Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Qué pensais del Mazda RX8  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jul-2017, 08:23   #181
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.288 Mens.
Lugar: 茨城県 (Ibar

AP1, EJ9, KB1

Cita:
Originalmente Escrito por Ira89 Ver Mensaje
Pienso que no andan una puta mierda, al menos al que le comí el culo con un 206 GTI con 2 tonterías.
Ni puta idea tienes. Un RX-8 anda más que CUALQUIER 206, si con un 206 le ibas comiendo al culo a un RX-8 hay varias posibilidades:

1- El RX estaba roto
2- Tenía muy pocas manos
3- Lo más normal, el tío iba pasando de tu pique, simplemente iba a su ritmo y pensó "ya está otro racinero con un coche francés comiendome el culo"

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2017, 11:02   #182
Deadpaul
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 2.836 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Originalmente Escrito por _sampa_ Ver Mensaje
Me quedo por aqui porque siempre me rio un monton con los hilos del 8:
entre los que hablan desde la barra del bar, los que conocen a uno que tiene un primo con un RX8, y los que han probado una unidad durante 10 minutos.... etc.

Solo decir que despues de 2 años y un 350z, un r32 y un evo 8, he vuelto a comprarme hace 2 meses mi segundo rx8 y si el OP quiere informacion ( tanto la buena como la mala) encantado estaré de darsela por privado

Sampa... estos coches enamoran... yo me lo vendí y ya estoy pensando en volver
Deadpaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 11:03   #183
Deadpaul

Jun 2016 | 2.836 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje
Ni puta idea tienes. Un RX-8 anda más que CUALQUIER 206, si con un 206 le ibas comiendo al culo a un RX-8 hay varias posibilidades:

1- El RX estaba roto
2- Tenía muy pocas manos
3- Lo más normal, el tío iba pasando de tu pique, simplemente iba a su ritmo y pensó "ya está otro racinero con un coche francés comiendome el culo"
Probablemente sería lo tercero.

Yo cuando se me picaba algún Toretto venido a menos de estos ni me molestaba en desperdiciar gasolina.

Viejo 29-jul-2017, 11:04   #184
Deadpaul

Jun 2016 | 2.836 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Originalmente Escrito por Focus Ver Mensaje
Me lo apunto. ¿Alguno más fiable?

.
Los de la Mazda, la opción que siempre tuve en mente en caso de loss compression.

Viejo 29-jul-2017, 11:05   #185
titan_92

Nov 2016 | 542 Mens.
Lugar: Alifornia

Mazda MX5 NC 2.0 160cv

Cita:
Originalmente Escrito por Deadpaul Ver Mensaje
Probablemente sería lo tercero.

Yo cuando se me picaba algún Toretto venido a menos de estos ni me molestaba en desperdiciar gasolina.
Además existe el respeto por uno mismo y por el resto.

Lo mismo el RX va rápido y el 206 al límite, con el riesgo que ello conlleva.

Nos apañamos, pero la carretera no es un circuito.
titan_92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 11:53   #186
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 40.987 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Octavia Combi RS, Scalpel carbon1

Un RX8 en buen estado anda lo que tiene que andar un coche así, aunque no lo parezca.

Cita:
Originalmente Escrito por Darkynoisy Ver Mensaje
Finalmente lo fuí a ver y probar. Disfruté muchisimo estirando el coche de 231cv. Pero....
-Le costó arrancar, 3 veces dandole al contacto. Decía que se ahogaba depende como se parase.
-Chivato fallo motor aparece porque dice que al llevar escapes cambiados no tiene catalizador ni sonda lambda.
-Ventana piloto el motor está jodido y no sube si no la ayudas con la mano.
- Duerme en la calle, tiene rayadas de llaves
- Se tiene que pulir luces

5k €
5000€ con todo eso? Yo le tiraba 2500-3000 y ya tienes para poner motor nuevo y hacer tu el mantenimiento desde el primer momento bien.
Pero vamos, antes te comentaba uno que en Inglaterra están sensiblemente más baratos, sinceramente, unos colegas míos los han pillado mucho mucho mucho pero que mucho más baratos, y total, son coches para el fin de semana o sea que no lo vas a usar a diario con el coñazo que puede suponer el volante a la derecha, siempre teniendo en cuenta por qué sitios te muevas, si vivez en Cataluña, siempre aparcas en parking publico y te alimentas 4 de 7 dias a la semana del Mac auto pues no es tu coche.

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 11:59   #187
Eslomao

Jul 2012 | 3.427 Mens.

rojo

Cita:
Finalmente lo fuí a ver y probar. Disfruté muchisimo estirando el coche de 231cv. Pero....
-Le costó arrancar, 3 veces dandole al contacto. Decía que se ahogaba depende como se parase.
-Chivato fallo motor aparece porque dice que al llevar escapes cambiados no tiene catalizador ni sonda lambda.

5k €
No sera un rumano de Zaragoza ?si es así huye y sino igual.

Última edición por Eslomao fecha: 29-jul-2017 a las 12:01.
Eslomao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 12:50   #188
mucosaurio
Jarabe para dinosaurios

Jun 2015 | 1.784 Mens.

Civic VIII 1.8, RX8 231

Cita:

5k €
Huye de ese coche.
Yo ví MUCHOS antes de comprar el que tengo. Si directamente arranca mal en caliente olvídate de él y busca otro.
Yo probé de todo... desde el que no entraban las marchas ni a la de tres, hasta los que no arrancaban, pasando por los "nah, este no gasta nada de aceite" , los de ralentí inestable como una lavadora centrifugando, los que les costaba subir de vueltas y alguno que ni pitaba al llegar al límite, los de fallos de motor en el cuadro, los que le dan mala fama porque no tienen compresión y no andan o directamente yendo por ciudad se apagaban y no volvían a arrancar hasta que se enfriaban... de todo.

Mi consejo. Compralo con calma, no tengas prisa. Y huye de milanuncios y páginas de esas. Prioriza coches que se vendan en el foro de zaskar:
http://www.rotaryspainclub.com
Sabes que van a ser coches de gente que sabe lo que tiene entre manos.
Pon un anuncio ahí o mira los que hay a la venta y a esperar. Yo tardé meses en comprar uno pero en cuanto lo ví y lo probé supe que era ese o ninguno (ya te digo que hay cada uno... para temblar)

Sobre todo mirar, a parte del coche, a la persona, que veas que sabe del modelo, que lo ha sabido cuidar, etc... y eso como en el foro no hay otra cosa.

Y lo de ahogarse... a mí nunca me ha pasado. Sé el procedimiento por si pasa (lo de pisar a fondo el acelerador y tal) pero nunca me ha pasado.

Espero haberte ayudado.

Te dejo una foto para ponerte los dientes largos

Es broma. Paciencia y busca una buena unidad Si la encuentras no te vas a arrepentir

Última edición por mucosaurio fecha: 29-jul-2017 a las 12:53.
mucosaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 12:50   #189
buitu87

Dic 2014 | 4.194 Mens.

Lebre roja

Yo no lo compraría.Motores muy frágiles y consumos muy elevados.Un compañero de gym lo tenía y ahora tiene el gt86 y a pesar de que camina menos,lo prefiere sin duda.
buitu87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 12:53   #190
huesinos

Ene 2011 | 154 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por rally car Ver Mensaje

1- El RX estaba roto
2- Tenía muy pocas manos
jajaja me da que la tercera opción es la correcta
huesinos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 14:15   #191
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.350 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Un compacto japonés, un alemán largo, y un Rx-8.

Cita:
Originalmente Escrito por huesinos Ver Mensaje
jajaja me da que la tercera opción es la correcta
Dalo por hecho, personalmente jamás desperdiciaría sopa en demostrar nada a un gabacho resabiado.

Aquí, desde siempre y como siempre.
Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 14:18   #192
kratzer

Abr 2004 | 2.256 Mens.
Lugar: Galicia

Bici

Yo tengo un 40 aniversario con 185.000km y motor sin abrir ni nada. Así que por lo menos en esta unidad la fiabilidad de motor y del resto ha sido excelente. Aunque si ando a vueltas si reconstruirlo o seguir hasta ver a donde llega.

Es un coche muy curioso para todo, hay que ser aficionado al motor y saber lo que se compra. Llama la atención estéticamente mas de lo que parece, la gente se fija mucho en él. El comportamiento del chasis es muy bueno, el morro es alucinante como gira y entra en las curvas!

No se que emperrada esta la gente con que el problema de este coche es el aceite...Me parece lo de menos tener que rellenar de vez en cuando. Lo que si es desproporcionado para lo que anda es el consumo de gasolina. Con el uso que le doy me sale 16-18 litros... y por autopista a velocidades legales 11-12 y eso que tiene sexta. Pero por otro lado con lo devaluados que estan, el equipamiento que tiene y su magnifico comportamiento merece la pena, lo que te ahorras en la compra tienes para gasolina.

Saludos!

kratzer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 14:19   #193
Deadpaul

Jun 2016 | 2.836 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:

5k €
Por partes, estos motores si que es cierto que según como los pares se ahogan, eso si, el mío te hacia un extraño una vez a las mil, si es costumbre que falle al arrancar, como bien haces, sospecha.

El chivato fallo motor a mí también me aparecía con el supresor artesanal y con separador de lambda, cuando montaba el catalizador para pasar la ITV desaparecía. Que te diga que no tiene lambda es que posiblemente la tenga quemada y no quiera cambiarla (500€+IVA).
Viejo 29-jul-2017, 14:52   #194
Grabriele

Ago 2004 | 8.835 Mens.
Lugar: Barcelona

WRX SW(247cv) Corvette C6(425cv) Integra 700(52cv)

Cita:
Por partes, estos motores si que es cierto que según como los pares se ahogan, eso si, el mío te hacia un extraño una vez a las mil, si es costumbre que falle al arrancar, como bien haces, sospecha.

El chivato fallo motor a mí también me aparecía con el supresor artesanal y con separador de lambda, cuando montaba el catalizador para pasar la ITV desaparecía. Que te diga que no tiene lambda es que posiblemente la tenga quemada y no quiera cambiarla (500€+IVA).
Virgensita de Guadalupe, 500€.
A mi la del wrx me pedían 452€ en la casa oficial Subaru una denso, en un recambista multimarca 170€ la misma denso y entregada al día siguiente, no un jodido mes de espera.
Mirar fuera de la Mazda son ladronzuelos, como todas las casas.
En mx5 que tuve, 256€ la lambda en la Mazda en el mx5parts.uk 75€.
Grabriele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 15:05   #195
Deadpaul

Jun 2016 | 2.836 Mens.

Porsche Carrera GT

Cita:
Originalmente Escrito por Grabriele Ver Mensaje
Virgensita de Guadalupe, 500€.
A mi la del wrx me pedían 452€ en la casa oficial Subaru una denso, en un recambista multimarca 170€ la misma denso y entregada al día siguiente, no un jodido mes de espera.
Mirar fuera de la Mazda son ladronzuelos, como todas las casas.
En mx5 que tuve, 256€ la lambda en la Mazda en el mx5parts.uk 75€.
Si que pican si... los recambios es donde te la meten. Una revisión con cambio de aceite, filtros y revisión general pre-itv en Mazda 120€, unas bujías 200€+IVA (aftermarket ngk iridium premium por 90€ puestas en casa)

Hay mil páginas de aftermarket, eso no es problema. Sinceramente yo cuando tuve que cambiarla no me preocupé en buscar aftermarket, aunque supongo que las habrá.

Tienes la lambda pre-cat es bastante cara y la post que te puede salir por 80€...
Viejo 29-jul-2017, 17:32   #196
_sampa_
_El chef_

Dic 2005 | 19.548 Mens.
Lugar: Extremadura-Leon

Nissan Z33

Cita:
Sampa... estos coches enamoran... yo me lo vendí y ya estoy pensando en volver
Pues normal!!! A mi me llamaran loco despues de los que he tenido.... pero a todos les faltaba algo.
Ojo... que quizas el mazda sea el menos prestacional de todos! Pero este sonido (Ahora va con supresor megan y escape toyo) esas reacciones y sensacionees al pasar por curva....

ya me lo dijo @Zeratul "parece que vas mas rapido de lo que marca el velocimetro" y "se agarra que flipas"

Pese a las cosas negativas que tiene... en mi caso al ser un coche que uso un dia a la semana y en vacaciones... para mi es perfecto.

Pd: tambien es cierto que he pasado de un R1 a un R2, esta de libro y con 56500km

Plataforma Muse We will be Victorious Miembro 003
_sampa_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 22:32   #197
rally car
人車一体

Sep 2008 | 5.288 Mens.
Lugar: 茨城県 (Ibar

AP1, EJ9, KB1

Cita:
entre los que hablan desde la barra del bar, los que conocen a uno que tiene un primo con un RX8, y los que han probado una unidad durante 10 minutos.... etc.

Solo decir que despues de 2 años y un 350z, un r32 y un evo 8, he vuelto a comprarme hace 2 meses mi segundo rx8 y si el OP quiere informacion ( tanto la buena como la mala) encantado estaré de darsela por privado

Eso dice mucho del RX-8

SHURESTE RACING Miembro Nº 136
rally car está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 22:45   #198
a.s.r
Forocoches: Dios

Oct 2009 | 17.830 Mens.
Lugar: BCN

Honda S2000

Un coche que acabaré teniendo..

per aspera ad astra
a.s.r está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 22:50   #199
trunyo

Mar 2014 | 1.230 Mens.

Ibiza Tdi - Lada Niva

Cita:
Lo que he leído por ahi son comentarios que me asustan tipo:

En 120km se tragó 35 litros

O uno de un video que le mete 10litros y le duran 30 y pico km

https://youtu.be/MCRMJHhhkcY

Eso es verdad!??? Ya me puedo ir olvidando de coche
En el vídeo que pones el tío va a fuego, en 2da a 100. Con ese ritmo hasta un panda de hace 25 litros a los 100
trunyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 00:21   #200
macho-vidal

Sep 2015 | 4.988 Mens.
Lugar: Corea del shur

biplaza marronero

No,gracias

"Si yo gobernase,crearía un montón de empleo.Los pelotones de ejecución iban a trabajar las 24 horas del día"Pol pot
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 16:32   #201
Miguel_cuprar

Sep 2006 | 950 Mens.
Lugar: Torrelavega

8.500rpm

el otro dia le he echo al mio 1200 kms por viaje a cambio de motor y le he llegado a sacar 9 litros a 120 km/h por estar en rodaje

Miguel_cuprar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 16:34   #202
Focus
FCLeader

Nov 2003 | 12.350 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo.

Un compacto japonés, un alemán largo, y un Rx-8.

Cita:
Originalmente Escrito por Miguel_cuprar Ver Mensaje
el otro dia le he echo al mio 1200 kms por viaje a cambio de motor y le he llegado a sacar 9 litros a 120 km/h por estar en rodaje
Cuéntanos más, ¿Qué le has montado?

Aquí, desde siempre y como siempre.
Focus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 17:19   #203
Miguel_cuprar

Sep 2006 | 950 Mens.
Lugar: Torrelavega

8.500rpm

Cita:
Originalmente Escrito por Focus Ver Mensaje
Cuéntanos más, ¿Qué le has montado?
paso de decir nada a este nido de troles

Última edición por Miguel_cuprar fecha: 31-jul-2017 a las 13:43.
Miguel_cuprar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 19:49   #204
Dgrx

Abr 2017 | 71 Mens.
Lugar: grx

Ex Rx8

Cita:

Precioso coche , yo tuve uno durante dos años ... y cada día pienso si volver al 8...
Dgrx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 20:17   #205
straight6turbo

May 2014 | 1.633 Mens.
Cita:
Lo que he leído por ahi son comentarios que me asustan tipo:

En 120km se tragó 35 litros

O uno de un video que le mete 10litros y le duran 30 y pico km

https://youtu.be/MCRMJHhhkcY

Eso es verdad!??? Ya me puedo ir olvidando de coche
Va a fundir los sellos, no baja de 7000rpm
straight6turbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 13:22   #206
PedroJotajota
&

May 2008 | 7.348 Mens.
Lugar: en mi casa

320d e92 davirox, nissan 370z, ex mazda rx8

Yo he tenido uno durante 2 años, lo vendí para comprar un 370z, sigo dentro del mundo rotary y en cuanto pueda, me compraré otro (lo mas barato posible) para restaruar y darme algún paseo, lo usaré muy poco (no creo ni que le haga 3.000km al año) por que tengo otros 2 coches más, pero ese coche, tiene algo que ninguno otro tiene...

Llevó mucho circuito y de hecho, lo vendí por que iba a dejar de rodar, con la preparación que llevaba en calle, o ibas muy rápido (con lo que ello conlleva) o se hacía aburrido ya que el limite lo tenía mucho mas alto que un rx8 de calle, a día de hoy sigue rodando sin haberle hecho nada, nunca me dio un problema.

PedroJotajota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 13:31   #207
Blade-Runner

Feb 2014 | 18.969 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
Originalmente Escrito por Ira89 Ver Mensaje
Pienso que no andan una puta mierda, al menos al que le comí el culo con un 206 GTI con 2 tonterías.

Seguid votando a PP, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS, todo lo malo que os pase lo tendréis merecido.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 13:33   #208
sportnos

Jun 2005 | 2.709 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

La fama de gastar mucho y gastar aceite. Pero por el precio que estan es una autentica maquina. Aunque tengas que echarle 1litro de aceite a la semana.
sportnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 13:35   #209
sportnos

Jun 2005 | 2.709 Mens.
Lugar: España

Clio RS2

Cita:
Originalmente Escrito por mucosaurio Ver Mensaje
Huye de ese coche.
Yo ví MUCHOS antes de comprar el que tengo. Si directamente arranca mal en caliente olvídate de él y busca otro.
Yo probé de todo... desde el que no entraban las marchas ni a la de tres, hasta los que no arrancaban, pasando por los "nah, este no gasta nada de aceite" , los de ralentí inestable como una lavadora centrifugando, los que les costaba subir de vueltas y alguno que ni pitaba al llegar al límite, los de fallos de motor en el cuadro, los que le dan mala fama porque no tienen compresión y no andan o directamente yendo por ciudad se apagaban y no volvían a arrancar hasta que se enfriaban... de todo.

Mi consejo. Compralo con calma, no tengas prisa. Y huye de milanuncios y páginas de esas. Prioriza coches que se vendan en el foro de zaskar:
http://www.rotaryspainclub.com
Sabes que van a ser coches de gente que sabe lo que tiene entre manos.
Pon un anuncio ahí o mira los que hay a la venta y a esperar. Yo tardé meses en comprar uno pero en cuanto lo ví y lo probé supe que era ese o ninguno (ya te digo que hay cada uno... para temblar)

Sobre todo mirar, a parte del coche, a la persona, que veas que sabe del modelo, que lo ha sabido cuidar, etc... y eso como en el foro no hay otra cosa.

Y lo de ahogarse... a mí nunca me ha pasado. Sé el procedimiento por si pasa (lo de pisar a fondo el acelerador y tal) pero nunca me ha pasado.

Espero haberte ayudado.

Te dejo una foto para ponerte los dientes largos

Es broma. Paciencia y busca una buena unidad Si la encuentras no te vas a arrepentir
Buff leyendo esto ya se ve porque tiene esos precios. Es un coche para soolo unos pocos. Es una pasada pero...solo para unos pocos.
sportnos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 13:38   #210
Blade-Runner

Feb 2014 | 18.969 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

en alicante en un concesionario que conozco de oidas que es de lo mas fiables, tiene uno en gris en 6000euros, en su momento fui a ver un coche y pregunte por este y estaba impecable.

conocía a un comercial, y fuimos a hablar directo con el mecanico, me estuvo hablando del estado, no perdia nada de compresion y creo que tenia 90000km, lo tienen muerto de risa por la fama.

la unica pega un consumo un 25% mas alto que su equivalente en 2.0T de otro coche, pero claro, 9000rpm, un peso reducido, etcetc

mi amigo lo vendió en 6500 en un estado muy bueno con aleron mazdaspeed y demas cosas.

yo he conducido ese coche en carretera de montaña y curvas, y es una maquina absoluta, con unas cuantas cosas eso tiene un paso por curva espectacular y es un coche facil de llevar.

y a ti te ofrecen uno hecho polvo por 1000 euros menos...

Seguid votando a PP, PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS, todo lo malo que os pase lo tendréis merecido.

Última edición por Blade-Runner fecha: 31-jul-2017 a las 13:41.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto