Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación de mi cepo, Peugeot 206 GTi "Patatiña Verde"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2017, 21:39   #1
_Jamilton_
ForoMiembros: Coche

Dic 2013 | 9.622 Mens.
Lugar: Terra meiga

Cepo gabacho. Ex cepo español.

Presentación de mi cepo, Peugeot 206 GTi "Patatiña Verde"

Bueno, pues tras un mes con él, os presento mi cepo gabacho.

El coche lo compró una buena amiga en 2010 con unos 1110000 km. Últimamente apenas lo usaba por tener ya otro coche que le dolía menos meter por la ciudad, dejarlo aparcado en cualquier lado etc, de hecho cuando empecé a trabajar a finales del año pasado y estaba sin coche le pedí uno y me dejó el que hoy es mi coche.

Decidió poner este a la venta pero no muy convencida, yo estuve usándolo 4 días y cuando se lo devolví le dije que en mayo si seguía el coche en casa hablaríamos si me renovaban el contrato...

No estaba muy segura de la venta, le daba mucha pena deshacerse de él porque no quería que cayese en malas manos y lo puso a precio alto.... Aún así aparecieron interesados pero como ella es muy rara con la gente desconocida hizo criba y sobre todo a los carne de polígono, los que escribían como en la época de SMS, los que entraban a saco preguntando si ese coche valía para montar para rallys, los inútiles que aún teniendo un anuncio con una descripción bastante completa preguntaban cosas que ya estaban claras, los despachaba rápido Y así estuvo desde noviembre hasta mayo que fue cuando le dije que hablaríamos si el coche seguía en su casa. Yo creo que en parte quería que yo me lo llevase y por eso despachaba a muchos de los interesados que le mareaban la cabeza pero no le iban con la pasta

Desde que le dije "me lo quedo" anduvimos a vueltas 3 semanas con el papeleo porque yo estaba trabajando en el extranjero y era mi madre a quien tenía de recadera, y como ella también tiene su trabajo y ocupaciones en casa no dispone de todo el día para todo y la otra chavala ídem... Y con calma fueron haciendo todo y cuando llegué de mi temporadilla currando fuera, tras un día descanso, un martes 13 fui a por el

Como siempre que estoy con la chavala, lo que iba ser una visita de 5 minutos acabó en una leria de 45 minutos

Y al verle la cara de pena que tenía cuando me disponía a sacar el coche de su casa, como me soltó un "Quieres que lo saque yo? a ver si lo vas a rascar" (la salida de su casa es estrecha entre muros) y nada, que pillé la indirecta. Le suelto las llaves y "venga va, sácalo tu que veo que estás a punto de llorar" Y me lo llevé de la que fue su casa durante 6 años

Se compró a día 31 de mayo de este año con 183190 km y ahora mismo tiene algo más de 186000 km.

A la semana de comprarlo ya pisó taller por primera vez, tocó recargar el A/C porque con 26º exteriores que marcaba, poniéndolo a funcionar a tope de frío, según el aparatito echaba aire a 29º

Hace un par de semanas me fui a Ourense (soy de Pontevedra) y a la vuelta de noche me di cuenta de que a ratos alumbraba la luz de batería. Se repitió la historia al día siguiente bajando de Coruña. Nueva visita al taller para cambiar alternador Y pronto tocará batería

Toda la mañana de leria en el taller

Para el mes vuelve para cambiar los capuchones de un palier que etán rajados y echa la mierda fuera y está todo aquello hecho un cristo porque se pega toooda la mierda con la grasilla

Comentar también que el silencioso trasero estaba picado y fue reparado para pasar itv soldando e ya... Dejaron el silencioso (enorme) un poco torcido y con los meneos del escape en baches, al encender el coche, curvas de izquierda y tal me golpeaba con el soporte de la rueda de repuesto. El golpeteo me tenía un poco mosca.... Pero lo que terminó de mosquearme fue que al volver a casa tras un viaje de 150 km por autopista a 3500 rpm (es a lo que va en 5ª a 130) al sacar del maletero la mochila de mi amigo ésta estaba caliente. Resulta que el silencioso al estar torcido debía pasar excesivo calor a la chapa que va por encima, y esta le pasaba el calor a la chapa de la carrocería. La moqueta del maletero entonces también se calentaba, y pasaba el calor a dentro. No me hizo ninguna gracia así que a grandes males, grandes remedios! Viaje al norte de Portugal a hacerle una visita al "Rapidinho" y listo! Silencioso más pequeño, algo más de sonido, y se acabaron problemas de calor!!! (hola demás problemas )

Estéticamente es discreto mientras esté apagado. En cuanto lo enciendo ya suena ronco y se sabe que algo pasa....

Y de detalles así de urgencia no le queda nada por hacer (espero).

No tengo fotos del interior pero he de subirlas. Con los km que tiene evidentemente hay desgastes y cosas rotas. El tirador de la guantera partió, tengo que buscar por desguaces uno al igual que pomo, que la goma estana rajada y a mi me acabó de romper.

De tapizado está bien en general en los asientos delanteros salvo el alcántara, no sé si se podrá devolver el estado original o al menos dejarlo mas agradable a la vista. Es un tema que veré más adelante. En los asientos traseros lo único malo que tiene son unos cortes. No sé de qué pudieron ser. Algo tendré que hacerles....

Hacia otoño me gustaría meterlo en chapa y pintura para reparar unos pequeños bollos, un golpe en bajo lateral derecho, y repintarlo entero. Quizás algún día le meta unas Speedline 2021 e 16", las del C2 R2 Max

Me gusta en general cómo va. Esta bajado, alante lleva unos muelles morados y atrás supongo que algo le hicieron a la estabilizadora. De altura e gusta cómo está estéticamente y la verdad no se hace excesivamente duro. Eso sí, los baches que pille como sean algo bravos me duele mucho

Comportamiento general bastante neutro en conducción normal. Todavía no di mucha caña ni entré a circuito para saber de verdad cómo se comporta yendo rápido. Hacia finales de verano u otoño seguramente me meta a unas tandas

Y no sé qué mas contaros por ahora. El coche acaba de hacer 16 años, es del 16/7/2001, y es un "Fase X" que le llamo yo.

En teoría es un fase 1, con su antena alante (el 2 atrás), rejilla de la defensa recta (fase 2 panel de abeja), me dijeron también que la pantalla del salpicadero de la radio y ordenador de abordo en el fase 2 es menos "pixelada" y más grande... Pero luego tiene faros y pilotos de fase 2, asientos de fase 2, el color según esta página http://pepopolis.blogspot.com.es/201...ugeot-206.html es el "Vert Intensive", disponible en el fase 2.....

Por lo tanto no sé qué cojones pasó con este coche

Os dejo unas fotos a granel que le fui haciendo desde entonces. Soy un friki

Actualizaré con fotos del interior cuando las haga

Y poco más que decir. Respondo preguntas para quién las tenga, iré comentado cosillas que le vaya haciendo y lo que se me ocurra. No será un gran post de seguimiento ya que el sujeto no es un cochazo de la ostia, es una pelotilla gabacha discreta de uso diario pero bueno, por si a alguien le interesa, pues mis lideiras quedarán aquí escritas

18/07/2017: "No es oro todo lo que reluce"

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"

Última edición por _Jamilton_ fecha: 18-jul-2017 a las 22:55.
_Jamilton_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 21:50   #2
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!

Feb 2011 | 581 Mens.
Lugar: Madrid

MB CLS320CDI / RRS TDV6 / CALIBRA 8V / CORRADO VR6

Me gusta ese color. Disfrutalo.
TraspaletRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 21:55   #3
D4F722
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 454 Mens.
Lugar: Bilbao

Clio II 1.2 16v

Bonito coche
D4F722 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 21:56   #4
S229
Perfektoak!

Nov 2010 | 10.519 Mens.
Lo vengo siguiendo desde que lo compraste, pero no te había felicitado. Me encanta el color y no le haría ninguna concesión estética racing porque de serie es perfecto, pero como eres joven y rasineta norteño con coche de militante, vas a tener que hacerlo.

A disfrutarlo mucho.

S229 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 22:00   #5
willi051
海賊王

Mar 2014 | 7.306 Mens.
Lugar: Mt. Haruna

3S-GE + D4F

Me encanta el color para un GTi. Yo tuve uno granate, pero quería este verde o el Bleu de Chine

willi051 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:05   #6
Othinff

Ene 2017 | 295 Mens.
Precioso!!! A disfrutarlo
Othinff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:07   #7
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Mar 2004 | 36.397 Mens.

Lupo TDI - Jeep V8 5.9 - Multivan T4 - BMW 730d

Está chulo.

Que lo disfrutes.

******* Censo Ford Sierra: Pasión, Propulsión y Buen rollo ->> Miembro número 31
******* Plataforma: Menos Tuning y mas Racing ->> Socio 343
Pere: Me cago en tu puta calavera...!!!
Rafa Cosworth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:09   #8
coupe406 V6

Mar 2006 | 9.875 Mens.
Lugar: Valencia
Futuro clásico.
Esta bonito.

Ironía: Figura literaria mediante la cual se da a entender lo contrario de lo que se dice.
coupe406 V6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:09   #9
nopedo

Abr 2014 | 6.599 Mens.
muy guapo, y esas llantas de las mejores que ha sacado psa. Lo único que pienso que le sentaría bien es oscurecer un poquito los faros traseros.
nopedo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:15   #10
Lemac

Ago 2015 | 457 Mens.
tienen más valor las fotos que el cepo, pero disfrútalo!
Lemac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:20   #11
cucumbrillo
miembrillo

Mar 2011 | 8.582 Mens.
Bonito fierro.

P. D: El color yo diría que es vert patagonie. Es fase 1 total. Mira en la documentación que el motor es RFR fijo, 99kw.

Now I see, even when I close my eyes...

Última edición por cucumbrillo fecha: 17-jul-2017 a las 22:32.
cucumbrillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:31   #12
Maturino
Tontolasvalvulas

Ago 2005 | 11.287 Mens.
Lugar: Azuqueca de Henares y León

190 2.6, C220 CDI, Comando HD

Muy bonito, casi no tenía vistos 206 en este color y me encanta, yo las llantas dejaba las que tiene que le sientan como un guante, pero el coche es tuyo y te lo fockas como quieres

Maturino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:41   #13
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.884 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Precioso en ese color, que los disfrutes y no lo tunees

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:48   #14
_Jamilton_

Dic 2013 | 9.622 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por S229 Ver Mensaje
Lo vengo siguiendo desde que lo compraste, pero no te había felicitado. Me encanta el color y no le haría ninguna concesión estética racing porque de serie es perfecto, pero como eres joven y rasineta norteño con coche de militante, vas a tener que hacerlo.

A disfrutarlo mucho.
De momento ya tiene ese apaño de silencioso que hace algo más de ruído Quería meterle el alerón del RC pero ya me empieza a gustar mucho sin él

Cita:
Originalmente Escrito por Lemac Ver Mensaje
tienen más valor las fotos que el cepo, pero disfrútalo!
Fotos sacadas con el teléfono salvo la del motor que usé la Gopro, y editadas con el Intagram casi todas

Cita:
Originalmente Escrito por cucumbrillo Ver Mensaje
Bonito fierro.

P. D: El color yo diría que es vert patagonie. Es fase 1 total. Mira en la documentación que el motor es RFR fijo, 99kw.
El código de color es KQM

Cita:
Originalmente Escrito por Maturino Ver Mensaje
Muy bonito, casi no tenía vistos 206 en este color y me encanta, yo las llantas dejaba las que tiene que le sientan como un guante, pero el coche es tuyo y te lo fockas como quieres
Ls llantas al principio pensé en unas OZ Superleggera, luego cambié de opinión y las Speedline que coment oen color gris de las de serie o antracita le pueden quedar muy muy bien Pero bueno está muy en el aire. Primero dejarme pasta en dejarlo perfecto de carrocería y mandar a reparar y pintar estas llantas que están algo tocadas todas

Gracias a todos!! Esta semana pongo alguna foto del interior y los desperfectos que tiene

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 412 “Un día alguien te va a abrazar tan fuerte que todas tus partes rotas se unirán de nuevo"

Última edición por _Jamilton_ fecha: 17-jul-2017 a las 22:51.
Viejo 17-jul-2017, 22:51   #15
toyota_7afe

Dic 2009 | 7.607 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Accord 2.2 i-ctdi - Megane RSIII

Muy bonito y buen coche para iniciarse en tandas y tramos.

toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 22:55   #16
_Jamilton_

Dic 2013 | 9.622 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por toyota_7afe Ver Mensaje
Muy bonito y buen coche para iniciarse en tandas y tramos.
Tandas caerá alguna a partir de septiembre como ya dije. Quiero probarlo de verdad y ver qué tal va con semejante kilometrada

Viejo 17-jul-2017, 23:01   #17
safefo

Feb 2014 | 1.625 Mens.
Yo no le cambiaría las llantas, las que tiene le quedan muy muy bien
safefo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 23:13   #18
Bugalski#16

Jul 2011 | 806 Mens.
Lugar: Galicia

206 RC

Mola mucho. Super original el color.
A mi también me rondaba por la cabeza comprar unas llantas así pero en 17".
Bugalski#16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 23:16   #19
cucumbrillo
miembrillo

Mar 2011 | 8.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Jamilton_;269555636))

El código de color es KQM
Ah, ok en las fotos no distinguia que era metalizado.

Acabo de mirar y no sabía que hubiera tantos verdes, y azules.

El mio es EXY, negro sólido y acabo de enterarme que había un negro perlado.
cucumbrillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 23:23   #20
CARLOS MODENA

Dic 2005 | 6.807 Mens.
Lugar: España, Vigo

PEUGEOT 207 HDI 110

Color poco habitual en un gti, a disfrutarlo!!!
CARLOS MODENA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 23:36   #21
Pepelu_75

Ene 2017 | 1.423 Mens.
Coño, no se la matrícula, pero una forera de Pontevedra, y piloto con experiencia con los 205 y en su familia sólo conocen Psa's, tiene uno igual. Igual hasta es el mismo.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 23:43   #22
Cletus
ForoCoches: Paleto

Ago 2008 | 476 Mens.
Lugar: Mi Choza
Por soso que sea el color me encanta, a disfrutarlo!
Cletus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 23:50   #23
Seronera88

Dic 2016 | 2.251 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Toyota Corolla 2.0 D4D

Esta precioso, enhorabuena por la adquisición!
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 00:00   #24
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.

Jun 2007 | 36.958 Mens.
Lugar: Madrid.

Renault Laguna.

Muy bonito en ese color.
TUNING BY LUIS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 00:29   #25
Rodri_

Abr 2013 | 12.454 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

Yo no se como hago, que siempre acabo rodeado de Franchutes GTI

A disfrutarlo con salud, el color me encanta, aun que ya sabes que me gustaría más en amarillo

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 00:31   #26
yogui

Abr 2006 | 1.524 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Sprint,Fiat CoupeTb16v,Alfa 159JTD,306cabrio

Máquina sacasonrisas. Muy bonito, muy deportivo, muy divertido y bastante rápido. A disfrutarlo ajusticiando como es debido.

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 50
yogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 00:39   #27
Quebec
C15, always in my mind.

Mar 2009 | 32.522 Mens.
Lugar: N-120 Km. 335

Seat 124, Fiat Línea y Citroën C5 Tourer XTR.

El primer 206 GTi verde que veo.

HOY ES UN DÍA EXCELENTE, PERO ALGUIEN VENDRÁ A JODERLO...
Quebec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 00:47   #28
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm

Mar 2004 | 13.280 Mens.

효성

Joder esta guapísimo lo mires por donde lo mires. Ese color le sienta al pelo.

Un juguete en toda regla. Y fiable y duro para el día a día. O más te vale porque ese vano motor da miedo meterle mano, no cabe ni el canto de un duro
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 00:49   #29
_XU10J4RS_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2014 | 3.645 Mens.

Golf III GTI con supresor

Está muy enterrado de atrás. Seguramente habrá perdido todo el comportamiento original.
_XU10J4RS_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 00:58   #30
recobam3
Forero Venerable

Feb 2010 | 8.068 Mens.
Lugar: Pontevedra

Peugeot 207 sport 1.6 hdi 110cv

Me encanta en ese color, yo tengo el 2.0hdi fase 2 de 90cv en negro y se mueve muy bien. El GTI no me quiero ni imaginar cómo irá
Si cambias llantas y vendes esas a buen precio mp, que las estoy buscando

Escribo esto bajo los efectos del alcohol o sustancias psicotropicas y no me responsabilizo de mis propias opiniones, ni de buitreos a novias de foreros
recobam3 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto