En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Tarjeta revolut  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ene-2018, 14:49   #211
marwa
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 917 Mens.
Lugar: San roque
Tengo solo tarjeta virtual y he recibido hace pocos dias un correo electronico de Revolut para solicitar la tarjeta fisica gratis !!!...Es una oferta puntual o como shurs? Gracias
marwa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2018, 15:06   #212
mariloper
Milkinientista

May 2015 | 151 Mens.
Lugar: Madrid

Polo

Cita:
Originalmente Escrito por marwa Ver Mensaje
Tengo solo tarjeta virtual y he recibido hace pocos dias un correo electronico de Revolut para solicitar la tarjeta fisica gratis !!!...Es una oferta puntual o como shurs? Gracias
Será una oferta porque a mi me costó 6 euros.

Por si alguien va a registrarse, necesito 3 referidos para que me deje cambiar moneda por bitcoins.
https://revolut.com/r/mariodrq!crypto

Gracias shurs.
mariloper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 15:21   #213
carrio
O_o

Jul 2006 | 39.798 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

Cita:
teoricamente es para "agradecer" la confianza de los clientes antiguos... pero vamos a mi le la enviaron el dia 4 y a dia 22 aun sigo sin recibirla gracias al excelente servio de correos

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ene-2018, 15:22   #214
marwa

Jul 2005 | 917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carrio Ver Mensaje
teoricamente es para "agradecer" la confianza de los clientes antiguos... pero vamos a mi le la enviaron el dia 4 y a dia 22 aun sigo sin recibirla gracias al excelente servio de correos
?totalmente gratis shur y sin tener q recargar nada?

Última edición por marwa fecha: 22-ene-2018 a las 15:25.

Viejo 22-ene-2018, 15:24   #215
carrio
O_o

Jul 2006 | 39.798 Mens.

Revolut launched in 2015 with a punchy mission: to change the face of banking forever.
We’ve come a long way since sharing a tiny 6 person workspace in London. Fast forward to today, and we’re a team of over 300 strong with more than 1m customers across Europe!
As our way of saying thanks for being one of our early customers, we wanted to provide you with a shiny, new contactless Revolut Visa card for free!
You can even keep your old Revolut card linked to your account as a spare, just in case you need it.
Simply hit the button below to order your free card today.

Viejo 22-ene-2018, 15:40   #216
marwa

Jul 2005 | 917 Mens.
Cita:
Revolut launched in 2015 with a punchy mission: to change the face of banking forever.
We’ve come a long way since sharing a tiny 6 person workspace in London. Fast forward to today, and we’re a team of over 300 strong with more than 1m customers across Europe!
As our way of saying thanks for being one of our early customers, we wanted to provide you with a shiny, new contactless Revolut Visa card for free!
You can even keep your old Revolut card linked to your account as a spare, just in case you need it.
Simply hit the button below to order your free card today.
no es mi caso shur,..yo he creado cuenta solo en verano, y nunca he tenido ni he solicitado tarjeta fisica y tu texto hace referencia a los que tienen tarjeta sin contactless que le enviaran otra gratis con contactless
Viejo 22-ene-2018, 15:50   #217
carrio
O_o

Jul 2006 | 39.798 Mens.

Cita:
no es mi caso shur,..yo he creado cuenta solo en verano, y nunca he tenido ni he solicitado tarjeta fisica y tu texto hace referencia a los que tienen tarjeta sin contactless que le enviaran otra gratis con contactless
ah pensaba q te referias a eso... en ese caso si q creo q estan cobrando los 6€ del envio; la contactless es para los q llevamos 2 años con ellos

Viejo 22-ene-2018, 18:12   #218
mig77angel
El miembro, bien gracias!

Ene 2005 | 3.700 Mens.

Canyon CF SL

Cita:
Originalmente Escrito por mig77angel Ver Mensaje
Alguien sabe algo referente al seguro de movil de Revolut?
Nadie?
mig77angel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 13:09   #219
Zrueno

Ago 2015 | 1.651 Mens.

Zroche

Ahora esta en español
Zrueno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 14:00   #220
gerarbcn
Pero eto que eh??

Dic 2014 | 1.523 Mens.
Cita:
ah pensaba q te referias a eso... en ese caso si q creo q estan cobrando los 6€ del envio; la contactless es para los q llevamos 2 años con ellos
Donde aparece? Yo tengo la mia pero sin contactless, las envian con, gratis?

- Plataforma Raspberry pi - Miembro nº 246
gerarbcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 14:23   #221
405-Mi16

May 2009 | 40.425 Mens.
Lugar: al sur

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por gerarbcn Ver Mensaje
Donde aparece? Yo tengo la mia pero sin contactless, las envian con, gratis?
a mi me llegó un email hace un par de semanas para pedirla de forma grauita.

aun no la he recibido...
405-Mi16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 15:28   #222
carrio
O_o

Jul 2006 | 39.798 Mens.

si, por correo... y teoricamente esta enviada hace 2 semanas y sigue sin aparecer

Viejo 23-ene-2018, 16:20   #223
catela

Nov 2007 | 4.335 Mens.
Lugar: Norte

soy shurmanA

Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
a mi me llegó un email hace un par de semanas para pedirla de forma grauita.

aun no la he recibido...
la tenias virtual y te mandaron correo para mandartela gratis fisica?
catela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 19:24   #224
edsajo

Sep 2015 | 245 Mens.
Yo la tenia fisica y me mandaron el mail para pedir gratis una con contactless, aún no me ha llegado.
edsajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 21:59   #225
BARRANKILLER

Sep 2015 | 3.089 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por marietasmxt Ver Mensaje
si, con geolocalizacion, no pinta mal, para eeuu tambien esta bien
Cita:
Originalmente Escrito por Karfy Ver Mensaje
Desde, y si, tiene buena pinta. Pero sobretodo lo importante es saber si pagas tu por adelantado o el seguro cubre cualquier gasto por adelantado.
Cita:
Originalmente Escrito por superbit Ver Mensaje
Como veis lo del seguro médico de viaje que acaban de incorporar por 1€ al día? Tiene buena pinta no?
No os parece demasiado chollo por 1€ diario un seguro que cubre 15.000.000 de libras en gastos médicos? Me voy en tres semanas a EEUU y la verdad que lo veo muy chollo comparado con compañías más conocidas...
BARRANKILLER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 22:13   #226
Karfy

Ago 2012 | 9.043 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BARRANKILLER Ver Mensaje
No os parece demasiado chollo por 1€ diario un seguro que cubre 15.000.000 de libras en gastos médicos? Me voy en tres semanas a EEUU y la verdad que lo veo muy chollo comparado con compañías más conocidas...
Yo ya he dicho algo, una pregunta el cual quien este interesado tiene que saberlo. Yo no pienso mirarlo.

Si tienes que pagar tu 20.000$ por adelantado y el seguro te los devuelve después. Eso no es un seguro, a no ser que tengas 20.000$ de reserva. Imagínate que hablamos de más cantidad...

Los seguros muy baratos suelen ser así. Eso no significa que Revolut funcione así, pero hay que leerse las condiciones y no contratar sin leer. Que he visto bastantes veces en forocoches presumir de seguro barato, y resultar que tienes que adelantar tu todo el dinero por tu cuenta.
Karfy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 22:28   #227
marietasmxt

Ene 2015 | 1.680 Mens.
Visitorscoverage

¿Necesitas ayuda en tu viaje/vuelo/hotel/alquiler? MP
marietasmxt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 22:32   #228
BARRANKILLER

Sep 2015 | 3.089 Mens.

Seat Ibiza

Bueno pues pongo dos cosas que he encontrado en la poliza por si a alguien le es útil:
- "For medical expenses incurred in the United States of America (USA), We will only pay for reasonable and necessary emergency treatment, surgery, hospital and transportation costs in
accordance to the negotiated rate with the provider, if one exists. If no negotiated rate with a provider exists, then We will pay a maximum amount of 150% of the USA Medicare rate."

- "If You are admitted to a hospital / clinic while abroad, the Emergency Assistance Service will arrange for medical expenses covered by the policy to be paid direct to the hospital / clinic. To
take advantage of this benefit someone must contact the Emergency Assistance Service for You as soon as possible.
For out-patient treatment, You should pay the doctor / hospital / clinic yourself and claim back medical expenses from Us on Your return to Your Home. Please beware of requests for You to
sign for excessive treatment or charges. If You have a doubt regarding any such requests, please call the Emergency Assistance Service for guidance. On Your return home You should call
+44 1733 224 958 or email [email protected] order to claim back Your medical expenses." @Karfy parece que si que lo adelantan en caso de ingreso.
Viejo 24-ene-2018, 22:41   #229
Karfy

Ago 2012 | 9.043 Mens.
Cita:
Bueno pues pongo dos cosas que he encontrado en la poliza por si a alguien le es útil:
- "For medical expenses incurred in the United States of America (USA), We will only pay for reasonable and necessary emergency treatment, surgery, hospital and transportation costs in
accordance to the negotiated rate with the provider, if one exists. If no negotiated rate with a provider exists, then We will pay a maximum amount of 150% of the USA Medicare rate."

- "If You are admitted to a hospital / clinic while abroad, the Emergency Assistance Service will arrange for medical expenses covered by the policy to be paid direct to the hospital / clinic. To
take advantage of this benefit someone must contact the Emergency Assistance Service for You as soon as possible.
For out-patient treatment, You should pay the doctor / hospital / clinic yourself and claim back medical expenses from Us on Your return to Your Home. Please beware of requests for You to
sign for excessive treatment or charges. If You have a doubt regarding any such requests, please call the Emergency Assistance Service for guidance. On Your return home You should call
+44 1733 224 958 or email [email protected] order to claim back Your medical expenses." @Karfy parece que si que lo adelantan en caso de ingreso.
Pués a partir de ahí podéis seguir mirando si compensa. Hay que tener en cuenta que white horse es quien gestiona el seguro. Compañía irlandesa y no se si aceptan otros idiomas que no sean el inglés. No me queda claro cuando en el punto 1 hace referencia hacia USA Medicare rate, los seguros hay que leérselo bien a fondo. Yo puedo estar interesado en el premium de Revolut, que incluye este seguro. Pero no a corto plazo.

PD: el seguro es de 15.000.000£ porque es lo mínimo obligado por las leyes de UK

Última edición por Karfy fecha: 24-ene-2018 a las 22:45.
Viejo 24-ene-2018, 22:57   #230
BARRANKILLER

Sep 2015 | 3.089 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Karfy Ver Mensaje
Pués a partir de ahí podéis seguir mirando si compensa. Hay que tener en cuenta que white horse es quien gestiona el seguro. Compañía irlandesa y no se si aceptan otros idiomas que no sean el inglés. No me queda claro cuando en el punto 1 hace referencia hacia USA Medicare rate, los seguros hay que leérselo bien a fondo. Yo puedo estar interesado en el premium de Revolut, que incluye este seguro. Pero no a corto plazo.

PD: el seguro es de 15.000.000£ porque es lo mínimo obligado por las leyes de UK
Por lo que he leído sí, el servicio de asistencia telefónica solo habla en inglés. Del Medicare no aclara mucho más. Imagino que si vas a algún centro donde no tengan concierto solo van a pagar por tu asistencia el 150% del precio de referencia para el mismo servicio en el Medicare (cosa que me tira bastante para atrás, porque además tampoco incluye seguro de responsabilidad civil).
Viejo 24-ene-2018, 23:06   #231
Karfy

Ago 2012 | 9.043 Mens.
Cita:
Por lo que he leído sí, el servicio de asistencia telefónica solo habla en inglés. Del Medicare no aclara mucho más. Imagino que si vas a algún centro donde no tengan concierto solo van a pagar por tu cuenta asistencia el 150% del precio de referencia para el mismo servicio en el Medicare (cosa que me tira bastante para atrás, porque además tampoco incluye seguro de responsabilidad civil).
Además el coste es mínimo 1,50€ por día para norte América, no el euro inicial. Hay seguros como iati Con el descuento del 5% o una de uk con descuento del 20%.no recuerdo ahora la de uk, pero yo contrate ambas.iati es español y la de uk es inglés aunque podrían atenderte en español si hay personal disponible. El precio de la de UK y la de revolut probablemente no tenga mucha diferencia al final.

Cada seguro tiene sus características, Revolut es útil para días sueltos si viajas mucho. Aunque seguros clásicos también tienen seguros anuales, así que...

Edit: Columbus direct (web internacional en inglés) es la que digo

Última edición por Karfy fecha: 24-ene-2018 a las 23:11.
Viejo 25-ene-2018, 00:16   #232
djdaniww

Dic 2010 | 771 Mens.
Lugar: Elche

Alfa Romeo 159

Yo voy en 2 semanas a NY y la verdad que por el precio es apetecible pero no voy a arriesgar, lo pillare por Iati, lo barato sale caro la mayoria de las veces.
djdaniww está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 16:02   #233
interfoli
Caminando por la vida

Sep 2006 | 3.556 Mens.
Lugar: Torrevieja

Opel Astra J - Yamaha Majesty S

Me ha llegado la nueva tarjeta contactless y he visto que es VISA mientras que la anterior era MasterCard.

He entrado en la aplicación de REVOLUT y he visto que ahora conviven las dos en el area de Tarjetas.

Que debo hacer ahora con la vieja?? La sustituye o la complementa?
interfoli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2018, 16:04   #234
carrio
O_o

Jul 2006 | 39.798 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por interfoli Ver Mensaje
Me ha llegado la nueva tarjeta contactless y he visto que es VISA mientras que la anterior era MasterCard.

He entrado en la aplicación de REVOLUT y he visto que ahora conviven las dos en el area de Tarjetas.

Que debo hacer ahora con la vieja?? La sustituye o la complementa?
las 2 quedan operativas... buena cosa tener una visa para pagar vuelos, q hay ofertas mejores para pagar con visa debito en ciertas webs/aerolineas y llevamos años q los bancos se pasaron casi todos a mastercard

Viejo 30-ene-2018, 20:13   #235
405-Mi16

May 2009 | 40.425 Mens.

Astra J blanquito

Alguien ha sacado dinero en polonia con la Revolut?

Gracias!
Viejo 30-ene-2018, 22:32   #236
Britto

Jun 2014 | 175 Mens.
Buenas,

si alguien tiene la tarjeta prepago de Correos me puede comprobar si se puede cargar la Revolut con ella?
Britto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 23:50   #237
edsajo

Sep 2015 | 245 Mens.
Por fin me ha llegado la revolut contactless que me mandaron gratis, y efectivamente, es VISA. 2 semanas me ha tardado...
edsajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 02:42   #238
Madrid No Fame
Melones traigo!

Ene 2011 | 3.086 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 405-Mi16 Ver Mensaje
Alguien ha sacado dinero en polonia con la Revolut?

Gracias!
Yo, y sin problemas, al igual que en el resto de países que la he utilizado. Necesitas saber algo en concreto?

PEÑA MERENGUE ForoCoches Miembro nº 1161
Madrid No Fame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 06:20   #239
405-Mi16

May 2009 | 40.425 Mens.

Astra J blanquito

Cita:
Originalmente Escrito por Madrid No Fame Ver Mensaje
Yo, y sin problemas, al igual que en el resto de países que la he utilizado. Necesitas saber algo en concreto?
Gracias shur!!

Pues solo era eso, ya que me voy en un par de meses y queria sacar dinero nada mas llegar allí.
Viejo 31-ene-2018, 06:40   #240
carrio
O_o

Jul 2006 | 39.798 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por edsajo Ver Mensaje
Por fin me ha llegado la revolut contactless que me mandaron gratis, y efectivamente, es VISA. 2 semanas me ha tardado...
si te fijas por detras, pone prepaid, pero ayer hice una simulacion de compra de vuelos y la detecta como debito, asi q es interesante para muchas compañias pq no carga comisiones y puedes pagar tambien sin comisiones en otras divisas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto