En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Tarjeta revolut  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2018, 20:19   #151
Karfy
ForoCoches: Miembro

Ago 2012 | 9.038 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por H. Emmerich Ver Mensaje
Eso es, la tarjeta no se activa porque no la tienes, pero puedes recargar la cuenta aún así. Yo lo dicho, adiós muy buenas a Revolut.
Recibida la tarjeta bnext y no pone por ningún lado contactless, ni tiene el icono la tarjeta. Si no tiene nfc, no pienso usar la tarjeta en el día a día... Se lo preguntaré a soporte

Confirmado que no lo es, pero que se podrá cambiar gratis a contactless. No le veo sentido, pues van a pagar 2 veces por la tarjeta.

Última edición por Karfy fecha: 09-ene-2018 a las 20:29.
Karfy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2018, 12:40   #152
mig77angel
El miembro, bien gracias!

Ene 2005 | 3.700 Mens.

Canyon CF SL

Alguien sabe algo referente al seguro de movil de Revolut?

Última edición por mig77angel fecha: 22-ene-2018 a las 18:12.
mig77angel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2018, 18:24   #153
catela

Nov 2007 | 4.331 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

unas preguntas...,
entro en la app, en accounts pone el credito que tengo ?
en cards aparece la tarjeta mastercard pero en azul super claro y casi no se ven los numeros pero si pincho en freeze card aun peor

¿hay otra forma de verla?la tarjeta+saldo?

hay forma de verlo sin ser desde la app ,via web?

y si hago un pago me aparece inmediatamente en la app?

gracias

Última edición por catela fecha: 11-ene-2018 a las 21:05.
catela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2018, 23:57   #154
catela

Nov 2007 | 4.331 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

vuestra revolut virtual pone visa o mastercard?

es posible que si se crea otra pase de visa a mastercard o viceversa??
catela está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2018, 20:47   #155
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado

Ene 2007 | 13.927 Mens.
Me acabo de pedir una fisica para Rusia. Ese 1’5% no me mola mucho pero mejor que el prcio de compra - venta de BBVA creo que será.

What happens in Boom, stays in Boom | ◢ ◤ |  | Y O Ŧ Ŧ O
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo.
Bubbashuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 02:33   #156
josmapuces

Ago 2017 | 110 Mens.
Lugar: valencia

seat ibiza

Buenas!
Viajo a canada de luna de miel en julio. He estado leyendo pero ya no sé si debería escoger Revolut o Bnext. Cual me recomendáis ?
Gracias!
josmapuces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 09:05   #157
carrio
O_o

Jul 2006 | 39.696 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por Bubbashuck Ver Mensaje
Me acabo de pedir una fisica para Rusia. Ese 1’5% no me mola mucho pero mejor que el prcio de compra - venta de BBVA creo que será.
en rublos es 2% a partir de 200€ al cambio, lleva tambien n26 y ferratum y listo

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 10:24   #158
H. Emmerich
As Chris Redfield.

Ago 2007 | 5.661 Mens.
Lugar: Raccoon City.
Cita:
Originalmente Escrito por josmapuces Ver Mensaje
Buenas!
Viajo a canada de luna de miel en julio. He estado leyendo pero ya no sé si debería escoger Revolut o Bnext. Cual me recomendáis ?
Gracias!
BNEXT, límite más alto fuera de España.
H. Emmerich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 11:08   #159
josmapuces

Ago 2017 | 110 Mens.
Lugar: valencia

seat ibiza

Cita:
BNEXT, límite más alto fuera de España.
Gracias! Toda la info supongo que estará en internet no?
josmapuces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 12:38   #160
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado

Ene 2007 | 13.927 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
en rublos es 2% a partir de 200€ al cambio, lleva tambien n26 y ferratum y listo
La N26, como es para viaje en Junio, creo que la pediré en Abril (¿tarda un mes en llegar, no?) para cumplir las 9 compras durante 3 meses. He de revisar bien la cancelación, cómo ha de hacerse.

He estado echando un ojo a ferratum (buscando info he llegado hasta un blog de viajeros que la recomiendan) pero no me termina de convencer.

Saludos

What happens in Boom, stays in Boom | ◢ ◤ |  | Y O Ŧ Ŧ O
21 para ella, TXI para el.Cazador de libertad. | Peugeot 205, contigo al fin del mundo.
Bubbashuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 12:57   #161
Vic.Sil

Sep 2011 | 2.144 Mens.
Shur, la bnext o la revolut? En la revolut he visto q pagas 6€ y t olvidas para siempre, pero la otra? Cuál m recomendais?
Vic.Sil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 14:20   #162
H. Emmerich
As Chris Redfield.

Ago 2007 | 5.661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vic.Sil Ver Mensaje
Shur, la bnext o la revolut? En la revolut he visto q pagas 6€ y t olvidas para siempre, pero la otra? Cuál m recomendais?
Shur, es lo que decía hace unos días al respecto, BNEXT le da dos vueltas y media a Revolut y además, qué coño, es una fintech española. Patriotismo aparte, si miras las condiciones de las dos, verás que BNEXT es bastante más útil en el extranjero; Revolut, la tarjeta rasa, te permite sacar en el extranjero hasta un máximo de 200€ mientras que BNEXT te pone un límite de 500€, ya en España son un poco más restrictivos y te ponen un límite de tres retiradas en cualquier banco del territorio nacional.

Revolut ya viene con más cosas como IBAN británico, posibilidad de realizar transferencias, contratar seguros... pero es que Revolut ya tiene cierto recorrido, en BNEXT parece que todavía están implementando todas estas funciones. Por otra parte, la tarjeta de Revolut si no me equivoco son 6€ y la BNEXT te la envían de manera gratuita si recargas tu cuenta con 50€ y creo que hasta mañana, si te haces la cuenta te reembolsan hasta un máximo de 15€ las compras en Glovo, Uber, etc.
Viejo 14-ene-2018, 16:36   #163
Vic.Sil

Sep 2011 | 2.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DNT Ver Mensaje
En principio para la Tarjeta virtual si tome fotos del dni. Luego cree la cuenta del banco, pero en esta no me pidio fotos y acto seguido intente hacer la transferencia.

Esperare unos dias,... por si cambia el estado de la cuenta.
Shur, no te dió miedo subir una copia del dni? A mi sq m da respeto
Viejo 14-ene-2018, 17:47   #164
Vic.Sil

Sep 2011 | 2.144 Mens.
Cita:
Shur, es lo que decía hace unos días al respecto, BNEXT le da dos vueltas y media a Revolut y además, qué coño, es una fintech española. Patriotismo aparte, si miras las condiciones de las dos, verás que BNEXT es bastante más útil en el extranjero; Revolut, la tarjeta rasa, te permite sacar en el extranjero hasta un máximo de 200€ mientras que BNEXT te pone un límite de 500€, ya en España son un poco más restrictivos y te ponen un límite de tres retiradas en cualquier banco del territorio nacional.

Revolut ya viene con más cosas como IBAN británico, posibilidad de realizar transferencias, contratar seguros... pero es que Revolut ya tiene cierto recorrido, en BNEXT parece que todavía están implementando todas estas funciones. Por otra parte, la tarjeta de Revolut si no me equivoco son 6€ y la BNEXT te la envían de manera gratuita si recargas tu cuenta con 50€ y creo que hasta mañana, si te haces la cuenta te reembolsan hasta un máximo de 15€ las compras en Glovo, Uber, etc.
Shur, no t dió cosa subir el dni a la app? M da respeto...
Viejo 14-ene-2018, 17:55   #165
H. Emmerich
As Chris Redfield.

Ago 2007 | 5.661 Mens.
Cita:
Shur, no t dió cosa subir el dni a la app? M da respeto...
No, Revolut también lo pide.

Hay que dejar de tener miedo a esas cosas, shur, estamos en el siglo XXI.
Viejo 14-ene-2018, 18:15   #166
DNT

Nov 2005 | 519 Mens.
Cita:
Shur, no te dió miedo subir una copia del dni? A mi sq m da respeto
Creo recordar que con ING enviabas fotocopia del DNI por correo, en este banco lo envias online, pero me parece que es muy parecido.

De momento todo ok con revolut.
DNT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 18:21   #167
El gato Pintxu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2016 | 644 Mens.
Lugar: Del Goierri profundo

Evo X

Cita:

No conocía Bnext. De momento, me parece una copia de Revolut con dos pros: las condiciones qe comentas y que tiene productos de inversión.

Sin embargo, me parece una desventaja total que no deje transferir dinero a cuentas bancarias. Yo a día de hoy tengo revolut y solo tengo una cuenta bancaria para domiciliar la nómina y recibos. Todo lo demás con Revolut.

Algo tendrán que hacer los de Bnext, porque Revolut ya les lleva mucha ventaja por haber salido antes
El gato Pintxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 18:38   #168
Vic.Sil

Sep 2011 | 2.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El gato Pintxu Ver Mensaje
No conocía Bnext. De momento, me parece una copia de Revolut con dos pros: las condiciones qe comentas y que tiene productos de inversión.

Sin embargo, me parece una desventaja total que no deje transferir dinero a cuentas bancarias. Yo a día de hoy tengo revolut y solo tengo una cuenta bancaria para domiciliar la nómina y recibos. Todo lo demás con Revolut.

Algo tendrán que hacer los de Bnext, porque Revolut ya les lleva mucha ventaja por haber salido antes
Osea q el dinero q metas, sólo puedes gastarlo sacándolo o pagando? Ya no puedes transferirlo?
Viejo 14-ene-2018, 18:58   #169
H. Emmerich
As Chris Redfield.

Ago 2007 | 5.661 Mens.
Yo lo que hago para sacarlo a mi cuenta es utilizar la aplicación Verse, que por cierto, si queréis haceros de la app con mi referido, nos dan 5€ a cada uno. Básicamente lo que haces es recargar la cuenta de Verse y de ahí lo transfieres a tu cuenta, al final tardaría lo mismo si BNEXT tuviera la opción de transferencias, pero parece ser que tienen cosas preparadas, Revolut al principio era así.
Viejo 14-ene-2018, 19:02   #170
Karfy

Ago 2012 | 9.038 Mens.
Cita:
Osea q el dinero q metas, sólo puedes gastarlo sacándolo o pagando? Ya no puedes transferirlo?
Yo he metido dinero, así que como quiero sacarlo por que su tarjeta no me la reconoció la web, voy a pasarlo a Revolut y adiós Bnext por mucho tiempo.

Sin nfc, sin poder pasar al banco, sin fingerprint, sin que pueda usarla para pagar en cualquier sitio, sin poder meter la cantidad de dinero que yo quiera... Te obliga a cantidad fija de 20 a 100 de 10 en 10.pero al llegar a 100 pasa a 150, 200,250...

En la web pone:
Si deseas hacer una transferencia fuera de Bnext, a un IBAN de otra persona, aún no es posible hacerlo. Estamos trabajando en ello e informaremos cuando lo tengamos listo.
Viejo 14-ene-2018, 19:38   #171
Vic.Sil

Sep 2011 | 2.144 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Karfy Ver Mensaje
Yo he metido dinero, así que como quiero sacarlo por que su tarjeta no me la reconoció la web, voy a pasarlo a Revolut y adiós Bnext por mucho tiempo.

Sin nfc, sin poder pasar al banco, sin fingerprint, sin que pueda usarla para pagar en cualquier sitio, sin poder meter la cantidad de dinero que yo quiera... Te obliga a cantidad fija de 20 a 100 de 10 en 10.pero al llegar a 100 pasa a 150, 200,250...

En la web pone:
Si deseas hacer una transferencia fuera de Bnext, a un IBAN de otra persona, aún no es posible hacerlo. Estamos trabajando en ello e informaremos cuando lo tengamos listo.
Y con la revolut si puedes pagar en todos sitios?? No es prepago?
Viejo 14-ene-2018, 19:40   #172
Karfy

Ago 2012 | 9.038 Mens.
Cita:
Y con la revolut si puedes pagar en todos sitios?? No es prepago?
No es que Bnext diera fallo al pagar, sino que la web no reconocía la numeración como tarjeta válida. No es que sea tampoco directamente culpa de Bnext. Use otra tarjeta y funciono.

Al final con la Revolut también puedes tener problemas por ser prepago, pero de momento ninguno para compras online.
Viejo 14-ene-2018, 19:41   #173
monlli

Jun 2014 | 1.004 Mens.
Revolut a día de hoy está años luz por delante de las demás.
El límite de retirada sin comisión... que vivimos en un mundo en que se puede pagar con tarjeta casi en todas partes.

Falta que los rumores de llegada de Apple Pay se hagan realidad.

Yo lo pronuncio "máicrosoft"
monlli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2018, 21:28   #174
Vic.Sil

Sep 2011 | 2.144 Mens.
Acabo de abrir la cuenta Bnext. Ya os contaré q tal resulta.
Viejo 14-ene-2018, 21:37   #175
405-Mi16

May 2009 | 40.402 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por monlli Ver Mensaje
Revolut a día de hoy está años luz por delante de las demás.
El límite de retirada sin comisión... que vivimos en un mundo en que se puede pagar con tarjeta casi en todas partes.

Falta que los rumores de llegada de Apple Pay se hagan realidad.
Eso es, si es que se puede pagar con tarjeta en casi todos lados ya...
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 08:36   #176
carrio
O_o

Jul 2006 | 39.696 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
Originalmente Escrito por Carlosggg Ver Mensaje
yo uso revolut y ningun problema, te aplican el cambio de xE al momento

OJO CUIDAO que los fines de semana te cobran una comision por transaccion de un 1% para monedas tipo dolar y bastante mas para monedas un tanto desconocidas tipo rublo. Intenta sacar el dinero que quieras en cajeros para el fin de semana no tener que sacar nada.

Ah y solo te dejan sacar gratis hasta 200 libras al mes, si es mas pagas comision del 3%
lo q hacen es redondear el finde a su favor para protegerse contra depreciaciones, pero no es un 1% y a partir de 200€/L no es un 3% es un 2%

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 12:27   #177
leny08
;)

Jun 2012 | 505 Mens.
Cita:

Revolut aplica el tipo de cambio interbancario (que se supone que es el mejor....mejor que el de Mastercard o Visa...)...
leny08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 22:01   #178
Serguéi Kírov
ZIZOUUUUUUUU

Mar 2017 | 136 Mens.
Supongo que alguien lo habrá hecho pero, meterle a la revolut dinero desde España para sacarlo en cajeros de Londres es fiable? No me gustaría llegar a Londres y ver que la tarjeta no funciona y quedarme tirado sin un duro :S.
Serguéi Kírov está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 22:05   #179
405-Mi16

May 2009 | 40.402 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por Serguéi Kírov Ver Mensaje
Supongo que alguien lo habrá hecho pero, meterle a la revolut dinero desde España para sacarlo en cajeros de Londres es fiable? No me gustaría llegar a Londres y ver que la tarjeta no funciona y quedarme tirado sin un duro :S.
Si, tu metele dinero en euros desde tu teléfono, da igual donde estés, y una vez en Londres sacas dinero o pagas con ella.

Yo la he usado en UK e Irlanda y todo perfecto!!
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2018, 22:27   #180
asterun

Jul 2006 | 520 Mens.
Yo la he usado en Edimburgo y en Italia, y perfecta para toda (es la única que usé). Y ahora está mejor que la han puesto en español.
asterun está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto