INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-feb-2018, 16:40   #361
jakal_casillas
ForoCoches: Miembro

Dic 2006 | 3.015 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

SEAT Ibiza Sport Limited 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
Vas para solo dos días?..
Te vas a dar una paliza, de pico de las nieves a Agaete es una paliza , si no vas a comer o bañarte descarta Agaete que es más apropiado para una ruta Arucas-Firgas- Agaete. Del pico de las nieves puedes ver El pinar de Tamadaba o el pueblo de Artenara.
Si puedes mira la puesta del sol en el pico de las nieves si el día está bueno claro.
Ir, voy para cuatro, pero voy por el tema de la Copa ACB, por lo que las tardes las tengo ocupadas. Estaré 4 días, pero solo he alquilado coche dos de ellos.
¿Tardó más de las 1 hora y 20 desde Pico de las Nieves a Agaete? No parece tanta paliza, ¿por qué lo dices? Me habían hablado bien de Agaete, pero si es prescindible, no me importa.

jakal_casillas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 17:34   #362
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 34.596 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
Originalmente Escrito por jakal_casillas Ver Mensaje
Ir, voy para cuatro, pero voy por el tema de la Copa ACB, por lo que las tardes las tengo ocupadas. Estaré 4 días, pero solo he alquilado coche dos de ellos.
¿Tardó más de las 1 hora y 20 desde Pico de las Nieves a Agaete? No parece tanta paliza, ¿por qué lo dices? Me habían hablado bien de Agaete, pero si es prescindible, no me importa.
Aunque la carretera ha mejorado no es una autovia , tiene muchas curvas y como encuentres camiones o abuelitos en la carretera se te hará muy pesada, Agaete vale de verdad la pena si vas a bañarte o comer ...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 17:43   #363
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.015 Mens.

Cita:
Aunque la carretera ha mejorado no es una autovia , tiene muchas curvas y como encuentres camiones o abuelitos en la carretera se te hará muy pesada, Agaete vale de verdad la pena si vas a bañarte o comer ...
¡Muchas gracias! Hablando de eso, ¿el clima cuál será? Sé que esta semana ha estado lloviendo. Para la que viene dan sol, pero temperaturas de 14-18º en la aplicación del tiempo de Google. Con esas temperaturas, difícil bañarse en Las Canteras, ¿verdad?

Viejo 10-feb-2018, 18:00   #364
Jamonalero

Ene 2014 | 872 Mens.
Lugar: Burgos

Seat Leon

Buenas tardes, aprovecho el hilo para preguntar si marzo es un mes lluvioso. Nos estamos planteando ir 4-7 días a primeros de marzo. El clima se que es el mejorcito, pero si es un mes lluvioso quizá nos vayamos al sur de España
Jamonalero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-feb-2018, 18:45   #365
Sephirott

Jul 2015 | 1.063 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Gracias shur!

Hoy fui a la agencia a reservarlo y 1800 eurazos pero a mi mano le apetece mucho ir a Gran Canaria... (1500€ de esos 1800 provienen de una tarjeta regalo ) esperemos acertar en el destino!!!
1.800 pavos por irte 15 días a Canarias???

Por ese dinero vete a cualquier lado del mundo y ves lo que quieras...
Sephirott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 14:47   #366
SoyHD

Ene 2016 | 989 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sephirott Ver Mensaje
1.800 pavos por irte 15 días a Canarias???

Por ese dinero vete a cualquier lado del mundo y ves lo que quieras...
Fue una semana lo que fui y lo cerre con una semana de antelacion, era eso o no irme de vacaciones, pero gracias por el consejo un año despues jajaja eres un crack
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 11:20   #367
Sephirott

Jul 2015 | 1.063 Mens.
Cita:
Fue una semana lo que fui y lo cerre con una semana de antelacion, era eso o no irme de vacaciones, pero gracias por el consejo un año despues jajaja eres un crack
Jajajajajaja. De nada, pa eso estamos.
Simplemente entré en el hilo a curiosear y me sorprendió lo de la pasta.
Cuando necesites ayuda con algo un año después llámame, soy tu hombre.
Sephirott está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:06   #368
tatochesme

Ene 2016 | 31 Mens.
Pillo sitio, interesa
tatochesme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2018, 12:14   #369
luchon

Jun 2014 | 34.596 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Jamonalero Ver Mensaje
Buenas tardes, aprovecho el hilo para preguntar si marzo es un mes lluvioso. Nos estamos planteando ir 4-7 días a primeros de marzo. El clima se que es el mejorcito, pero si es un mes lluvioso quizá nos vayamos al sur de España
https://es.climate-data.org/location/583/ No es para tirar cohetes , ademas en el sur de la isla no suele llover aunque lo haga en el norte. por eso la llaman continente en miniatura....

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 12-feb-2018, 17:22   #370
Jamonalero

Ene 2014 | 872 Mens.
Lugar: Burgos

Seat Leon

Cita:
https://es.climate-data.org/location/583/ No es para tirar cohetes , ademas en el sur de la isla no suele llover aunque lo haga en el norte. por eso la llaman continente en miniatura....
Muchas gracias luchon. Lo mirare
Jamonalero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2018, 17:07   #371
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.015 Mens.

Me paso para agradecer de nuevo toda la ayuda. Finalmente, todo me salió bastante bien y me dio tiempo a casi todo lo que había planeado:
-El jueves, cuando llegué, estuve paseando un rato por Vegueta, visité la Catedral y sus vistas desde la torre que creo que son las mejores de la ciudad, y también la Casa de Colón. Comí en la barbería unos noodles y tacos de pescado, estaban bien, aunque lo que realmente me gustó fue el polvito canario.
Después pasee por Triana hasta San Telmo y cogí una guagua al Gran Canaria Arena.
-El viernes, lo planeado, Arucas (preciosa la parroquia-catedral gótica), Teror (muy rico el bocadillo de la tienda de los quesos), Tejeda (me gustó, pero no como para decir que es uno de los pueblos más bonitos de España, aunque vaya vistas), Pico de las Nieves (esto sí que eran vistas), y Agaete (el muñón de Dios y Las Salinas son recomendables). Comí aquí, en el restaurante Dedo de Dios unas papas arrugadas y gallo, aunque un pedazo de gallo lo tuve que dejar porque era demasiado. Decir que me lo pasé pipa con las carreteras de montaña.
-El sábado, caldera de Bandama (otras vistas tremendas), Agüimes (quizás lo que me dejó más frío), dunas y faro de Maspalomas (espectaculares) y puerto de Mogán (muy bonito, aunque un pelín turístico comercial de más, pero es lógico).
-El domingo lo utilicé para ver la zona de Las Canteras y del Muelle, aunque no me planifiqué bien, se me olvidó adentrarme más en la zona interior, parque del estadio Insular y esa zona. Y tampoco me acerqué al Confital. Comí en Ca'Ñoño al final, ya que pasé por el Enyesque y estaba con cola.

Muy bonita Gran Canaria, además con un tiempo espectacular.

Viejo 19-feb-2018, 21:11   #372
pinpiripin

Ago 2003 | 177 Mens.

2 japoneses

Hola,

yo también acabo de venir de Gran Canaria y sólo quiero añadir un detalle: el camino a Tejeda desde Maspalomas tiene tela por la cantidad de guiris con pinta de conducir a diario por la izquierda y la mayor cantidad de ciclistas que van por esa carretera (tambaleándose del esfuerzo, yendo en paralelo o bajando a tumba abierta). Cuidado con esto.

Una pregunta a los residentes: dos mañanas bajé a la playa de las Dunas de Maspalomas y las dos había bandera roja. Aparentemente no había peligro, no había olas grandes ni se veía "resaca". Lo único es que no había vigilancia. ¿Alguna razón para la bandera roja, aparte de la no vigilancia?.

Saludos.
pinpiripin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 00:15   #373
cabril

Abr 2017 | 150 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pinpiripin Ver Mensaje
Hola,

yo también acabo de venir de Gran Canaria y sólo quiero añadir un detalle: el camino a Tejeda desde Maspalomas tiene tela por la cantidad de guiris con pinta de conducir a diario por la izquierda y la mayor cantidad de ciclistas que van por esa carretera (tambaleándose del esfuerzo, yendo en paralelo o bajando a tumba abierta). Cuidado con esto.

Una pregunta a los residentes: dos mañanas bajé a la playa de las Dunas de Maspalomas y las dos había bandera roja. Aparentemente no había peligro, no había olas grandes ni se veía "resaca". Lo único es que no había vigilancia. ¿Alguna razón para la bandera roja, aparte de la no vigilancia?.

Saludos.
La corriente. Maspalomas me parece de las playas más peligrosas de la isla.
cabril está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2018, 01:39   #374
luchon

Jun 2014 | 34.596 Mens.

Cita:
Hola,

Saludos.
se curan en salud, hay mucho lanzado que desconoce las corrientes pero vamos que para mojarte donde haces pie sin hacer el loco...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 25-feb-2018, 19:37   #375
Kit Latura

Feb 2018 | 360 Mens.
Pillo sitio. Me he pateado un montón de hilos sobre la isla en el Foro de Los Viajeros y ahora también tengo que leerme bien este.

Me voy con un colega 5 días en abril (3 y medio útiles). Ya tenemos vuelo y coche de alquiler (con Autoreisen un Ford Fiesta, he leído muy buenas opiniones de esta compañía y está genial de precio). También hemos pillado un estudio cerca de la playa de las Canteras. Nos interesa sobre todo ver paisajes y la naturaleza y hacer alguna ruta chula de senderismo.
Kit Latura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 13:56   #376
platinium

Nov 2004 | 9.780 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Cita:
Hola,

Saludos.

Se ha vendido mucho la moto que en Canarias el tiempo es verano siempre .... y bueno disfrutamos de unas temperaturas mínimas envidiables pero en Febrero es sin duda el peor mes del año aquí. De hecho salimos de un temporal que ha barrido las islas y llega otro. Maspalomas es una playa natural atlantica y si hay mal tiempo es chunga, pero si hay buen tiempo ....es una maravilla.En mi opinon Playa del Inglés es mejor.

Lo de los ciclistas es verdad también, hay cierta moda a recorrer las carreteras del interior(especialmente las del sur) y dan bastante palo conducir cecontrandote ciclistas constantemente. Entre semana hay menos cantidad.
platinium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 14:02   #377
platinium

Nov 2004 | 9.780 Mens.
Cita:
Me paso para agradecer de nuevo toda la ayuda. Finalmente, todo me salió bastante bien y me dio tiempo a casi todo lo que había planeado:
-El jueves, cuando llegué, estuve paseando un rato por Vegueta, visité la Catedral y sus vistas desde la torre que creo que son las mejores de la ciudad, y también la Casa de Colón. Comí en la barbería unos noodles y tacos de pescado, estaban bien, aunque lo que realmente me gustó fue el polvito canario.
Después pasee por Triana hasta San Telmo y cogí una guagua al Gran Canaria Arena.
-El viernes, lo planeado, Arucas (preciosa la parroquia-catedral gótica), Teror (muy rico el bocadillo de la tienda de los quesos), Tejeda (me gustó, pero no como para decir que es uno de los pueblos más bonitos de España, aunque vaya vistas), Pico de las Nieves (esto sí que eran vistas), y Agaete (el muñón de Dios y Las Salinas son recomendables). Comí aquí, en el restaurante Dedo de Dios unas papas arrugadas y gallo, aunque un pedazo de gallo lo tuve que dejar porque era demasiado. Decir que me lo pasé pipa con las carreteras de montaña.
-El sábado, caldera de Bandama (otras vistas tremendas), Agüimes (quizás lo que me dejó más frío), dunas y faro de Maspalomas (espectaculares) y puerto de Mogán (muy bonito, aunque un pelín turístico comercial de más, pero es lógico).
-El domingo lo utilicé para ver la zona de Las Canteras y del Muelle, aunque no me planifiqué bien, se me olvidó adentrarme más en la zona interior, parque del estadio Insular y esa zona. Y tampoco me acerqué al Confital. Comí en Ca'Ñoño al final, ya que pasé por el Enyesque y estaba con cola.

Muy bonita Gran Canaria, además con un tiempo espectacular.
Fuistes a Guayadeque ?

Opino lo mismo de Tejeda, supongo que por la situación, pero a mi no me parece tan bonito el pueblo en si. Los hay muchísimos mas bonitos en canarias. En la misma isla fataga si me parece el más bonito y su situación es acojonante en un risco.

Consejo: la proxima coge carretera Agaetea la aldea y de la ALdea a Mgan. Me chifla esa ruta
platinium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2018, 22:10   #378
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.015 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por platinium Ver Mensaje
Fuistes a Guayadeque ?

Opino lo mismo de Tejeda, supongo que por la situación, pero a mi no me parece tan bonito el pueblo en si. Los hay muchísimos mas bonitos en canarias. En la misma isla fataga si me parece el más bonito y su situación es acojonante en un risco.

Consejo: la proxima coge carretera Agaetea la aldea y de la ALdea a Mgan. Me chifla esa ruta
No, no fui a Guayadeque, no tenía tanto tiempo.

Viejo 27-feb-2018, 08:46   #379
luchon

Jun 2014 | 34.596 Mens.

Cita:
No, no fui a Guayadeque, no tenía tanto tiempo.
Ir a Agüimes y no pisar Guayadeque tela...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 27-feb-2018, 22:52   #380
jakal_casillas

Dic 2006 | 3.015 Mens.

Cita:
Ir a Agüimes y no pisar Guayadeque tela...
Algo tengo que dejar para poder repetir

Viejo 10-mar-2018, 23:11   #381
tazwey
y aqui que pongo?

May 2004 | 2.601 Mens.
Lugar: Tenerife [CAN]

Polo & Berlingo

Gente recurro a ustedes aprovechando el hilo, en semana santa toca visitar de nuevo la isla vecina, pero esta vez ya vamos con enano y nos quedamos en Las Palmas, de jueves a domingo, no tenemos intenciones de salir de la capital, ya que el resto de la isla si la hemos visitado en otras ocasiones.

Mi pregunta viene para recomendaciones de lugares para comer con las tres b, visitas ya tenemos las entradas el acuario... alguna recomendación mas? no quedamos justo en calle paralela al parque santa catalina.

Siempre he ido en avión y esta vez vamos en barco, la guagua de fred olsen leí que deja justo en el parque santa catalina, es correcto?

Muchas gracias

"Esto no es el Gran Prix, aquí muere gente"
tazwey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2018, 23:22   #382
Poleto

Oct 2016 | 750 Mens.
Lugar: Fuerteventura

Corsa E 1.4

Cita:
Mañana me pongo a organizar los dias, con lo que me has dicho ya van algunos diaaaas!!! MUCHISIMAS GRACIAS! Se aceptan restaurantes, pueblos, sitios imprescindibles o cosas por hacer si o si! Me encanta la cultura local de los sitios!
Hay un pueblo que se llama lanzarote, se come bien si vas de paso.
Poleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2018, 12:38   #383
luchon

Jun 2014 | 34.596 Mens.

Por el

Cita:
Originalmente Escrito por tazwey Ver Mensaje
Gente recurro a ustedes aprovechando el hilo, en semana santa toca visitar de nuevo la isla vecina, pero esta vez ya vamos con enano y nos quedamos en Las Palmas, de jueves a domingo, no tenemos intenciones de salir de la capital, ya que el resto de la isla si la hemos visitado en otras ocasiones.

Mi pregunta viene para recomendaciones de lugares para comer con las tres b, visitas ya tenemos las entradas el acuario... alguna recomendación mas? no quedamos justo en calle paralela al parque santa catalina.

Siempre he ido en avión y esta vez vamos en barco, la guagua de fred olsen leí que deja justo en el parque santa catalina, es correcto?

Muchas gracias
Si te deja en el parque, para comer en la capital hay muchas opciones : las clásicas de comer en los botes en San Cristóbal, el Herreño en Vegueta o ir a las coloradas , también tienes muchos locales por las canteras o en los cc como las arenas que están por el auditorio...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 12-mar-2018, 12:53   #384
tazwey
y aqui que pongo?

May 2004 | 2.601 Mens.
Lugar: Tenerife [CAN]

Polo & Berlingo

Cita:
Si te deja en el parque, para comer en la capital hay muchas opciones : las clásicas de comer en los botes en San Cristóbal, el Herreño en Vegueta o ir a las coloradas , también tienes muchos locales por las canteras o en los cc como las arenas que están por el auditorio...
OK, el herrero si lo he visto en recomendaciones por Google, miraré los otros a ver que tal, gracias 😊

"Esto no es el Gran Prix, aquí muere gente"
tazwey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 13:24   #385
Girlpower90

Abr 2015 | 4.536 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por deltadelebro Ver Mensaje
Maspalomas, Mogán, Vegueta, Tejeda, Roque Nublo, playa de las Canteras. Cualquier duda pregúntame..

PD: Alquila coche
Shur que playas hay con agua cristalina? He visto foto de playa amadores, anfi y me han gustado, hay más de ese estilo?
Girlpower90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-mar-2018, 15:12   #386
deltadelebro
Buscando la eternidad..

Nov 2008 | 5.184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Girlpower90 Ver Mensaje
Shur que playas hay con agua cristalina? He visto foto de playa amadores, anfi y me han gustado, hay más de ese estilo?
Esas 2 están bien, deberías ir a Las Canteras, Maspalomas, Hoya del Pozo, Patalavaca me encanta a mí. Hay muchas aquí. Después tienes calas como Tufia. Échales un ojo y valóralas!

Porque la vida puede ser maravillosa!!
deltadelebro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 07:26   #387
Girlpower90

Abr 2015 | 4.536 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por deltadelebro Ver Mensaje
Maspalomas, Mogán, Vegueta, Tejeda, Roque Nublo, playa de las Canteras. Cualquier duda pregúntame..

PD: Alquila coche
Sabes alguna agencia para alquilar coche que sea buena
Viejo 22-mar-2018, 17:20   #388
deltadelebro
Buscando la eternidad..

Nov 2008 | 5.184 Mens.
Ahí me pillas. Míralo en Internet

Porque la vida puede ser maravillosa!!
deltadelebro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2018, 19:17   #389
luchon

Jun 2014 | 34.596 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Girlpower90 Ver Mensaje
Sabes alguna agencia para alquilar coche que sea buena
anda que hay hilos en viajes sobre alquiler de coches en canarias, pero a grosso modo: cicar, cabrera medina , autoreisen entre otras son las mas recomendables que no quitan que haya otras igual de recomendables pero eso ya te toca investigarlo...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 22-mar-2018, 20:28   #390
Girlpower90

Abr 2015 | 4.536 Mens.

Mercedes

Cita:
Me voy en la segunda quincena de Agosto a Gran Canaria, a un hotel en la playa del ingles durante una semanita ¿Que me recomendais por alli?

Un saludo y graciaaas
shur a qué hotel te vas? yo estoy pensando en ir allí también a Julio a últimos

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto