INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Preparador Oposiciones Adif  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 20-abr-2019, 20:09   #211
Petras
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maister29 Ver Mensaje
@Petras me quedé en bolsa en la última convocatoria (diciembre 2018) para factor de entrada, en el. Ofrecimiento tiré tanto para factor de entrada como administrativo de entrada, tengo el reconocimiento y el psicotécnico la semana q viene.

Me han dicho que gente que se presentó al reconocimiento médico para factor de circulación les hicieron esta prueba:

https://youtu.be/fFa2DGSkr_s

Y que a los factores de entrada que allí habían también se las hicieron, hablando con CCOO me dijo esto: "Vuestro reconocimiento es mucho menos restrictivo y no viene recogido por una orden FOM al no tener implicación en circulación/seguridad, por lo que esa prueba no la tienen que hacer"

Por tu conocimiento como crees que es el reconocimiento y el psicotécnico. Ya que dos personas de la "casa" dicen cosas distintas. Gracias
Ese reconocimiento es básico, para infraestructura y circulación / maquinistas. Tampoco es para tanto...es tener un minimo de coordinación y ya. El examen psicotenico, es una tontería, es tipo test y te preguntan estilo, cuantas ganas tienes de suicidarte, cuanto te gusta el arte abstracto preguntas así, unas 35.

Si llegas a esta parte, muy mal tienes que hacerlo para no pasar.
Petras está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-abr-2019, 20:36   #212
Maister29
すべてのオッズと戦っ

Nov 2009 | 1.244 Mens.
Lugar: Laredo (TX)
Cita:
Originalmente Escrito por Petras Ver Mensaje
Ese reconocimiento es básico, para infraestructura y circulación / maquinistas. Tampoco es para tanto...es tener un minimo de coordinación y ya. El examen psicotenico, es una tontería, es tipo test y te preguntan estilo, cuantas ganas tienes de suicidarte, cuanto te gusta el arte abstracto preguntas así, unas 35.

Si llegas a esta parte, muy mal tienes que hacerlo para no pasar.
Muchas gracias, espero tener suerte.

Saludos.

"Me dejas maricón"
Maister29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 17:03   #213
Maister29
すべてのオッズと戦っ

Nov 2009 | 1.244 Mens.
Lugar: Laredo (TX)
@Petras quiero hacer cuentas antes de aceptar un ofrecimiento de un contrato de relevo del 50% de factor de entrada, cuanto se están llevando los candidatos a estos contratos. Yo estoy trabajando y tengo una nómina normal y una antigüedad de 12 años, antes de causar baja voluntaria me gustaría saber que se está cobrando con estos trabajos, para hacer cuentas a ver si me sale a cuenta, irme a ADIF. He preguntado tanto en CC.OO como en Ugt y no me lo dicen directamente.

Gracias

"Me dejas maricón"
Maister29 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 19:19   #214
Petras

Sep 2016 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maister29 Ver Mensaje
@Petras quiero hacer cuentas antes de aceptar un ofrecimiento de un contrato de relevo del 50% de factor de entrada, cuanto se están llevando los candidatos a estos contratos. Yo estoy trabajando y tengo una nómina normal y una antigüedad de 12 años, antes de causar baja voluntaria me gustaría saber que se está cobrando con estos trabajos, para hacer cuentas a ver si me sale a cuenta, irme a ADIF. He preguntado tanto en CC.OO como en Ugt y no me lo dicen directamente.

Gracias
Es media jornada, andará por algo más de 1000 euros. Pero la media por ahí. 1000 aprox. Esto te digo de una categoría de técnico. De ahí ahora para abajo. No se si aclaro un poco el tema. Cualquier cosa..

Viejo 07-may-2019, 13:25   #215
userpro

Feb 2012 | 6.561 Mens.

Ago 1991 | 756.605 Mens.

¿Alguna novedad sobre la bolsa??

userpro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 20:01   #216
Morax90

Ene 2017 | 229 Mens.
Cita:
Buenos días.

Me presento, soy preparador de opos de Adif, para las futuras convocatorias, de este año y el que viene.

Pertenezco a la entidad, habiendo aprobado con buenos resultados en las pasadas convocatorias. Doy consejos para resolver exámenes, sobre la empresa, además de material didáctico, exámenes y psicotecnicos.

Clases presenciales y online.

Cualquier duda, sin compromiso, estaré por aquí.
Shur, sigues puesto en el tema de ADIF?

Acabo de terminar ARI y creo que esta podría ser una buena opción, pero no se ni por donde empezar.
Morax90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 20:39   #217
Observerwild

Feb 2015 | 848 Mens.
Yo tengo FP de grado superior en electricidad, es valido para entrar en algun puesto como mantenimiento?
Observerwild está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2019, 13:47   #218
Petras

Sep 2016 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Morax90 Ver Mensaje
Shur, sigues puesto en el tema de ADIF?

Acabo de terminar ARI y creo que esta podría ser una buena opción, pero no se ni por donde empezar.
Buenass, por desgracia ya no.. Tras un cambio de puesto y residencia ando fuera de las preparaciones pero no dudéis en preguntar cualquier duda sobre cualquier cosa, temario o exámenes. No sabes por dónde empezar... Bueno dime.. Cuéntame un poco de ti por privado y te digo.
Viejo 26-jul-2019, 13:47   #219
Petras

Sep 2016 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Observerwild Ver Mensaje
Yo tengo FP de grado superior en electricidad, es valido para entrar en algun puesto como mantenimiento?
Valido para entrar casi en cualquier puesto. Y más en mantenimiento de señalizacion y línea aérea de contacto.
Viejo 26-jul-2019, 15:28   #220
Tereca

Jun 2017 | 1.024 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Futrero Ver Mensaje
Si.
¿Cuál?
Tereca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 22:53   #221
Maravilla2
Amaranto el Rojo

Abr 2018 | 341 Mens.
¿Alguien me puede meter en el grupo de Telegram? @Petras
Maravilla2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 22:54   #222
Petras

Sep 2016 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maravilla2 Ver Mensaje
¿Alguien me puede meter en el grupo de Telegram? @Petras
NO tengo ningún grupo creado!
Viejo 29-jul-2019, 19:22   #223
Nicolay
R U fucking kidding me ?

Sep 2007 | 13.006 Mens.
Lugar: Under a bridge

California BMX

Merece la pena ir de nuevo para Factor de Circulación? Por lo que veo el temario es bastante asequible...

Por otro lado lo de la visión como va? Hay que estar muy cegato para no pasar? Porque tengo miopía y astigmatismo...

Quid pro quo

Última edición por Nicolay fecha: 29-jul-2019 a las 20:27.
Nicolay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 21:18   #224
Isidrogolf

Feb 2006 | 1.619 Mens.
Lugar: El Bonillo

Un tractor Barreiros

Buenas shur! Sale algo interesante para ingenieros industriales? Hace poco estuve trabajando con ADIF , como subcontrata, en las subestaciones... Y gustó bastante el rol que tenían allí.

Un saludo
Isidrogolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 21:52   #225
TheLuperci

Oct 2018 | 221 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicolay Ver Mensaje
Merece la pena ir de nuevo para Factor de Circulación? Por lo que veo el temario es bastante asequible...

Por otro lado lo de la visión como va? Hay que estar muy cegato para no pasar? Porque tengo miopía y astigmatismo...
Lo mismo digo.
TheLuperci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 00:12   #226
Petras

Sep 2016 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nicolay Ver Mensaje

Hay que estar bastante bien de la vista si. Los requisitos en las bases...
Merece la pena.. Pues depende de tus prioridades, hay desde balnearios cobrando bien, balnearios cobrando mal, puestos jodido cobrando bien... De todo
Viejo 30-jul-2019, 00:18   #227
Petras

Sep 2016 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isidrogolf Ver Mensaje
Buenas shur! Sale algo interesante para ingenieros industriales? Hace poco estuve trabajando con ADIF , como subcontrata, en las subestaciones... Y gustó bastante el rol que tenían allí.

Un saludo
Si! Saldrán para técnicos de Línea aérea y para oficiales de subestaciones en esta convocatoria. Los de técnico son bastante asequibles... Acaba de salir justo ahora la convocatoria con el temario.
Viejo 30-jul-2019, 00:20   #228
Petras

Sep 2016 | 254 Mens.
Hoy acaba de salir la convocatoria de este año con distintos tipos de perfiles. Son algunos de ellos asequibles. Pero no quita que hay q estudiar mucho.

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif...abiertas.shtml
Viejo 30-jul-2019, 01:27   #229
TheLuperci

Oct 2018 | 221 Mens.
Para Adif en Factor de Circulación de Entrada este año es IMPOSIBLE. Ni sacando un 10 en el exámen entrarias, ya que hay 300 relevistas compitiendo por los 114 puestos que tu, a los que les dan hasta 60 puntos mas que a ti.
TheLuperci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 15:17   #230
Yuyuko

Oct 2015 | 408 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheLuperci Ver Mensaje
Para Adif en Factor de Circulación de Entrada este año es IMPOSIBLE. Ni sacando un 10 en el exámen entrarias, ya que hay 300 relevistas compitiendo por los 114 puestos que tu, a los que les dan hasta 60 puntos mas que a ti.
Pfff... Qué bajón
Yuyuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 15:47   #231
Nicolay
R U fucking kidding me ?

Sep 2007 | 13.006 Mens.
Lugar: Under a bridge

California BMX

Cita:
Ya, hasta los relevistas van jodidos... Pero bueno sería cosa de entrar en bolsa y que te vayan llamando y pillar puntos para el siguiente examen....

Quid pro quo
Nicolay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 15:53   #232
konkistnet

Jul 2011 | 61 Mens.
Lugar: Asturias

Seat Ibiza 1.9 TDI

Buenas,
Estuve ojeando las opos, más concretamente las de cuerpo técnico y mando intermedio.
Tengo la carrera de economía y han sacado 11 plazas para gestión.
Como veis la preparación de estas si tenéis alguna experiencia en plan el temario, si hay mucha gente que se presenta, también si hay mucha gente que promociona o relevistas??
konkistnet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 22:29   #233
helldevil

Oct 2005 | 4.044 Mens.
Lugar: Galicia

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por konkistnet Ver Mensaje
Buenas,
Estuve ojeando las opos, más concretamente las de cuerpo técnico y mando intermedio.
Tengo la carrera de economía y han sacado 11 plazas para gestión.
Como veis la preparación de estas si tenéis alguna experiencia en plan el temario, si hay mucha gente que se presenta, también si hay mucha gente que promociona o relevistas??

Estoy en tu misma situación.

Pero si no me equivoco hay más plazas ya que en la categoría de Técnico hay 24 plazas de Técnico de Gestión y 9 de Economía.
Las 11 a las que te refieres tu son las de la categoría Cuadro Técnico.

El temario está todo en la página de Adif.

https://cfv.adif.es/ftpenlace/temarios
helldevil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 22:35   #234
AntoZ

Feb 2014 | 5.650 Mens.
Lugar: Mediterraneo

Focus

Como valoran la experiencia laboral? Tengo 0 experiencia pero la FP de electricidad.
AntoZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 22:42   #235
Aranox

May 2018 | 58 Mens.
Lugar: Avila

Bmw 318

Pues nada , yo me saque las de factor de circulacion hace un par de años. Si puedo resolveros alguna duda por aqui andare.
Aranox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 22:44   #236
Aranox

May 2018 | 58 Mens.
Lugar: Avila

Bmw 318

La experiencia laboral si es fuera de Adif, no suele puntuar salvo en puestos de Tecnicos o cosas superiores.
Aranox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 10:47   #237
El Jok3R

Sep 2015 | 129 Mens.
Shur sabes o conoces algún centro/academia preparador de oposiciones de Adif.

En mi caso sería para ingeniero industrial, pero si tienes datos de alguna para ponerme en contacto te lo agradecería.
El Jok3R está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 11:56   #238
rocking loud
Jaio.Musika.Hil

Dic 2014 | 332 Mens.
Cita:
Y para personal operativo como lo ves?
rocking loud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 12:06   #239
boryu

Abr 2009 | 1.654 Mens.
Cita:
Hoy acaba de salir la convocatoria de este año con distintos tipos de perfiles. Son algunos de ellos asequibles. Pero no quita que hay q estudiar mucho.

http://www.adif.es/es_ES/conoceradif...abiertas.shtml
Lo ves viable si te pones a estudiar ahora?
boryu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2019, 12:57   #240
Gropius

Oct 2018 | 7.459 Mens.
Lugar: Aragón

Uno a pedales

Cita:
Originalmente Escrito por aranox Ver Mensaje
pues nada , yo me saque las de factor de circulacion hace un par de años. Si puedo resolveros alguna duda por aqui andare.
Cita:
Originalmente Escrito por el jok3r Ver Mensaje
shur sabes o conoces algún centro/academia preparador de oposiciones de adif.

En mi caso sería para ingeniero industrial, pero si tienes datos de alguna para ponerme en contacto te lo agradecería.
+1
Gropius está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto