Clicka por españa
13-mar-2007 03:06
#1
|
nuestro pais nos necesitaaaaaa: vamos vamos vamos ke nos ponemos primeros , hay que pillar a holanda xD: http://www.clickclickclick.com/default.asp |
13-mar-2007 03:44
#6
| jajajajaja vaya tela de juego pero lo hemos subido un puesto....pero si acemos un buen ataque troll de foro coches a esta pagina nos colocamos lideres solo hace falta muucha gente a subir el post jajajajaj |
13-mar-2007 03:54
#9
|
Woooooooooooo Serbia y montenegro!! Flipa Wooooooooo Alguien quiere mas monguis? |
13-mar-2007 03:57
#10
| pero serbia viene pisandonos los talones.....que verguenza eslovenia delante de nosotros.... |
13-mar-2007 04:03
#16
|
Ya esta....solo falta alguien que pida para votar por la republica independiente de su casa....anda y piraros
|
13-mar-2007 04:15
#20
|
Pirate tu
|
13-mar-2007 04:26
#24
a votar!!! que tenemos a eslovenia encima por favor señor@ss jejejeje. vamos a por canada!!!
|
13-mar-2007 04:29
#25
| ahora que recuerdo, hace unos años encontre una pag donde al registrarte te iba contando las pulsaciones y entrabas en un ranking tambien, que ponia tu nick y pais... era un buen juego para picarse jejeje |



