Kia Sorento facelift (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
Gama en Corea
2.0 T-GDi 240cv 353Nm
2.2 CRDi 202cv y 400Nm

https://www.autoevolution.com/news/2...a-119339.html#
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
¿Pero los escapes son de verdad o no?

Ahora en serio, un cambio brutal, si señor, los coreanos se lo estan currando
A.P.M.
Mira el avatar

Insignia ST
ForoCoches: Miembro
El volante es sorprendentemente feo para el nivel general del coche.

Esa superficie con forma de trapecio con un círculo dentro es terrible.
Juanchu
El diseño no me gusta nada, ni por dentro ni por fuera, en ambos sentidos se quedó a medias entre un SUV y un monovolumen. En cualquier caso parece estar bien construido.
tommybcn
Cita de Juanchu
El diseño no me gusta nada, ni por dentro ni por fuera, en ambos sentidos se quedó a medias entre un SUV y un monovolumen. En cualquier caso parece estar bien construido.
Yo creo que esa es la intención. Ahora van a ir mucho por ahí los tiros (vease Peugeot 3008 y 5008).
JJsmith
El diseño interior no va acorde con el coche. Me dicen que el salpicadero es de un compacto de 15.000€ y me lo creo
BMW I8
Me parece un gran coche...
pakomalaga
¿Para cuando se prevé en Europa?
Ferbe
and... this is it.
Es un cochazo con todas las letras.
Er_cabesa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Insignia ST

Y por no hablar de la palanca del cambio...
Juanchu
Cita de tommybcn
Yo creo que esa es la intención. Ahora van a ir mucho por ahí los tiros (vease Peugeot 3008 y 5008).
Pero el problema es que los Peugeot son monovolúmenes que parecen SUVs, y eso da una imagen muy distinta a la de este KIA, que es un SUV con un aspecto de monovolumen.
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Insignia ST

El pomo del cambio tambien es feo de narices.

Por lo demas, un gran facelift. Ha mejorado y mucho. Muy bien por Kia.
pakomalaga

¿Qué problema le veis al pomo de la palanca? Vale que es el clásico de los cambios automáticos, pero de ahí a decir que es feo...
Se puede decir que ese tipo está muy visto y no es nada original, pero feo no es. Feos me parecen a mí los que están en la columna de dirección, estilo americano.

Dany fx
Creo que en diseño exterior es un acierto, kia ha dado pasos de gigante en ese sentido, pero creo que siguen cojeando en el interior. Y el dichoso logo, que me sigue pareciedo horrendo y anticuado.
terraneando
el actual no es muy agraciado que digamos, aunque se ven unos cuantos la verdad
OZSPEED
Experience Amazing
Cita de Dany fx
Creo que en diseño exterior es un acierto, kia ha dado pasos de gigante en ese sentido, pero creo que siguen cojeando en el interior. Y el dichoso logo, que me sigue pareciedo horrendo y anticuado.
Ya se ha hablado en unas cuantas ocasiones, una K estilizada al estilo Hyundai (por diferenciar si quieres el fondo negro) y el logo pegaría un cambio brutal.

No con la K tan "cantosa" como el que venden en internet, algo más normal, aun así la prefiero al actual, o que ponga KIA pero modernizando las letras, también podría servir.

https://www.google.es/search?q=k+log...iw=874&bih=907
HULK-APA
Me encanta este coche, siempre que veo alguno me troncho el cuello para mirarlo, es simple pero impone bastante.En blanco y por la noche llama mucho la atención.
Jorge_Lega
El europeo:

Guashh
la versión europea me gusta mucho
pikolotk
Usuario en desuso
Que tal se vende en Japon e India?

Es que me acaban de convencer de utilizar este baremo para medir la idoneidad de un modelo e incluso su exito.
gabgas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habrá que ver lo que tienen preparado para el Sportage...
Dany fx
Cita de gabgas
Habrá que ver lo que tienen preparado para el Sportage...
Me gustaría un cambio en el frontal, más al estilo del Sorento. Es lo único que no me gusta del Sportage.
Dany fx
Cita de Jorge_Lega
El europeo:

Está muy guapo. Tiene cierto aire a SUV americano que me encanta.
ndisseny
Cita de Dany fx
Me gustaría un cambio en el frontal, más al estilo del Sorento. Es lo único que no me gusta del Sportage.
Por mi que no lo cambien, le da un aire mas juvenil al choche, y a mi cada vez me gusta mas, aunque es verdad que es algo peculiar y hay quien no le gusta nada ese diseño. Ya veremos como nos sorprende esta gente, pero me da a mi que aun tardaremos a saberlo.
El Sorento esta muy wapo, aunque echo de menos esa estetica entre offroad y 4x4 de la primera generación, pero es la linea que siguen todos ahora.
← A Coches