Lexus GS F 2019
20-jul-2017 02:08
![]() Los últimos reportes de Bestcar.jp dicen que tendrá casi la misma motorización del Lexus LC F: "4.0L twin-turbo V8 with over 590 horsepower and 500 lb.ft of torque." |
20-jul-2017 02:46
|
Tiene una pinta ESPECTACULAR. Otro de esos coches que me hacen lamentar ser pobre. |
20-jul-2017 04:35
|
Espectacular aunque la delantera parece que tiene un golpe. Como te de uno aparcando con la bola o parachoques... Por lo demas me encanta |
20-jul-2017 13:56
| Espectacular. La verdad es que estaba preocupado , la pasada generación estuvo a punto de no salir, y decían que este sería sustituido definitivamente por el ES. En Lexus están haciendo las cosas muy bien, me han sorprendido tanto las ventas como la críticas al nuevo LC. |
20-jul-2017 14:05
| si bajan un poco mas la calandra podrían meter el coche en un campo a recoger zanahoria. |
20-jul-2017 15:39
| Vamos, que se habrian dado cuenta que con el motor de la generación actual no llegaban a sus rivales y con la nueva si podrian llevar un motor acorde (no en NA o turbo, sino en potencia) |
20-jul-2017 15:43
Otro por aquí al que el frontal le parece... No sé como decirlo... ¿Una broma de mal gusto?
|
20-jul-2017 18:21
|
Pues como hagan con el LC y se parezca tanto el resultado final al render, va a salir algo muy potentorro en todos los sentidos. Yo ando ahora con un GS más viejito y telita el cochazo... Saludos! |
02-nov-2017 22:58
|
El GS F esta confirmado. [Gazoo president Shigeki] Tomayama said that GR is already involved with developing a new Lexus GS F. What’s unclear is whether he’s referring to an F variant of a next-generation GS or merely an updated version of the current GS F. Considering recent rumors that the GS will not live on to see another generation, we tend to lean toward the latter.
As with the Supra, Tomayama explained, rear-end grip is an important aspect of the new GS F’s dynamics. He said that the new car needs to be lighter to achieve the playful feel GR is aiming for. |