INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Transformaciones a GLP - Autogas (Volumen 02)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-dic-2017, 00:23   #391
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.
Lugar: Entre cilindros...

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por diego75 Ver Mensaje
Efectivamente, soy de Sevilla.
Llama o visita a:
FERNANDEZ CENTER
Calle Pino Siberia 21
41016 Sevilla
954251012

Espero poder ayudarte...

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
TauroSportAuto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 00:24   #392
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por branchad Ver Mensaje
Demasiada bestia para pocas manos, la verdad

La verdad es que me molaria un tourer, la carroceria familiar, y eso en gasolina solo se ve en Alemania, aqui nada de nada.
Dices el Legend?

Un saludo...

Juan Manuel Fangio
Viejo 13-dic-2017, 00:36   #393
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por destroyerg Ver Mensaje
Hola compañero, algo especial un corvette c6 ls2(mismo motor v8 del camaro) se podria hacer? Mi duda seria que tipo de deposito poner en el maletero o como podria hacerse.

Un saludo
La única solución es un pequeño depósito cilíndrico tras los asientos; conozco muy bien el motor.

Espero poder ayudar.

Juan Manuel Fangio
Viejo 13-dic-2017, 00:38   #394
destroyerg
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 4.735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TauroSportAuto Ver Mensaje
La única solución es un pequeño depósito cilíndrico tras los asientos; conozco muy bien el motor.

Espero poder ayudar.
Cuanto de grande seria? No es un poco peligroso tener eso detras de la cabeza? Y precio aprox? Por ultimo, algun problema reseñable de lubricacion o algo?

"No he visto el video pero no es para tanto. Un i52500k lo pones a 5 ghz con aire" Lapisslazuli, Acerca del record guiness, un amd de 8 nucleos a 8,429 ghz
destroyerg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2017, 00:48   #395
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Cuanto de grande seria? No es un poco peligroso tener eso detras de la cabeza? Y precio aprox? Por ultimo, algun problema reseñable de lubricacion o algo?
De dónde eres?

Juan Manuel Fangio
Viejo 13-dic-2017, 01:09   #396
destroyerg

Nov 2008 | 4.735 Mens.
Cita:
De dónde eres?
Madrid

"No he visto el video pero no es para tanto. Un i52500k lo pones a 5 ghz con aire" Lapisslazuli, Acerca del record guiness, un amd de 8 nucleos a 8,429 ghz
Viejo 13-dic-2017, 07:26   #397
branchad

Jul 2011 | 754 Mens.
Lugar: Castellon

Renault Megane

edit

Última edición por branchad fecha: 12-nov-2018 a las 23:21.
branchad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 10:54   #398
Bicicleta
El biciclo de FC

Dic 2011 | 2.148 Mens.
Lugar: España

Un guacamole con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por diego75 Ver Mensaje
Muchas gracias, ya he hablado con él por teléfono para que me haga una cosilla, ya cuando esté con él le preguntaré por el tema de instalaciones y demás. Un saludo
Guay.
Ahora creo que tiene unos equipos nuevos con autoaprendizaje y tal, una virguería que deja en bragas a los equipos de gas típicos (abro paragüas). Creo en Facebook tiene colgados los trabajos

Bicicleta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 11:37   #399
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por Bicicleta Ver Mensaje
Guay.
Ahora creo que tiene unos equipos nuevos con autoaprendizaje y tal, una virguería que deja en bragas a los equipos de gas típicos (abro paragüas). Creo en Facebook tiene colgados los trabajos
No voy a comentar tú palabras despectivas, decía mi abuela:"Dime de qué presumes...".
Lo que sí te diré que cómo conocedor de ése y otros equipos, el autoaprendizaje es algo bastante desaconsejable y delata la poca profesionalidad del equipo y del instalador.
Y voy a adelantarte algo, no podrá montar el Skoda.

Espero haberte aclarado tú confusión.

Juan Manuel Fangio
Viejo 13-dic-2017, 11:38   #400
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
No, no, perdona, he sido poco claro. Me refiero al accord. El legend se hizo con variante tourer?
Buenas;
Yo creo que no existe el Legend Tourer, pero sí que he visto algún Accord Tourer por España, la trasera acaba muy cortada, muy plana.

Un saludo.

Juan Manuel Fangio
Viejo 13-dic-2017, 11:42   #401
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Madrid
Te aconsejaría pasar por un instalador y que te midiese y te explicara todo bien explicado.

Espero poder ayudar...

Juan Manuel Fangio
Viejo 13-dic-2017, 11:49   #402
destroyerg

Nov 2008 | 4.735 Mens.
Cita:
Te aconsejaría pasar por un instalador y que te midiese y te explicara todo bien explicado.

Espero poder ayudar...
Que instaladores recomiendas?

Viejo 13-dic-2017, 12:13   #403
branchad

Jul 2011 | 754 Mens.
Lugar: Castellon

Renault Megane

edit

Última edición por branchad fecha: 12-nov-2018 a las 23:21.
branchad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2017, 12:35   #404
Bicicleta
El biciclo de FC

Dic 2011 | 2.148 Mens.

Un guacamole con ruedas

Cita:
No voy a comentar tú palabras despectivas, decía mi abuela:"Dime de qué presumes...".
Lo que sí te diré que cómo conocedor de ése y otros equipos, el autoaprendizaje es algo bastante desaconsejable y delata la poca profesionalidad del equipo y del instalador.
Y voy a adelantarte algo, no podrá montar el Skoda.

Espero haberte aclarado tú confusión.
Hola

Igual te has sentido aludido, desconozco por que.
Yo entiendo que cuando manejas todo el portfolio de fabricantes y conoces los diferentes sistemas te puedes permitir el lujo de "marcarte el pegote"

Oye no es mi caso entre otras porque no me dedico a la automoción pero tengo la extraña sensacion de que vas a por el forero en cuestión. Desconozco el motivo pero me figuro que tendras tus razones. A fin de cuentas no ente deria que un forero fuera a por otro sin motivo aparente, a no ser que de envidia cual tiña le tengas.

Tu eres el experto segun parece, yo no, pero tengo entendido que los modulos de autoaprendizaje sirven para adecuar la inyeccion,permitiendo hacer las correcciones pertinentes, lo que supone una ventaja sobre el resto.

Que sirva para un inyeccion directa o no no lo sé,tu lo debes saber pero en ningun caso creo que sea menos profesional usar unos equipos u otros.
Lo que quiza a el si le aventaje del resto, ademas de trabajar con diferentes equipos es la limpieza de las instalaciones, y de esto permiteme dudar de que todos las hagan así- y de esto ultimo se de lo que hablo.

Viejo 13-dic-2017, 12:47   #405
Bicicleta
El biciclo de FC

Dic 2011 | 2.148 Mens.

Un guacamole con ruedas

Cita:
Llama o visita a:
FERNANDEZ CENTER
Calle Pino Siberia 21
41016 Sevilla
954251012

Espero poder ayudarte...
Viendo este post anterior tuyo me doy cuenta de que mi teoría era cierta. Tienes algo personal con él y tratas de desprestigiarlo.

Suerte, la vas a necesitar

Viejo 13-dic-2017, 14:17   #406
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Voy citar y contestar todas tus aportaciones al hilo:

Cita:
Habla con @eredero que hace instalaciones todos los dias.

S2!!
Este es tu primera aportación, no he dicho nada, ni mencionado, ni echado nada por encima, eres tan pretencioso que en las posteriores aportaciones DAS POR HECHO que tengo una anivadsersión personal por el forero, nada más lejos de la realidad, le conozco personalmente, en su anterior localización y me parece un buen profesonal, cosa que queda claro en éste foro, en el cuál he participado en su hilo, y he aportado siempre en positivo; él puede entrar y corroborar lo que digo, es libre de participar en el hilo, cómo le he dicho alguna vez y tú lo has hecho; ésto es para basar mis demás respuestas.
Cita:
Guay.
Aquí es dónde yo contesto y doy mi opinión a TU APORTACIÓN, NO HABLO NADA DEL FORERO, NI UNA PALABRA, doy mi versión de la autocalibración, pero déjame citar de nuevo tús palabras:
Cita:
una virguería que deja en bragas a los equipos de gas típicos
Será tú opinión, pero por tú afirmación pregunto sobre el equipo que mencionas... NO SOBRE EL FOREO:
  • Cuántos equipo de Inyección Directa tiene?
  • Cuántas homologaciones européas?
  • En qué vehículos está montado de serie en el Mundo?
  • Cuántos premios internacionales tiene?
  • Cuántas patentes tiene?
  • Qué partes del equipo diseña y fabrica?
Ya tienes deberes...
Cita:
Hola

Igual te has sentido aludido, desconozco por que.
Yo entiendo que cuando manejas todo el portfolio de fabricantes y conoces los diferentes sistemas te puedes permitir el lujo de "marcarte el pegote"

Oye no es mi caso entre otras porque no me dedico a la automoción pero tengo la extraña sensacion de que vas a por el forero en cuestión. Desconozco el motivo pero me figuro que tendras tus razones. A fin de cuentas no ente deria que un forero fuera a por otro sin motivo aparente, a no ser que de envidia cual tiña le tengas.

Tu eres el experto segun parece, yo no, pero tengo entendido que los modulos de autoaprendizaje sirven para adecuar la inyeccion,permitiendo hacer las correcciones pertinentes, lo que supone una ventaja sobre el resto.

Que sirva para un inyeccion directa o no no lo sé,tu lo debes saber pero en ningun caso creo que sea menos profesional usar unos equipos u otros.
Lo que quiza a el si le aventaje del resto, ademas de trabajar con diferentes equipos es la limpieza de las instalaciones, y de esto permiteme dudar de que todos las hagan así- y de esto ultimo se de lo que hablo.
Cita:
Viendo este post anterior tuyo me doy cuenta de que mi teoría era cierta. Tienes algo personal con él y tratas de desprestigiarlo.

Suerte, la vas a necesitar
Dime una sóla pálabra que haya pronunciado o intentado desprestigiar hacia ese forero, creo que te gusta mucho el follón, pero vamos, lo que te digo, cualquier duda que tengas mecánica, intentaré ayudarte, como al resto del foro.
Cualquiera en el foro puede dar su opinión o recomendar a otro forero una solución, o me lo prohibes tú?

Ya te nombré antes a mi abuela, te la vuelvo a nombrar diciendo:"Cree el ladrón...", quizás seas tú el que tenga algo con el forero o quieras desprestigiar (más que nada por tús alusiones) a los demás.

Espero haber sido claro...

Juan Manuel Fangio

Última edición por TauroSportAuto fecha: 13-dic-2017 a las 14:22.
Viejo 13-dic-2017, 14:38   #407
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Repito, por lo que he visto, eso parece; y estoy de acuerdo contigo, hay muchos instaladores (tiradores de equipos) que dejan mucho que desear.

Ahora hagamos un punto y seguido y construyamos un foro centrado en la tecnología del GLP, te parece?

Juan Manuel Fangio
Viejo 13-dic-2017, 14:43   #408
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Que instaladores recomiendas?
En qué zona de Madrid estás; sé el que no recomendarte para ese vehículo.

Juan Manuel Fangio
Viejo 13-dic-2017, 14:44   #409
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Si, el último modelo del Accord no está mal, el anterior era un poco feete. De los motores del Accord cual es mejor? Algun problema destacable? He visto que por ahí que recomiendan PRINS, con lubricante para válvulas para que no se reseque.
No quería decir yo que el anterior me parecía una "funeraria", además hicimos uno negro, imagínate...
Después te digo motores, y te comento de la lubricación.

Un saludo

Juan Manuel Fangio
Viejo 13-dic-2017, 14:50   #410
destroyerg

Nov 2008 | 4.735 Mens.
Cita:
En qué zona de Madrid estás; sé el que no recomendarte para ese vehículo.
Zona norte, de todos modos me da igual moverme para hacerlo si la calidad y el precio son mejores en otro sitio

Viejo 13-dic-2017, 17:32   #411
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Zona norte, de todos modos me da igual moverme para hacerlo si la calidad y el precio son mejores en otro sitio
Habla con Vadim:
VM Car Sierra S.L.
Calle de Méndez Álvaro 82
28053 Madrid
657 65 76 56

Espero haberte ayudado...

Juan Manuel Fangio
Viejo 14-dic-2017, 13:27   #412
AOG

Abr 2013 | 106 Mens.
Lugar: Donde la butifarra

TF y Elise

Hola @TauroSportAuto
Qué me dices de un opel zafira 1.4 140cv de 2017,se podria? el código motor creo que es B4NET . no lo se seguro por qué sería nuevo así que no tengo ficha técnica.
Hay forma de contratar algún seguro o garantia para suplir la del fabricante?
Muchas gracias
AOG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 13:47   #413
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por AOG Ver Mensaje
Hola @TauroSportAuto
Qué me dices de un opel zafira 1.4 140cv de 2017,se podria? el código motor creo que es B4NET . no lo se seguro por qué sería nuevo así que no tengo ficha técnica.
Hay forma de contratar algún seguro o garantia para suplir la del fabricante?
Muchas gracias
Buenas;
Nosotros ese código de motor no lo tenemos, tenemos otros, pero sin saberlo a ciencia cierta, es como dar palos de ciego.
Respecto a la garantía, decirte que Prins tiene un convenio con una multinacional para cubrir, opcionalmente, las transformaciones en los vehículos nuevos o seminuevos.

Juan Manuel Fangio
Viejo 14-dic-2017, 14:44   #414
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.196 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Repito, por lo que he visto, eso parece; y estoy de acuerdo contigo, hay muchos instaladores (tiradores de equipos) que dejan mucho que desear.

Ahora hagamos un punto y seguido y construyamos un foro centrado en la tecnología del GLP, te parece?
La leche, ayer vi el hilo y la metralla ha saltado ajena a mi!, @TauroSportAuto, @Bicicleta aparte de forero es amigo mío y ha hablado con cierta ligereza, ni creo que me hayas atacado ni me doy por aludido, como dices, nos conocemos personalmente y problema 0, mi trabajo no lo voy a valorar yo, pero me consta que el trabajo de tu colaborador es bueno, es una empresa muy diferente a la mía y al fin y al cabo, aquí en activo hay 3 talleres, yo, el vuestro y otro que creo que no lo suministráis ustedes, de hecho alguno Directa que Tartarini no tiene equipo específico lo he mandado y el cliente ha quedado contento, pero personalmente no les conozco, no le des importancia a los comentario de @Bicicleta que seguramente haya hablado desde la barra del bar.

El tema de lanzar equipos por lanzar me duele a la vista, de verdad, es verguenza ajena lo que uno se encuentra muchas veces, ahora tengo un Cayenne que está aquí por otros temas y tiene un equipo Renzo... Sólo te digo que las dos rampas están amarradas con bridas, mazos de cables con metro y medio de cable sobrante prácticamente suelto por el motor, no se como se puede trabajar así, y lo peor, muchísimas veces el cliente ignora eso. O coches con mapas de mierda en los que lo normal es que tengamos testigo de motor encendido, tirones en ciertos rangos que no se eliminan...en fin, que te voy a contar, yo con instalaciones, creo que aparte de equipo, también es muy importante tener soporte y equipo técnico que te de apoyo, no hay que ser un séneca para meterse en aliexpress y ver equipos completos por 300 o 400 euros, ahora bien, cuando habiendo medios muchas veces cuesta trabajo encontrar un fallo, no quiero ni pensar lo que es con un equipo de estos.

Un saludo!!.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 16:14   #415
AOG

Abr 2013 | 106 Mens.
Lugar: Donde la butifarra

TF y Elise

Cita:
Buenas;
Nosotros ese código de motor no lo tenemos, tenemos otros, pero sin saberlo a ciencia cierta, es como dar palos de ciego.
Respecto a la garantía, decirte que Prins tiene un convenio con una multinacional para cubrir, opcionalmente, las transformaciones en los vehículos nuevos o seminuevos.

Gracias por responder, cuando tenga la ficha en mis manos te la paso por mp.
Otra pregunta que me deje en el tintero, la version automática del zafira homologa justo 160g/km (150 sin el star stop), puede aun así tener la pegatina ECO?
Muchas gracias
AOG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2017, 18:36   #416
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
La leche, ayer vi el hilo y la metralla ha saltado ajena a mi!, @TauroSportAuto, @Bicicleta aparte de forero es amigo mío y ha hablado con cierta ligereza, ni creo que me hayas atacado ni me doy por aludido, como dices, nos conocemos personalmente y problema 0, mi trabajo no lo voy a valorar yo, pero me consta que el trabajo de tu colaborador es bueno, es una empresa muy diferente a la mía y al fin y al cabo, aquí en activo hay 3 talleres, yo, el vuestro y otro que creo que no lo suministráis ustedes, de hecho alguno Directa que Tartarini no tiene equipo específico lo he mandado y el cliente ha quedado contento, pero personalmente no les conozco, no le des importancia a los comentario de @Bicicleta que seguramente haya hablado desde la barra del bar.

El tema de lanzar equipos por lanzar me duele a la vista, de verdad, es verguenza ajena lo que uno se encuentra muchas veces, ahora tengo un Cayenne que está aquí por otros temas y tiene un equipo Renzo... Sólo te digo que las dos rampas están amarradas con bridas, mazos de cables con metro y medio de cable sobrante prácticamente suelto por el motor, no se como se puede trabajar así, y lo peor, muchísimas veces el cliente ignora eso. O coches con mapas de mierda en los que lo normal es que tengamos testigo de motor encendido, tirones en ciertos rangos que no se eliminan...en fin, que te voy a contar, yo con instalaciones, creo que aparte de equipo, también es muy importante tener soporte y equipo técnico que te de apoyo, no hay que ser un séneca para meterse en aliexpress y ver equipos completos por 300 o 400 euros, ahora bien, cuando habiendo medios muchas veces cuesta trabajo encontrar un fallo, no quiero ni pensar lo que es con un equipo de estos.

Un saludo!!.
Nada, por mi parte no tienes que justificar nada.

A Paco Fernandez yo le he hablado de tí, y no os conoceís no; la próxima vez que baje, te llamo y os reuno, creo que sería bueno, cómo dices sois muy profesionales y pienso que en un momento dado podéis ayudaros, seguro; también es muy buena persona.

Lo de los malos instaladores me duele cómo una puñalada, ya sabes que cada cosa que hago le pongo mi alma, y no somos perfectos, pero intentamos ayudar a todo el mundo.

Buenos, lo dicho, nos vemos pronto, pero ya el próximo año; si no tenemos el placer de hablar: FELICES FIESTAS!

Juan Manuel Fangio
Viejo 14-dic-2017, 18:38   #417
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por AOG Ver Mensaje
Gracias por responder, cuando tenga la ficha en mis manos te la paso por mp.
Otra pregunta que me deje en el tintero, la version automática del zafira homologa justo 160g/km (150 sin el star stop), puede aun así tener la pegatina ECO?
Muchas gracias
Cuando quieras.
Si el vehículo es Euro4 o superior, 2007 aproximadamente, conseguirás la pegatina ECO si está instalado GLP.

Espero haber ayudado...

Juan Manuel Fangio
Viejo 14-dic-2017, 19:26   #418
eredero
by: erederodeturumb

Jul 2013 | 22.196 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Nada, por mi parte no tienes que justificar nada.

A Paco Fernandez yo le he hablado de tí, y no os conoceís no; la próxima vez que baje, te llamo y os reuno, creo que sería bueno, cómo dices sois muy profesionales y pienso que en un momento dado podéis ayudaros, seguro; también es muy buena persona.

Lo de los malos instaladores me duele cómo una puñalada, ya sabes que cada cosa que hago le pongo mi alma, y no somos perfectos, pero intentamos ayudar a todo el mundo.

Buenos, lo dicho, nos vemos pronto, pero ya el próximo año; si no tenemos el placer de hablar: FELICES FIESTAS!
Cuando tu quieras nos vemos!".

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2017, 11:48   #419
TauroSportAuto
Deportivos Españoles

Abr 2012 | 2.448 Mens.

Tauro V8

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Cuando tu quieras nos vemos!".
Pronto, espero...

Juan Manuel Fangio
Viejo 20-dic-2017, 17:42   #420
LCL

Feb 2007 | 348 Mens.
Como veis pasar un Mercedes Benz ML 350 o 500 a partir del 2006 a GLP? Estoy planteando la compra de este coche. Le utilizaría todos los días por trabajo y aunque no descarto la opción diésel pero me convence más gasolina porque seguramente me de menos problemas y encuentre unidades más baratas con menos kilómetros y más equipamiento.

Muchas gracias. Saludos
LCL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto