EEUU comisiona su nuevo y más grande portaaviones: USS Gerald R. Ford

Fisn0
ForoCoches: Miembro
Entra en servicio el portaaviones USS Gerald R. Ford (CVN-78)

El Gerald R. Ford es el primer buque de la nueva clase Ford, desarrollada para sustituir a los CVN clase Nimitz y es, de hecho, el primer portaaviones diseñado por los Estados Unidos en las últimas cuatro décadas, tiempo que han aprovechado para recoger no solo todo lo aprendido en las múltiples intervenciones que han llevado a cabo por todo el globo sus precedesores, sino también para incorporar las últimas novedades tecnológicas, como las EMALS (Catapultas Electromagnéticas) o un nuevo diseño de reactores.

http://www.ejercitos.org/2017/07/24/...r-ford-cvn-78/

[Video Error - ID incorrecto]

Bukówslico
Cálculos estiman que dentro caben ni más ni menos que cuatro americanos bien alimentados
Aitorvaan
Buen pesquero
raulraulraul
Pues pa' tanto bombo como le han dado... no parece que haya muchos cambios con respecto a los modelos anteriores. Esperaba más.
ray117
Ayy mi madre el bixo
Que portentoso
Fisn0
Cita de zation
tiene su puerto en NY? porque voy a ir por alli en un mes y me molaria verlo in situ.
No shur, creo que su puerto es Norfolk, que es la base de los portaaviones de la costa Este.
terraneando
La escolta que lleva eso, mas su ala embarcada pondrían en serios apuros a la mayoría de fuerzas aéreas del mundo
Fisn0
Cita de raulraulraul
Pues pa' tanto bombo como le han dado... no parece que haya muchos cambios con respecto a los modelos anteriores. Esperaba más.
El cambio gordo viene por los nuevos sistemas más que por el diseño en sí, que funciona perfectamente desde hace 50 años. De hecho ha habido mucho lio con los cambios y las nuevas catapultas, que no se si funcionan como deberian.

Si no recuerdo mal creo que ha costado 13.000 millones de dólares la unidad sin contar otros costes del programa.
Brock
Menudo bicho, a ver como reparte democracia en el mar de Corea.
Trolin Chapman
En serio, estoy de coña
No está nada mal para un país en el que decenas de millones de personas viven de cupones de alimentos.
Fisn0
mikij1
Muy bonito el barco. Con lo que cuesta construirlo tiene que joder un montón que te lo hundan de un torpedazo.
KillTheLion
Decurión
Cita de Fisn0
Entra en servicio el portaaviones USS Gerald R. Ford (CVN-78)

El Gerald R. Ford es el primer buque de la nueva clase Ford, desarrollada para sustituir a los CVN clase Nimitz y es, de hecho, el primer portaaviones diseñado por los Estados Unidos en las últimas cuatro décadas, tiempo que han aprovechado para recoger no solo todo lo aprendido en las múltiples intervenciones que han llevado a cabo por todo el globo sus precedesores, sino también para incorporar las últimas novedades tecnológicas, como las EMALS (Catapultas Electromagnéticas) o un nuevo diseño de reactores.

http://www.ejercitos.org/2017/07/24/...r-ford-cvn-78/

¿Irá tropezando, como el presidente al que hace honor?

rian
nuevo juguete a estrenar
Fisn0
Cita de KillTheLion
¿Irá tropezando, como el presidente al que hace honor?

Pues irónicamente este buque esta teniendo muchos tropiezos... esta siendo un programa muy costoso y complicado.
me109zito2
estos tios están enfermos...no me explico como se siguen gastando esa cantidad de dinero en armas o buques...
CCR
V-MMXIX
Pedazo cubierta!!!, anda que no debe de dar trabajo a mujeres ese portaviones, América por la integración de la mujer en las Fuerzas Armadas, que grandes.
RoberDID
Tocado y hundido
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de terraneando
La escolta que lleva eso, mas su ala embarcada pondrían en serios apuros a la mayoría de fuerzas aéreas del mundo
aéreas? y a países enteros, bicharraco
Fisn0
Cita de mikij1
Muy bonito el barco. Con lo que cuesta construirlo tiene que joder un montón que te lo hundan de un torpedazo.
Tiene sistemas antitorpedo:

The Navy Is Quietly Arming Its Supercarriers With Anti-Torpedo Torpedoes
The growing threat of submarine attacks on US carriers is being partially addressed by a close-in weapons system that shoots back at incoming torpedoes.

http://www.thedrive.com/the-war-zone...pedo-torpedoes

Frang46
Espero que hayan tocado la típica tonadilla al salir a mar...

terraneando
Cita de Fisn0

Pues irónicamente este buque esta teniendo muchos tropiezos... esta siendo un programa muy costoso y complicado.
no es ese el que acaban de poner en servicio con una coleccion de fallos garrafales que iran corrigiendo sobre la marcha?
Fisn0
Cita de EutsiFC
Que es eso de la catapulta
Lo que se usa para impulsar a los aviones para que puedan despegar en tan corta distancia:

Fisn0
Cita de terraneando
no es ese el que acaban de poner en servicio con una coleccion de fallos garrafales que iran corrigiendo sobre la marcha?
El mismo. Creo que hace poco no tenia capacidad para sostener operaciones aéreas contínuas debido a los fallos de la catapulta nueva...
Shinno
Forocoches: Miembrillo
europingüino
Eres kangrena
Cita de me109zito2
estos tios están enfermos...no me explico como se siguen gastando esa cantidad de dinero en armas o buques...
para frenar a los malos xalao
Fisn0
castellano-m
|S·P·Q·R|
Cita de me109zito2
La primacia mundial no se consigue con abrazos y besos
Foxtrot1
sturmpanquer
De cuantas toneladas de democracia estamos hablando?¿.
Fisn0
Cita de me109zito2
Rusia y China tambien andan detrás de construir un super portaaviones estilo Nimitz... Rusia lo tiene un poco jodido, China es más posible que empiece a construirlo en pocos años.
← A General