INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-jul-2017, 17:39   #31
SoyHD
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
al revés te he aclarado para que no te lleves a engaño, sea de piedra o no la barra de las canteras en magnifica igual que la casa museo de Colón, y mejor que ir a sitios que no te aportan nada vete a otros que podrás disfrutar mas...

En ese aspecto si, prefiero que merezca la pena el viaje!!!
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2017, 02:58   #32
Mister Natural

Dic 2016 | 7.209 Mens.
Cita:
maticemos...

las canteras no tiene barrera de coral....es de piedra, de hecho la playa se llama asi porque fue usada como cantera de piedra de entre otros la catedral---

barrio moro? sera el de Guanarteme y no es para darse un paseo y mas teniendo el paseo de las Canteras..
playa de papagayo? la de lanzarote?

Telde no es una ciudad para ver, no hay nada que no hayas visto en otro sitio que te haga decir joder lo que vi en Telde
Colón no vivio en Vegueta, de hecho hasta se discute si paró en Gran Canaria, solo hizo supuestamente escala para repostar viveres...

la ballena aunque ha mejorado no es un centro comercial que recomendaria, mucho ajetreo de trafico y nada especial, mejor las arenas que esta al lado del auditorio y las canteras o las terrazas o incluso 7 palmas que esta al lado del estadio ...
Cuendo el shur dice barrio moro es que ha oído hablar de los famosos bazares de indios de la calle La Naval, y salió con lo del barrio moro. En todo lo demás, estoy totalmente de acuerdo contigo. Gran canaria tiene enormes cosas para ver y no necesita de mentiras o bulos
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 03:07   #33
Mister Natural

Dic 2016 | 7.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Joe que manera de hundirme!!! Tengo que ir esta tarde a pagar un pastizal por ir a gran canaria y me has desmotivado!!!!
¿Por qué? lo único que ha hecho es sacarte de errores. La Playa de las Canteras, sea del material que sea La Barra, sigue siendo una maravilla por donde quiera que la mires

Viejo 29-jul-2017, 03:11   #34
Mister Natural

Dic 2016 | 7.209 Mens.
No dejes de dar un paseo grande por las Dunas de Maspalomas

Viejo 29-jul-2017, 03:12   #35
RagnaRON
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 16 Mens.
Aqualand
RagnaRON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 08:34   #36
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Graciaaaaaaaas shurs!!!!
Viejo 29-jul-2017, 10:36   #37
Detective Conan

Ene 2012 | 4.159 Mens.

Un moco con ruedas

Cita:
Copio y pego info que ha puesto el shur @Kashmith en otro post

y si lo pones en el apartado de viajes?

Te aconsejo ver las cantera y la preciosa barrera de coral,y si quieres darte un paseo el barrio moro,con cosas baratas(esta al lado), la zona de maspalomas, y las dunas de esta, la preciosa playa del ingles,playa del papagayo tambien es muy bonita

Si tienes tiempo y no quieres solo playa ir a pueblos como Telde, Mogán o el barrio Vegueta (que es donde vivió colón y un pueblo bonito y con su historia),pasearte por el mercadillo también tienen cosas curiosas

Si estas mucho tiempo no estaría nada mal coger un día un ferry y visitar alguna otra isla (son bastante económicos)

Aconsejo ya que estas por allá,probar las papas con mojo picón, y bebidas algunas de allí otras traídas de fuera que tienen allí que son curiosas y esta buenas,como el Appleteiser o bien Clipper de fresa(es como la fanta), tienen un ron miel típico de allí también que esta bastante bueno

y si tiene compras que hacer ve a la ballena..buen sitio

Y nada, pasalo bien y a ver si no mandas alguna foto por aqui...mientras no sea de pies negros...de cualquier otra cosa, perfecto

P.D: Muyayo..eres mierda
Papagayo en las palmas y barrera de coral? Wtf?
La noche no es tan peligrosa como dicen, es como en cualquier otra ciudad.

Plataforma LA CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES: La historia de Kvothe. - Nº33.
Detective Conan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 10:44   #38
ODISEO87

Ene 2009 | 3.445 Mens.
Lugar: España

ninguno

Shur, cualquier duda que tengas, me puedes mandar mp.

Tienen si o sí que moverse en coche, mucho más cómodo y aquí son baratos.

SItios que no puedes perderte.

SUR: Playa del Inglés, Las Dunas de Maspalomas, Mogán. Luego tienes varias playas como Puerto Rico o Anfi del Mar, ambas es mejor que vayas entre semana, el finde se peta, aunque vas en agosto... todos los días estarán llenas.

CAPITAL: Playa de las canteras, puedes recorrerte la avenida entera que está llena de buenos restaurantes, de punta a punta y darte un baño en la playa, es una playa preciosa que baña toda la capital, además de pasear por la zona del auditorio Alfredo Kraus Y tomar algo en las terrazas que tiene al lado. SI quieren ver algún centro comercial, tienes LAS ARENAS, justo al lado del Auditorio, solo tienes que cruzar un paso de peatón y ya estás ahí.

También merece la pena caminar por las calles de Vegueta, recorrer la calle de Triana y parar en la plaza de San Telmo (Estos tres lugares los haces caminando).

También merece mucho la pena subir al Mirador de Las TOrres, del que tendrás una bonita panorámica de toda la capital, podrás sacar fotos muy buenas.

NORTE Y CENTRO: Hay muchos lugares muy bonitos, tienes ARUCAS, con una iglesisa-catedral preciosa, y su zona vieja es bonita para pasear, también acercarse a la montaña de Arucas, que tiene varios miradores y es bien bonito., en Arucas también tienes la costa de Bañaderos, donde hay unas piscinas naturales amplias y bonitas y alguna terraza que merece la pena.

Otros municipios son Teror (a la gente le suele gustar mucho, y es típico pedirte el bocadillo de chorrizo de teror con un clipeer de fresa) FIrgas, la parte del pueblo es bonita y tiene restaurantes conocidos como LOS POLLOS o LAS BRASAS, que se come muy bien y muy barato.

TIenen que visitar si o sí, ARTENERA y TEJEDA, son preciosos ambos. Y ya de paso visitar el Roque Nublo y ver la parte de la cumbre de la isla.

También gusta mucho a la gente Agaete, es un bonito pueblo pesquero, y darte un baño en sus piscinas naturales.

Tienes muchas cosas que visitar, pero con lo que te he dicho, creo más o menos que verán un poco de todo y se darán cuenta como una isla tan pequeña tiene tanto lugar diferente.

Lo dicho, ante cualquier duda o recomendación me comentas.

Saludos y disfruta de mi bonita isla.
ODISEO87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 11:30   #39
ODISEO87

Ene 2009 | 3.445 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por kelduin Ver Mensaje
me refiero a que si el viaje lo realizabas con alguien de allí que supiera por donde moverse pues 10/10. Gran Canaria es sin duda la isla más "urbanizada", sobretodo en el norte donde está la capital Las Palmas. Al sur, en San Bartolomé y la zona de Maspalomas, playas kilométricas, las dunas. La noche en GC es un poquillo peligrosa, por eso te digo lo de saber moverse, pero bueno, intenta no salirte de las calles principales y todo en orden. Si tienes más dudas aquí estoy bro

las noches en Gran Canaria peligrosas? no salgo de mi asombro shur, salvo que te metieras a las 2 de la mañana en Jinámar, no entiendo tu comentario.
Viejo 29-jul-2017, 12:03   #40
mantuca
Forocartero

Ago 2012 | 5.667 Mens.
Lugar: Paradiso

Opel Corsa A 1.0

Cita:
Me voy en la segunda quincena de Agosto a Gran Canaria, a un hotel en la playa del ingles durante una semanita ¿Que me recomendais por alli?

Un saludo y graciaaas
Le llaman el continente en miniatura y doy fe porque tienes de todo.

Si te quedas en Playa del Inglés, tienes a tiro de piedra las Dunas de Maspalomas,

después te puedes acercar a Mogán y dar un paseo por sus callejuelas venecianas.

Si quieres moverte un poco más hacia arriba pues visitar otro pueblo con encanto, Agüimes...

... y comer en un restaurante cueva del barranco de Guayadeque (hay varios)

Si quieres darte un salto a las medianías lo mejor es visitar Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España.

y de paso ver el Roque Nublo, donde podrás saludar a nuestros vecinos (al fondo, el Teide)

ya por el norte te aconsejo ir a las piscinas naturales

y acabar visitando Agaete y comiendo un buen pescado del día

por último no te puedes olvidar de visitar la capital con su casco histórico

y su hermosa Playa de las Canteras

Es un resumen rápido shur, no he querido buscar fotos en HD pero tienes millones por la web para indagar algo más sobre el tema.

Última edición por mantuca fecha: 29-jul-2017 a las 12:05.
mantuca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 16:03   #41
kelduin
Imperator

Jun 2017 | 210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
No es ninguna amenaza,es un hecho,te he reportado por poner tonterías del general en el subforo de viajes.
pero tu que coño te crees aquí payaso, te das importancia o que? ni que hubiera matado a alguien, ya ves que luego seguí posteando. por cierto donde las dan las toman

"La Agonía de Escarcha está hambrienta"
kelduin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 16:04   #42
kelduin
Imperator

Jun 2017 | 210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ODISEO87 Ver Mensaje
las noches en Gran Canaria peligrosas? no salgo de mi asombro shur, salvo que te metieras a las 2 de la mañana en Jinámar, no entiendo tu comentario.
vegueta a las 11 de la noche y no veas las peleas

"La Agonía de Escarcha está hambrienta"
kelduin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jul-2017, 17:20   #43
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
@ODISEO87 y @mantuca MUCHISIMAS GRACIAS!!! Sois la hostia en serio, gente como vosotros (y como otros shur que han escrito anteriormente) sois los que haceis grande este foro... GRACIAS DE VERDAD!!

Visto que los sitios mas o menos estan claro... algun restaurante de comida tipica que conozcais??? Alguna actividad en especial tipo montar en camello?

GRACIAS DE NUEVOOO
Viejo 29-jul-2017, 17:46   #44
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 35.191 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
@ODISEO87 y @mantuca MUCHISIMAS GRACIAS!!! Sois la hostia en serio, gente como vosotros (y como otros shur que han escrito anteriormente) sois los que haceis grande este foro... GRACIAS DE VERDAD!!

Visto que los sitios mas o menos estan claro... algun restaurante de comida tipica que conozcais??? Alguna actividad en especial tipo montar en camello?

GRACIAS DE NUEVOOO

En Agaete : El dedo de Dios, en firgas en el barrio de la caldera el famoso del pollo a la brasa (no se como se llama), en las lagunetas el perera, en guayadeque el de las cuevas (el ultimo de arriba es imprescindible el que shur te puso foto), te quedas en playa del ingles asi que te puedes acercar al aeroclub de san agustin que los menus estan geniales y encima te puedes bañar en la piscina...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 17:47   #45
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kelduin Ver Mensaje
vegueta a las 11 de la noche y no veas las peleas
Vegueta???? hace un decenio dejo de ser zona de marcha nocturna para botellones...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 29-jul-2017, 18:25   #46
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 1.772 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Yo en unos días voy para allá y me llevo todos vuestros consejos, espero disfrutar mucho. Además las carreteras deben ser muy chulas, para los que nos gustan los tramillos jejeje.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2017, 18:46   #47
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bwa_200 Ver Mensaje
Yo en unos días voy para allá y me llevo todos vuestros consejos, espero disfrutar mucho. Además las carreteras deben ser muy chulas, para los que nos gustan los tramillos jejeje.
Date la vuelta a la isla por Agaete hacia La aldea buena vista buena carretera para "tramear"...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 30-jul-2017, 11:43   #48
ODISEO87

Ene 2009 | 3.445 Mens.

ninguno

Cita:

GRACIAS DE NUEVOOO

EL día que vayas a visitar la parte de Arucas-Teror-Firgas, puedes comer en Firgas en el restaurante LAS BRASAS (Conocido como los pollos) si vas en fin de semana te aconsejo que vayas pronto, pues se llena muchísimo, si vas entre semana asegúrate que ese día abren.

Como bien te han dicho, en Las Cuevas de Guayadeque, el último de todos los restaurantes-cuevas está muy bien, pero no recuerdo el nombre.

En PLaya del INglés, en la misma avenida, tienes italianos y varios restaurantes de pescados y carnes están todos buenos.

El día que vayas a La Playa de Las Canteras, en la capi, hay un barrio pesquero que se llama San Cristobal, ahí hay varios restaurantes de pescado fresco, todos buenos, especialmente uno que se llama La Cofradía de Pescadores, todo buenísimo, las papas arrugadas, calamares, chipirones, atún, ensaladas... de todo.

En Agaete, come si o sí en EL Dedo de Dios.
Viejo 30-jul-2017, 11:44   #49
krull23

Dic 2003 | 36.271 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V

Cita:
Date la vuelta a la isla por Agaete hacia La aldea buena vista buena carretera para "tramear"...
365 curvas para tramear

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 12:18   #50
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por krull23 Ver Mensaje
365 curvas para tramear
Eso sí mejor que vaya solo...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 30-jul-2017, 13:33   #51
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ODISEO87 Ver Mensaje
EL día que vayas a visitar la parte de Arucas-Teror-Firgas, puedes comer en Firgas en el restaurante LAS BRASAS (Conocido como los pollos) si vas en fin de semana te aconsejo que vayas pronto, pues se llena muchísimo, si vas entre semana asegúrate que ese día abren.

Como bien te han dicho, en Las Cuevas de Guayadeque, el último de todos los restaurantes-cuevas está muy bien, pero no recuerdo el nombre.

En PLaya del INglés, en la misma avenida, tienes italianos y varios restaurantes de pescados y carnes están todos buenos.

El día que vayas a La Playa de Las Canteras, en la capi, hay un barrio pesquero que se llama San Cristobal, ahí hay varios restaurantes de pescado fresco, todos buenos, especialmente uno que se llama La Cofradía de Pescadores, todo buenísimo, las papas arrugadas, calamares, chipirones, atún, ensaladas... de todo.

En Agaete, come si o sí en EL Dedo de Dios.

Apuntadito queda!!! GRAAAAACIAAAAAAAAS!!

Por cierto, que es eso de tramear?? Que no tengo ni idea de lo que eees
Viejo 30-jul-2017, 20:26   #52
toallín

Feb 2006 | 7.529 Mens.
Lugar: Terrassa

Seat Toledo II 1.9 TDI 110cv, Peugeot 207 1.4 75cv

Aprovecho, el post, que estoy pensando ir en noviembre, unos días.
Con 3-4 noches veo bien la isla? Como de fría está el agua de la playa en esa época?

Peña Culé Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues(socio nº346)
toallín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 21:54   #53
Mister Natural

Dic 2016 | 7.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por toallín Ver Mensaje
Aprovecho, el post, que estoy pensando ir en noviembre, unos días.
Con 3-4 noches veo bien la isla? Como de fría está el agua de la playa en esa época?
Te lo explico fácil: en el norte de la Isla no te puedes bañar, en el sur sí. En Gran Canaria, en una hora de coche puedes pasar de los 3 o 4 grados de las cumbres, a los 24 de Maspalomas o Mogán. Es por eso que le llaman continente en miniatura. Cuatro días está bien.
Viejo 31-jul-2017, 00:00   #54
Sinforoso

Dic 2014 | 5.871 Mens.
Hola shures.
2 dudas. Ya conozco la isla, y en septiembre voy por 2a vez. Quiero saber que tal el clima sobre el dia 18-20 para poder bañarnos con el pequeño y, si, algún shur ha hecho alguna excursión de ver ballenas, si merece la pena. Gracias!
Sinforoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 01:29   #55
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sinforoso Ver Mensaje
Hola shures.
2 dudas. Ya conozco la isla, y en septiembre voy por 2a vez. Quiero saber que tal el clima sobre el dia 18-20 para poder bañarnos con el pequeño y, si, algún shur ha hecho alguna excursión de ver ballenas, si merece la pena. Gracias!
en septiembre es la mejor epoca, con el veranillo de san miguel , hace menos viento y los dias son mas bonitos, el agua suele estar genial (fresca sin estar fria)..
yo no he realizado excursión para ballenas pero un dia fui a pescar con un conocido a Mogan y vimos delfines...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 31-jul-2017, 10:38   #56
Sinforoso

Dic 2014 | 5.871 Mens.
Cita:
en septiembre es la mejor epoca, con el veranillo de san miguel , hace menos viento y los dias son mas bonitos, el agua suele estar genial (fresca sin estar fria)..
yo no he realizado excursión para ballenas pero un dia fui a pescar con un conocido a Mogan y vimos delfines...
Muchas gracias shur!
Sinforoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 16:12   #57
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Lo de las ballenas y delfines tiene que estar bien!! Mirare por alli a ver si hay info!

Por cierto, quiero alquilar coche y en el hotel dond evoy o tienen aparcamiento, me han dicho que por 3€ al dia tienes 24 de aparcamiento en zona azul, es cierto? Hablo de la zona de la playa del ingles
Viejo 31-jul-2017, 16:28   #58
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Lo de las ballenas y delfines tiene que estar bien!! Mirare por alli a ver si hay info!

Por cierto, quiero alquilar coche y en el hotel dond evoy o tienen aparcamiento, me han dicho que por 3€ al dia tienes 24 de aparcamiento en zona azul, es cierto? Hablo de la zona de la playa del ingles
ni idea de la zona azul, yo lo suelo dejar donde no hay o pongo unos céntimos para el rato que estoy es la jodienda de playa del inglés que encima ha peatonizado algunas calles, en que calle estás?

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 31-jul-2017, 16:36   #59
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
ni idea de la zona azul, yo lo suelo dejar donde no hay o pongo unos céntimos para el rato que estoy es la jodienda de playa del inglés que encima ha peatonizado algunas calles, en que calle estás?
En Avenida de Italia, en San Bartolome de tirajana
Viejo 31-jul-2017, 16:41   #60
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
En Avenida de Italia, en San Bartolome de tirajana
mal sitio para aparcar , entre el apartahotel las dunas y el Playa del Ingles (recien reformado) hay una calle con plazas libres pero son muy pocas pues han quitado plazas...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto