Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Consejo para coche nuevo  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Coche Crossover alrededor de 22000?
Kia Niro 5 9,09%
Seat Ateca 11 20,00%
Mazda CX5 19 34,55%
Ford Kuga 7 12,73%
Nissan Qashqai 3 5,45%
Renault Kadjar 4 7,27%
Skoda Kodiaq 6 10,91%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2017, 20:39   #1
Robotnik
Grouz Jaquer

May 2015 | 8 Mens.
Lugar: Murcia

Toyota Avensis

Consejo para coche nuevo

Buenas, se nos ha estropeado el coche que teníamos, un Toyota avensis D4D. Hemos terminado muy quemados con el coche porque costó bastante y no ha dado más que problemas (sé que los coches son fiables porque conozco gente que no le ha dado ni un problema, pero nos tocó la almedra amarga...). Estamos buscando algún coche familiar de 5 plazas, de estilo crossover estamos viendo.

Yo no sé mucho del tema y he pensado en vosotros para hacernos algunas recomendaciones Tenemos alrededor de 22000 de presupuesto, alguna recomendación? En principio buscamos nuevo.

De antemano, ¡gracias por la ayuda!

RECOMENDACIONES:
- Kia Niro
- Seat Ateca
- Mazda CX5
- Ford Kuga
- Nissan Qashqai
- Renault Kadjar
- Skoda Kodiaq
- Peugeot 3008

Y la lista sigue aumentando entre vuestras opiniones y las de mis conocidos, cada vez veo más compleja la decisión jajaja.

Última edición por Robotnik fecha: 18-jul-2017 a las 16:25. Razón: Facilitar un resumen de opiniones
Robotnik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 20:41   #2
elfinch23
Dame un respiro

Ene 2014 | 3.607 Mens.
Lugar: Capitol City

DeLorean

Pero cuenta algo mas.. diesel, gasolina?

Live Life Given Now, Tomorrow Can Wait...
elfinch23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:44   #3
Robotnik
Grouz Jaquer

May 2015 | 8 Mens.

Toyota Avensis

Ups perdona, la verdad no estamos muy seguros. El anterior era diesel porque se compró en una época donde se decía que el diesel era más ecológico pero ya a día de hoy creo que no está tan clara la cosa.

Así que por ahora nos es bastante indiferente uno que otro. Estábamos barajando más gasolina porque parece que ofrecen mejores prestaciones al mismo precio, pero como digo, si aquí recomendáis diesel explicándonos porqué no tenemos problema en comprar uno.

Sisisi... ¡que me quedo sin comer erizo!

Viejo 17-jul-2017, 20:46   #4
Sr.Barber
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 1.421 Mens.
Lugar: Un sitio con buen clima

Un Europeo

Cuantos km anuales vas a hacer?

La mejor pagina para comprar juegos http://www.instant-gaming.com/es/igr1135951/
Sr.Barber está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 20:48   #5
Robotnik
Grouz Jaquer

May 2015 | 8 Mens.

Toyota Avensis

Unos 10.000km al año hacemos aprox.

Viejo 17-jul-2017, 20:56   #6
jmedina150

Abr 2003 | 2.483 Mens.

Qashqai 2.0i CVT , Fiat GPunto 1.3 Mtj.

Miraros el Kia Niro, puede que os sorprenda. A mí me ha gustado bastante y viene muy bien equipado y con un espacio en las plazas traseras muy bueno.
Edito por si no lo conocéis, que es un suv híbrido con cambio de doble embrague.
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 21:11   #7
Sr.Barber

Nov 2014 | 1.421 Mens.
Lugar: Un sitio con buen clima

Un Europeo

Cita:
Originalmente Escrito por Robotnik Ver Mensaje
Unos 10.000km al año hacemos aprox.
Gasolina.
A mi personalmente me gusta mucho el Mazda Cx-5 concretamente el 2.0
En el taller, he andando con alguno y vienen muy bien, son coches bien hechos, y la calidad de acabados es muy buena para su precio.
Otro que me gusta mucho es el Volvo V60 Cross Country. Pero claro, se te va de precio

La mejor pagina para comprar juegos http://www.instant-gaming.com/es/igr1135951/
Sr.Barber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 21:15   #8
Turbonabo

Mar 2009 | 1.139 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Con ese kilometraje, mejor gasolina. Ateca, kuga o cx5 serían mis elegidos, aunque creo que el kuga y el Mazda por 22000 uffffff
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 21:35   #9
Robotnik
Grouz Jaquer

May 2015 | 8 Mens.

Toyota Avensis

Estoy valorando las alternativas, voy a ir haciendo una lista arriba en el post principal con lo que me recomendáis vosotros y otra gente externa y vais opinando porque yo la verdad es que no tengo ni idea. Estamos valorando todo lo que decís así que si seguís opinando genial.

Edit: y añado encuesta!

Muchas gracias de nuevo!

Última edición por Robotnik fecha: 17-jul-2017 a las 21:48.
Viejo 17-jul-2017, 22:08   #10
Seronera88

Dic 2016 | 2.774 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 207

El Mazda CX-5 es el que mas me gusta de los que has puesto. En segundo lugar iría el Ateca y uno que no has puesto, el Peugeot 3008.

El Skoda kodiak me parece muy feo y voluminoso, yo personalmente lo descartaba pero a gustos...

PD: con esos km mejor gasolina. Igual el Avensis os ha dado tantos problemas por usarlo mucho por ciudad y trayectos cortos, porque en general ese modelo es una roca.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 20:12   #11
BMW I8

Sep 2008 | 102.894 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

El niro hybrid.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 20:32   #12
toyota_7afe

Dic 2009 | 7.645 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Accord 2.2 i-ctdi - Megane RSIII

El Mazda en conjunto me parece la mejor opción, el Peugeot también esta muy bien logrado.

toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 20:34   #13
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.961 Mens.
Lugar: Tranquilo

Laguna G.T

Cita:
Buenas, se nos ha estropeado el coche que teníamos, un Toyota avensis D4D. Hemos terminado muy quemados con el coche porque costó bastante y no ha dado más que problemas (sé que los coches son fiables porque conozco gente que no le ha dado ni un problema, pero nos tocó la almedra amarga...). Estamos buscando algún coche familiar de 5 plazas, de estilo crossover estamos viendo.

Yo no sé mucho del tema y he pensado en vosotros para hacernos algunas recomendaciones Tenemos alrededor de 22000 de presupuesto, alguna recomendación? En principio buscamos nuevo.

De antemano, ¡gracias por la ayuda!

RECOMENDACIONES:
- Kia Niro
- Seat Ateca
- Mazda CX-5
- Ford Kuga
- Nissan Qashqai
- Renault Kadjar
- Skoda Kodiaq
- Peugeot 3008

Y la lista sigue aumentando entre vuestras opiniones y las de mis conocidos, cada vez veo más compleja la decisión jajaja.
Si tu presupuesto es de 22.000€ vete descartando el CX5, el Kodiaq y el Ateca de primeras porque estoy como tú pero con un presupuesto de 27.000€ y están incluso por encima.
Y de los demás quizás podrías encontrar los modelos más básicos si es que llegan que en alguno lo dudo...

Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
Mercury76 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 19:31   #14
Robotnik
Grouz Jaquer

May 2015 | 8 Mens.

Toyota Avensis

Cita:
Originalmente Escrito por Mercury76 Ver Mensaje
Si tu presupuesto es de 22.000€ vete descartando el CX5, el Kodiaq y el Ateca de primeras porque estoy como tú pero con un presupuesto de 27.000€ y están incluso por encima.
Y de los demás quizás podrías encontrar los modelos más básicos si es que llegan que en alguno lo dudo...
Hemos encontrado en un concesionario el Ateca con casi km 0 por unos 24K se nos va un poco pero tiene buena pinta.
Luego también estamos mirando el Nissan, no sé porqué mi familia no muestra mucho interés en el Mazda.

Pero vamos, estamos siguiendo la encuesta y los comentarios y la cosa está tirando por ahí muchas gracias!

Espero que el post también aclare dudas entre gente en nuestra misma situación o parecida.

Viejo 20-jul-2017, 01:14   #15
electronick

Mar 2017 | 338 Mens.

Mazda Cx-5 2.0 165cv Zenith

Yo llevo unas semanas con el nuevo mazda cx-5 de gasolina 2.0 165cv y estoy encantado, yo de entre los que has puesto me quedo con el, pero no creo que este por 22k ni el modelo mas basico, yo si tienes posibilidad de estirar el presupuesto lo haria, vi casi todos los modelos que has puesto y este me parecio de mas calidad que el resto. El segundo que elegiria seria el nissan qashqai que si puedes encontrar alguno por 22k, y con la salida del restyling nuevo tendra muy buenas ofertas el actual, incluso el restyling podria haber modelos por esos 22k. El kuga tampoco me disgusta pero creo que tambien se escapa del presupuesto
electronick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2017, 01:32   #16
josealcala

Sep 2012 | 500 Mens.
Lugar: Alcala de Henares

BMW X3 xDrive28i Automático y muchos extras

He votado el Mazda. Aunque una vez lo probé y me parecía que no tenía mucho espacio en las plazas traseras (sentándome en el asiento delantero en mi posición y luego sentándome detras)
josealcala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2017, 23:52   #17
Robotnik
Grouz Jaquer

May 2015 | 8 Mens.

Toyota Avensis

Hola gente! Gracias por vuestra ayuda! Finalmente tras ver que se nos iba de presupuesto el mazda y ver varios nissan nos decidimos por el Ateca km0 que mencioné hace un tiempo.

Al final nos ha salido a precio básico con las características del style plus asi que estamos muy contentos, mañana le damos caña buena en un viaje largo así que a ver como se porta!

De nuevo gracias y seguid opinando los que queráis, quizás alguien siga interesado en encontrar coche por estos precios.

Viejo 15-ago-2017, 00:20   #18
Mercury76
«Baba O'Riley»

Sep 2012 | 6.961 Mens.
Lugar: Tranquilo

Laguna G.T

Cita:
Hola gente! Gracias por vuestra ayuda! Finalmente tras ver que se nos iba de presupuesto el mazda y ver varios nissan nos decidimos por el Ateca km0 que mencioné hace un tiempo.

Al final nos ha salido a precio básico con las características del style plus asi que estamos muy contentos, mañana le damos caña buena en un viaje largo así que a ver como se porta!

De nuevo gracias y seguid opinando los que queráis, quizás alguien siga interesado en encontrar coche por estos precios.
Que modelo es exactamente?

Si no has visto " Roma Criminal " a que estas esperando !!
Mercury76 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto