INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2017, 22:41   #1
SoyHD
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Gran Canaria - ¿qué visitar?

Me voy en la segunda quincena de Agosto a Gran Canaria, a un hotel en la playa del ingles durante una semanita ¿Que me recomendais por alli?

Un saludo y graciaaas
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2017, 22:44   #2
kelduin
Imperator

Jun 2017 | 210 Mens.
vUELVE POR DONDE HAS VENIDO

"La Agonía de Escarcha está hambrienta"
kelduin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 22:45   #3
deltadelebro
Buscando la eternidad..

Nov 2008 | 5.184 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Maspalomas, Mogán, Vegueta, Tejeda, Roque Nublo, playa de las Canteras. Cualquier duda pregúntame..

PD: Alquila coche

Porque la vida puede ser maravillosa!!
deltadelebro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 22:47   #4
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deltadelebro Ver Mensaje
Maspalomas, Mogán, Vegueta, Tejeda, Roque Nublo, playa de las Canteras. Cualquier duda pregúntame..

PD: Alquila coche
Gracias shur!

Hoy fui a la agencia a reservarlo y 1800 eurazos pero a mi mano le apetece mucho ir a Gran Canaria... (1500€ de esos 1800 provienen de una tarjeta regalo ) esperemos acertar en el destino!!!

Viejo 27-jul-2017, 22:48   #5
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kelduin Ver Mensaje
Cuando se me acaben las vacaciones shur! Espera que vaya primero!!
Viejo 27-jul-2017, 22:49   #6
deltadelebro
Buscando la eternidad..

Nov 2008 | 5.184 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Gracias shur!

Hoy fui a la agencia a reservarlo y 1800 eurazos pero a mi mano le apetece mucho ir a Gran Canaria... (1500€ de esos 1800 provienen de una tarjeta regalo ) esperemos acertar en el destino!!!
No te vas a arrepentir. Tienes muchos sitios guapos!

Porque la vida puede ser maravillosa!!
deltadelebro está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 22:51   #7
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deltadelebro Ver Mensaje
No te vas a arrepentir. Tienes muchos sitios guapos!
Mañana me pongo a organizar los dias, con lo que me has dicho ya van algunos diaaaas!!! MUCHISIMAS GRACIAS! Se aceptan restaurantes, pueblos, sitios imprescindibles o cosas por hacer si o si! Me encanta la cultura local de los sitios!
Viejo 27-jul-2017, 22:54   #8
kelduin
Imperator

Jun 2017 | 210 Mens.
Cita:
Cuando se me acaben las vacaciones shur! Espera que vaya primero!!
por experiencia personal (1 año viviendo en Tafira) ... huye rápido, huye lejos

Viejo 27-jul-2017, 22:57   #9
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
por experiencia personal (1 año viviendo en Tafira) ... huye rápido, huye lejos
Es totalmente ir una semana a estar 365 dias... yo voy de playitas y relax!

Última edición por SoyHD fecha: 27-jul-2017 a las 23:00.
Viejo 27-jul-2017, 22:58   #10
kelduin
Imperator

Jun 2017 | 210 Mens.
Cita:
Es totalmente ir una 7 dias a estar 365... yo voy de playitas y relax!
mucho cuidado, si vas con alguien que conozca la zona 10/10

Viejo 27-jul-2017, 23:00   #11
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
mucho cuidado, si vas con alguien que conozca la zona 10/10
Eso no lo pille... mucho cuidado o 10/10, ni mi novia ni yo conocemos Gran Canaria!
Viejo 27-jul-2017, 23:06   #12
kelduin
Imperator

Jun 2017 | 210 Mens.
Cita:
Eso no lo pille... mucho cuidado o 10/10, ni mi novia ni yo conocemos Gran Canaria!
me refiero a que si el viaje lo realizabas con alguien de allí que supiera por donde moverse pues 10/10. Gran Canaria es sin duda la isla más "urbanizada", sobretodo en el norte donde está la capital Las Palmas. Al sur, en San Bartolomé y la zona de Maspalomas, playas kilométricas, las dunas. La noche en GC es un poquillo peligrosa, por eso te digo lo de saber moverse, pero bueno, intenta no salirte de las calles principales y todo en orden. Si tienes más dudas aquí estoy bro

Viejo 27-jul-2017, 23:17   #13
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
me refiero a que si el viaje lo realizabas con alguien de allí que supiera por donde moverse pues 10/10. Gran Canaria es sin duda la isla más "urbanizada", sobretodo en el norte donde está la capital Las Palmas. Al sur, en San Bartolomé y la zona de Maspalomas, playas kilométricas, las dunas. La noche en GC es un poquillo peligrosa, por eso te digo lo de saber moverse, pero bueno, intenta no salirte de las calles principales y todo en orden. Si tienes más dudas aquí estoy bro
Muchas gracias shur!!! Nuestro hotel esta en la playa del ingles, no creo que de noche salgamos de aquella zona... vamos en plan mas relax, si hay que tomarse alguna copa nos la tomaremos por alli cerca del hotel :P
Viejo 27-jul-2017, 23:41   #14
Mister Natural

Dic 2016 | 7.208 Mens.
Cita:
La noche en Gran Canaria es tan peligrosa como en cualquier ciudad: hay sitios donde no hay que meterse y otros donde puedes estar toda la noche dando vueltas, como en cualquier sitio. Decir que Gran Canaria es un sitio peligroso es no tener ni puta idea de lo que es un lugar peligroso. Con el sentido común basta y sobra en Gran Canaria
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2017, 23:49   #15
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo

Jul 2011 | 2.422 Mens.
Lugar: castilla tierras del Cid

seat leon 2 1.9tdi. Una hornet negrita

A mi Mogán y hacer senderismo por el Roque nublo es de lo que más me gustó.

Vale mas un toma, que dos te daré (sancho panza) Mis rutas
elraposojr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 00:07   #16
BPole
Forocoches: Miembro

Dic 2013 | 1.831 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Skoda Octavia III 1.4 TSI 150cv

Yo voy el Martes para Gran Canaria también, decid sitio para visitar porfavor.
BPole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 01:57   #17
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 35.208 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Norte: arucas y su "catedral gótica " , de paso ir a montaña de arucas y su mirador ahora y en agosto están los días malos con mucha panza de burra , pero a partir de septiembre los días son espectaculares ...

En firgas podrían ir a, barranco de azuaje, había un balneario abandonado de principios de siglo XX muy tétrico a lo cuarto milenio pero muy guapo de ver , hace años que no voy pero si se informan que sigue abierto ni se lo pierdan...
Y acaben el recorrido norteño en Agaete , un baño en su muelle ( a mis primos peninsulares les encanto) o en las piscinas naturales y por supuesto comer por allí ( restaurante dedo de dios es habitual mío)

Centro : pueden ir a Tafira a ver la caldera de Bandama ( es una corrupción de Van Damme) como el de las pelis de patadas que fue un holandés que compro por la zona, lo mismo que montaña de arucas si están los días con panza de burra verán poco pero si están despejados la vista es espectacular...
Pueden subir luego a Teror donde está la matrona de Canarias , su casco antiguo es muy bonito y comerse un bocata de chorizo de Teror...y por último terminar en los pueblos cumbreros dd Artenara y Tejeda ( votado uno de los más bonitos de España) y por favor vayan al punto más alto de la isla : pozo de las nieves si ven el atardecer sacaran una de las fotos de su vida con él Teide de fondo ( opino que él Teide se ve mejor fuera de Tenerife que en su propia isla)

Sur: playa del inglés tiene mucha marcha guiri sin llegar al descontrol de Magaluf, pasen una noche al Yumbo y vean al ambiente gay ( no homo) se partirán de risa con las drags que actúan en las terrazas , suelen acabar tirandose cosas con el público ....eso sí no entren a los locales de puertas cerrada o acabarán curados de estreñimiento de por vida...
Las playas son geniales , de las mejores de Canarias : Inglés y las Dunas de Maspalomas luego tienen variedad: Mogan, Puerto Rico, Meloneras , amadores , playa del cura , etc...

Capital : ciudad grande con un casco histórico de la,época de la conquista castellana hay que pasear por el barrio de Vegueta y ver la catedral, casa de colon , la calle de los balcones y por último cruzar la carretera hacia el teatro y caminar por la calle peatonal de Triana y acabar en la plaza de san Telmo donde salio Franco a armar la guerra
Si quieren una vista de la ciudad vayan a Altavista hay un buen mirador de la capital y por último patear el paseo de,las canteras y bañarse en la playa si van entre semana no la verán muy llena y pueden terminar comiéndose un helado junto al auditorio Alfredo Krauss...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 02:04   #18
kelduin
Imperator

Jun 2017 | 210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mister Natural Ver Mensaje
La noche en Gran Canaria es tan peligrosa como en cualquier ciudad: hay sitios donde no hay que meterse y otros donde puedes estar toda la noche dando vueltas, como en cualquier sitio. Decir que Gran Canaria es un sitio peligroso es no tener ni puta idea de lo que es un lugar peligroso. Con el sentido común basta y sobra en Gran Canaria
me refiero dentro de Canarias, obviamente comparado con una favela no hay color

Viejo 28-jul-2017, 08:05   #19
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
Norte: arucas y su "catedral gótica " , de paso ir a montaña de arucas y su mirador ahora y en agosto están los días malos con mucha panza de burra , pero a partir de septiembre los días son espectaculares ...

En firgas podrían ir a, barranco de azuaje, había un balneario abandonado de principios de siglo XX muy tétrico a lo cuarto milenio pero muy guapo de ver , hace años que no voy pero si se informan que sigue abierto ni se lo pierdan...
Y acaben el recorrido norteño en Agaete , un baño en su muelle ( a mis primos peninsulares les encanto) o en las piscinas naturales y por supuesto comer por allí ( restaurante dedo de dios es habitual mío)

Centro : pueden ir a Tafira a ver la caldera de Bandama ( es una corrupción de Van Damme) como el de las pelis de patadas que fue un holandés que compro por la zona, lo mismo que montaña de arucas si están los días con panza de burra verán poco pero si están despejados la vista es espectacular...
Pueden subir luego a Teror donde está la matrona de Canarias , su casco antiguo es muy bonito y comerse un bocata de chorizo de Teror...y por último terminar en los pueblos cumbreros dd Artenara y Tejeda ( votado uno de los más bonitos de España) y por favor vayan al punto más alto de la isla : pozo de las nieves si ven el atardecer sacaran una de las fotos de su vida con él Teide de fondo ( opino que él Teide se ve mejor fuera de Tenerife que en su propia isla)

Sur: playa del inglés tiene mucha marcha guiri sin llegar al descontrol de Magaluf, pasen una noche al Yumbo y vean al ambiente gay ( no homo) se partirán de risa con las drags que actúan en las terrazas , suelen acabar tirandose cosas con el público ....eso sí no entren a los locales de puertas cerrada o acabarán curados de estreñimiento de por vida...
Las playas son geniales , de las mejores de Canarias : Inglés y las Dunas de Maspalomas luego tienen variedad: Mogan, Puerto Rico, Meloneras , amadores , playa del cura , etc...

Capital : ciudad grande con un casco histórico de la,época de la conquista castellana hay que pasear por el barrio de Vegueta y ver la catedral, casa de colon , la calle de los balcones y por último cruzar la carretera hacia el teatro y caminar por la calle peatonal de Triana y acabar en la plaza de san Telmo donde salio Franco a armar la guerra
Si quieren una vista de la ciudad vayan a Altavista hay un buen mirador de la capital y por último patear el paseo de,las canteras y bañarse en la playa si van entre semana no la verán muy llena y pueden terminar comiéndose un helado junto al auditorio Alfredo Krauss...
Gracias shur!!! Este tipo de info me viene de perlas!!! Duda existencial, sabeis si hay free tour por la capital? Despues de haberte leido lo de la casa de Colon y lo de Franco, veo que tiene historia que contar!

Un saludooo
Viejo 28-jul-2017, 08:26   #20
luchon

Jun 2014 | 35.208 Mens.

El único tour que conozco es el que hace la "guiri-guagua" el bus que pasea por la ciudad sobre todo a turistas que vienen en los cruceros...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 28-jul-2017, 08:38   #21
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
He estado viendo precios de tours y son muy altos pero os dejo la web por aqui ya que sugieren muchos sitios para visitar y hacer! Paseos en camello!! Jajaja

https://www.okgrancanaria.com/es/exc...-gran-canaria/
Viejo 28-jul-2017, 09:53   #22
krull23

Dic 2003 | 36.279 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Cita:
Las tonterias al general.
Te lo llevas calentito.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 12:08   #23
druha

Feb 2006 | 5.291 Mens.
Cita:
He estado viendo precios de tours y son muy altos pero os dejo la web por aqui ya que sugieren muchos sitios para visitar y hacer! Paseos en camello!! Jajaja

https://www.okgrancanaria.com/es/exc...-gran-canaria/
Como han dicho, coge un coche y haz tú las excursiones, es lo mejor.
druha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 13:13   #24
kelduin
Imperator

Jun 2017 | 210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Las tonterias al general.
Te lo llevas calentito.
por la cara, es una amenaza?

Viejo 28-jul-2017, 14:30   #25
krull23

Dic 2003 | 36.279 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Cita:
por la cara, es una amenaza?
No es ninguna amenaza,es un hecho,te he reportado por poner tonterías del general en el subforo de viajes.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2017, 14:58   #26
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Haya paz! Que no sea el presagio de mis vacaciones a Canarias con mi novia jajaja
Viejo 28-jul-2017, 15:23   #27
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Copio y pego info que ha puesto el shur @Kashmith en otro post

y si lo pones en el apartado de viajes?

Te aconsejo ver las cantera y la preciosa barrera de coral,y si quieres darte un paseo el barrio moro,con cosas baratas(esta al lado), la zona de maspalomas, y las dunas de esta, la preciosa playa del ingles,playa del papagayo tambien es muy bonita

Si tienes tiempo y no quieres solo playa ir a pueblos como Telde, Mogán o el barrio Vegueta (que es donde vivió colón y un pueblo bonito y con su historia),pasearte por el mercadillo también tienen cosas curiosas

Si estas mucho tiempo no estaría nada mal coger un día un ferry y visitar alguna otra isla (son bastante económicos)

Aconsejo ya que estas por allá,probar las papas con mojo picón, y bebidas algunas de allí otras traídas de fuera que tienen allí que son curiosas y esta buenas,como el Appleteiser o bien Clipper de fresa(es como la fanta), tienen un ron miel típico de allí también que esta bastante bueno

y si tiene compras que hacer ve a la ballena..buen sitio

Y nada, pasalo bien y a ver si no mandas alguna foto por aqui...mientras no sea de pies negros...de cualquier otra cosa, perfecto

P.D: Muyayo..eres mierda
Viejo 28-jul-2017, 16:48   #28
luchon

Jun 2014 | 35.208 Mens.

Cita:
Copio y pego info que ha puesto el shur @Kashmith en otro post

y si lo pones en el apartado de viajes?

Te aconsejo ver las cantera y la preciosa barrera de coral,y si quieres darte un paseo el barrio moro,con cosas baratas(esta al lado), la zona de maspalomas, y las dunas de esta, la preciosa playa del ingles,playa del papagayo tambien es muy bonita

Si tienes tiempo y no quieres solo playa ir a pueblos como Telde, Mogán o el barrio Vegueta (que es donde vivió colón y un pueblo bonito y con su historia),pasearte por el mercadillo también tienen cosas curiosas

Si estas mucho tiempo no estaría nada mal coger un día un ferry y visitar alguna otra isla (son bastante económicos)

Aconsejo ya que estas por allá,probar las papas con mojo picón, y bebidas algunas de allí otras traídas de fuera que tienen allí que son curiosas y esta buenas,como el Appleteiser o bien Clipper de fresa(es como la fanta), tienen un ron miel típico de allí también que esta bastante bueno

y si tiene compras que hacer ve a la ballena..buen sitio

Y nada, pasalo bien y a ver si no mandas alguna foto por aqui...mientras no sea de pies negros...de cualquier otra cosa, perfecto

P.D: Muyayo..eres mierda
maticemos...

las canteras no tiene barrera de coral....es de piedra, de hecho la playa se llama asi porque fue usada como cantera de piedra de entre otros la catedral---

barrio moro? sera el de Guanarteme y no es para darse un paseo y mas teniendo el paseo de las Canteras..
playa de papagayo? la de lanzarote?

Telde no es una ciudad para ver, no hay nada que no hayas visto en otro sitio que te haga decir joder lo que vi en Telde
Colón no vivio en Vegueta, de hecho hasta se discute si paró en Gran Canaria, solo hizo supuestamente escala para repostar viveres...

la ballena aunque ha mejorado no es un centro comercial que recomendaria, mucho ajetreo de trafico y nada especial, mejor las arenas que esta al lado del auditorio y las canteras o las terrazas o incluso 7 palmas que esta al lado del estadio ...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 28-jul-2017, 16:50   #29
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
maticemos...

las canteras no tiene barrera de coral....es de piedra, de hecho la playa se llama asi porque fue usada como cantera de piedra de entre otros la catedral---

barrio moro? sera el de Guanarteme y no es para darse un paseo y mas teniendo el paseo de las Canteras..
playa de papagayo? la de lanzarote?

Telde no es una ciudad para ver, no hay nada que no hayas visto en otro sitio que te haga decir joder lo que vi en Telde
Colón no vivio en Vegueta, de hecho hasta se discute si paró en Gran Canaria, solo hizo supuestamente escala para repostar viveres...

la ballena aunque ha mejorado no es un centro comercial que recomendaria, mucho ajetreo de trafico y nada especial, mejor las arenas que esta al lado del auditorio y las canteras o las terrazas o incluso 7 palmas que esta al lado del estadio ...
Joe que manera de hundirme!!! Tengo que ir esta tarde a pagar un pastizal por ir a gran canaria y me has desmotivado!!!!
Viejo 28-jul-2017, 16:54   #30
luchon

Jun 2014 | 35.208 Mens.

Cita:
Joe que manera de hundirme!!! Tengo que ir esta tarde a pagar un pastizal por ir a gran canaria y me has desmotivado!!!!
al revés te he aclarado para que no te lleves a engaño, sea de piedra o no la barra de las canteras en magnifica igual que la casa museo de Colón, y mejor que ir a sitios que no te aportan nada vete a otros que podrás disfrutar mas...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto