Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Usáis alguna ficha las revisiones de vuestros vehiculos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2017, 20:00   #1
LaMontaña
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 2.167 Mens.
Lugar: meo Napalm.
¿Usáis alguna ficha las revisiones de vuestros vehiculos?

Una listo tipo: aceite/filtro aire/filtro aceite/ bujías/ etc... y cada cuando lo cambiáis?
LaMontaña está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 20:18   #2
Arzu

May 2010 | 2.503 Mens.
Lugar: Sevilla
Yo lo apunto todo en una carpeta de anillas. Fecha/Reparación, mantenimiento o avería/Kilómetros. También guardo ahí los tickets y facturas.
Arzu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:21   #3
irf27_4

Jun 2017 | 390 Mens.

Renault Clio

Yo me guardo todas las facturas en una carpeta y me rijo al mantenimiento lo que marque el fabricante y me lo apunto en el calendario del movil cuando hay que cambiar algo por tiempo.
irf27_4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 20:25   #4
grenache

Nov 2008 | 469 Mens.
Spritmonitor lo hace por mí.

https://www.spritmonitor.de/en/
grenache está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 20:25   #5
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 6.546 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Tengo un Excel en el que apunto todo lo que le hago, cuándo se le ha hecho, con cuantos km, etc.

bodyboarderGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:34   #6
XM2000

Dic 2007 | 25.138 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

2Bertones: KittBerlina de Viaje.a diario, Mecherín

Yo apunto todo cuidadosamente y además guardo las facturas de compra y las del Servicio Oficial, las Hojas de Control de calidad del fabricante, los originales de las ITVs, facturas de cualquier otro taller o intervención e incluso recortes de revistas especializadas sobre el modelo que me interesa recordar.

A la hora de vender un coche, aunque tenga mas de 20 o 30 años, el tracto sucesivo o historial de un vehículo con un grueso dossier completo ayuda mucho en la venta, sobre todo en estos tiempos de grandes afeitadas y otras trampas.

El móvil tambien me ayuda en las intervenciones por tiempo.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:40   #7
OZSPEED

Feb 2004 | 10.077 Mens.
- Excel con TODOS los gastos, consumos, kms por año y vehículo, ratios de coste y precio de compra por kms y meses.
- Tabla tipo mantenimientos de las casas oficiales con los intervalos de tiempos o kms de cada componente y cuando se le hace.
- Spritmonitor con todos los datos, incluidos seguros y tasas.
- Archivo con todas las facturas separadas por mantenimiento y reparaciones e ITVs.
- Alertas en Gmail y spritmonitor con las revisiones, Itvs y revisiones de neumáticos para cruces.

Como dicen, habrá gente que valora más en la compra de un coche usado es el precio, yo personalmente cuando compro alguno valoro mucho más mantenimiento, cuidados y registros para controlar que los kms son reales, y que el mantenimiento es el adecuado.
OZSPEED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 08:04   #8
LaMontaña

Dic 2016 | 2.167 Mens.
Lugar: meo Napalm.
Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo apunto todo cuidadosamente y además guardo las facturas de compra y las del Servicio Oficial, las Hojas de Control de calidad del fabricante, los originales de las ITVs, facturas de cualquier otro taller o intervención e incluso recortes de revistas especializadas sobre el modelo que me interesa recordar.

A la hora de vender un coche, aunque tenga mas de 20 o 30 años, el tracto sucesivo o historial de un vehículo con un grueso dossier completo ayuda mucho en la venta, sobre todo en estos tiempos de grandes afeitadas y otras trampas.

El móvil tambien me ayuda en las intervenciones por tiempo.
Qué gusto propietarios como tú. Ya hace tiempo que te leo por aquí, un tipo apasionado de verdad.

Pd. Tomo nota de todos, y me haré mi ficha desde ya! Que ya se me van acumulando los coches jajaja!
LaMontaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 09:01   #9
BMW I8

Sep 2008 | 95.878 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Yo tengo las facturas de taller.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 10:50   #10
Projekt
Forocoches: ProPutin

Abr 2008 | 58.619 Mens.
Registro fecha, motivo y precio en el Excel del coche. Una hoja para revisiones, otra para consumos, otra para neumáticos y así. Muy somero, sólo registro si es una revisión rutinaria o si llevaba cambio de correas... no ahondo mucho. Para lo demás guardo las facturas.

Eso hasta ahora. Con el nuevo lo hacen por mí en My Audi. Cada revisión me reflejan la fecha, el Servicio Oficial, el número de pedido, el motivo, los puntos y demás. La verdad es que no está mal. Tengo recogida la inspección de entrega por ejemplo. Eso sí, ellos no reflejan el coste. Sí tienen un libro de gastos pero es más engorroso que el Excel.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto