Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Qué pensais del Mazda RX8  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2017, 17:00   #151
Ira89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2015 | 2.514 Mens.
Lugar: Barcelona
Pienso que no andan una puta mierda, al menos al que le comí el culo con un 206 GTI con 2 tonterías.
Ira89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2017, 17:21   #152
Mr.Zuse
German Old School

Oct 2006 | 232 Mens.
Lugar: Tokyo

DX cabrio // f C20XE // BP-Z3

Si le interesa realmente al OP, que busque las 8 "reglas de oro del rx8", escrito por sus usuarios.

Tengo un par de colegas que lo tienen y es un deportivo muy señor, paso por curva muy bueno, sonido muy muy xulo. En su epoca habian coches que consumían lo mismo con igual potencia, otros consumian menos con igual potencia (s2k), otros consumian igual con más potencia (corvette c5). Si el consumo fuese determinante ninguno de ellos existiría.

Si le das el trato que necesita es fiable, aunque personalmente ese trato especial hace que lo descarte como vehículo principal. Si es solo para findes adelante, por ese precio no encontrarás nada con esa potencia y esos años.

En resumen: no es mal coche, dependiendo de las necesidades y gustos será buena o mala elección.
Mr.Zuse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 19:09   #153
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.183 Mens.
Lugar: Babilonia

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Originalmente Escrito por SempreSenna Ver Mensaje
De acuerdo parcialmente, shur, está claro que esto es FC, pero aquí hay gente que tenemos rotativos desde hace años, que estaríamos encantados de aclarar lo que fuera con respecto a este coche (bueno o malo)
Pero después te encuentras con gente que ni ha visto uno delante, y con sus comentarios te entran ganas de trolear un poquito.Por lo que a mi respecta, el que quiera preguntar sobre este coche, pues aquí estamos.Saludos!!!!
Por supuesto shur, pero para cuatro que aportan salen 100 trolles que no han visto un rotary más que en fotos diciendo que gastan aceite y que a los 100k explotan y eso es lo que envenena.

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
Censo MX-5 Miembro Nº 21
rally car está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2017, 21:15   #154
Sr.Lobo3
ForoCoches: Miembro

Feb 2012 | 877 Mens.
Lugar: Jaén ni pollas!

Un italiano de esos que rompen

Cita:
Originalmente Escrito por Focus Ver Mensaje
Hilo número 658.879 del Rx-8...

Aquí solamente leeras a los paletos de siempre decir las mismas garruladas de siempre. Yo te puedo decir que conducirlo es una puta pasada y uno de los coches con los que más estoy disfrutando. Me la pone bien gorda, la verdad. No te imaginas lo divertido que es y las sensaciones que transmite, para mi un auténtico deportivo con una dirección muy directa y sensible, un sonido que enamora y un chasis de 10.

Si quieres info objetiva de que mirarle a uno a la hora de comprar, pregunta. De entrada te digo que te vas a encontrar auténticos trastajos del diablo, por desgracia muchos han caído en malas manos y no los han cuidado. El material actual en segunda mano hay que mirarlo con lupa.

Te cuento, palabras clave, catalizador/sonda lambda, huye del que tenga la luz de fallo motor encendida, los catalizadores de casa son una basura, esto unido a que cuando las bobinas empiezan a fallar lo deja vacío por dentro, caja de cambios, que son bastante delicadas y muchas están apalizadas con los cambios racing de la peña, hay un protector de sincros algo engorroso de colocar (de hecho hay que desmontar la caja) pero por lo visto, quien lo ha probado dice que mejora mucho el tacto, se vuelve más metálico y alarga la vida del cambio, el embrague, que también sufre mucho en este coche.

El desgaste de los apex seals /(sellos de rotor)/ rebuild, punto clave, busca un taller especializado y medir compresión en cada rotor, no debería ser inferior a 6 bares si quieres asegurarte una buena compresión, lo normal es de 6 a 8, y se mide en cada superficie del rotor, es decir se obtienen tres valores), tienes que asegurarte que ese Renesis no va a petar a la vuelta de la esquina, arranque en caliente, uno de los síntomas más claros de que va muerto de compresión, bujías, aceite para rotativo y comprobar el nivel con frecuencia, ir bajo de aceite es tener problemas, falta de presión y aumento de la temperatura por falta de lubricación con riesgo de gripaje, bobinas, reprogramación en servicio oficial módulo PCM... Ah y de bonus, hay una campaña abierta para sustituir el letal airbag TAKATA que monta de origen.

Para pillar una unidad de 231 cv en condiciones tienes que barajar un presupuesto de 6000€, a partir de aquí o incluso por menos con un poco de suerte y paciencia se encuentran cosas dignas. No compraría nada con un alto kilometraje, hasta 80.000 demostrables si es el motor de origen, o con rebuild hecho o motor nuevo también demostrable.

Habrá peña que pida por encima de 10.000€, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar y que se los coman con papas, que se vayan a especular con otra cosa.

Los motores de arranque, vienen un poco cortos, por 180€ en el caso de que quieras o necesites más potencia de arranque, los pillas por eBay. El radiador, si sobre todo pillas un fase I, hay que tener cuidado de la temperatura, ya que no refrigera todo lo bien que debiese. A mi nunca se me ha calentado pero es algo a tener en cuenta, las agujas del cuadro mienten como bellacas pero hay que mirarlas.

Lo de las descarbonizaciones habrá quien las defienda a capa y a espada, yo personalmente, mientras el coche vaya perfecto dudo que lo haga, ya me preocupo de llevarlo a la zona alta del cuentavueltas para que escupa negro y de usar un aceite de bajo residuo. Yo uso el Idemitsu y dudo mucho que entre otra marca en el motor.

Del tema del aceite no te preocupes, no es ni de lejos la tragadera que dicen, simplemente usa aceite de calidad y vigila siempre el nivel y cambialo cada 5000km con su filtro cañón K & N, te dirán que puedes aguantar más, esos que lo dicen son los mismos que lloran y echan pestes por la boquita cuando fríen el motor. Le miro el nivel tras cada depósito aunque no es necesario, tenlo siempre por encima del medio, pero nunca por encima del máximo que ahogas el motor y puedes joderlo. Aparte se puede usar un aditivo específico que se añade a la gasolina, para mejorar la lubricación mayormente, ya que los inyectores de aceite en frío, no dan el suficiente caudal. Con la repro de la PCM cubierta por campaña de Mazda, es decir de gañote, te cambian dos bujías, que son cuatro en total y distintas entre si. Si te quieres preocupar de algo, que sea del consumo de combustible, porque chupa lo más grande.

Pero si te planteas su compra, no debería preocuparte eso.

Otra opción es pillar uno de UK, que son sensiblemente más baratos, aunque en mi opinión el volante a la derecha para circular fuera del territorio para el que fue concebido es una santa mierda.

Si quieres lo dicho, pregunta.
Pa guardarlo en PDF, muchas gracias, tanto a ti como al compañero @Deadpaul.

Estoy en busca un captura de un buen ejemplar. Me ha salido a tiro uno que está relativamente cerca.

Me cuenta el chaval que tiene el motor cambiado hace 30mil km cambiado en campaña. No se, si habría campaña pero a mi me suena a trola del 15 y más sin factura que lo demuestre. Además dice que fue importado desde Alemania a los dos años.

En fin tendré que seguir buscando.

[Plataforma MTB] Biker nº531
Peña REAL JAÉN de Forocoches Socio Nº 52
Sr.Lobo3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2017, 21:27   #155
LLssDD_TF
Forocochia75

Sep 2004 | 3.075 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterraneo

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Lobo3 Ver Mensaje

Estoy en busca un captura de un buen ejemplar. Me ha salido a tiro uno que está relativamente cerca.

Me cuenta el chaval que tiene el motor cambiado hace 30mil km cambiado en campaña. No se, si habría campaña pero a mi me suena a trola del 15 y más sin factura que lo demuestre. Además dice que fue importado desde Alemania a los dos años.

Hombre, a mi me cambian un motor en campaña y exijo un papelito que lo atestigüe. Si no lo tiene, desconfía, aunque también puedes decirle al dueño de ir juntos a un taller mazda para que den fe de ello...
LLssDD_TF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 21:51   #156
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.387 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Un compacto japonés, un alemán largo, y un Rx-8.

¿Motor en campaña...? Jum, me huele a pufo... Lo desconozco y mejor no opino, pero casi seguro que no.

Aquí, desde siempre y como siempre.
Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 23:39   #157
Deadpaul

Jun 2016 | 2.866 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:

Cambiado en campaña? La gente ya las suelta de todos los colores ojito sea de los de Chambers, porque te vas a comer un marron guapo.

Si quieres ayuda, por MP siempre que quieras.

Un saludo.
Deadpaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 23:42   #158
Deadpaul

Jun 2016 | 2.866 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Originalmente Escrito por lutxo Ver Mensaje
Pedazo de mongolo.. llevo registrado en este foro 12 años, y mas de 20 conduciendo.. mide tus palabras no te vayas a llevar una rafaga de reportes por ir de sobrado que te fulminen la cuenta en 0,,,

Un poco de humor viene bien, pasarse de listo.. no.
No he dicho ninguna me tira, en este hilo no estás aportando nada.

En cuanto a la ráfaga de reportes me la come de canto tu chupicrew de whatsapp, como digo, no he dicho ninguna mentira (es más, hay dos que me quieren dentro de la chupi pero yo aun no me veo preparado para tal gesta).

Un saludo y gracias por seguir aportando nada (te recuerdo que te pregunté que habías tocado de un wankel y te limitaste a trollear).

Tkmbsscnt
Viejo 28-jul-2017, 00:46   #159
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.387 Mens.

Cita:

http://www.rotarypit.com/rx8/preguntas-frecuentes/#32

Viejo 28-jul-2017, 00:47   #160
Sr.Lobo3

Feb 2012 | 877 Mens.

Thanx @Focus le echaré un vistazote.

Viejo 28-jul-2017, 07:20   #161
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.387 Mens.

Cita:
Thanx @Focus le echaré un vistazote.

Tú no serías el chico de ayer de la gasolinera??

Viejo 28-jul-2017, 08:46   #162
Deadpaul

Jun 2016 | 2.866 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Esta página es genial, a parte que jird es una biblia viviente del motor wankel
Viejo 28-jul-2017, 09:57   #163
Sr.Lobo3

Feb 2012 | 877 Mens.

Cita:
Tú no serías el chico de ayer de la gasolinera??
No piso una gasolinera desde hace semanas gracias a la cafetera diesel

Viejo 28-jul-2017, 10:08   #164
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.387 Mens.

Cita:
No piso una gasolinera desde hace semanas gracias a la cafetera diesel
Jajaja ok, pues es que ayer estuve por tu tierra, entonces tienes otro paisano buscando un 8. Porque el chico que me despachó la gasolina estaba muy interesado en comprar uno. Y ahora al ver que eres de Jaén pensé que podrías ser él.

Viejo 28-jul-2017, 16:54   #165
lutxo

Ago 2005 | 14.861 Mens.
Lugar: bilbao

uno pequeño.. y otro mas grande.

Cita:
Originalmente Escrito por Deadpaul Ver Mensaje
No he dicho ninguna me tira, en este hilo no estás aportando nada.

En cuanto a la ráfaga de reportes me la come de canto tu chupicrew de whatsapp, como digo, no he dicho ninguna mentira (es más, hay dos que me quieren dentro de la chupi pero yo aun no me veo preparado para tal gesta).

Un saludo y gracias por seguir aportando nada (te recuerdo que te pregunté que habías tocado de un wankel y te limitaste a trollear).

Tkmbsscnt
Estoy aportando mi opinion, que es lo que se preguntaba en el hilo.

No se preguntaba "a ver quien sabe mas de rotativos" o "quien visita mas paginas y foros de rotativos"

Yo he dado mi opinion, he probado el rx8, he rodado con el, y mi conclusion es la que puse.

Tu eres el que (como no te ha gustado mi opinion) has empezado a cuestionarme, interrogarme etc.. y como yo te tengo que dar ninguna explicacion de que he hecho en un motor rotativo.. te has picado y me has empezado a insultar, llamarme cambia ruedas y demas.

Asi que no mezcles las cosas, y me parece muy bien que le aportes informacion, pero en cuanto a mi te has patinado 7 pueblos
lutxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 16:57   #166
VMO
JDM Rules

May 2009 | 4.153 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Verso 1.6 VVT-i 2012

Cita:
Originalmente Escrito por Darkynoisy Ver Mensaje
Veo que son muy económicos de segunda mano. He encontrado algunos por 4500€. 231cv. Será por el motor rotativo que consume mucho y es poco fiable? Alguien que lo tenga?
Muy barato... Buff. Revisa historial.

Son muy fiables en realidad. El problema es que la mayoría no saben como cuidarlos.

Revisar a diario o cada 2 repostajes el nivel de aceite, no pisarle hasta que esté caliente...

Y el fallo de mucha gente. Meterle aceite sintético y/o de mala calidad.

Recomendable ponerle Idemitsu. Y pasa del premix que dicen. Te cargas así la bomba de gasolina.

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 17:09   #167
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll

Jul 2014 | 11.725 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda3

A mi me parece un gran coche si se le trata bien

"At last the long wait is over The weight is off my shoulders I'm taking all control, yeah My mind is set so free I'm where I want to be To get the best of me"
Jomr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 19:31   #168
SempreSenna
Miembro

Dic 2014 | 1.892 Mens.
Cita:
Cambiado en campaña? La gente ya las suelta de todos los colores ojito sea de los de Chambers, porque te vas a comer un marron guapo.

Si quieres ayuda, por MP siempre que quieras.

Un saludo.
De Chambers tengo montado yo uno y de momento muy bien...(debo ser el único)
A ver lo que dura
SempreSenna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 22:38   #169
Deadpaul

Jun 2016 | 2.866 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
De Chambers tengo montado yo uno y de momento muy bien...(debo ser el único)
A ver lo que dura
Esperemos que tengas suerte... los resultados no han sido muy buenos, y las respuestas tampoco :\
Viejo 28-jul-2017, 22:44   #170
SempreSenna
Miembro

Dic 2014 | 1.892 Mens.
Cita:
Esperemos que tengas suerte... los resultados no han sido muy buenos, y las respuestas tampoco :\
Bueno, como decía, de momento muy contento. A ver si por una vez tengo algo de suerte en algo
Saludos!!!!
Viejo 28-jul-2017, 23:24   #171
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.387 Mens.

Cita:
Bueno, como decía, de momento muy contento. A ver si por una vez tengo algo de suerte en algo
Saludos!!!!
Otro Chambers por aquí, qué kilómetros tiene el tuyo?? El mío andará en unos 7000km. No sé que les habrá pasado pero empezaron a hacer las cosas mal de alguna forma. Los casos que he escuchado el desastre ocurre a los pocos kilómetros, el último recuerdo que fue con 600 km. Te lo cubre la garantía claro, pero el bochorno de volver a desmontar, enviar el motor, recibir otro y vuelta a empezar puede ser desquiciante.

Me informé y hay un tío de Valencia o Alicante no sé, que trabaja con Chambers entre otros, pues curiosamente allí los motores salen buenos, no sé si es que le hagan una reparación más a fondo, pero te pide 2450€ con intercambio, 2800€ sin entregar el roto. Me parece muuucha pasta para un resultado incierto... pero tampoco me gastaría 4500 € en un motor nuevo. Por mil y pico pavos hay gente que te hace el apaño con uno de desguace....

Salu2.

Viejo 29-jul-2017, 01:08   #172
SempreSenna
Miembro

Dic 2014 | 1.892 Mens.
Cita:
Otro Chambers por aquí, qué kilómetros tiene el tuyo?? El mío andará en unos 7000km. No sé que les habrá pasado pero empezaron a hacer las cosas mal de alguna forma. Los casos que he escuchado el desastre ocurre a los pocos kilómetros, el último recuerdo que fue con 600 km. Te lo cubre la garantía claro, pero el bochorno de volver a desmontar, enviar el motor, recibir otro y vuelta a empezar puede ser desquiciante.

Me informé y hay un tío de Valencia o Alicante no sé, que trabaja con Chambers entre otros, pues curiosamente allí los motores salen buenos, no sé si es que le hagan una reparación más a fondo, pero te pide 2450€ con intercambio, 2800€ sin entregar el roto. Me parece muuucha pasta para un resultado incierto... pero tampoco me gastaría 4500 € en un motor nuevo. Por mil y pico pavos hay gente que te hace el apaño con uno de desguace....

Salu2.
Pues ahora mismo +- 3.000 Km.Arranca al toque tanto en frio como en caliente.Me mandó fotos del motor antes de montarlo y ningún problema.Siempre me contestó al teléfono y a los correos, pero lo que es el motor en si, tardó de cojones, dos meses y pico. Cuando tu dices que "No sé que les habrá pasado pero empezaron a hacer las cosas mal de alguna forma", yo lo achaco a una remesa de material defectuoso.Un rotativo no tiene tanto misterio, y mas si te dedicas a ello. No se, son cosas...
Tu despues de 7.000 Km has notado algo raro? Que tal arrancando en caliente?
Saludos!
Viejo 29-jul-2017, 01:32   #173
Deadpaul

Jun 2016 | 2.866 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:

Salu2.
Por ese precio tienes los de Hayward rotary
Viejo 29-jul-2017, 02:05   #174
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 19.528 Mens.
Lugar: Extremadura-Leon

Nissan Z33

Me quedo por aqui porque siempre me rio un monton con los hilos del 8:
entre los que hablan desde la barra del bar, los que conocen a uno que tiene un primo con un RX8, y los que han probado una unidad durante 10 minutos.... etc.

Solo decir que despues de 2 años y un 350z, un r32 y un evo 8, he vuelto a comprarme hace 2 meses mi segundo rx8 y si el OP quiere informacion ( tanto la buena como la mala) encantado estaré de darsela por privado

Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003
_sampa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 02:32   #175
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.387 Mens.

Cita:
Pues ahora mismo +- 3.000 Km.Arranca al toque tanto en frio como en caliente.Me mandó fotos del motor antes de montarlo y ningún problema.Siempre me contestó al teléfono y a los correos, pero lo que es el motor en si, tardó de cojones, dos meses y pico. Cuando tu dices que "No sé que les habrá pasado pero empezaron a hacer las cosas mal de alguna forma", yo lo achaco a una remesa de material defectuoso.Un rotativo no tiene tanto misterio, y mas si te dedicas a ello. No se, son cosas...
Tu despues de 7.000 Km has notado algo raro? Que tal arrancando en caliente?
Saludos!
El coche lo compré ya con el Chambers hecho, por lo tanto yo no hice la gestión. En ese momento no había recorrido más de 3000 km o así con factura y todo correcto. Fue montado todo por un mecánico, el cual me aportó mucha confianza y me la sigue aportando, todo al día, bujías, bobinas, embrague, etc. Tengo claro que cuando falle de lo que sea, se lo llevo a él de cabeza y que toque alguien que sepa. Aparte dentro del mundo rotary no he encontrado a nadie que trabaje más barato.

Es una unidad de 2004 de origen alemán. El coche va de la leche de bien, arranca perfecto tanto en caliente como en frío, no falla de nada, es una gozada. Por ahora solo puedo hablar maravillas, también lo cuido como es debido y procuro estar informado en todo momento acerca de su mantenimiento.

Lo último que se la ha hecho fue hace unos días, pues tenía la campaña del airbag pendiente (Takata), y la de la repro PCM. Consulta en tu concesionario si tu coche tiene algo por hacerle a coste cero.

Cita:
Por ese precio tienes los de Hayward rotary
Me lo apunto. ¿Alguno más fiable?

Cita:
Originalmente Escrito por _sampa_ Ver Mensaje
Me quedo por aqui porque siempre me rio un monton con los hilos del 8:
entre los que hablan desde la barra del bar, los que conocen a uno que tiene un primo con un RX8, y los que han probado una unidad durante 10 minutos.... etc.

Solo decir que despues de 2 años y un 350z, un r32 y un evo 8, he vuelto a comprarme hace 2 meses mi segundo rx8 y si el OP quiere informacion ( tanto la buena como la mala) encantado estaré de darsela por privado

Pues por algo será

Disfruta ese azulón!

Salu2.

Última edición por Focus fecha: 29-jul-2017 a las 02:41.
Viejo 29-jul-2017, 02:38   #176
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 19.528 Mens.
Lugar: Extremadura-Leon

Nissan Z33

Gracias @Focus

Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003
_sampa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 04:00   #177
Grabriele

Ago 2004 | 8.750 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Originalmente Escrito por Ira89 Ver Mensaje
Pienso que no andan una puta mierda, al menos al que le comí el culo con un 206 GTI con 2 tonterías.
Segun como sea el tramo un 206 gti puede hacer mucho dano. O infravaloras mucho tu coche o infravaloras demasiado el rx8.
Yo opino que no deberia ser ni una cosa ni la otra. En el circuto de can padro, tramos de 2 y 3 era velocidad, al principio que no me habia hecho al coche, me costaba seguir a saxo y 206 gtis, pero cuando le pille el truco a la zona donde pega el turbo fuerte, adios saxos y adios 206 gtis, fue una repasada constante.
Normal son casi 250cv y traccion integral, cuando a ellos les hace la psa reaction, yo puedo seguir sobre railes transmitiendolo todo.
Pero las cosas como son, esos bichos pequenos se defienden de puta madre con 120 o 140cv y pueden con cosas mas grandes, incluso que les doblan la potencia y triplican.
Las manos son importantes y no es lo mismo uno que va a fondo sin importarle su vida, que otro que va mas cauteloso o simplemente no sabe mas. Luego entra la peculiaridad que el rx8 tienes que revolucionarlo a tope para que de su potencia, tengo entendido que hasta 6000rpm tienes un motor de 150cv los 231cv hay que buscarlos muy arriba.

Dicho esto, salgamos de dudas.

206 gti vs rx8 version de 231cv, aunque hay una de 192cv

Aqui debajo tienes un duelo de tu coche con un rx8

http://www.zeperfs.com/es/duel284-1077.htm

5 segundos por vuelta en un circuito pequeno/mediano como hockenheim short te sacaria un rx8 de 231cv eso es mucha diferencia

Cuando tu fueses a 170kmh desde parado el rx8 ya habria alcanzado los 200kmh en las mismas condiciones
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 04:25   #178
S5 1988

Ago 2003 | 23.153 Mens.
Yo creo que es como una moto de 2t pero en coche.

Es cierto que mucha gente habla sin haber tenido ninguno pero muchos de los que lo tienen tampoco dan una opinión objetiva, se limitan a defenderlos a muerte solo por ser su coche de capricho y buscar alguna excusa para todos sus problemas.

Si dejaron de vender el RX8 porque no pasaba la euro IV y casi todos los demas coches que lo han montado también lo han abandonado es por algo. Ha habido muchos otros diseños de motores sin valvulas y también quedan en nada porque a la hora de la verdad son poco prácticos.
S5 1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 07:29   #179
Darkynoisy

Ago 2016 | 78 Mens.
Finalmente lo fuí a ver y probar. Disfruté muchisimo estirando el coche de 231cv. Pero....
-Le costó arrancar, 3 veces dandole al contacto. Decía que se ahogaba depende como se parase.
-Chivato fallo motor aparece porque dice que al llevar escapes cambiados no tiene catalizador ni sonda lambda.
-Ventana piloto el motor está jodido y no sube si no la ayudas con la mano.
- Duerme en la calle, tiene rayadas de llaves
- Se tiene que pulir luces

5k €
Darkynoisy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 07:37   #180
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.387 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Darkynoisy Ver Mensaje
Finalmente lo fuí a ver y probar. Disfruté muchisimo estirando el coche de 231cv. Pero....
-Le costó arrancar, 3 veces dandole al contacto. Decía que se ahogaba depende como se parase.
-Chivato fallo motor aparece porque dice que al llevar escapes cambiados no tiene catalizador ni sonda lambda.
-Ventana piloto el motor está jodido y no sube si no la ayudas con la mano.
- Duerme en la calle, tiene rayadas de llaves
- Se tiene que pulir luces

5k €
Típico Rx-8 del que hay que huir a zancadas tan grandes como puedas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto