INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Tarjeta revolut  
Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Herramientas
Viejo 26-feb-2018, 23:08   #301
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 5.694 Mens.
Lugar: Castellón

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por Cyrus Ver Mensaje
No tenia activada lo de la ubicación xq directamente la tenía "congelada" y con 0€.

Me pondré en contacto con revolut, a ver si me dan una nueva tarjeta sin tener que pagar, xq como tenga que pagar por una nueva me parece que directamente cerraré la cuenta.
Como fue la cosa?
G€ntleman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2018, 23:24   #302
Cyrus
Adnimistrador

Feb 2009 | 3.174 Mens.
Lugar: Cuenca

Dec 2005 | 2.516 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por G€ntleman Ver Mensaje
Como fue la cosa?
nada, de momento la tengo en 0€ y congelada, no he tenido tiempo para nada.
Cyrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 23:36   #303
diamond
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karfy Ver Mensaje
No se quien lo lleva pero podéis añadir banco Sete Brasil con n26 sin surcharge fee de ningún tipo, en Brasil claramente
diamond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 23:48   #304
Karfy

Ago 2012 | 9.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diamond Ver Mensaje
No se quien lo lleva pero podéis añadir banco Sete Brasil con n26 sin surcharge fee de ningún tipo, en Brasil claramente
Todos podemos
Karfy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2018, 23:52   #305
diamond

Feb 2018 | 463 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karfy Ver Mensaje
Todos podemos
Ok, añadido está
diamond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 21:48   #306
Madak

Mar 2017 | 224 Mens.

Uno muy rápido

Buenas shurs,

Poseo la aplicación de Revolut desde hace un año (no tengo tarjeta física) y la tarjeta de la aplicación es una MASTERCARD
Hoy, he recibido hoy este mensaje de [email protected] Revolut en el que indican están regalando tarjetas Revolut gratis sin gastos de envío durante los próximos 7 días. ¿Alguien más ha recibido esta publicidad?

Sabéis para los que tenemos la Mastercard virtual, que ocurriría si pidiéramos la tarjeta física, es decir si ¿nos mandarían la misma numeración en Mastercard o en su lugar la nueva VISA? ¿Y la fecha de caducidad de la tarjeta ha de coincidir con la virtual que ya tenemos o es otra?

Gracias

Madak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 22:35   #307
Misote
Yo no he sido

Mar 2009 | 2.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Madak Ver Mensaje
Buenas shurs,

Poseo la aplicación de Revolut desde hace un año (no tengo tarjeta física) y la tarjeta de la aplicación es una MASTERCARD
Hoy, he recibido hoy este mensaje de [email protected] Revolut en el que indican están regalando tarjetas Revolut gratis sin gastos de envío durante los próximos 7 días. ¿Alguien más ha recibido esta publicidad?

Sabéis para los que tenemos la Mastercard virtual, que ocurriría si pidiéramos la tarjeta física, es decir si ¿nos mandarían la misma numeración en Mastercard o en su lugar la nueva VISA? ¿Y la fecha de caducidad de la tarjeta ha de coincidir con la virtual que ya tenemos o es otra?

Gracias

Es la misma tarjeta. Número, fecha y CVC. Y sí, están promocionando sin cobrar las tarjetas.
Misote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 22:54   #308
Madak

Mar 2017 | 224 Mens.

Uno muy rápido

Gracias Misote,

Y sabes si cuando la tarjeta esta que envien caduque, si hay que volver a pedir la siguiente tarjeta (o la envían automáticamente) para reemplazar esta y si tiene gastos de envío al menos actualmente?

Un saludo shur

Cita:
Originalmente Escrito por Misote Ver Mensaje
Es la misma tarjeta. Número, fecha y CVC. Y sí, están promocionando sin cobrar las tarjetas.
Viejo 28-feb-2018, 22:59   #309
catela

Nov 2007 | 4.892 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

jo, pues a mi no me envian nada gratis
¿algun soporte en castellano? mejor chat o twitter?
catela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2018, 23:40   #310
BionicA3

Jul 2006 | 13.876 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Buenas shurs,

Gracias

yo también he recibido un email en el que me indican que me regalan la tarjeta física, con la condición de que haga primero una recarga (me había registrado en Revolut, pero no lo había usado nunca, ni siquiera había hecho ninguna recarga). Tengo 7 días para hacerlo.
BionicA3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 07:53   #311
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 5.694 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Gracias Misote,

Y sabes si cuando la tarjeta esta que envien caduque, si hay que volver a pedir la siguiente tarjeta (o la envían automáticamente) para reemplazar esta y si tiene gastos de envío al menos actualmente?

Un saludo shur
Eso les pregunté yo por chat y no lo sabían ni ellos. Creo que hasta verano no le caducará a nadie, porque yo me la hice en 2016 y me caduca el año que viene
Viejo 01-mar-2018, 11:21   #312
Timetrax

Abr 2004 | 647 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BionicA3 Ver Mensaje
yo también he recibido un email en el que me indican que me regalan la tarjeta física, con la condición de que haga primero una recarga (me había registrado en Revolut, pero no lo había usado nunca, ni siquiera había hecho ninguna recarga). Tengo 7 días para hacerlo.
A mi también me ha llegado. Por mi parte si tenía ya la virtual y la he usado bastante. Igualmente a pesar de haber hecho una recarga no veo que cambie el tema del cobro de 6€ para conseguir la tarjeta física. Les he escrito a los de soporte via app a ver si se puede hacer algo o es una publi chorra que al final no llega a nada.
Timetrax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-mar-2018, 11:28   #313
marwa

Jul 2005 | 1.041 Mens.
Lugar: San roque
El texto del correo de la promoción no es el mismo para todos!!..

"Revolut lanzó en 2015 con la ambiciosa misión de cambiar el mundo de la banca para siempre. Porque el mundo de hoy en día se merece un compañero financiero igual de innovador. Un compañero para todo el mundo, que está en tu bolsillo y en tu cartera allá donde vayas. Y para ello creamos, entre otras cosas, la tarjeta de débito de Revolut.
¡Pero nos hemos percatado de que aún no has pedido tu tarjeta! Y queremos ponerle remedio.
Por un tiempo limitado (los próximos 7 días) te ofrecemos la posibilidad de pedirla completamente gratis. Sí, ¡has oído bien! Tan solo tendrás que recargar tu cuenta (si no lo has hecho aún) y pedir tu primera tarjeta. ¡Y ya está! Una vez que la pidas, te la mandaremos a casa en unos días.
Conseguir tarjeta GRATIS"

Entiendo que no van a cobrar los 6€ habituales de la recarga mínima exigida: 10€. Espero que sea asi porque la verdad no sé si merece la pena teniendo ya la N26

Última edición por marwa fecha: 01-mar-2018 a las 11:44.
marwa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 11:50   #314
BionicA3

Jul 2006 | 13.876 Mens.
cuando envian la tarjeta física, ¿lo hacen por correo certificado u ordinario?
BionicA3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 12:52   #315
leny08
;)

Jun 2012 | 501 Mens.
entiendo que no cobran lo 6 e del envio:

https://www.facebook.com/RevolutSpai...type=3&theater
leny08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 13:30   #316
Timetrax

Abr 2004 | 647 Mens.
Ya la he solicitado. Los que tienen actualmente una tarjeta virtual deben eliminarla (el saldo de la cuenta no se pierde, claro..) y solicitar la física. Ahí ya se pueden seguir los pasos y no cuesta nada (si haces el envío estándar y eliges el dibujo básico)
Timetrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 14:14   #317
Misote
Yo no he sido

Mar 2009 | 2.422 Mens.
Cita:
Gracias Misote,

Un saludo shur
Ya te han contestado. Supongo que cobrarán, pero merece la pena.
Misote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 14:23   #318
jarojito

Oct 2005 | 11.055 Mens.
Lugar: Madrid

Dos alemanes muy molones

Me va a caducar la mia que me dieron gratis hace bastante cuando salió... sabeis si por pedir renovacion cobran?
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 15:18   #319
shematdestrosa

Jun 2017 | 613 Mens.
Cómo ha dicho algún shur por arriba si eliminais la virtual o física que tengáis podéis pedir una nueva gratis
shematdestrosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 15:36   #320
mss

Oct 2013 | 3.426 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Timetrax Ver Mensaje
Ya la he solicitado. Los que tienen actualmente una tarjeta virtual deben eliminarla (el saldo de la cuenta no se pierde, claro..) y solicitar la física. Ahí ya se pueden seguir los pasos y no cuesta nada (si haces el envío estándar y eliges el dibujo básico)
Gracias shur

Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.
mss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2018, 15:44   #321
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 5.694 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Me va a caducar la mia que me dieron gratis hace bastante cuando salió... sabeis si por pedir renovacion cobran?
Cuando te caduca exactamente? A lo mejor esperan a que este a punto de caducar para enviarla.
Viejo 01-mar-2018, 16:23   #322
jarojito

Oct 2005 | 11.055 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
Cuando te caduca exactamente? A lo mejor esperan a que este a punto de caducar para enviarla.
Pues el mes que viene... Pero la promo es durante 7 dias... Tal vez si congelo la que tengo actualmente y pido otra como si borrase una virtual como comenta alguien mas arriba la mandarian sin coste y con fecha actualizada?
Viejo 01-mar-2018, 20:36   #323
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 5.694 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Pues el mes que viene... Pero la promo es durante 7 dias... Tal vez si congelo la que tengo actualmente y pido otra como si borrase una virtual como comenta alguien mas arriba la mandarian sin coste y con fecha actualizada?
No creo que cuele shur, ya comentaras como acaba la cosa. También podrias preguntar por chat si te la van a enviar gratis o que.
Viejo 01-mar-2018, 21:22   #324
jarojito

Oct 2005 | 11.055 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
No creo que cuele shur, ya comentaras como acaba la cosa. También podrias preguntar por chat si te la van a enviar gratis o que.
Preguntas y te contesta el bot chorradas que no tienen nada que ver sobre envios
Viejo 01-mar-2018, 21:23   #325
G€ntleman
Papi ha vuelto

Jul 2012 | 5.694 Mens.

Zx turbocalamar

Cita:
Preguntas y te contesta el bot chorradas que no tienen nada que ver sobre envios
Escribe: live agent
Eso si, te contestara seguramente mañana, pero responde a lo que le dejes escrito

Edito: he preguntado yo y me han dicho que la recibiré gratis cuando expire la que tengo

Última edición por G€ntleman fecha: 01-mar-2018 a las 21:47.
Viejo 01-mar-2018, 22:01   #326
jarojito

Oct 2005 | 11.055 Mens.

Dos alemanes muy molones

Cita:
Escribe: live agent
Eso si, te contestara seguramente mañana, pero responde a lo que le dejes escrito

Edito: he preguntado yo y me han dicho que la recibiré gratis cuando expire la que tengo
Ah pues muchas gracias shur. Veremos si la mandan
Viejo 01-mar-2018, 22:15   #327
Madak

Mar 2017 | 224 Mens.

Uno muy rápido

Cita:
Originalmente Escrito por BionicA3 Ver Mensaje
Gracias BionicA·nos lo han mandado a muchos a la vez el mismo email.

Cita:
Eso les pregunté yo por chat y no lo sabían ni ellos. Creo que hasta verano no le caducará a nadie, porque yo me la hice en 2016 y me caduca el año que viene
De acuerdo Gentleman, gracias por la información!

Cita:
Originalmente Escrito por Misote Ver Mensaje
Ya te han contestado. Supongo que cobrarán, pero merece la pena.
Si Misote. Merece la pena (pensaba que la tarjeta que daban era de credito, es de débito). Avisan de que darán muchas más promociones a partir de ahora y que estemos pendientes a las redes sociales como facebook

Un saludo Shur
Viejo 01-mar-2018, 22:22   #328
konpeti

Ene 2006 | 469 Mens.
Se sigue sin poder cambiar el pin de las nuevas tarjetas contacless ?
konpeti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 10:23   #329
Cyrus
Adnimistrador

Feb 2009 | 3.174 Mens.
Lugar: Cuenca

Dec 2005 | 2.516 Mens.

Cita:
....Me pondré en contacto con revolut, a ver si me dan una nueva tarjeta sin tener que pagar, xq como tenga que pagar por una nueva me parece que directamente cerraré la cuenta.
Cita:
Como fue la cosa?
Cita:
nada, de momento la tengo en 0€ y congelada, no he tenido tiempo para nada.
El miercoles me llegó un mensaje diciendome que "Por un tiempo limitado (los próximos 7 días) te ofrecemos la posibilidad de pedirla completamente gratis". (aunque es solo para los que aun no tienen tarjeta).

Me puse en contacto por chat con atención al cliente diciendo lo ocurrido, las fechas y demás. Me confirmaron que seguramente se trataba de que alguien habría clonado la tarjeta y me dieron la opción de:
Eliminar mi tarjeta clonada, pedir una nueva y que tras esto me devolverían el dinero de la tarjeta clonada.

Les dije que me interesaba, eliminaron mi tarjeta, pedí la nueva con la promoción que cuento al principio y acto seguido me ingresaron los 6€ de la tarjeta inicial.

Ahora me encuentro esperando a que me llegue a mi domicilio.

En resumen: Aunque en EEUU me clonasen la tarjeta (seguramente en algun restaurante), no he perdido dinero sino que he ganado 6€. Recomiendo (sobre too a los que hagan un viaje al extranjero) que si no vais a usar la tarjeta la tengais congelada (se tarda un segundo a desbloquearla en cualquier momento que vayais a usarla) o como minimo activeis la protección por ubicación.

Última edición por Cyrus fecha: 02-mar-2018 a las 10:26.
Cyrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 10:24   #330
jumarte

Jul 2011 | 51 Mens.

Opel

Alguien sabe si es posible utilizar la App de Revolut en 2 teléfonos móviles con la misma cuenta? y con N26?
Tengo dudas y me iria bien que pudiera hacerlo en el móvil del trabajo y en el particular.
Agradeceria la informacion al respecto.
jumarte está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

TARJETA AMEX: Primera cuota anual gratis y 20.000 puntos
Tarjeta Gold American Express

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto