INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2018, 11:35   #451
platinium
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 9.803 Mens.
Lugar: Gran Canaria
Cita:
Originalmente Escrito por urbion Ver Mensaje
Podrías decir el nombre de esos barrios y en qué ciudades están? Para no pisarlos por si acaso 0_o .
A que te refieres como chungo? porque yo que me muevo por toda la isla chungo chungo no veo ninguna zona. Hay zonas degradadas de drogas pero no son las favelas de Riode Janeiro, NO hay gente con armas ni nada ni atracos.

Son simplemente zonas donde hay bastante pobreza y drogas, si pasas por esas zonas no te va a pasar nada.Y sinceramente no creo que pases por esas zonas (alguna zona de Jinamar, zonas de extraradio de la capital) y algún polígono de viviendas.

Tranquilo, llegan 4 millones de turistas. Si fuese insegura no vendria nadie.
platinium está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 11:38   #452
platinium

Nov 2004 | 9.803 Mens.
Lee esto

http://www.laprovincia.es/las-palmas...d/1052497.html
Viejo 23-may-2018, 11:38   #453
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 5.803 Mens.
Lugar: extremaYdura

uno

Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
Polígono de Jinamar, Polígono de San Cristóbal, Polígono de Remudas. Zarate ( Mi barrio y todavía viven mis padres ) y poco más .., como ves barrios de polígonos de bloques para dormir y poco más al que el común de los mortales nada se le perdió allí...
Muchas gracias !

un saludin a todossssssssssssssssss!!!
urbion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 11:43   #454
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 35.252 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
Originalmente Escrito por platinium Ver Mensaje
Muy bueno el articulo , ya lo he dicho que hasta en esos barrios "chungos" ( del que me crié en uno) he ido multitud de veces con herramientas y el portátil en el coche ( no a la vista claro) y jamás me ha pasado nada , tampoco vayas por la noche solo pero eso en esos barrios o en el nuevo pijo de Pablo Iglesias...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2018, 12:36   #455
a13erto

Jun 2016 | 799 Mens.
Lugar: P

ZX

Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Me voy en la segunda quincena de Agosto a Gran Canaria, a un hotel en la playa del ingles durante una semanita ¿Que me recomendais por alli?

Un saludo y graciaaas
Lo primero y más básico, alquila un coche, eso te permitirá conocer toda la isla.
Como vas a estar en Playa del Inglés, conocerás las dunas y poco más allí. Te recomiendo que un día vayas al centro de la isla pasando por San Bartolomé de Tirajana para ir al Roque Nublo. La subida al roque es una ruta de una hora más o menos a pié, bastante fácil (Ví a una tía en tacones ) y si consigues ir un día sin mucha calima podrás ver el Teide desde allí.
Te recomiendo que pases un día en Las Palmas, a pasear por la playa de las Canteras y luego vayas a tomar una copa a la zona de Vegueta. Acércate también a la playa de Anfi Beach, cerca de Arguineguín, y aprovecha para conocer Mogán que nosotros no pudimos. Recuerda que no hay playas como las del norte de España, pero no está mal.
a13erto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 13:05   #456
luchon

Jun 2014 | 35.252 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por a13erto Ver Mensaje
Lo primero y más básico, alquila un coche, eso te permitirá conocer toda la isla.
Como vas a estar en Playa del Inglés, conocerás las dunas y poco más allí. Te recomiendo que un día vayas al centro de la isla pasando por San Bartolomé de Tirajana para ir al Roque Nublo. La subida al roque es una ruta de una hora más o menos a pié, bastante fácil (Ví a una tía en tacones ) y si consigues ir un día sin mucha calima podrás ver el Teide desde allí.
Te recomiendo que pases un día en Las Palmas, a pasear por la playa de las Canteras y luego vayas a tomar una copa a la zona de Vegueta. Acércate también a la playa de Anfi Beach, cerca de Arguineguín, y aprovecha para conocer Mogán que nosotros no pudimos. Recuerda que no hay playas como las del norte de España, pero no está mal.

El shur vino hace meses...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 23-may-2018, 13:09   #457
a13erto

Jun 2016 | 799 Mens.

ZX

Cita:
Bueno, por si quiere volver jajajajaja. Gol de señor
Viejo 23-may-2018, 13:09   #458
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 5.803 Mens.

uno

Cita:
Me lo apunto que yo estaré por máspalomas.

Y en las Palmas, (yo que no soy de garitos), qué más hay para ver, a parte de la playa?
Viejo 23-may-2018, 16:08   #459
a13erto

Jun 2016 | 799 Mens.

ZX

Cita:
Me lo apunto que yo estaré por máspalomas.

Y en las Palmas, (yo que no soy de garitos), qué más hay para ver, a parte de la playa?
En maspalomas ten cuidado por toda la zona de las dunas (si eres hetero). Cuando cae la noche verás mucho "hombre" solo paseando sin ninguna dirección clara... ya sabes de lo q hablo shur jejej. Por lo demás no hay mucho más que ver aparte de lo que he dicho antes.
Viejo 23-may-2018, 16:39   #460
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 5.803 Mens.

uno

Cita:
En maspalomas ten cuidado por toda la zona de las dunas (si eres hetero). Cuando cae la noche verás mucho "hombre" solo paseando sin ninguna dirección clara... ya sabes de lo q hablo shur jejej. Por lo demás no hay mucho más que ver aparte de lo que he dicho antes.
Sí, soy hetero, creo jiji. Ya sabía lo de las dunas.

No hay nada más que ver o hacer por la isla entonces??

Viejo 23-may-2018, 16:54   #461
luchon

Jun 2014 | 35.252 Mens.

Cita:

Chico échale un repaso al hilo que son 16 páginas y se habla de todo...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 23-may-2018, 18:50   #462
a13erto

Jun 2016 | 799 Mens.

ZX

Cita:

Yo cogería el coche y un día atravesaría la isla de sur a norte por las carreteras infernales q hay allí... verás paisajes bastante chulos y te encontrarás gente bastante pintoresca...el norte no lo conozco apenas salvo Las Palmas. Un saludo shur!

Viejo 23-may-2018, 19:16   #463
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Jajaja gracias a los dos! A uno por recomendarme cosas y al otro por recordar que ya fui

Viaje recomendado al 100%! Las dunas me encantaron! Y la comida mas...

Un saludooo
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 18:52   #464
206blue

Mar 2004 | 348 Mens.

207 GT

Cita:
Chico échale un repaso al hilo que son 16 páginas y se habla de todo...
Me he leido un poco por encima el hilo y de lugares a visitar lo tengo todo apuntado, lo que no tengo muy claro es dónde pillar apartamento. Sería para ir con la family con un enano. Algo de playa, poca y mucho visitar sitios, pero que sea cómodo para salir con el enano por si algún día no salimos de la zona del apartamento.
206blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 18:59   #465
luchon

Jun 2014 | 35.252 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 206blue Ver Mensaje
Me he leido un poco por encima el hilo y de lugares a visitar lo tengo todo apuntado, lo que no tengo muy claro es dónde pillar apartamento. Sería para ir con la family con un enano. Algo de playa, poca y mucho visitar sitios, pero que sea cómodo para salir con el enano por si algún día no salimos de la zona del apartamento.
la zona sur, hay apartamentos-hoteles con unas piscinas alucinantes y en poco menos de una hora estas en casi cualquier parte de la isla....

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 04-jun-2018, 19:03   #466
206blue

Mar 2004 | 348 Mens.

207 GT

Cita:
la zona sur, hay apartamentos-hoteles con unas piscinas alucinantes y en poco menos de una hora estas en casi cualquier parte de la isla....
Playa del Inglés / MasPalomas? El ambiente de la zona gay es muy a saco, como si fues el desfile del día de orgullo gay o es como salir un finde por chueca? A ver si me / me lo hacen al enano un hombre...
206blue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 20:01   #467
luchon

Jun 2014 | 35.252 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 206blue Ver Mensaje
Playa del Inglés / MasPalomas? El ambiente de la zona gay es muy a saco, como si fues el desfile del día de orgullo gay o es como salir un finde por chueca? A ver si me / me lo hacen al enano un hombre...
pues cada uno va a su rollo sin molestar incluso recomiendo ir uno noche al yumbo a las terrazas para que te eches unas risas, eso si , si entras a los locales cerrados con cuartos oscuros puedes salir con el culo como la bandera de japón....

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 06-jun-2018, 11:13   #468
platinium

Nov 2004 | 9.803 Mens.
Yo solo digo que soy de aquí , de la isla , me fascina conocer lugares nuevos y tengo la suerte de vivir en una isla que tiene tantos y 0 promocionados, que eso es bueno pero los turistas se quedan con Maspalomas, Nublo, MOgan y LPGC nada más. Este finde por ejemplo fui a conocer el Charco azul por la mañanita porque me habian dicho que el encanto solo lo tiene si no hay gente y me gustó bastante pero más el camino. Y al dia siguiente fui a la cueva pintada,que creo que es un yacimiento que todo canario al menos debería ir. Pensaba que era un tostonazo pero la ambientación y el montaje en modo guia me alucinó (puede que aburra si no te interesa).

En mi opinión los que vienen a GC nunca verán el encanto de la isla. Solo desde el Roque nublo hay varias rutas a cual más distinta. La ruta a la Aldea es acojonantemente rocosa, la de la Pasadilla es verde, la de San Mateo muy verde, la de Santa lucía entre palmerales canarios y precipicios(es la favorita), la de Arguineguin entre pesas enormes, y la de Mogán ente pinares canarios de verdad. Todas con una verticalidad espectacular. Me queda alguna seguro.

Yo flipo con los paisajes de los altos Gáldar, es que es totalmente opuesto al sur, o de Moya, Firgas... lo bestial de la carretera a la Aldea desde Agaete. La jodida maravilla de la Playa de Ojos de Garza que es solo un aperitivo de las playas de Gando que tristemente son privadas.

Subir al Bentayga y flipar con esas alturas , adentrarte al barranco Azuaje o Cernícalos (los más potentes de verde no se pueden publicitar porque llevan proyecto LIFE y es una irresponsabilidad ir).

Pasar de playas del sur tipicas como Playa Ingles, San Agustin, Maspalomas, Meloneras, Pasito blanco....e ir a PLaya de Montaña Arena, Santa Agueda, Triana, PLaya BEa....

Aunque para mi la experiencia más top de la isla es una de las más sencillas. Es ir tranquilamente a la playa de Las Canteras por la zona de la puntilla e ir nadando a la barra si esta en marea baja,y caminar por ella.
Viejo 24-ene-2019, 16:18   #469
Pomelu
Pallo Povo

Ene 2015 | 1.247 Mens.
Lugar: De la Costa i Muntanya

Mazda 3 Sportive Kendo

Cita:
Originalmente Escrito por ODISEO87 Ver Mensaje
Shur, cualquier duda que tengas, me puedes mandar mp.

Tienen si o sí que moverse en coche, mucho más cómodo y aquí son baratos.

SItios que no puedes perderte.

SUR: Playa del Inglés, Las Dunas de Maspalomas, Mogán. Luego tienes varias playas como Puerto Rico o Anfi del Mar, ambas es mejor que vayas entre semana, el finde se peta, aunque vas en agosto... todos los días estarán llenas.

CAPITAL: Playa de las canteras, puedes recorrerte la avenida entera que está llena de buenos restaurantes, de punta a punta y darte un baño en la playa, es una playa preciosa que baña toda la capital, además de pasear por la zona del auditorio Alfredo Kraus Y tomar algo en las terrazas que tiene al lado. SI quieren ver algún centro comercial, tienes LAS ARENAS, justo al lado del Auditorio, solo tienes que cruzar un paso de peatón y ya estás ahí.

También merece la pena caminar por las calles de Vegueta, recorrer la calle de Triana y parar en la plaza de San Telmo (Estos tres lugares los haces caminando).

También merece mucho la pena subir al Mirador de Las TOrres, del que tendrás una bonita panorámica de toda la capital, podrás sacar fotos muy buenas.

NORTE Y CENTRO: Hay muchos lugares muy bonitos, tienes ARUCAS, con una iglesisa-catedral preciosa, y su zona vieja es bonita para pasear, también acercarse a la montaña de Arucas, que tiene varios miradores y es bien bonito., en Arucas también tienes la costa de Bañaderos, donde hay unas piscinas naturales amplias y bonitas y alguna terraza que merece la pena.

Otros municipios son Teror (a la gente le suele gustar mucho, y es típico pedirte el bocadillo de chorrizo de teror con un clipeer de fresa) FIrgas, la parte del pueblo es bonita y tiene restaurantes conocidos como LOS POLLOS o LAS BRASAS, que se come muy bien y muy barato.

TIenen que visitar si o sí, ARTENERA y TEJEDA, son preciosos ambos. Y ya de paso visitar el Roque Nublo y ver la parte de la cumbre de la isla.

También gusta mucho a la gente Agaete, es un bonito pueblo pesquero, y darte un baño en sus piscinas naturales.

Tienes muchas cosas que visitar, pero con lo que te he dicho, creo más o menos que verán un poco de todo y se darán cuenta como una isla tan pequeña tiene tanto lugar diferente.

Lo dicho, ante cualquier duda o recomendación me comentas.

Saludos y disfruta de mi bonita isla.

Gracias shur, me ha venido de perlas el post.

Hemos venido de visita en la isla y ahora estamos comiendo ahora mismo 4 colegas en Las Brasas, y madre de dios, que jodidamente bueno está todo.

Gracias también a todos los demas shurs!
Pomelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 16:28   #470
ODISEO87

Ene 2009 | 3.445 Mens.
Lugar: España

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Pomelu Ver Mensaje
Gracias shur, me ha venido de perlas el post.

Hemos venido de visita en la isla y ahora estamos comiendo ahora mismo 4 colegas en Las Brasas, y madre de dios, que jodidamente bueno está todo.

Gracias también a todos los demas shurs!
Jaja para eso estamos shur, el pan con mantequilla cosa de locos, eh? Y las papas que tal? Está todo muy bueno. Si les surge cualquier duda me comentas.
ODISEO87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2019, 16:44   #471
Pomelu
Pallo Povo

Ene 2015 | 1.247 Mens.
Lugar: De la Costa i Muntanya

Mazda 3 Sportive Kendo

Cita:
Originalmente Escrito por ODISEO87 Ver Mensaje
Jaja para eso estamos shur, el pan con mantequilla cosa de locos, eh? Y las papas que tal? Está todo muy bueno. Si les surge cualquier duda me comentas.
La mantequilla tremenda, papas, garbanzada, morcilla, chorizo, gofio, 2 chuletones, pimiento asado, con perdón de tomar birra de vuestros vecinos 😂 Esta noche vamos a por almax y sal de frutas dios.

Nos está encantando la isla, si alguien quiere hacer una birrita, que avise 😂
Pomelu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2019, 00:39   #472
josepove
me estas mirando?

Abr 2010 | 4.973 Mens.
Lugar: Albacete

VW GOLF 7 Advance 1’4 TSI 2017

me quedo por aquí que iré para junio con mi mano

PEÑA CULÉ - Socio 823
josepove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 02:29   #473
Osomarron

Ene 2014 | 784 Mens.
Lugar: España

G

Pillo info, estoy pensando en viajar allí en verano
Osomarron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 21:00   #474
GofioEscaldao

Jul 2011 | 563 Mens.

Batmovil de lunes a viernes, y el coche de los picapiedras para las lumis, el sabado

Antes que nada, muy buena elección de destino. En mi humildad opinión, la isla es de la más completa de todas. No obstante, cada una es una belleza. Todo depende de la perspectiva que tengas y lo que quieras hacer. Si vas a estar la semana completa de "chilling" sin salir del hotel, respetable hoyga. Sinceramente, una de las opciones más oportunas sería alquilar un coche y moverte con total movilidad y facilidad. Si te hospedas en Playa del Inglés, son unos 20-25 minutos del aeropuerto. El sur de la isla es la zona más turística, pero lo bonito está en el norte (Agaete, Gáldar, Sardina, Arucas, Bañaderos, etc), el centro de la isla (Artenara, Tejeda, Teror, San Mateo, Moya, Roque Nublo, etc) y la capital.

Si necesitas ayuda con el transporte, aquí un shurmano te puede ayudar y conseguir lo mejor. Trabajo para un alquiler de coches y servicios de transfer privado completamente local y familiar. Envíame un PM y te busco lo mejor con las mejores condiciones. No obstante, si le quieres echar un vistazo, Autos Sansu rent a car en Las Palmas www.autossansu.com

Un abrazo y pregunta lo que necesites. Buena tarde.

GofioEscaldao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 10:08   #475
urbion
El Chispas

Feb 2004 | 5.803 Mens.

uno

Cita:
Originalmente Escrito por GofioEscaldao Ver Mensaje
Si necesitas ayuda con el transporte, aquí un shurmano te puede ayudar y conseguir lo mejor. Trabajo para un alquiler de coches y servicios de transfer privado completamente local y familiar. Envíame un PM y te busco lo mejor con las mejores condiciones. No obstante, si le quieres echar un vistazo, Autos Sansu rent a car en Las Palmas www.autossansu.com

Un abrazo y pregunta lo que necesites. Buena tarde.
No es por fastidiarte el negocio pero hay empresas de renting muchísimo más baratas.

160€ por 7 días un Clio, cuando a mí me costó 70€..

Y encima la web sólo en inglés (o no veo la opción de cambiarla a español) y cuando quieres reservar uno, sólo te sale el precio por día, no lo que vas a pagar al final desglosado.

Saludos.

Viejo 11-may-2019, 21:12   #476
gcman32

Nov 2012 | 1.593 Mens.
Lugar: canarias
Cita:
Originalmente Escrito por kelduin Ver Mensaje
me refiero a que si el viaje lo realizabas con alguien de allí que supiera por donde moverse pues 10/10. Gran Canaria es sin duda la isla más "urbanizada", sobretodo en el norte donde está la capital Las Palmas. Al sur, en San Bartolomé y la zona de Maspalomas, playas kilométricas, las dunas. La noche en GC es un poquillo peligrosa, por eso te digo lo de saber moverse, pero bueno, intenta no salirte de las calles principales y todo en orden. Si tienes más dudas aquí estoy bro
Peligrosas? Cuenta tu experiencia.....
gcman32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-may-2019, 21:15   #477
gcman32

Nov 2012 | 1.593 Mens.
Lugar: canarias
Vas al sur... zona turistica... buenas playas y centros comerciales de todo tipo. Y la zona muy segura....
Si deseas hacer excursiones y tal te alquilas un coche y te vas a visitar zonas al centro o norte. Mejor que reservar excursiones.....
gcman32 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 01:58   #478
GofioEscaldao

Jul 2011 | 563 Mens.

Batmovil de lunes a viernes, y el coche de los picapiedras para las lumis, el sabado

Cita:
No es por fastidiarte el negocio pero hay empresas de renting muchísimo más baratas.

160€ por 7 días un Clio, cuando a mí me costó 70€..

Y encima la web sólo en inglés (o no veo la opción de cambiarla a español) y cuando quieres reservar uno, sólo te sale el precio por día, no lo que vas a pagar al final desglosado.

Saludos.
Shur, muy buenas noches. Gracias de antemano por tu opinión y estoy totalmente de acuerdo contigo. Realmente la semana sería 140 euros, pero para nosotros como empresa local pequeña no podemos competir con el modelo aplicado por las grandes o franquicias. No obstante, mi propósito es reivindicar el trato personalizado, las ventajas de no tener que estar pendiente de que no te vendan los seguros, que el precio online no corresponda cuándo vas a recoger el coche, las franquicias y depósitos que te piden y que muchas veces acaban en conflicto, etc.

Tienes razón de que han habido empresas sobre todo en este mercado que se han adaptado y bajando los precios tienen buenas condiciones, pero te podría contar muy pocas.

La empresa es familiar y mi padre falleció recientemente, por eso quiero darle un enfoque digital fuerte y no solo posicionarnos como empresa de alquiler de coches, sino como portal de información de la isla, excursiones, eventos, etc.

Gracias de antemano y te agradezco tu tiempo y opinión. Buenas noches

GofioEscaldao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2019, 06:22   #479
HighRoad
Justicia

Feb 2010 | 21.499 Mens.

Mazda 6. Volvo C70 T5

Upeo el hilo para preguntar:

Conocéis algún SPA/balneario recomendable para hacer una escapada con la contraria?

Gracias shurs.

Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada.
HighRoad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 11:36   #480
Shatox
ForoCoches: Usuario

Ene 2018 | 25 Mens.
Lugar: Sevilla

Skoda fabia

Cita:
Originalmente Escrito por HighRoad Ver Mensaje
Upeo el hilo para preguntar:

Conocéis algún SPA/balneario recomendable para hacer una escapada con la contraria?

Gracias shurs.
+1

Yo voy en verano pero aún no he pillado coche de alquiler, cual me recomendáis? Porque pensaba alquilar en goldcar....
Shatox está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto