En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Tarjeta revolut  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 16:02   #901
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2014 | 1.484 Mens.
Lugar: Barcelona

GTC, GPR 125, MT07, 675

Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
Es "distinta".

- Si la usas para pagar en otra divisa te sale más rentable que Bnext, tienen mejor cambio.
- Si la usas para sacar dinero en el extranjero solo son gratuitos los 200 primeros euros de cada mes, luego cobra un 2% (En Bnext hay más retirada gratis).
Y se puede pagar con contactless sin limites?
davod está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 16:10   #902
San Dokán
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 5.849 Mens.
Lugar: Barcelona, España
¿Se puede elegir Visa o Master Card? Acabo de recibir mi Revolut MC pero no recuerdo que me dieran a elegir. Ahora le toca pedir una a mi mano y preferiríamos una Visa, por tener variedad

Qué república ni qué collons? La república no existeix, idiota!
San Dokán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 16:50   #903
lussac

Mar 2008 | 4.338 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davod Ver Mensaje
Y se puede pagar con contactless sin limites?
A que te refieres sin limites? Yo siempre q puedo uso el contactless.
lussac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 16:56   #904
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2014 | 1.484 Mens.

GTC, GPR 125, MT07, 675

Cita:
A que te refieres sin limites? Yo siempre q puedo uso el contactless.
Dices que: Si la usas para sacar dinero en el extranjero solo son gratuitos los 200 primeros euros de cada mes, luego cobra un 2%

Si la usas para pagar en restaurantes, transporte, etc, también tiene ese límite de 200€? O solo es cuando sacas en cajero?

Viejo 15-may-2019, 17:01   #905
lussac

Mar 2008 | 4.338 Mens.
Cita:
Dices que: Si la usas para sacar dinero en el extranjero solo son gratuitos los 200 primeros euros de cada mes, luego cobra un 2%

Si la usas para pagar en restaurantes, transporte, etc, también tiene ese límite de 200€? O solo es cuando sacas en cajero?
Eso es para sacar, para pagos son gratuitos los 6.000€ al mes, no creo que tengas problemas xD
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 17:03   #906
davod
⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ago 2014 | 1.484 Mens.

GTC, GPR 125, MT07, 675

Cita:
Eso es para sacar, para pagos son gratuitos los 6.000€ al mes, no creo que tengas problemas xD
Ufff.. Me va a ir justo, pensaba gastar unos 10.000€ Gracias shur!
Viejo 15-may-2019, 17:35   #907
FELPEYU

Dic 2006 | 1.338 Mens.
Lugar: asturias

ford focus

Cita:
Ufff.. Me va a ir justo, pensaba gastar unos 10.000€ Gracias shur!
Lo de pagar con la tarjeta, puedes pagar todo lo que quieras al mes. Lo que está limitado a 6000€ es el intercambio, es decir si cambias euros a otra divisa o pagas en otro país que no sea el euro, hasta esa cantidad de 6000€.
Pero si lo has ido intercambiando poco a poco y tienes la otra divisa en tú cue, pues no hay ese límite, pagas según tienes disponible en tú cuenta.
Y cuenta desde que la has activado, no el mes natural. En mi caso es desde el 16 de cada mes.
Pero en el plan de precios lo puedes ver todo, he lo va contabilizando
Un saludo

FELPEYU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 04:33   #908
Dominavarro
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 5 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Leon

A mi me parece una pasada la tarjeta, la saqué para viajar a la Costa Oeste el año pasado junto a la BNEXT y empece sin usarla apenas hasta que comenzó a fallar la BNEXT que casi no dejaba usarla en ningun sitio, solo servía para sacar dinero. A partir de ahí no he parado de usarla, ofrece buen cambio, posibilidad de sacar dinero en el extranjero casi sin comisión (salvo la del banco), para comprar tranquilo por internet ya wue es una tarjeta prepago, se tarda ni 10 segundos en recargarla y se recarga de inmediato, puede generarte huchas para ahorrar, te detalla en que gastas tu dinero, el cambio que te ofrecieron en cada pago... para mi MUY RECOMENDABLE, además es gratis desde muchos links.
Dominavarro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 16:21   #909
serragatino

Ene 2015 | 1.302 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FELPEYU Ver Mensaje
Pero esos pagos en una tienda física?
Porque el primer pago hay que hacerlo metiendo ping, no vale en contactless, hasta sus se paga la primera vez con ping..
No sé si ese es el caso.
A mi nunca me ha fallado en ningún comercio, ni físico ni online.
También, mira a ver en seguridad en el móvil, a ver si tienes algo desactivado.
Yo suelo desactivar los pagos online, solo lo activo cuando compro y luego vuelvo a apagar.
Un saludo
Eso es lo que pone en las normas. Hace 2 días la utilicé por primera vez para pagar 10,30 € en una ferretería de confianza diciéndole a la cajera que era la primera vez que la usaba y que quería activarla y tenia que meter el pin por ser la primera vez. Acerco y sin meter la tarjeta ni poner pin me lo descontaron.
A los 2 segundos llego el mensaje al móvil, me gusta que avisen, no como otros bancos que si no pagas más de 50 € no avisan.
serragatino está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto