INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Marketing digital, seo, etc  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 09-abr-2018, 12:13   #31
Sergiussss
Forocochia89

Ago 2014 | 3.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Plasky Ver Mensaje
Saber de informática, pues evidentemente. Ser programador...me parece un poco excesivo como requisito.
Saber programar lo veo necesario. No al nivel de un ingeniero, pero debes tener por lo menos conocimientos básicos. Sino vas a depender demasiado de los programadores. Y no hablo solo de html, que eso programar programar no es.
Sergiussss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2018, 12:43   #32
one_minute
ForoCoches: Miembro

Abr 2013 | 1.687 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiussss Ver Mensaje
Ojo que chuiso está bien para saber lo que hay, o para probar con tus webs. Pero jamás uses nada con clientes.
Lo que quiero es hacer una web propia y ver que soy capaz de hacer con ella. Es decir, aprender de 0 por y para mi.

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2018, 14:06   #33
Sergiussss
Forocochia89

Ago 2014 | 3.443 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Lo que quiero es hacer una web propia y ver que soy capaz de hacer con ella. Es decir, aprender de 0 por y para mi.
Pues esa es la actitud. Para aprender lee en los miles de blogs que hay, ya sea de gente conocida o no, y la documentación de Google. Y déjate de cursos o másteres.
Sergiussss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2018, 23:35   #34
Reyencastillo

Dic 2016 | 111 Mens.
Otro interesado en aprender desde 0
Reyencastillo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2018, 15:07   #35
aquawoman

Jun 2014 | 841 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WilliamWilson Ver Mensaje
Epa, os dejo esto por aquí, ebooks de SEO y de ecommerce gratis https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6630788
tienes esos ebook? el enlace está caido
aquawoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 17:27   #36
webmastah

Jul 2017 | 68 Mens.
Lugar: Del útero de mi madre

Batmóvil

Cita:
Originalmente Escrito por mayo1358 Ver Mensaje
teniendo en cuenta que el SEO es mas humo que cualquier otra cosa, me puedo imaginar cualquier cosa de este pais.

Sabiendo que Google cambia el algoritmo como le ve en gana y después ya todo se va a la mierda...
Se ve que tú de SEO saber lo justito. Eso o que razonas como el culo. Una cosa es que haya muuuuuuuuchos vendehumos en el mundo SEO y otra cosa bien distinta es que el SEO sea humo.

El SEO es algo relativamente complejo a nivel estructural y de arquitectura de contenidos. NO es necesario programar para ser un buen SEO, no sé de dónde te sacas eso. Lo que sí es cierto es que, si sabes programar, mejor. No solo porque tendrás a tu alcance el programar tus propias herramientas adaptadas a tus proyectos, sino porque te ayuda a entender la lógica de crawleo, indexación y búsquedas en una base de datos, cosa que muchos de los SEOs famosos parece no entender del todo bien, la verdad.

Dicho esto, el SEO está compuesto de varios campos o estrategias y es complicado encontrar a alguien que sea realmente bueno en crawling/indexación, desarrollo, contenidos, linkbuilding, etc. De ahí que SEOs conocidos como, por ejemplo, Luis Villanueva, sea bueno a nivel de arquitectura y enlazado interno, pero tenga una carencias notables en otras áreas como, por ejemplo, en desarrollo. Y no lo digo como una crítica a él, ya que me parece de los menos vendehumos de los SEOs conocidos.

Por último, que Google haga cambios en el algoritmo no quiere decir que las cosas se vayan a la mierda. Normalmente eso no pasa. Lo que ocurre es que se dan fluctuaciones en los rankeos y la visibilidad en general tras un 'major update', pero, a menos que hayas sido penalizado algorítmicamente por alguna razón, lo normal es que la cosa no cambie mucho.

Saludos
webmastah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 17:34   #37
webmastah

Jul 2017 | 68 Mens.
Lugar: Del útero de mi madre

Batmóvil

Yo recomendaría al shur de la consulta que no pierda el tiempo y el dinero haciendo un curso de SEO. No te van a enseñar nada de alto nivel (o bajo, según se mire, jeje) o secretos que suban tu nivel. Creo que, más allá del título, acabarás con la sensación de que todo eso ya lo sabías o lo podías aprender más rápido buscando en Internet.

Si quieres aprender SEO, busca información en foros en inglés (si te posible). A nivel técnico, salvo excepciones (que no son precisamente conocidos), el SEO hispano es muy bajo. También te recomiendo que aprendas algo de programación. No porque crea que es imprescindible, pero te dará una ventaja real.

También entiendo que es fundamental que sepas hacer webs desde 0, no instalando sistemas pre-programados como WordPress. En ese sentido, html + css por una parte y algo de programación en JS y PHP (o equivalente preferido).
webmastah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2018, 14:14   #38
josesti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2008 | 1.041 Mens.
Lugar: sky

subaru legacy

Te recomiendo ForoBeta.com para ir leyendo y aprender cosas poco a poco, e incluso hacer dinero en la sección negocios, que si se puede hacer.
josesti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 18:38   #39
GordonCity
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2019 | 220 Mens.
Lugar: Madriles

Ferrari

este artículo sobre marketing digital te ayudará shur

Última edición por GordonCity fecha: 11-jul-2019 a las 18:42.
GordonCity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2019, 23:54   #40
Cloroformo

Ago 2016 | 1.175 Mens.
Sitio
Cloroformo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 11:08   #41
Saitamaa

Jul 2019 | 305 Mens.
Lugar: Vega Baja

Carrosaurio

Pillo sitio.
Saitamaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jul-2019, 11:41   #42
flamer

Sep 2009 | 38.574 Mens.
Ves dificil encontrar un trabajo? Porque, en mi experiencia, el marketing digital en particular es mucho mejor si lo aprendes en una agenciacen vez de gastar 4 años de tu vida en un grado. Es un mundillo que esta cambiando muy rapido y lo que se valora es saber adaptarte.

Yo trabajo en UK en una agencia y toda la gente que hsy es economista, gente que ha estudiado literatura, banca...

flamer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ago-2019, 18:04   #43
Cglago

Ago 2017 | 569 Mens.
Mi recomendacion es:

1.Empezar por tu cuenta a ver videos y leer articulos tomando apuntes hasta tener una idea de lo que quieres hacer.

2.Ponerla en practica creando una web para aplicar los conocimientos.

3. Como este proyecto no tendrá el exito esperado, volver a punto 1 hasta cubrir todas las carencias anteriores.

4. Volver al proyecto anterior o comenzar uno nuevo con lo aprendido recientemente.

5. Este segundo proyecto o version mejorada del primero esta bastante mejor, pero tampoco son los resultados que esperabas. Volver al punto 1.

Y asi sucesivamente, hay mucho que aprender pero se aprende rápido. Si estas empezando, lo que hiciste el mes pasado ya no lo harías este mes o lo harias de otra forma.

Para mi es importante dedicarle tiempo todos los dias para no perder el hilo por donde ibas y hacer las cosas tu mismo para sacar tus conclusiones.
Cglago está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto