Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Qué pensais del Mazda RX8  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2017, 19:55   #121
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 13.152 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Un compacto japonés, un alemán largo, y un Rx-8.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Se como funciona, pero aun asi es mucho aceite y es coñazo el estar mirandolo (al menos en mi caso, cuando no miro nunca el aceite del que tengo y ahi esta en el mismo nivel sin problemas)..
Pero bueno, ¿y qué hacemos? Si es que es así el motor por su principio básico de funcionamiento. Pues no te lo compres entonces, esa es la regla número uno, es muy importante saber que tipo de coche vamos a comprar.

Insisto, al paso que gasta de combustible, (para mi es más problemático que el aceite) al tema del aceite ni le echas cuentas ni te preocupa.

Lo que sí es un hecho, es que difícilmente superarás los 200.000 km con el Renesis. A cambio tienes un coche del copón bien hecho que ofrece unas sensaciones a la altura de coches de segmento superior.

Aquí, desde siempre y como siempre.
Focus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2017, 20:00   #122
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 3.954 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Cita:
Originalmente Escrito por Darkynoisy Ver Mensaje
Veo que son muy económicos de segunda mano. He encontrado algunos por 4500€. 231cv. Será por el motor rotativo que consume mucho y es poco fiable? Alguien que lo tenga?

La gente no tiene ni puñetera idea de estos coches. Aquí uno vendió su rx8 por qué no iba bien y los talleres que piso no sabían ni por dónde salía el sol. Lo vendió por 4500€ a un rufián que tenía uno y entiende bastante de estos coches. Un saludo

Digo rufián, por que el que lo compro sabía que el fallo era de un rele..........

A mí me parece una castaña de coche que tiene más cosas malas que buenas

hercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 20:02   #123
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 97.845 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por Focus Ver Mensaje
Pero bueno, ¿y qué hacemos? Si es que es así el motor por su principio básico de funcionamiento. Pues no te lo compres entonces, esa es la regla número uno, es muy importante saber que tipo de coche vamos a comprar.

Insisto, al paso que gasta de combustible, (para mi es más problemático que el aceite) al tema del aceite ni le echas cuentas ni te preocupa.

Lo que sí es un hecho, es que difícilmente superarás los 200.000 km con el Renesis. A cambio tienes un coche del copón bien hecho que ofrece unas sensaciones a la altura de coches de segmento superior.
Es lo que hago, una pena por que a nivel teorico parece un motor bien parido....y sino fuese por los cuidados que necesita si hubiera tenido mucho éxito...
Esperemos que si sacan otro rotativo (que parece que si), mejoren todo esto bastante que seguro que con tecnología se puede conseguir.
Para sensaciones y costándome muy poco, me doy unas vueltas con un Kart de 250 cm3 y ya tengo mas sensaciones que con el RX-8..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2017, 20:03   #124
BMW I8

Sep 2008 | 97.845 Mens.

El mejor

Cita:
Originalmente Escrito por hercules Ver Mensaje
La gente no tiene ni puñetera idea de estos coches. Aquí uno vendió su rx8 por qué no iba bien y los talleres que piso no sabían ni por dónde salía el sol. Lo vendió por 4500€ a un rufián que tenía uno y entiende bastante de estos coches. Un saludo

Digo rufián, por que el que lo compro sabía que el fallo era de un rele..........

A mí me parece una castaña de coche que tiene más cosas malas que buenas
¡Huyyy lo que ha dicho!....

Viejo 26-jul-2017, 20:05   #125
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 7.337 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:

Pero por que pierdes el tiempo con el troll este, dejalo que se ahogue con su propia bilis, o con su humazo negro que sale de su calamar
Un besazo troll @BMW I8
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 20:13   #126
shurampion

Sep 2015 | 3.383 Mens.
Lugar: Xé! D'ací de Valansia!

merche

Me interesó el coche hace tiempo, cuando leía mucho sobre coches pues quería comprarme uno ... (ahora vuelvo a querer comprar y vuelvo a leer, por eso comento)...

Mi resumen de cuñao desde la barra del bar

El coche es encantador, pero tienen un kilometraje máximo de caducidad que calculo en torno a los 150.000. Es lo que hay, los motores rotativos no son duraderos. el consumo de gasolina y aceite para mí no sería problema, pero esto sí.

El vídeo que se debe ver es
shurampion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 20:16   #127
lutxo

Ago 2005 | 14.827 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:
Originalmente Escrito por Deadpaul Ver Mensaje
Vamos, que eres un cambiaruedas con aspiraciones y te has venido arriba.

Previsible viendo tus comentarios
Si señor! eso es lo que hago, cambiar ruedas!

Joder que listo eres tio!!! oye.. tu eres de los que ha pisado la luna dos veces?? eres de esos que son capaces de cambiarle los sellos a un rotor wankel???

Que pasada tiene que ser macho... me han dicho que las piezas en los rotativos no llevan tornillos, se mantienen apretadas por campos electromagneticos! y que hay que utilizar ropa antiradiacion una vez abres el capot, para no contaminarte con el condesador de fluzo que lleva dentro!!

Es verdad esto??

Oye,,, crees que me dejarian ver un motor, aunque sea de lejos? o hay que tener algun permiso especial para ello?

Gracias por tus aportaciones.. nos estan sirviendo de mucha ayuda!!
lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 21:09   #128
Alexin
Hasta la victoria siempre

Ago 2005 | 16.354 Mens.
Lugar: Madrid,siempre Madrid.

Bmw 535d ///M-- Audi TT 8j-- Golf VI GTI

Se veían y ya no.
Yo que soy un apasionado de los coches en general siempre he estado tentado de comprarlo y me echo para atrás. Da miedo.

Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá sea esta la razón por la que tan pocas personas lo practican.
Alexin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 21:19   #129
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 13.152 Mens.

Cita:
Es lo que hago, una pena por que a nivel teorico parece un motor bien parido....y sino fuese por los cuidados que necesita si hubiera tenido mucho éxito...
Esperemos que si sacan otro rotativo (que parece que si), mejoren todo esto bastante que seguro que con tecnología se puede conseguir.
Para sensaciones y costándome muy poco, me doy unas vueltas con un Kart de 250 cm3 y ya tengo mas sensaciones que con el RX-8..

Eres el troll insufrible del subforo por excelencia, para mear y no echar gota jodiendo hilos desde tiempos inmemoriales. Vaya triste vida debes tener macho.

Mira macho, anda y vete al parque a que te de el aire. No tendrás un Rx-8 porque igual no podrás, pero gustarte, te debe de gustar tela porque vas dando el coñazo con los consejos de oro hilo por hilo, no falla.

De todo opinas, pero no sabes ni donde tienes la cara.

A pastar.

Última edición por Focus fecha: 26-jul-2017 a las 21:32.
Viejo 26-jul-2017, 21:19   #130
BMW I8

Sep 2008 | 97.845 Mens.

El mejor

Cita:

Eres el troll insufrible del subforo por excelencia, para mear y no echar gota jodiendo hilos desde tiempos inmemoriales. Vaya triste vida debes tener macho.
Claro, cuando no se dice lo que os gusta entonces ya os vais por la tangente como que eres una mierda y vosotros los mejores....
¡En fin!...
Viejo 26-jul-2017, 21:20   #131
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 13.152 Mens.

Cita:
Claro, cuando no se dice lo que os gusta entonces ya os vais por la tangente como que eres una mierda y vosotros los mejores....
¡En fin!...
¿Pero qué dices? anda a pastar troll ya. A a lista de ignorados de cabeza.

Viejo 26-jul-2017, 21:25   #132
BMW I8

Sep 2008 | 97.845 Mens.

El mejor

Cita:

Mira macho, anda y vete al parque a que te de el aire. No tendrás un Rx-8 porque igual no podrás, pero gustarte, te debe de gustar tela porque vas dando el coñazo con los consejos de oro hilo por hilo.

De todo opinas, pero no sabes ni donde tienes la cara.

A pastar.
Más insultos....es lo fácil cuando no se tiene educación y se cree uno el culo del mundo....
El RX-8 me gusta de él muchas cosas y otras no tanto.....desde luego que como coche único me sería imposible tener uno, pero no por el precio que están tirados, sino por la cantidad de problemas que me daría.
Viejo 26-jul-2017, 21:26   #133
BMW I8

Sep 2008 | 97.845 Mens.

El mejor

Cita:
¿Pero qué dices? anda a pastar troll ya. A a lista de ignorados de cabeza.
Tu sí que eres un troll sin educación....
Viejo 26-jul-2017, 21:30   #134
Kaltag
misántropo

Feb 2005 | 17.105 Mens.
Lugar: Mollet del Valles

ford focus 1.8, mazda 6, Peugeot RCZ

vete con mucho ojo con la unidad que cojas, si es de un quemado, cani o similar o tienes la ligera sospecha de que se puedan haber saltado el mantenimiento alejate.

Kaltag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 22:26   #135
Deadpaul

Jun 2016 | 2.639 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Eso no se lo pongo ni al cortacésped como se dice, porque es mierda.....ese aceite seguro que si se carga de todo en ese motor...
El que hay que poner es el Idemitsu 10W-30
5w30, si vives en climas como Londres, Berlin, etc... 10w40.
Deadpaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 22:28   #136
Deadpaul

Jun 2016 | 2.639 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
Si señor! eso es lo que hago, cambiar ruedas!

Joder que listo eres tio!!! oye.. tu eres de los que ha pisado la luna dos veces?? eres de esos que son capaces de cambiarle los sellos a un rotor wankel???

Que pasada tiene que ser macho... me han dicho que las piezas en los rotativos no llevan tornillos, se mantienen apretadas por campos electromagneticos! y que hay que utilizar ropa antiradiacion una vez abres el capot, para no contaminarte con el condesador de fluzo que lleva dentro!!

Es verdad esto??

Oye,,, crees que me dejarian ver un motor, aunque sea de lejos? o hay que tener algun permiso especial para ello?

Gracias por tus aportaciones.. nos estan sirviendo de mucha ayuda!!
Mis aportaciones son de más ayuda que tu retraso... pero bueno es lo que tienen los padres de hoy día, un ordenador al crío y que lo aguanten por ahí.
Viejo 26-jul-2017, 22:29   #137
BMW I8

Sep 2008 | 97.845 Mens.

El mejor

Cita:
5w30, si vives en climas como Londres, Berlin, etc... 10w40.
Vamos al revés de lo que tenía que ser....hasta en eso es raro este coche..
Viejo 26-jul-2017, 22:31   #138
Deadpaul

Jun 2016 | 2.639 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Esto es cierto, conducir un rx8 es lo más próximo que estarás de llevar un kart por la calle, es impresionante las sensaciones que transmite... en múltiples comparativas lo dicen (km77 entre ellas), para irte a algo semejante y superior te has de ir a un Cayman S.
Viejo 26-jul-2017, 22:32   #139
Deadpaul

Jun 2016 | 2.639 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Vamos al revés de lo que tenía que ser....hasta en eso es raro este coche..
Es lo que recomiendan los preparadores de por allí

Tal vez tenga algo que ver que allí los coches suelen ir preparados y con más potencia (250-300cv), no sabría decirte.
Viejo 26-jul-2017, 22:32   #140
rally car
Wankel taliban

Sep 2008 | 5.019 Mens.
Lugar: Babilonia

NB2, AP1, EJ9

Del RX-8 pienso que te informes en un foro de RX8 que te asesorarán mejor, FC es una barra de bar gigante y no sirve para eso.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
Censo MX-5 Miembro Nº 21
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 22:34   #141
Deadpaul

Jun 2016 | 2.639 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Se como funciona, pero aun asi es mucho aceite y es coñazo el estar mirandolo (al menos en mi caso, cuando no miro nunca el aceite del que tengo y ahi esta en el mismo nivel sin problemas)..
Entonces, tu coche no lubrica?
Viejo 26-jul-2017, 22:39   #142
Deadpaul

Jun 2016 | 2.639 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
@Deadpaul chapeú.

¿Cuánto crees que pueda durar una bomba de gasolina utilizando 100 ml de premix en cada depósito?

Opinas igual que yo y no eres amigo de las descarbonizaciones y mi opinión personal es apalizar estos motores, pero ojo, algunos motores muertos con síntomas graves de compresión han vuelto a la vida parcialmente.

Pero, ¿a qué te refieres con granallando con cáscara de nuez? Yo como limpio es apretando en la parte alta hasta que suena el avisador acústico, tampoco sin pasarme claro. Entiendo que querrás decir esto.
No tengo ni idea de cuánto te puede durar, revisa el filtro de gasolina para evitar cavitaciones, eso ayudará.

Yo con SeaFoam lo que he visto es motores con sintomas graves de compresión, morir. Incluso motores de inyección directa (se queda carbonilla en las válvulas) tener daños por usarlo.

El granallado con cascara de nuez es soplar aire a presión con particulas de cascara de nuez, erosiona la carbonilla y no afecta al resto de componentes. Evidentemente esto se hace con el colector fuera, para que no entre al motor.
Viejo 26-jul-2017, 22:39   #143
BMW I8

Sep 2008 | 97.845 Mens.

El mejor

Cita:
Entonces, tu coche no lubrica?
El mío lubrica perfectamente y ahí está con cambios cada 25000 kms y sin problemas....
Viejo 26-jul-2017, 22:44   #144
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 12.123 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Cita:
Originalmente Escrito por Psicoloco Ver Mensaje
Un compañero de trabajo lo tenía como coche de capricho. Él no ganaba mucho dinero, pero era de familia adinerada y con esas lo compró.

Problemas no tuvo ninguno, ya que al ser coche de fin de semana le hacía pocos KM.

El coche en sí es espectacular lo mires por donde lo mires y te invita a conducirlo.

Su queja era únicamente sobre el consumo de gasolina. Así que en resumidas cuentas, es un capricho de coste "medio".

Tema problemas, "motor" conflictivo y demás...más bien leyendas urbanas. Si sabes lo que llevas y a quien se lo llevas, sin más.
Comprarse un RX8 y quejarse del consumo es de no tener muchas luces

Es un motor que por construccion tiene consumo elevado de gasolina y consumo de aceite
Rutiger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 22:46   #145
OtroUser
Ser de luz

Feb 2015 | 6.360 Mens.
Lugar: Madrid

318ti E46

Tengo muchísimas ganas de pillarme uno

Xeon X5670@4,2ghz 12gb RAM 1600mhz AMD rx480
HP proliant g8
OtroUser está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2017, 23:09   #146
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 13.152 Mens.

Cita:
No tengo ni idea de cuánto te puede durar, revisa el filtro de gasolina para evitar cavitaciones, eso ayudará.

Yo con SeaFoam lo que he visto es motores con sintomas graves de compresión, morir. Incluso motores de inyección directa (se queda carbonilla en las válvulas) tener daños por usarlo.

El granallado con cascara de nuez es soplar aire a presión con particulas de cascara de nuez, erosiona la carbonilla y no afecta al resto de componentes. Evidentemente esto se hace con el colector fuera, para que no entre al motor.
Conocía la técnica, pero ni se me había pasado por la cabeza que el material para el chorreado fuera nuez.

Última edición por Focus fecha: 27-jul-2017 a las 08:12.
Viejo 27-jul-2017, 02:15   #147
Psicoloco

Ene 2015 | 551 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Rutiger Ver Mensaje
Comprarse un RX8 y quejarse del consumo es de no tener muchas luces

Es un motor que por construccion tiene consumo elevado de gasolina y consumo de aceite
Curiosamente el chaval, muchas luces no tenía...ya te lo digo yo, pero ese es otro tema
Psicoloco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 14:05   #148
SempreSenna
Miembro

Dic 2014 | 1.821 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Del RX-8 pienso que te informes en un foro de RX8 que te asesorarán mejor, FC es una barra de bar gigante y no sirve para eso.
De acuerdo parcialmente, shur, está claro que esto es FC, pero aquí hay gente que tenemos rotativos desde hace años, que estaríamos encantados de aclarar lo que fuera con respecto a este coche (bueno o malo)
Pero después te encuentras con gente que ni ha visto uno delante, y con sus comentarios te entran ganas de trolear un poquito.Por lo que a mi respecta, el que quiera preguntar sobre este coche, pues aquí estamos.Saludos!!!!
SempreSenna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 15:42   #149
LLssDD_TF
Forocochia75

Sep 2004 | 3.040 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterraneo

Uno que me lleva y me trae

Joder no falla, es entrar en un hilo de rx8 y al poco tiempo ya hay pelea entre dos expertos, que usan la excusa de que lo han conducido que si 6 horas o 6 días, yo que se, para ENSUCIAR EL PUTO HILO CON SUS PELEAS e insultos estilo «internet fight»

A los que aportais sin discutir, gracias, siempre se lee alguna cosa nueva interesante
LLssDD_TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 16:53   #150
lutxo

Ago 2005 | 14.827 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:
Mis aportaciones son de más ayuda que tu retraso... pero bueno es lo que tienen los padres de hoy día, un ordenador al crío y que lo aguanten por ahí.
Pedazo de mongolo.. llevo registrado en este foro 12 años, y mas de 20 conduciendo.. mide tus palabras no te vayas a llevar una rafaga de reportes por ir de sobrado que te fulminen la cuenta en 0,,,

Un poco de humor viene bien, pasarse de listo.. no.
lutxo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto