En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Transformaciones a GLP - Autogas (Volumen 02)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-dic-2017, 16:45   #331
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por wrcbartimeo Ver Mensaje
Bueno, pues mi suegra (aunque con retraso, debería haberlo hecho en septiembre) ha puesto lo del GLP a su clio3 1.2 75cv. Si ya le gastaba poco, con 6.2 de media en el ordenador, ahora con el glp económicamente será un chollo.

Se lo entregaron el viernes y nos ha comentado que está contentísima. No ha notado ningún caso rara ni tirón ni nada así que perfecto. Ahora irá a correos a que le den la pegatina ECO y a iniciar los trámites paras ciertas cosas como el descuento en su ayuntamiento o los peajes con descuento, ya que su casa de fin de semana está pasado el garraf y todos los findes hará uso de ese descuento. Al lado de casa (sant joan despi) tiene una gasolinera GLP pero por ejemplo la semana que viene va a ir a Sevilla; como mi pareja y yo vivimos en China no podemos ayudarle mucho, pero intentaré que se baje la aplicación de Gasolineras de España para organizarse un poco la ruta y los repostajes en el camino.

En Mayo voy una semana a España y le usufructaré el coche unos 1000km, así que me aprovecharé del ahorro y contaré qué tal el cepo con GLP.
Si necesita ayuda, por aquí andamos.

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
TauroSportAuto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2017, 16:46   #332
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por DSoldevilla Ver Mensaje
Hola buenas! Tengo un:
Seat León ST
Año 2016 MY16
Motor código CZC (creo, no he encontrado otra referencia) el de 125 CV
Y mi zona es Rioja, y Navarra, aunque me desplazo bastante y no me importaría moverme.
Gracias!
Me suena ese código, pero mañana te digo algo más.

Espero poder ayudar...

Juan Manuel Fangio
Viejo 04-dic-2017, 04:35   #333
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.856 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
¿qué hace falta para lo de los peajes?

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2017, 11:36   #334
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
¿qué hace falta para lo de los peajes?
Necesitas tener el Telepeaje y dar de alta que eres usuario de GLP.

Juan Manuel Fangio

Viejo 04-dic-2017, 13:59   #335
Uniteds
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 784 Mens.
Lugar: Madrid

Citroën C4 Picasso Puretech 130CV

Hola, os expongo mi caso, por si alguno ha tenido los mismos problemas y puede ayudarme, o simplemente por meter algo de presión a quién realmente me tiene que ayudar (Prins en este caso).

Adapté a GLP, mi vehículo que compré nuevo en Junio, y monté un sistema VSI de PRINS. Desde el primer día me saltaba fallo motor (todos los días me sigue saltando en marcha), tenía problemas en modo GLP y me ha dejado tirado varias veces, os pongo los detalles:
Instalador: Electromecánica Acién
Vehículo: Citroën C4 Picasso 1.2 Puretech 130 CV, totalmente nuevo con 150km al inicio de la adaptación.
Coste de transformación: 2710€
Componentes del sistema de GLP Marca Prins instalado: Gasificador Prins VSI Reducer, UCE Prins VSI 2, Depósito 630X220 52L Step Toroidal, Multivalvula Tomasetto AT-02, Electrovalvula Reductor OMB B2, Inyectores Keihin KN9.
Fallos detectados durante estos 5 meses:
- Luz de aviso de Fallo Motor con código de error P0420 - Tren Motriz (Catalyst System Efficiency Below Threshold) recurrente, salta diariamente en marcha.
- Código de error P3813 - Tren Motriz
- Código de error P1337 - Tren Motriz
- Código de error P1338 - Tren Motriz
- Código de error P1339 - Tren Motriz
- Código de error P3913 - Tren Motriz
- En marcha fallo de funcionamiento, teniendo que parar el coche complemente por falta de empuje y continuos cortes de inyección, en modo AutoGas-GLP.
- Consumo en la señalización gráfica del depósito de gasolina, aún sólo yendo en modo GLP, sólo volviendo a su posición original a las semanas.
- Máximo repostaje con el depósito vacío, de 45 litros de GLP, aún siendo que lo normal debería ser 52Litros.
- Diferencia de alrededor de 4 litros de consumo de combustible entre la gasolina y el GLP.
- Desde el 1 de Noviembre de 2017, sin poder entrar en modo de GLP, error constante.

Mi instalador me lleva diciendo meses, que desde Prins le deben dar una actualización, pero no llega o no quieren que llegue, ya perdí el tiempo mucho en Julio, dejando el coche 15 días en el taller AutoGas System, y me lo devolvieron tal cual con el mismo fallo. Luego otros 15 días en el taller Electromecánica Acién, ahí se me aplicó una actualización, pero a la semana volvieron a saltar los problemas y peor aún.

Parece que si siguen sin hacerme caso desde Prins, me quedan dos opciones: desmontar el equipo de GLP (que al final es una solución forzada) o ir por vía judicial contra Prins.

Alguno ha tenido los mismos problemas con Prins, ¿es tan difícil que pongan una solución? De nada sirve los 3 años de garantía de esta forma..

Plataforma Linux Masmola - Miembro nº 95
Uniteds está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 14:05   #336
irf27_4

Jun 2017 | 2.465 Mens.

tesla model 3 - Peugeot 206 GTI 2.0 16V

Cita:
Como andaría ese clio III con GLP , me da a mí que se queda corto de motor, un 1.2 un poco ajustado creo yo, experiencias con motores pequeños ?
irf27_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 16:21   #337
MaRLBoRo
Baja marchas

Ene 2004 | 467 Mens.
Lugar: Segunda derecha a ras

Mazda 3 Skyactiv # E90 GLP # Inca # Vito #

Hola compañeros,

Dispongo de un BMW 325i matriculado en 2007 adaptado a GLP. Si me voy a la pagina de la DGT e introduzco matricula me dice que me darian la tarjeta "C" pero deberia ser la "ECO". Tengo que ir a trafico para notificar que tengo GLP y luego me daran la tarjeta ECO verdad?

Gracias

Before.......... CRX ED9 & E36
MaRLBoRo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 16:32   #338
Uniteds

Feb 2011 | 784 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MaRLBoRo Ver Mensaje
Hola compañeros,

Dispongo de un BMW 325i matriculado en 2007 adaptado a GLP. Si me voy a la pagina de la DGT e introduzco matricula me dice que me darian la tarjeta "C" pero deberia ser la "ECO". Tengo que ir a trafico para notificar que tengo GLP y luego me daran la tarjeta ECO verdad?

Gracias
Sí, tienes que ir presencialmente a la DGT, a que te cambien el permiso de circulación y tras unos días ya te aparecerá el vehículo como etiqueta ECO.

Viejo 04-dic-2017, 16:45   #339
wrcbartimeo
Con doble carburador

Nov 2005 | 23.856 Mens.
Lugar: Nanjing

江淮同悦RS

Cita:
Originalmente Escrito por irf27_4 Ver Mensaje
Como andaría ese clio III con GLP , me da a mí que se queda corto de motor, un 1.2 un poco ajustado creo yo, experiencias con motores pequeños ?
El coche es un cepo pero suele ir una persona (mi suegra) y sin carga al trabajo por barcelona (y muy pocas veces) y el finde hasta la casa pasado el garraf 3 personas (suegra+cuñado+la abuela) y con un par de mochilas para el fin de semana. Ese sabiéndolo llevar y en ese entorno es suficiente. Yo lo he llevado y si, es cepillo pero usando la varita mágica puede defenderse "medianamente". Pero repito, para el uso que se hace del coche mi suegra no necesita más.

Evidentemente si vas a hacer mucha carretera secundaria o de montaña se quedaría justo, pero no por el GLP sino por la propia filosofía del coche.

wrcbartimeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2017, 22:21   #340
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por Uniteds Ver Mensaje
Hola, os expongo mi caso, por si alguno ha tenido los mismos problemas y puede ayudarme, o simplemente por meter algo de presión a quién realmente me tiene que ayudar (Prins en este caso).

Adapté a GLP, mi vehículo que compré nuevo en Junio, y monté un sistema VSI de PRINS. Desde el primer día me saltaba fallo motor (todos los días me sigue saltando en marcha), tenía problemas en modo GLP y me ha dejado tirado varias veces, os pongo los detalles:
Instalador: Electromecánica Acién
Vehículo: Citroën C4 Picasso 1.2 Puretech 130 CV, totalmente nuevo con 150km al inicio de la adaptación.
Coste de transformación: 2710€
Componentes del sistema de GLP Marca Prins instalado: Gasificador Prins VSI Reducer, UCE Prins VSI 2, Depósito 630X220 52L Step Toroidal, Multivalvula Tomasetto AT-02, Electrovalvula Reductor OMB B2, Inyectores Keihin KN9.
Fallos detectados durante estos 5 meses:
- Luz de aviso de Fallo Motor con código de error P0420 - Tren Motriz (Catalyst System Efficiency Below Threshold) recurrente, salta diariamente en marcha.
- Código de error P3813 - Tren Motriz
- Código de error P1337 - Tren Motriz
- Código de error P1338 - Tren Motriz
- Código de error P1339 - Tren Motriz
- Código de error P3913 - Tren Motriz
- En marcha fallo de funcionamiento, teniendo que parar el coche complemente por falta de empuje y continuos cortes de inyección, en modo AutoGas-GLP.
- Consumo en la señalización gráfica del depósito de gasolina, aún sólo yendo en modo GLP, sólo volviendo a su posición original a las semanas.
- Máximo repostaje con el depósito vacío, de 45 litros de GLP, aún siendo que lo normal debería ser 52Litros.
- Diferencia de alrededor de 4 litros de consumo de combustible entre la gasolina y el GLP.
- Desde el 1 de Noviembre de 2017, sin poder entrar en modo de GLP, error constante.

Mi instalador me lleva diciendo meses, que desde Prins le deben dar una actualización, pero no llega o no quieren que llegue, ya perdí el tiempo mucho en Julio, dejando el coche 15 días en el taller AutoGas System, y me lo devolvieron tal cual con el mismo fallo. Luego otros 15 días en el taller Electromecánica Acién, ahí se me aplicó una actualización, pero a la semana volvieron a saltar los problemas y peor aún.

Parece que si siguen sin hacerme caso desde Prins, me quedan dos opciones: desmontar el equipo de GLP (que al final es una solución forzada) o ir por vía judicial contra Prins.

Alguno ha tenido los mismos problemas con Prins, ¿es tan difícil que pongan una solución? De nada sirve los 3 años de garantía de esta forma..
Cuando envíes el teléfono de contacto a Prins, que te lo he pedido ya dos veces, intentaremos solventarlo; pero andas dando palos de ciego y haciendo las cosas mal, que no voy a contar aquí.

Un saludo

Juan Manuel Fangio
Viejo 04-dic-2017, 22:22   #341
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por irf27_4 Ver Mensaje
Depende del uso y del [email protected], no crees?
Para mí es un motor pequeño, pero...

Un saludo

Juan Manuel Fangio
Viejo 04-dic-2017, 22:23   #342
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por MaRLBoRo Ver Mensaje
Hola compañeros,

Gracias
Cita:
Originalmente Escrito por Uniteds Ver Mensaje
Sí, tienes que ir presencialmente a la DGT, a que te cambien el permiso de circulación y tras unos días ya te aparecerá el vehículo como etiqueta ECO.
Eso es...

Juan Manuel Fangio
Viejo 04-dic-2017, 22:24   #343
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
El coche es un cepo pero suele ir una persona (mi suegra) y sin carga al trabajo por barcelona (y muy pocas veces) y el finde hasta la casa pasado el garraf 3 personas (suegra+cuñado+la abuela) y con un par de mochilas para el fin de semana. Ese sabiéndolo llevar y en ese entorno es suficiente. Yo lo he llevado y si, es cepillo pero usando la varita mágica puede defenderse "medianamente". Pero repito, para el uso que se hace del coche mi suegra no necesita más.

Evidentemente si vas a hacer mucha carretera secundaria o de montaña se quedaría justo, pero no por el GLP sino por la propia filosofía del coche.
Perdona, contesté y no me fijé que lo habías hecho tú.

Juan Manuel Fangio
Viejo 04-dic-2017, 23:43   #344
Uniteds

Feb 2011 | 784 Mens.

Cita:
Cuando envíes el teléfono de contacto a Prins, que te lo he pedido ya dos veces, intentaremos solventarlo; pero andas dando palos de ciego y haciendo las cosas mal, que no voy a contar aquí.

Un saludo
Bueno, si, palos de ciego los estoy dando, la pena es que con esto llevo 5 meses sin solución. Ya tienes mi teléfono, que se suponía que el instalador del equipo os lo había facilitado.
Lo de las cosas mal, tiene gracia, que tampoco voy a citar aquí, y me vuelvo a remitir que hace 5 meses que adapté mi vehículo y sigo sin la solución para que funcione.

Viejo 06-dic-2017, 01:10   #345
angrom
Despistado

Dic 2005 | 5.356 Mens.
Lugar: null

Una Rana Azul!

hay algun instalador en Cantabria? estaria interesado en mirarlo para mi coche, un nissan juke 1.2 gasolina del 2015

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:17
angrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 01:20   #346
AtunCalvo88

Feb 2017 | 531 Mens.

Mercedes-Benz 190E 2.6, Ducati Monster S2R 800

Los motores mazda 2.3 DISI turbo (mazda 3/6 mps y cx7) son adaptables a glp?

Al ser inyección directa, hay que tener en cuenta un consumo de gasolina añadido?

Estoy echando números con el 3 mps, que sale barato usado, dependiendo de la adaptación y lo recomendable que sea me lo pienso.

EDITO: Veo en la web de prins que ya lo habéis adaptado alguna vez. Lleva el DLM o el Vsi 2.0? Recomendarías la transformación? Coste aproximado (500€ arriba o abajo, solo para hacerse una idea)?

Última edición por AtunCalvo88 fecha: 06-dic-2017 a las 01:25.
AtunCalvo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 11:17   #347
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por angrom Ver Mensaje
hay algun instalador en Cantabria? estaria interesado en mirarlo para mi coche, un nissan juke 1.2 gasolina del 2015
Buenas;
Nosotros empezaremos con uno en Enero, en principio, pero tienes en Asturias, muy bueno, y en Bilbao.

Espero poder ayudar.

Juan Manuel Fangio
Viejo 06-dic-2017, 11:21   #348
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por AtunCalvo88 Ver Mensaje
Los motores mazda 2.3 DISI turbo (mazda 3/6 mps y cx7) son adaptables a glp?

Al ser inyección directa, hay que tener en cuenta un consumo de gasolina añadido?

Estoy echando números con el 3 mps, que sale barato usado, dependiendo de la adaptación y lo recomendable que sea me lo pienso.

EDITO: Veo en la web de Prins que ya lo habéis adaptado alguna vez. Lleva el DLM o el Vsi 2.0? Recomendarías la transformación? Coste aproximado (500€ arriba o abajo, solo para hacerse una idea)?
A ver, te lo explico:
No hay ni ha habido sistema Prins DLM para ese vehículo/motor.
Tuvimos sistema VSI Di que quedó discontinuado a principios de año, y con él transformamos bastantes vehículos, sobretodo Mazda CX7; pero después de presionar bastante, tendremos sistema sistema Prins VSI Di 2.0 en unas semanas, con un gasto de gasolina entre el 2%-5%.
Por lo tanto, se volverán a instalar éstos motores en breve periodo de tiempo, nosotros ya tenemos varios equipos pedidos.

Espero haber ayudado...

Juan Manuel Fangio
Viejo 06-dic-2017, 12:14   #349
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Instalación Prins en el nuevo Honda Civic 1.5 VTEC TURBO de Inyección Directa que ofrece 134 kW (182 CV) y 240 Nm de par. Según Honda es un deportivo que se disfruta conduciendo y que cuenta con la tecnología Earth Dreams que ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, ahora más gracias a nuestro sistema VSI-Di:

Juan Manuel Fangio
Viejo 06-dic-2017, 14:35   #350
systemx

Nov 2004 | 4.839 Mens.

TFSI

Mi coche es un 1.4 125cvs tfsi, tengo una media de 5,8L a los 100, con 40000km que tiene ya. ¿Merece la pena la transformacin a glp? He visto presupuestos por 1400€ para un 4 cilindros.

Código de 20 euros de descuento para OnePlus:
https://oneplus.net/es/invite#IM9KFN7QFA7C2VR
systemx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 19:02   #351
angrom
Despistado

Dic 2005 | 5.356 Mens.
Lugar: null

Una Rana Azul!

Cita:
Buenas;
Nosotros empezaremos con uno en Enero, en principio, pero tienes en Asturias, muy bueno, y en Bilbao.

Espero poder ayudar.
Gracias, podrias indicarme el modo de contactar con las 3 opciones? sobre todo me interesa en el Asturias si es tan bueno, quiero consultar varias dudas, viabilidad, etc...

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:17
angrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:53   #352
AtunCalvo88

Feb 2017 | 531 Mens.

Mercedes-Benz 190E 2.6, Ducati Monster S2R 800

Cita:
A ver, te lo explico:
No hay ni ha habido sistema Prins DLM para ese vehículo/motor.
Tuvimos sistema VSI Di que quedó discontinuado a principios de año, y con él transformamos bastantes vehículos, sobretodo Mazda CX7; pero después de presionar bastante, tendremos sistema sistema Prins VSI Di 2.0 en unas semanas, con un gasto de gasolina entre el 2%-5%.
Por lo tanto, se volverán a instalar éstos motores en breve periodo de tiempo, nosotros ya tenemos varios equipos pedidos.

Espero haber ayudado...
Muchas gracias. Tengo muchas preguntas acerca de diferentes motores, para resumir: Hay alguna lista de los motores para los que prins fabrica el kit DLM? Me sería de muchísima ayuda en la búsqueda de. mi próximo coche.

Los laístas os merecéis todo lo malo que os pase.
AtunCalvo88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 20:58   #353
XM2000

Dic 2007 | 33.509 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Necesitas tener el Telepeaje y dar de alta que eres usuario de GLP.
Pues es interesante.

Sobre todo por que ya son cuatro ahorros, que a final de año suman.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 06-dic-2017 a las 21:04.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2017, 00:26   #354
Peluchin87
ForoCoches: Usuario

Feb 2016 | 4 Mens.
Lugar: Asturias
Honda Stream 2.0, 156c.v. i-vtec dohc
Año 2001 y 105.000km
Motor K20A1 (no sé si es inyección directa)
¿Instalador en Asturias? ¿Cuántos km tardaría en amortizarlo?
Me gustaría saber si necesita engrase de válvulas, los distintos tipos de equipos que hay o qué más se trabajan, y diferencias entre ellos ya que no encuentro mucho por internet.
Un saludo

Última edición por Peluchin87 fecha: 07-dic-2017 a las 23:39.
Peluchin87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 10:33   #355
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por systemx Ver Mensaje
Mi coche es un 1.4 125cvs tfsi, tengo una media de 5,8L a los 100, con 40000km que tiene ya. ¿Merece la pena la transformacin a glp? He visto presupuestos por 1400€ para un 4 cilindros.
Buenas;

Es muy posible que tú vehículo se pueda transformar, pero no creo que por ese precio. Para saber si merece la pena, debes realizar el cálculo de coste y ventajas; y después te decides.

Espero haber ayudado...

Juan Manuel Fangio
Viejo 08-dic-2017, 10:35   #356
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por angrom Ver Mensaje
Gracias, podrias indicarme el modo de contactar con las 3 opciones? sobre todo me interesa en el Asturias si es tan bueno, quiero consultar varias dudas, viabilidad, etc...
Aquí te lo dejo:
Talleres CARBUMOTOR
Calle Estación 15
33199 Colloto
Asturias

985227958

Espero haber ayudado...

Juan Manuel Fangio
Viejo 08-dic-2017, 10:39   #357
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Pues es interesante.

Sobre todo por que ya son cuatro ahorros, que a final de año suman.
Y alguna más que se me escapa, y siempre comento el efecto "placebo" de ir a llenar el depósito por 30€; por cierto, creo que el precio debería bajar en España.

Un saludo y gracias por participar en el hilo.

Juan Manuel Fangio
Viejo 08-dic-2017, 10:39   #358
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por AtunCalvo88 Ver Mensaje
Muchas gracias. Tengo muchas preguntas acerca de diferentes motores, para resumir: Hay alguna lista de los motores para los que prins fabrica el kit DLM? Me sería de muchísima ayuda en la búsqueda de. mi próximo coche.
Porque no me llamas e intento ayudar?

Juan Manuel Fangio
Viejo 08-dic-2017, 11:14   #359
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.322 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por Peluchin87 Ver Mensaje
Honda Stream 2.0, 156c.v. i-vtec dohc
Año 2001 y 105.000km
Motor K20A1 (no sé si es inyección directa)
¿Instalador en Asturias? ¿Cuántos km tardaría en amortizarlo?
Me gustaría saber si necesita engrase de válvulas, los distintos tipos de equipos que hay o qué más se trabajan, y diferencias entre ellos ya que no encuentro mucho por internet.
Un saludo
Buenas;
El motor Honda K20 tiene muy buena reputación, claro está, si tienes muchos kilómetros y le vas a hacer muchos más, yo le instalaría un buen sistema de lubricación de válvulas.
Acabo de poner los datos de un instalador de Asturias, si no lo ves, te lo vuelvo a poner.

Espero poder ayudar...

Juan Manuel Fangio
Viejo 08-dic-2017, 12:03   #360
systemx

Nov 2004 | 4.839 Mens.

TFSI

Cita:
Buenas;

Es muy posible que tú vehículo se pueda transformar, pero no creo que por ese precio. Para saber si merece la pena, debes realizar el cálculo de coste y ventajas; y después te decides.

Espero haber ayudado...
Gracias shur, pued ese precio he vistl iva i cluido.
Lo wue me mosquea es que he leidi por ahi que es posible que tengas aue visitar al instalador varias veces hasta que te lo deje fi o por posibmes tiro es, falta de gas, etc...
De todos modos mi coche no consume mucho, igual no compensa.

Código de 20 euros de descuento para OnePlus:
https://oneplus.net/es/invite#IM9KFN7QFA7C2VR
systemx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto