INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Transformaciones a GLP - Autogas (Volumen 02)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2019, 15:54   #1531
ducalles
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 977 Mens.
Lugar: Almeria

KIA CEED MK3 1.4 TGDI TECH

Cita:
Originalmente Escrito por mangaroca83 Ver Mensaje
El coche lo lleva mi mujer y hace mucha ciudad, tiene una media de velocidad de 26 km/h y un consumo de 8.3 l
Fiat monta Landirenzo en fase gaseosa, el motor es injeccion indirecta, busca presupuestos, creo recordar que por mil y poco se han montado en coches como el tuyo

El rincón del corredor aficionado y profesional Socio Nº998
ducalles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 11:33   #1532
Itanium2

Dic 2016 | 1.386 Mens.
@PabloGV que tal te va el coche? Tú glp es prins, verdad?
Itanium2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 11:48   #1533
gambaloca

Feb 2007 | 432 Mens.
Lugar: Toledo

Seat Leon ST FR

yo quiero información para un:

-Mazda cx5 2.0 GE 165cv
-Año de fabricación: 2017
-Código de Motor: PE
gambaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 22:29   #1534
PabloGV

Feb 2011 | 296 Mens.
Lugar: Madrid

focusino

Cita:
Originalmente Escrito por Itanium2 Ver Mensaje
@PabloGV que tal te va el coche? Tú glp es prins, verdad?
Me va de lujo, es de prins sí y precisamente hace una semana tuve la revisión y todo ok, salvo que le bajaron ligeramente la presion (yo no he notado nada de cambio la verdad).

Ya le dije que sabiendo lo que sé ahora lo unico que cambiaria seria meterle un deposito mayor (es de 27L aprox) y se me hace escaso para lo que gasto y lo que me muevo.
PabloGV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-abr-2019, 22:30   #1535
Itanium2

Dic 2016 | 1.386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PabloGV Ver Mensaje
Me va de lujo, es de prins sí y precisamente hace una semana tuve la revisión y todo ok, salvo que le bajaron ligeramente la presion (yo no he notado nada de cambio la verdad).

Ya le dije que sabiendo lo que sé ahora lo unico que cambiaria seria meterle un deposito mayor (es de 27L aprox) y se me hace escaso para lo que gasto y lo que me muevo.
Fantástico shur, gracias por tus impresiones.

¿Te parece que gasta mucha gasolina? (tengo entendido que gasta igual y que hay que añadir un aditivo a cada depósito)

Hablé por teléfono con la gente de @TauroSportAuto, pero ya no están el.hilo.

Última edición por Itanium2 fecha: 21-abr-2019 a las 23:12.
Viejo 22-abr-2019, 00:43   #1536
PabloGV

Feb 2011 | 296 Mens.
Lugar: Madrid

focusino

Cita:

¿Te parece que gasta mucha gasolina? (tengo entendido que gasta igual y que hay que añadir un aditivo a cada depósito)

Parecerme no, pero algo gasta, tb depende mucho del uso, de donde estes (yo vivo en sitio frio y tarda en arrancar el gas 1 o 2 minutos por ejemplo) y mas cosas, ralenti/atasco, etc. Para que te hagas a la idea desde que lo transformé he hecho 8000 km con 1 deposito y cuarto de gasolina. Cada deposito, 1 aditivo (18 pavos).

Te paso el contacto por privado, porque al final casi todo lo de prins serio/complicado acaba pasando por sus manos casi seguro y al menos en madrid, me parece que es el mejor (en prins).
PabloGV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 00:44   #1537
Itanium2

Dic 2016 | 1.386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PabloGV Ver Mensaje
Parecerme no, pero algo gasta, tb depende mucho del uso, de donde estes (yo vivo en sitio frio y tarda en arrancar el gas 1 o 2 minutos por ejemplo) y mas cosas, ralenti/atasco, etc. Para que te hagas a la idea desde que lo transformé he hecho 8000 km con 1 deposito y cuarto de gasolina. Cada deposito, 1 aditivo (18 pavos).

Te paso el contacto por privado, porque al final casi todo lo de prins serio/complicado acaba pasando por sus manos casi seguro y al menos en madrid, me parece que es el mejor (en prins).
Claro, dale duro al mp.

Gracias.
Viejo 24-abr-2019, 20:33   #1538
mangaroca83

Feb 2006 | 716 Mens.

Fiat 500 L GLP

al final le montare vialle liquidSi en inyección liquida, solo me falta que me aprueben la financion de Repsol sin intereses. Ya ire contando como va.
mangaroca83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 20:19   #1539
ducalles

Sep 2007 | 977 Mens.
Lugar: Almeria

KIA CEED MK3 1.4 TGDI TECH

Cita:

Pues ya podría haber dicho que ya no están en el hilo y así la gente no pregunta

El rincón del corredor aficionado y profesional Socio Nº998
ducalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:55   #1540
Itanium2

Dic 2016 | 1.386 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ducalles Ver Mensaje
Pues ya podría haber dicho que ya no están en el hilo y así la gente no pregunta
Yo lo deduje por la fecha de última conexión del usuario.
Viejo 16-may-2019, 07:22   #1541
DonDregon

Nov 2016 | 104 Mens.
Lugar: Lleida

Ssangyong Tívoli G16 Limited + Roadwin Fi 125cc

Yo llevo un Citroën Xsara del 2007 1.6 16v con GLP desde hace 5años y ni tan mal hoyga. El kit GLP es Tartarini.
DonDregon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:42   #1542
mangaroca83

Feb 2006 | 716 Mens.

Fiat 500 L GLP

ya estoy disfrutando del kit vialle liquid si, va fenomenal, elmotor va mas suave y el consumo en litros a los cien es igual al de gasolina, el taller donde me lo montaron son muy profesionales, quien quiera info del taller en malaga que me pase un privado. Esperando que me llegue el cheque de 250 euros a mi tarjeta Repsol.

Viejo 21-may-2019, 21:14   #1543
mangaroca83

Feb 2006 | 716 Mens.

Fiat 500 L GLP

Después de 10 meses y 10.000 km con mi 500 L, he decidido ponerle el kit glp. Después de haberme informado muchísimo por internet en foros y demás, decidí ponerle el kit en fase liquida vialle liquid Si, según los expetos es de lo mejor que hay, llevo pocos km hecho con el kit glp, pero estoy muy contento, va muy bien, consume los mismos litros que en gasolina pero a casi la mitad de precio el litro de glp. Lo instalé en Málaga y me desplacé 150 km desde mi casa solo para que me lo instalara un buen taller y un buen equipo. En mi ciudad, instalan glp, pero no me convencia que me fueran a hacer una chapuza de instalación y me pedían unos 1500 euros por una instalación en fase gaseosa. Donde lo instalé me salió por 2000 euros, si, son 500 euros mas caro, pero es un buen equipo y en fase liquida gasta menos que en fase gaseosa, al final los 500 euros se amortizan rápidamente, aparte el taller me dejo un coche de sustitución durante una semana sin coste alguno para mi. También he financiado sin intereses a 12 meses y el taller se ha encargado de todo el papeleo de la financiación, de pasarle la itv ( en otros sitios tenia que pasar yo la itv, me negué por mucho certificado que me diera el taller). Quien quiera instalarlo en Málaga que se ponga en contacto por privado y les informo del taller.
Viejo 28-may-2019, 13:10   #1544
Hellspawn
In the land of the living

Feb 2008 | 995 Mens.
Lugar: All over the world

c4 & cc

Cita:
Originalmente Escrito por Jbldi Ver Mensaje
Gracias Shur, ando pensando que hacer, el coche está muy bien, tengo que investigar quien me lo instala y a que precio, un saludo
Buenas shur, al final has hecho algo?
Estoy en una situación igual a la tuya solo que con 180000.
Mismo coche y motor.
Lo que me gustaría saber es la media de km a lis que se puede amortizar esta instalación y si alguien conoce algún taller recomendable por Coruña.
Gracias
Hellspawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 13:34   #1545
Jbldi

Abr 2003 | 807 Mens.
Lugar: Avila

Citroen C5 163 Exclusive Citroen C4 1.6 16V VTR+

Cita:
Originalmente Escrito por Hellspawn Ver Mensaje
Buenas shur, al final has hecho algo?
Estoy en una situación igual a la tuya solo que con 180000.
Mismo coche y motor.
Lo que me gustaría saber es la media de km a lis que se puede amortizar esta instalación y si alguien conoce algún taller recomendable por Coruña.
Gracias
Pues de momento nada, básicamente porque ha cerrado el único surtidor de GLP de mi ciudad. No sé qué decirte
Jbldi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 13:41   #1546
elbrecha
ForoCoches: Miembrito

Ago 2006 | 11.827 Mens.
Lugar: del sur

Honda civic ep2 sport 1.6 vtec

Alguien por aquí con Honda atmosférico GLP?? Como le va y con que sistema??

ex-Toledo 1L 1.6 8v 100cv ; ex-Golf III 1.8i 75cv
elbrecha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 21:18   #1547
dwean

Ene 2019 | 68 Mens.
Lugar: Alicante

Ford Fiesta

Se puede para:
Ford Fiesta
2015
SNJA

Gracias y un saludo.
dwean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 07:38   #1548
birraboy

Dic 2013 | 853 Mens.
¿Que tal van los coches glp que oferta SsangYong?
https://www.ssangyong.es/glp

La instalación la hacen a posteriori y segun dicen vienen reforzados los motores para ello.

Ad augusta per angusta
birraboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 09:45   #1549
PvB_GTi

Jul 2005 | 4.472 Mens.
Lugar: Garraf

Kuga 2.0TDCi150 STLine/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por ducalles Ver Mensaje
Pues se te va a 10l de glp facil, mas el gasto residual de gasolina, ya que al arrancar lo hace en gasolina hasta que coja la temperatura de uso y se pasa solo a glp, haz cuentas si te sale rentable el gasto de la instalación
Cuanto más gasta el coche, antes se amortiza.

Última edición por PvB_GTi fecha: 29-may-2019 a las 20:17.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 10:58   #1550
corrado136

Feb 2004 | 8.942 Mens.
Lugar: madrid

leon st 180, ibiza petrolas, hornet 07

buenas, alguien sabe si el coche esta en garantía de fabrica anula la garantía? entiendo que si, pero hay mucha gente que los monta muy nuevos , yo ya transforme mi anterior mercedes y muy contento, preguntare en el instalador a ver que me dice

un saludo
corrado136 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2019, 09:27   #1551
luisules

Ago 2006 | 293 Mens.
Lugar: Asturias

Matra Murena 2.2, Matra Bagehera S, Yamaha Vmax VMX17

Alguien sabe si es posible poner 2 depositos juntos ??
Actualmente tengo un deposito toroidal de 50l. y queria poner otro en el maletero cilindrico de 100l.

¿¿ Milagros ?? Dios, el Aceite y Ostia a tiempo
luisules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 14:37   #1552
demssite

Ene 2008 | 170 Mens.
me he decidido a montar el glp en un Hyundai i30 1.4 mpi 100cv del 2015, como lo veis?
algun taller recomendado por la zona de murcia y alicante?
demssite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2019, 19:26   #1553
fassmjj

Abr 2003 | 2.644 Mens.
Lugar: Cartagena

Fiat Panda 1.2 GLP

Cita:
Originalmente Escrito por demssite Ver Mensaje
me he decidido a montar el glp en un Hyundai i30 1.4 mpi 100cv del 2015, como lo veis?
algun taller recomendado por la zona de murcia y alicante?
Talleres La Grana en Fuente Álamo.

Power Hybrid
fassmjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jun-2019, 01:55   #1554
drmohi
Miembro

May 2019 | 7 Mens.

Mercedes-Benz E coupé Facelift

Llevo un mes y medio con el kit Prins DLM 14 (2.0) instalado en un mercedes E250 Coupe del 2014 (C207 Facelift) de inyección directa (es el unico equipo válido para este coche). De momento estoy muy contento, le he hecho 4 mil km (sí, le hago casi 40 mil al año).

Ventajas:
- no noto alteración en el sonido del coche, ni tirones ni perdida de potencia, funciona como la gasolina.
- el ahorro en el combustible evidentemente.
- Ya tengo la famosa pegatina ECO.
- el consumo real (calculado a la vieja) es 1.5 litro mas que con gasolina. ( a 120 y un poco de ciudad me hacía con gasolina (consumo real) 7.5 y con GLP me hace 8.8)
- arranca en GLP directamente y cambia automáticamente a gasolina cuando te quedas sin GLP y de vuelta a GLP al repostar.
- el indicador del depósito es bastante fiable.
- Financiación del importe a 12 meses sin intereses gestionado por el taller.

contras:
- me costó 3200 la instalación (sip, caro caro, y que hubo que modificar la bomba de combustible en Holanda)
- el depósito es de 58 litros pero por el funcionamiento de este equipo necesita mantener un porcentaje de gas en el sistema por lo tanto lo maximo que se puede repostar son 40 litros.
- me da la impresión de que si pasas de 120 km/h se dispara el consumo mas que con gasolina.
- consume 2 % de gasolina junto con el gas (insignificante pero cuenta)
- En la ITV me marearon bastante, pq al parecer soy el primero que instala este kit en este modelo de coche en España por lo tanto la homologación del equipo no figuraba en el ministerio de industria y trae una homologación europea (R115) pero ya está todo solucionado.

Me lo instaló el taller de Prins en Fuenlabrada (Javier)

de momento me parece una inversión que vale la pena. a ver a largo plazo como sigue el asunto.

Última edición por drmohi fecha: 05-jun-2019 a las 02:07.
drmohi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 00:42   #1555
29818fdc

Oct 2005 | 70 Mens.
Lugar: aqui

rolls

Ruego Información sobre instalación GLP para:

Mitsubishi Outlander 200 MPI
Motor 2000 cc
Motor: 4J11
Año 2018

Gracias
29818fdc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 01:14   #1556
Tisores33

Sep 2014 | 929 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Ka + Ultimate

Cita:
Originalmente Escrito por dwean Ver Mensaje
Se puede para:
Ford Fiesta
2015
SNJA

Gracias y un saludo.

Shur he buscado ese código.. Tú motor es el 1.25 de 82cv? Yo tengo un Ford ka plus de 2016 con motor yskd (creo) denominación comercial 1.19 ti-vct y por lo que he visto por Internet este motor viene del 1.25.. Si esto te ayuda, llevo casi 20000km con este motor adaptado a glp, y ninguna diferencia menos el precio del combustible, consumo un poco más alto, y menor potencia sobre todo en marchas largas. Es decir, todo lo que me esperaba.. Pero ningún problema con este motor.
Tisores33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 09:41   #1557
alpimpa

Abr 2013 | 1.707 Mens.

uno wueno

Cita:
Originalmente Escrito por drmohi Ver Mensaje
Llevo un mes y medio con el kit Prins DLM 14 (2.0) instalado en un mercedes E250 Coupe del 2014 (C207 Facelift) de inyección directa (es el unico equipo válido para este coche). De momento estoy muy contento, le he hecho 4 mil km (sí, le hago casi 40 mil al año).

Ventajas:
- no noto alteración en el sonido del coche, ni tirones ni perdida de potencia, funciona como la gasolina.
- el ahorro en el combustible evidentemente.
- Ya tengo la famosa pegatina ECO.
- el consumo real (calculado a la vieja) es 1.5 litro mas que con gasolina. ( a 120 y un poco de ciudad me hacía con gasolina (consumo real) 7.5 y con GLP me hace 8.8)
- arranca en GLP directamente y cambia automáticamente a gasolina cuando te quedas sin GLP y de vuelta a GLP al repostar.
- el indicador del depósito es bastante fiable.
- Financiación del importe a 12 meses sin intereses gestionado por el taller.

contras:
- me costó 3200 la instalación (sip, caro caro, y que hubo que modificar la bomba de combustible en Holanda)
- el depósito es de 58 litros pero por el funcionamiento de este equipo necesita mantener un porcentaje de gas en el sistema por lo tanto lo maximo que se puede repostar son 40 litros.
- me da la impresión de que si pasas de 120 km/h se dispara el consumo mas que con gasolina.
- consume 2 % de gasolina junto con el gas (insignificante pero cuenta)
- En la ITV me marearon bastante, pq al parecer soy el primero que instala este kit en este modelo de coche en España por lo tanto la homologación del equipo no figuraba en el ministerio de industria y trae una homologación europea (R115) pero ya está todo solucionado.

Me lo instaló el taller de Prins en Fuenlabrada (Javier)

de momento me parece una inversión que vale la pena. a ver a largo plazo como sigue el asunto.
Si el deposito es de 58 litros te deberían entrar sobre 46 si lo vacías totalmente.
alpimpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 09:48   #1558
Misko

Jul 2016 | 309 Mens.
Lugar: Sanxenxo

Peugeot 207 1.6 16V XS

Me lo instalaron ayer en un 207 NFU (1.6 110)
Equipo Prins...todo perfecto, muy suave y sin ningún problema, le he hecho 100kms... maravilloso!!!
El taller se llama TodoMotor, está en Lalín.
Las fotos del coche son las últimas que tiene subidas a su Facebook, TodoMotorSC
Recomendadísimo, muy agradable, me ha ido a buscar a la estación de tren (me quedaba su taller a 80kms), me ha ido informando de todo...muy agradable. Han sido 1600€ por un kit Prins, seguiremos informando, pero mínimo aumento de consumo y sin notar pérdida de potencia!
Misko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 10:45   #1559
drmohi
Miembro

May 2019 | 7 Mens.

Mercedes-Benz E coupé Facelift

Cita:
Originalmente Escrito por alpimpa Ver Mensaje
Si el deposito es de 58 litros te deberían entrar sobre 46 si lo vacías totalmente.
Pues a mi no me entran mas de 40. Y segun la ficha del equipo el deposito es de 58.
drmohi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 14:54   #1560
alpimpa

Abr 2013 | 1.707 Mens.

uno wueno

Cita:
Originalmente Escrito por drmohi Ver Mensaje
Pues a mi no me entran mas de 40. Y segun la ficha del equipo el deposito es de 58.
En el deposito viene troquelado la capacidad, mira que coincida, o si no pregúntale al instalador si al ser DLM no puede nunca llegar a quedarse sin GLP (que puede ser que sea eso), lo mismo tiene algún sistema electrónico para que se consuma hasta un máximo y pasar a gasolina aun quedando GLP por lo cual no se puede aprovechar todo lo que tiene.
alpimpa está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto