Ya hace 4 años me ofrecían 25 y pico si compraba como autónomo, me extrañaría mucho que ahora fuese más caro....
Si, en ford hay que sumar el personaliza tu focus, que son 1700€ mas, si no no se puede pedir, mas matriculacion, mas protect.

Hazme caso que los vendo
Viejo 11-oct-2017, 23:21   #148
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.212 Mens.
Lugar: Madrid

Leon FR Plus 1.4 TSI 150cv 2017

Cita:
pues nada decidido.... EL KIA se viene para casa
a finales de semana ire al conce a encargarlo
Buena elección.

Yo estuve a punto de cogerlo, al final opté por el León simplemente porque tengo una amiga que trabaja en Seat y me hizo un precio demasiado bueno comparado al Kia, pero estéticamente, estaba al 100% enamorado del Kia PRO Ceed GT, el que vi era el diésel de 136cv automático con doble embrague y TODOS (absolujtamente TODOS) los extras, era precioso la verdad.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1143
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:95
El Tito Kevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2017, 23:24   #149
Mr.Chuflas

Abr 2013 | 9.800 Mens.

Frutero vitaminado

Cita:
Si, en ford hay que sumar el personaliza tu focus, que son 1700€ mas, si no no se puede pedir, mas matriculacion, mas protect.

Hazme caso que los vendo
Pues no se como lo harían los que lo sacaron por 25.... De todas formas, casi que no compensa con el pre-restyling, el mío, un sportbreak, sin financiar muy poco más de las cifras que dices, con bi-xenon, control de crucero, acceso sin llave y sensores de aparcamiento, cristales privacidad, radio Sony de 9 altavoces y llantas antracita con pinzas rojas y placas de umbrales de las puertas iluminados.... (Sin contar que con el restyling han recortado en chorradillas)
Viejo 12-oct-2017, 00:28   #150
artistadelame

Jun 2009 | 724 Mens.
No me fío mucho del vídeo ese de fifth gear que me dan 8 y 9. Veo un ambiente "cómico" cuando lo prueban.
Y lo comparan con un pata negra.
Pero a mi el coche me gusta y te animo a que lo compres.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto