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  Transformaciones a GLP - Autogas (Volumen 02)  
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Viejo 24-jul-2017, 10:38   #1
TauroSportAuto
Deportivos Españoles
 
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Transformaciones a GLP - Autogas (Volumen 02)

Buenas;

Quien lo iba a decir, pero nos toca cambiar de hilo y comenzar el segundo volumen de ayuda e información sobre el GLP (Autogas), aunque intentaremos ayudar con dudas en cualquier otro gas de automoción.
Agradezcer a los foreros que intervienen, tanto para preguntar, cómo para responder.
Mención especial a FonPortago, creador del hilo y que ha dejado en mis manos el mísmo; cómo el abría el primer hilo:

Este hilo es para que todos los que están pensando transformar su vehículo actual o futuro a GLP, reciban información de [email protected] [email protected] especialistas del foro,
de otros que ya lo llevan montado en un vehículo similar o bien de instaladores.

Para ello se requiere una información básica:
  • Marca y modelo del vehículo.
  • Año de fabricación.
  • Código de Motor.
Espero ser de ayuda y utilidad para el foro.

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 24-jul-2017, 12:28   #2
×JAPAN.Pippen$
Old Car
 
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Sep 2016 | 1.568 Mens.
Lugar: De la charca + cercana
Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Buenas;

Quien lo iba a decir, pero nos toca cambiar de hilo y comenzar el segundo volumen de ayuda e información sobre el GLP (Autogas), aunque intentaremos ayudar con dudas en cualquier otro gas de automoción.
Agradezcer a los foreros que intervienen, tanto para preguntar, cómo para responder.
Mención especial a FonPortago, creador del hilo y que ha dejado en mis manos el mísmo; cómo el abría el primer hilo:

Este hilo es para que todos los que están pensando transformar su vehículo actual o futuro a GLP, reciban información de [email protected] [email protected] especialistas del foro,
de otros que ya lo llevan montado en un vehículo similar o bien de instaladores.

Para ello se requiere una información básica:
  • Marca y modelo del vehículo.
  • Año de fabricación.
  • Código de Motor.
Espero ser de ayuda y utilidad para el foro.
Y si es del 2003 en vez del 2002??

×JAPAN.Pippen$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 13:02   #3
sti_91
tElEcOo0o'h
 
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Abr 2011 | 5.520 Mens.

ibiza style copa

seat ibiza 6j del 2012

1.4 16v
63kw

codigo de motor cggb

ahorra un pastón con verti aqui . hasta50% descuento, 50 euros codigo amigo y 35 mios(transferencia o paypal) no spam
sti_91 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 24-jul-2017, 14:32   #4
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por ×JAPAN.Pippen$ Ver Mensaje
Y si es del 2003 en vez del 2002??
Qué buscas la pegatina ECO???

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 24-jul-2017, 14:40   #5
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por sti_91 Ver Mensaje
seat ibiza 6j del 2012

1.4 16v
63kw

codigo de motor cggb
Después te digo...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 24-jul-2017, 14:45   #6
×JAPAN.Pippen$
Old Car
 
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Sep 2016 | 1.568 Mens.
Lugar: De la charca + cercana
Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Qué buscas la pegatina ECO???
Sí, esa es la idea.

×JAPAN.Pippen$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 14:45   #7
coilbox
Íncubo
 
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Mar 2004 | 27.868 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Una duda. Cada marca de centralitas de GLP tiene su propio software, o para hacer un diagnóstico y la revisión periódica es algo "universal"?

Simplemente me pilla algo lejos el instalador que me lo hizo y quería saber si puedo ir a otros talleres más cercanos.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 14:55   #8
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por ×JAPAN.Pippen$ Ver Mensaje
Sí, esa es la idea.
Entonces tienes que buscar un vehículo Euro4 o superior, pero en esos años es díficil encontrar un modelo así, tendrás que irte a algo más moderno, en el hilo se ha hablado bastante del tema.

Espero haber ayudado...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 24-jul-2017, 14:57   #9
×JAPAN.Pippen$
Old Car
 
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Sep 2016 | 1.568 Mens.
Lugar: De la charca + cercana
Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Entonces tienes que buscar un vehículo Euro4 o superior, pero en esos años es díficil encontrar un modelo así, tendrás que irte a algo más moderno, en el hilo se ha hablado bastante del tema.

Espero haber ayudado...
Ok. Lo miraré entonces. Gracias shur.

×JAPAN.Pippen$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 14:58   #10
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Una duda. Cada marca de centralitas de GLP tiene su propio software, o para hacer un diagnóstico y la revisión periódica es algo "universal"?

Simplemente me pilla algo lejos el instalador que me lo hizo y quería saber si puedo ir a otros talleres más cercanos.
Hay sistemas que comparten centralita y software, pero lo normal es que cada fabricante tenga el suyo; de todas formas, hay instaladores que tienen diferentes softwares para poder hacer las revisiones.

Espero haber ayudado...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 24-jul-2017, 14:59   #11
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por ×JAPAN.Pippen$ Ver Mensaje
Ok. Lo miraré entonces. Gracias shur.
No hay de qué...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 24-jul-2017, 15:02   #12
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 27.868 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Hay sistemas que comparten centralita y software, pero lo normal es que cada fabricante tenga el suyo; de todas formas, hay instaladores que tienen diferentes softwares para poder hacer las revisiones.

Espero haber ayudado...
Si, gracias

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
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Viejo 24-jul-2017, 15:06   #13
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por AlemaniaWIN Ver Mensaje
A ver... es lo que me dijo ese taller especializado que trabaja con IRCONGAS y me dijo rotundamente que no merecía la pena en tema consumos (tema económicos) ya que el ahorro iba a ser siempre del 10% aproximadamente frente a lo que estamos acostumbrados de un 40 o así en los coches con injección indirecta.

Me lo dijo un profesional (supuestamente)

Es falso o dime en que caso si y en que casos no... ya que es lo que insinúas.

Cuanto más sepamos mejor! Gracias.
No es insinuación, te digo que la mayoría de los equipos del mercado para motores de inyección directa tienen un alto consumo de gasolina, es cierto; pero no por eso todos los demás tienen que ser lo mismo, nosotros tenemos sistemas para esos motores con un ahorro similar o mayor, que los equipos para motores multipunto; aunque el coste es superior, eso sí...

Y decía más, que en el foro hay clientes con esos equipos, que suelen, algunos, participar.

Espero haberlo aclarado...

PD: El otro hilo lo dábamos por cerrado.

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
TauroSportAuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 15:06   #14
TauroSportAuto
Deportivos Españoles
 
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Si, gracias
Un saludo...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 24-jul-2017, 15:24   #15
AlemaniaWIN
Always Housemusic
 
Avatar de AlemaniaWIN
 
Jul 2016 | 3.284 Mens.
Lugar: -

-

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
No es insinuación, te digo que la mayoría de los equipos del mercado para motores de inyección directa tienen un alto consumo de gasolina, es cierto; pero no por eso todos los demás tienen que ser lo mismo, nosotros tenemos sistemas para esos motores con un ahorro similar o mayor, que los equipos para motores multipunto; aunque el coste es superior, eso sí...

Y decía más, que en el foro hay clientes con esos equipos, que suelen, algunos, participar.

Espero haberlo aclarado...

PD: El otro hilo lo dábamos por cerrado.
Entiendo. Vale pues será cuestión de informarme mejor aún.

Un saludo.

Me gusta Conducir Alemanes, si, Alemanes, Si, SI.
(Keep calm & Smile)
AlemaniaWIN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 20:08   #16
luisules
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de luisules
 
Ago 2006 | 214 Mens.
Lugar: Asturias

Matra Murena 2.2, Matra Bagehera S, Yamaha Vmax VMX17

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
No es insinuación, te digo que la mayoría de los equipos del mercado para motores de inyección directa tienen un alto consumo de gasolina, es cierto; pero no por eso todos los demás tienen que ser lo mismo, nosotros tenemos sistemas para esos motores con un ahorro similar o mayor, que los equipos para motores multipunto; aunque el coste es superior, eso sí...

Y decía más, que en el foro hay clientes con esos equipos, que suelen, algunos, participar.

Espero haberlo aclarado...

PD: El otro hilo lo dábamos por cerrado.
Cita:
Originalmente Escrito por AlemaniaWIN Ver Mensaje
Entiendo. Vale pues será cuestión de informarme mejor aún.

Un saludo.
Yo puedo contar mi experiencia personal, en el cayenne 4.8v8 400cv.(inyección directa) el consumo en gasolina en viaje autopista/carretera a velocidades de crucero de 130kmh, el consumo en gasolina es de 11,5 l a los 100 .aprox. en GLP en las mismas circunstancias es de 12,5 l. a los 100. ósea, el deposito que tengo toroidal de 50l. te da una autonomía de 400km.
Estas cifras de consumo fuero contrastadas en varias ocasiones.
Luis

¿¿ Milagros ?? Dios, el Aceite y Ostia a tiempo
luisules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 21:51   #17
Heston
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Heston
 
Jun 2014 | 862 Mens.

hyundai i30

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Buenas;

Para ello se requiere una información básica:
[/FONT][/SIZE]
  • Marca y modelo del vehículo.
  • Año de fabricación.
  • Código de Motor.
Espero ser de ayuda y utilidad para el foro.
Estoy esperando a septiembre por temas personales para hacerlo.

Coche: Hyundai i30
año fabricacion 2013
codigo g4fa

No entiendo del tema, el tio con el que he hablado que me lo va a poner es "mekanics" dice que me va a poner un europegas.

Me da miedo la perdida de potencia.

Qué me recomendais?
Heston está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2017, 23:16   #18
TauroSportAuto
Deportivos Españoles
 
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por Heston Ver Mensaje
Estoy esperando a septiembre por temas personales para hacerlo.

Coche: Hyundai i30
año fabricacion 2013
codigo g4fa

No entiendo del tema, el tio con el que he hablado que me lo va a poner es "mekanics" dice que me va a poner un europegas.

Me da miedo la perdida de potencia.

Qué me recomendais?
A mi no me gusta hablar de los equipos de la competencia, a ver qué te dicen por aquí, y si tengo que puntualizar algo, así lo haré...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 24-jul-2017, 23:16   #19
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por luisules Ver Mensaje
Yo puedo contar mi experiencia personal, en el cayenne 4.8v8 400cv.(inyección directa) el consumo en gasolina en viaje autopista/carretera a velocidades de crucero de 130kmh, el consumo en gasolina es de 11,5 l a los 100 .aprox. en GLP en las mismas circunstancias es de 12,5 l. a los 100. ósea, el deposito que tengo toroidal de 50l. te da una autonomía de 400km.
Estas cifras de consumo fueron contrastadas en varias ocasiones.
Luis
No te tenía controlado, me gusta escuchar eso...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 25-jul-2017, 10:06   #20
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por sti_91 Ver Mensaje
seat ibiza 6j del 2012

1.4 16v
63kw

codigo de motor cggb
Buenas;
Puedes transformarlo sin problemas.

Espero haber ayudado...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 25-jul-2017, 11:57   #21
MrSpeed
ForoCoches: Usuario
 
Dic 2016 | 12 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrSpeed Ver Mensaje
Me alegra oírlo, el de 330cv siempre a gas? O bajo alta demanda tiene que pasar a gasolina?
¿Me puedes pasar por privado los datos del taller para hablar con ellos, ver las transformaciones que hacen y solicitarles presupuesto?
Gracias.
Please, ¿me pasas los datos cuando tengas un ratito? ¿Y me confirmas si siempre es a gas aun con cargas a fondo?
Gracias.
MrSpeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2017, 19:25   #22
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por MrSpeed Ver Mensaje
Please, ¿me pasas los datos cuando tengas un ratito? ¿Y me confirmas si siempre es a gas aun con cargas a fondo?
Gracias.
No me olvido, no tengo todos los datos, por eso no te he escrito aún...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 25-jul-2017, 19:28   #23
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 99.870 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Tengo una pregunta....¡En teoría se podría instalar el glp en cualquier coche o no! (o es por temas que no interesa y políticos que a menos de la euro 3 y diésel no se haga)..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2017, 20:24   #24
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Tengo una pregunta....¡En teoría se podría instalar el glp en cualquier coche o no! (o es por temas que no interesa y políticos que a menos de la euro 3 y diésel no se haga)..
Buenas;
Es una pregunta muy amplia, y por tanto, con muchos matices.
  • De todos los años?
  • Con todos los combustibles?
Vamos a ir aclarando el tema...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 25-jul-2017, 20:27   #25
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 99.870 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Buenas;
Es una pregunta muy amplia, y por tanto, con muchos matices.
  • De todos los años?
  • Con todos los combustibles?
Vamos a ir aclarando el tema...
He oido a gente decir en este foro, que a cualquier coche aunque sea menos de la Euro 3 que se puede hacer la conversión a gas pero que no se hace porque no se puede homologar por temas políticos y que no interesa al estado..¡ES ASI!...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2017, 20:32   #26
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
He oido a gente decir en este foro, que a cualquier coche aunque sea menos de la Euro 3 que se puede hacer la conversión a gas pero que no se hace porque no se puede homologar por temas políticos y que no interesa al estado..¡ES ASI!...
Correcto, existen equipos para transformar cualquier vehículo gasolina hasta Euro3, que es lo mínimo exigido en España para poder homologar una transformación llevada a cabo.
Es decir, hasta Euro3 hay equipos pero no se podrían homologar, Euro 3 (incluido) en adelante se puede transformar y homologar.

Siguiente consulta...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 25-jul-2017, 20:33   #27
BMW I8
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Sep 2008 | 99.870 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Correcto, existen equipos para transformar cualquier vehículo gasolina hasta Euro3, que es lo mínimo exigido en España para poder homologar una transformación llevada a cabo.
Es decir, hasta Euro3 hay equipos pero no se podrían homologar, Euro 3 (incluido) en adelante se puede transformar y homologar.

Siguiente consulta...
Pues menuda putada no?...
En cuanto a los diésel, pasa igual pero tampoco interesa o es que no se puede hacer..?
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2017, 20:36   #28
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Pues menuda putada no?...
Bueno, lo es, pero...
Cuántos vehículos hay potencialmente transformables anteriores a Euro3 y que se usen tánto cómo para que sea rentable esa transformación???

Un saludo.

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
TauroSportAuto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2017, 20:39   #29
TauroSportAuto
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Abr 2012 | 1.812 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
En cuanto a los diésel, pasa igual pero tampoco interesa o es que no se puede hacer..?
En cuanto a los diésel, son homologables los vehículos industriales, y aunque los automóviles no son homologables, tampoco sería rentable económicamente esa transformación, incluso hay muchos industriales que tampoco lo son; puesto que el sistema sólo sustituye entre un 20-30% del combustible por gas.

Espero haberlo explicado bien...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
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Viejo 25-jul-2017, 20:39   #30
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
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Sep 2008 | 99.870 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
Bueno, lo es, pero...
Cuántos vehículos hay potencialmente transformables anteriores a Euro3 y que se usen tánto cómo para que sea rentable esa transformación???

Un saludo.
Si, la verdad es que si, pero debian de dejar que escogiera el dueño si hacerlo o no, ya que lo paga de su bolsillo dicha transformación..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita


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