INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2017, 23:13   #331
esjarracolxas
6

May 2009 | 8.191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danvader Ver Mensaje
No, el chico de orlando te recoje en un punto de encuentro en el aeropuerto (pasa cada 15 min junto al supermercado) y te lleva en un microbus hasta un polígono industrial que esta a 6-7 minutos que es donde tienen los coches.
Seguro a todo riesgo incluido?

Home is where the heart is
esjarracolxas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2017, 01:20   #332
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 4.093 Mens.
Lugar: Tokyo

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por esjarracolxas Ver Mensaje
Hola shur.

Apenas voy en 10 días y solo tengo los vuelos.
Quiero conocer la isla y voy de lunes a jueves.

¿me aconsejas alquilar coche? ¿sale muy caro?
Vi zona inglés para dormir pero tu recomiendas otra zona, ¿me puedes orientar?

Por otra parte, ¿viendo tu ruta quitarías algo? Me gusta mucho patear y conocer sitios. Voy con mi madre.
Quizá lo que me faltó conocer fue la zona montañosa y rocosa de la isla. Es decir, el Roque Nublo y Pico de las Nieves. También me faltaron las cuevas de Guadayeque. Si vas con tu madre te aconsejo alojarte en la capital. El sur es muy exclusivo guiri y más caro.

Alquila coche con Autoreisen Sí o sí, sacarás más partido a tu viaje. Son de fiar y los más baratos

La ambición embriaga más que la gloria.
Ishiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2017, 01:29   #333
esjarracolxas
6

May 2009 | 8.191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ishiro Ver Mensaje
Quizá lo que me faltó conocer fue la zona montañosa y rocosa de la isla. Es decir, el Roque Nublo y Pico de las Nieves. También me faltaron las cuevas de Guadayeque. Si vas con tu madre te aconsejo alojarte en la capital. El sur es muy exclusivo guiri y más caro.

Alquila coche con Autoreisen Sí o sí, sacarás más partido a tu viaje. Son de fiar y los más baratos
¿Al norte? Tenía pensado por Mogan porque dicen que el clima es mejor y es bonito.
Mi madre es super aventurera, osea que le gusta mucho caminar y hacer turismo.

Viejo 28-dic-2017, 22:59   #334
Danvader
Liberate te ex inferis

Oct 2016 | 472 Mens.
Lugar: CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD

SMAX Titanium 140 Powershift

Cita:
Seguro a todo riesgo incluido?
Yo contrate el seguro a terceros online, al hacer la reserva, cuando te dan el coche te ofrecen ampliar el seguro a todo riesgo, no recuerdo cunto fue ecactamente, pero creo que fueron unos 70 euros (12 dias coche pequeño)
Danvader está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2017, 23:01   #335
Andrespetec
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 185 Mens.
Lugar: Babia

Renault Megane

Que no se te olvide visitar los barrancos

Permítame que escriba ésto en mi lista de "cosas que no me importan una puta mierda"
Andrespetec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 00:33   #336
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 35.191 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
¿Al norte? Tenía pensado por Mogan porque dicen que el clima es mejor y es bonito.
vete al sur , ya hace fresquito por la noche en la capital...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 00:54   #337
esjarracolxas
6

May 2009 | 8.191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danvader Ver Mensaje
Yo contrate el seguro a terceros online, al hacer la reserva, cuando te dan el coche te ofrecen ampliar el seguro a todo riesgo, no recuerdo cunto fue ecactamente, pero creo que fueron unos 70 euros (12 dias coche pequeño)
Coste del alquiler más 70e no? Merece la pena?

Viejo 29-dic-2017, 01:05   #338
esjarracolxas
6

May 2009 | 8.191 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
vete al sur , ya hace fresquito por la noche en la capital...
Que me aconsejas del sur? He visto un hotel en unos campos de golf con buen precio y buena piscinita, aunque no se si me pueda bañar

Viejo 29-dic-2017, 01:08   #339
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Que me aconsejas del sur? He visto un hotel en unos campos de golf con buen precio y buena piscinita, aunque no se si me pueda bañar
del sur te aconsejo que huyas de playa del ingles y maspalomas pues es mas para guiris de todo incluido (eso si no te pierdas la playa) y busques en algún lugar mas tranquilo como Amadores, Meloneras, Mogan, etc...

Con campo de golf no se si es campo internacional en maspalomas o Taurito, seguro que esta bien en cuanto a bañarse yo me bañé hace poco en playa del inglés y estaba fresquita el agua pero nada que un hombre de pelo en pecho pueda no aguantar...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 29-dic-2017, 08:20   #340
Danvader
Liberate te ex inferis

Oct 2016 | 472 Mens.
Lugar: CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD

SMAX Titanium 140 Powershift

Cita:
Coste del alquiler más 70e no? Merece la pena?
Si que merece, te quitas de preocupaciones, a parte de posibles accidentes siempre alguien puede rayarte el coche o joderte un retrovisor etc.
Danvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 09:32   #341
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 4.093 Mens.
Lugar: Tokyo

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Mogán me encantó, así que es una gran idea!

La ambición embriaga más que la gloria.
Ishiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2017, 22:28   #342
varos_9

Feb 2009 | 875 Mens.
sitio
varos_9 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2018, 21:49   #343
esjarracolxas
6

May 2009 | 8.191 Mens.
Hola shur.

Ya vuelo mañana. ¿Cómo veis la ruta?

Lunes -> aeropuerto, gran canaria y zona norte

Martes -> Maspalomas, Mogán

Miércoles -> algo de montaña

Jueves -> Me falta llenar, sale el avión a las 17h ¿sugerencias?

Un saludo!

Viejo 08-ene-2018, 11:08   #344
Ctxa

Mar 2017 | 119 Mens.
Lugar: Madrid

Focus

Para leer voy en marzo
Ctxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2018, 15:14   #345
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.216 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

SEAT Ibiza Sport Limited 1.4

Pillo sitio, me tengo que leer el hilo, pero el próximo 15 iré a la isla por la Copa ACB y vengo a pedir ayuda. Pero primero me leo el hilo para ver si mis preguntas están ya resueltas.

jakal_casillas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 09:17   #346
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.216 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jakal_casillas Ver Mensaje
Pillo sitio, me tengo que leer el hilo, pero el próximo 15 iré a la isla por la Copa ACB y vengo a pedir ayuda. Pero primero me leo el hilo para ver si mis preguntas están ya resueltas.
Tengo una pregunta concreta: ¿cogeríais alquiler de coche para todos los días? Como digo, voy de jueves a domingo. El jueves llegamos como a mediodía, aún no sé la hora, y para volver, volveremos después del partido. El jueves a lo mejor me daría tiempo para ver algo de la Las Palmas de Gran Canaria, y podría utilizar las mañanas de viernes, sábado y domingo en hacer turismo yendo con el coche a los distintos puntos que me dé tiempo. El tema está en dos puntos: la habitación la tengo por el centro, cerca de la plaza de Santa Ana. ¿Para aparcar qué tal por ahí? ¿Y por el Gran Canaria Arena? Porque tendría dos opciones, o ir en las guaguas que haya para ir a la Copa y dejar el coche aparcado por la zona de mi habitación, o bien ir con el coche, pero si lo voy a tener en chino para aparcar... Otro tema también es a la hora de dejar el coche. Según me comentaron cuando pedí presupuesto, lo cogería y dejaría en el aeropuerto. Para dejarlo, podría dejarlo a mediodía de la mañana en el aeropuerto después de haberlo utilizado para ir a dónde sea, y posteriormente volverme a la habitación en transporte público, o utilizarlo para ir a la final en el coche, e ir a coger el avión en él y dejarlo por la noche. ¿Para ir del aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria, hay buena combinación de transporte público? ¿Cuánto costaría un taxi?

Viejo 04-feb-2018, 11:35   #347
krull23

Dic 2003 | 36.268 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Cita:
Tengo una pregunta concreta: ¿cogeríais alquiler de coche para todos los días? Como digo, voy de jueves a domingo. El jueves llegamos como a mediodía, aún no sé la hora, y para volver, volveremos después del partido. El jueves a lo mejor me daría tiempo para ver algo de la Las Palmas de Gran Canaria, y podría utilizar las mañanas de viernes, sábado y domingo en hacer turismo yendo con el coche a los distintos puntos que me dé tiempo. El tema está en dos puntos: la habitación la tengo por el centro, cerca de la plaza de Santa Ana. ¿Para aparcar qué tal por ahí? ¿Y por el Gran Canaria Arena? Porque tendría dos opciones, o ir en las guaguas que haya para ir a la Copa y dejar el coche aparcado por la zona de mi habitación, o bien ir con el coche, pero si lo voy a tener en chino para aparcar... Otro tema también es a la hora de dejar el coche. Según me comentaron cuando pedí presupuesto, lo cogería y dejaría en el aeropuerto. Para dejarlo, podría dejarlo a mediodía de la mañana en el aeropuerto después de haberlo utilizado para ir a dónde sea, y posteriormente volverme a la habitación en transporte público, o utilizarlo para ir a la final en el coche, e ir a coger el avión en él y dejarlo por la noche. ¿Para ir del aeropuerto a Las Palmas de Gran Canaria, hay buena combinación de transporte público? ¿Cuánto costaría un taxi?
Buenos días,moverte sin coche es una perdida de tiempo,sí te lo puedes permitir es lo mejor que puedes hacer para conocer la isla y aprovechar el tiempo.
Cerca de la Plaza Santa Ana?,esa es la zona antigua de la ciudad (que no el centro),no es muy fácil encontrar aparcamiento.
Por el Gran Canaria Arena esta en Siete Palmas y es bastante sencillo aparcar.
Desde la estación de Guaguas sale un a guagua para el aeropuerto cada media hora aproximadamente.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 11:38   #348
profotman

Feb 2017 | 79 Mens.
Lugar: ah?

eh?

El lugo shur es la autentica salud, no puedes irte sin visitarlo.
profotman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 22:08   #349
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.216 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Buenos días,moverte sin coche es una perdida de tiempo,sí te lo puedes permitir es lo mejor que puedes hacer para conocer la isla y aprovechar el tiempo.
Cerca de la Plaza Santa Ana?,esa es la zona antigua de la ciudad (que no el centro),no es muy fácil encontrar aparcamiento.
Por el Gran Canaria Arena esta en Siete Palmas y es bastante sencillo aparcar.
Desde la estación de Guaguas sale un a guagua para el aeropuerto cada media hora aproximadamente.
Muchas gracias, ¿ cuál sería una zona relativamente cercana a la Plaza de Santa Ana y que se pueda encontrar aparcamiento relativamente fácil? Muchas gracias.

Viejo 05-feb-2018, 11:03   #350
krull23

Dic 2003 | 36.268 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Cita:
Muchas gracias, ¿ cuál sería una zona relativamente cercana a la Plaza de Santa Ana y que se pueda encontrar aparcamiento relativamente fácil? Muchas gracias.
Es que la Plaza Santa Ana esta enfrente de la Catedral y esa es la zona vieja de la ciudad y es complicadillo buscar aparcamiento además que no es una zona muy tranquila que digamos.
ahí donde único puedes aparcar es en la zona del puente de piedra.

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2018, 23:07   #351
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.216 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
Es que la Plaza Santa Ana esta enfrente de la Catedral y esa es la zona vieja de la ciudad y es complicadillo buscar aparcamiento además que no es una zona muy tranquila que digamos.
ahí donde único puedes aparcar es en la zona del puente de piedra.
¿A qué te refieres con que no es una zona tranquila? ¿Que hay mucho movimiento de gente o que hay malas compañías?

¿Me podrías decir una calle cercana a la zona del puente de piedra? Es que no encuentro la situación del puente de piedra en google ni en el maps, perdón.

Viejo 06-feb-2018, 00:51   #352
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
¿A qué te refieres con que no es una zona tranquila? ¿Que hay mucho movimiento de gente o que hay malas compañías?

¿Me podrías decir una calle cercana a la zona del puente de piedra? Es que no encuentro la situación del puente de piedra en google ni en el maps, perdón.
es tranquila a seguridad pero tiene meneo porque es muy visitada y es jodido de aparcar porque aparte de la zona de Vegueta tienes al otro lado de la carretera ( o del puente de piedra) la zona comercial y ocio de Triana
Puedes aparcar en la calle Juan de Quesada y en los arcenes de la GC5 ( todo el mundo lo hace) totalmente gratis pero en horarios normales te sera muy dificil, si vas a dormir tendras otros horarios o sea muy pronto o muy tarde no tendras problemas y encima te evitaras a los gorrilas.
Tambien hay varios parkings en la zona de pago....

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 09-feb-2018, 14:41   #353
McLarenHonda
Shurhand

Sep 2016 | 1.676 Mens.
Lugar: León

BMW 330i E46 y Renault Megane II 1.5dci

Hola buenas, en agosto iré para allí una semanita y me gustaría alquilar un coche, el problema es que el conductor tiene 19 años y 1 año de carné ¿qué compañías me podéis recomendar? Por supuesto mejor que se pueda poner un seguro a todo riesgo y que no nos saquen un riñón por esa semana!
McLarenHonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 14:39   #354
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.216 Mens.

Cita:
es tranquila a seguridad pero tiene meneo porque es muy visitada y es jodido de aparcar porque aparte de la zona de Vegueta tienes al otro lado de la carretera ( o del puente de piedra) la zona comercial y ocio de Triana
Puedes aparcar en la calle Juan de Quesada y en los arcenes de la GC5 ( todo el mundo lo hace) totalmente gratis pero en horarios normales te sera muy dificil, si vas a dormir tendras otros horarios o sea muy pronto o muy tarde no tendras problemas y encima te evitaras a los gorrilas.
Tambien hay varios parkings en la zona de pago....
¿Y zona que esté más alejada pero que se pueda aparcar gratis y no haya que dar mucha vuelta aparcando? Aunque tenga que estar andando media hora, vamos...

Viejo 10-feb-2018, 15:54   #355
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
¿Y zona que esté más alejada pero que se pueda aparcar gratis y no haya que dar mucha vuelta aparcando? Aunque tenga que estar andando media hora, vamos...
aparcalo en el arcen de la GC5 , todo el mundo lo hace y ya veras que suele estar lleno de coches, las otras opciones caminando mucho sera en San Jose (que no recomiendo) o la subida del Batán

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-feb-2018, 16:09   #356
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.216 Mens.

Ya he recogido algo de información y tengo planificados mis dos días con coches. Me sale esto, a ver qué opináis, si os parece que está bien o si debo modificar algo:

Día 1: Las Palmas (recorrido 30')- Arucas y su Parroquia -"Catedral Gótica"; (recorrido 30') Teror y su Casco Antiguo; (1 hora de recorrido) Tejeda; (30' de recorrido) Pico de las Nieves; (1 hora y 20) Agaete.
Más o menos, he calculado estar en todos los sitios entre 30 minutos o 1 hora.

Día 2: Las Palmas (recorrido 30') - Caldera de Bandama; (recorrido 45') Agüimes; (recorrido 45') Maspalomas; (recorrido 35') Puerto de Mogan; (recorrido 20') Mogan. En este día, tengo pensado estar en cada lugar unos 30-45 minutos, exceptuando Maspalomas que ahí dejo 2 horas para ver las Dunas y el Faro.

¿Qué opináis?

Viejo 10-feb-2018, 16:13   #357
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.216 Mens.

Cita:
aparcalo en el arcen de la GC5 , todo el mundo lo hace y ya veras que suele estar lleno de coches, las otras opciones caminando mucho sera en San Jose (que no recomiendo) o la subida del Batán
Muchas gracias, ¿por qué dices que no recomiendas San José?

Viejo 10-feb-2018, 16:15   #358
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Muchas gracias, ¿por qué dices que no recomiendas San José?
es un barrio chungo...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-feb-2018, 16:21   #359
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.216 Mens.

Cita:
es un barrio chungo...
¡De acuerdo! Muchas gracias, intentaré entonces lo del arcén de la carretera.

Viejo 10-feb-2018, 16:28   #360
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Ya he recogido algo de información y tengo planificados mis dos días con coches. Me sale esto, a ver qué opináis, si os parece que está bien o si debo modificar algo:

Día 1: Las Palmas (recorrido 30')- Arucas y su Parroquia -"Catedral Gótica"; (recorrido 30') Teror y su Casco Antiguo; (1 hora de recorrido) Tejeda; (30' de recorrido) Pico de las Nieves; (1 hora y 20) Agaete.
Más o menos, he calculado estar en todos los sitios entre 30 minutos o 1 hora.

Día 2: Las Palmas (recorrido 30') - Caldera de Bandama; (recorrido 45') Agüimes; (recorrido 45') Maspalomas; (recorrido 35') Puerto de Mogan; (recorrido 20') Mogan. En este día, tengo pensado estar en cada lugar unos 30-45 minutos, exceptuando Maspalomas que ahí dejo 2 horas para ver las Dunas y el Faro.

¿Qué opináis?
Vas para solo dos días?..
Te vas a dar una paliza, de pico de las nieves a Agaete es una paliza , si no vas a comer o bañarte descarta Agaete que es más apropiado para una ruta Arucas-Firgas- Agaete. Del pico de las nieves puedes ver El pinar de Tamadaba o el pueblo de Artenara.
Si puedes mira la puesta del sol en el pico de las nieves si el día está bueno claro.

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto