INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2017, 16:46   #61
SoyHD
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
mal sitio para aparcar , entre el apartahotel las dunas y el Playa del Ingles (recien reformado) hay una calle con plazas libres pero son muy pocas pues han quitado plazas...
Joe, pues putadon! Porque quiero alquilar un coche para estar por alli... y por lo que me dicen es el unico parking que hay!
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-jul-2017, 16:54   #62
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 34.786 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Joe, pues putadon! Porque quiero alquilar un coche para estar por alli... y por lo que me dicen es el unico parking que hay!
pues te toca pagar la zona azul, si vas a estar todo el dia de visita poco vas a estar en playa del ingles...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 17:13   #63
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Cita:
pues te toca pagar la zona azul, si vas a estar todo el dia de visita poco vas a estar en playa del ingles...
Habra algun dia que me quede claro, la cuestion es organizarse! Han puesto muchos sitios por aqui que tienen muy buena pinta, pero si me dices que hay poco aparcamiento da para pensarselo... no quiero eatar de vacaciones y estresado buscando para ver donde dejo el coche jajaja
Viejo 03-ago-2017, 23:41   #64
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.
Lugar: Mordor

Seat 600

Pues yo el domingo 6 vuelo a GC, nos alojaremos en Mogan.
Alguna recomendación a tener en cuenta (a demás de las buenas aportaciones)?

guissona está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2017, 23:59   #65
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por guissona Ver Mensaje
Pues yo el domingo 6 vuelo a GC, nos alojaremos en Mogan.
Alguna recomendación a tener en cuenta (a demás de las buenas aportaciones)?
Vete a comer al Boya en la playa del Pajar de Arguineguin igual te ves a Valerón o con suerte sino está en pretemporada a Silva...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 04-ago-2017, 00:01   #66
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
Vete a comer al Boya en la playa del Pajar de Arguineguin igual te ves a Valerón o con suerte sino está en pretemporada a Silva...
Gracias por la información.
El tema de donde comer/cenar me interesa, leo sobre sitios pero poco sobre precios.

Viejo 04-ago-2017, 00:08   #67
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
El tema de donde comer/cenar me interesa, leo sobre sitios pero poco sobre precios.
en este hilo se han mencionado bastantes sitios donde comer, los precios no son caros sobre todo comparado con peninsula...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 04-ago-2017, 00:10   #68
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
en este hilo se han mencionado bastantes sitios donde comer, los precios no son caros sobre todo comparado con peninsula...
Muchas gracias.
El año pasado estuve en Tenerife y me gustaron mucho los guachinches, voy a apuntarme las recomendaciones del hilo y a visitar los que pueda.

Viejo 06-ago-2017, 22:34   #69
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Un up de domingo tarde para alguna recomendacion extra
Viejo 06-ago-2017, 22:37   #70
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Estoy en Puerto de Morgan, llegue esta mañana, busco guachinches rollo Tenerife. 😀

Viejo 07-ago-2017, 12:47   #71
stimmysd

Ene 2017 | 41 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Norte: arucas y su "catedral gótica " , de paso ir a montaña de arucas y su mirador ahora y en agosto están los días malos con mucha panza de burra , pero a partir de septiembre los días son espectaculares ...

En firgas podrían ir a, barranco de azuaje, había un balneario abandonado de principios de siglo XX muy tétrico a lo cuarto milenio pero muy guapo de ver , hace años que no voy pero si se informan que sigue abierto ni se lo pierdan...
Y acaben el recorrido norteño en Agaete , un baño en su muelle ( a mis primos peninsulares les encanto) o en las piscinas naturales y por supuesto comer por allí ( restaurante dedo de dios es habitual mío)

Centro : pueden ir a Tafira a ver la caldera de Bandama ( es una corrupción de Van Damme) como el de las pelis de patadas que fue un holandés que compro por la zona, lo mismo que montaña de arucas si están los días con panza de burra verán poco pero si están despejados la vista es espectacular...
Pueden subir luego a Teror donde está la matrona de Canarias , su casco antiguo es muy bonito y comerse un bocata de chorizo de Teror...y por último terminar en los pueblos cumbreros dd Artenara y Tejeda ( votado uno de los más bonitos de España) y por favor vayan al punto más alto de la isla : pozo de las nieves si ven el atardecer sacaran una de las fotos de su vida con él Teide de fondo ( opino que él Teide se ve mejor fuera de Tenerife que en su propia isla)

Sur: playa del inglés tiene mucha marcha guiri sin llegar al descontrol de Magaluf, pasen una noche al Yumbo y vean al ambiente gay ( no homo) se partirán de risa con las drags que actúan en las terrazas , suelen acabar tirandose cosas con el público ....eso sí no entren a los locales de puertas cerrada o acabarán curados de estreñimiento de por vida...
Las playas son geniales , de las mejores de Canarias : Inglés y las Dunas de Maspalomas luego tienen variedad: Mogan, Puerto Rico, Meloneras , amadores , playa del cura , etc...

Capital : ciudad grande con un casco histórico de la,época de la conquista castellana hay que pasear por el barrio de Vegueta y ver la catedral, casa de colon , la calle de los balcones y por último cruzar la carretera hacia el teatro y caminar por la calle peatonal de Triana y acabar en la plaza de san Telmo donde salio Franco a armar la guerra
Si quieren una vista de la ciudad vayan a Altavista hay un buen mirador de la capital y por último patear el paseo de,las canteras y bañarse en la playa si van entre semana no la verán muy llena y pueden terminar comiéndose un helado junto al auditorio Alfredo Krauss...
Totalmente de acuerdo con este itinerario.
Si te gusta el senderismo agnadiría los barrancos del toro, de los cernícalos y del cura. El primero está muy cerca de donde te quedas.
Por seguridad es cómo cualquier lugar de la península, no hay peligros prácticamente (fuera de los lógicos). Hay alguna zona que es compropetida pero no es turística ni hay nada que ver, así que no hay problema. Y aún entrando ahí el que te pasara algo es muy poco probable.
Canarias es un sitio muy seguro. Por la ciudad puedes ir a cualquier hora sin problema, y por los pueblos igual.
1500€ me parece muy caro, seguro que si te lo busvas por tu cuenta te sale mucho más barato. Es un destino muy barato también.

Y lo que dijeron por ahí del norte y el sur es una tontería, el norte es la parte más verde y más original, es donde está la verdadera vida de canarias y los locales, y el sur para nosotros es la zona guiri, que es donde hay más buen tiempo y mejores playas (grandes), pero lleno de apartamentos y construcciones no especiamente bobitas... (También hay algunos sitios con encanto)

Vamos que hay de todo. No son las islas más bonitas GC y TNF de las canarias, pero son las que tienen más variedad y vida social.
stimmysd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 13:47   #72
D16Y8Vtec

Jul 2005 | 2.247 Mens.

Civic Coupe

Yo estoy mirando airbnb y casi todos los decentes estan en el norte en la capital.....me recomendáis alojarme zona norte o sur?
en casa sitio leo unas recomendaciones, y me cuesta creer que cambie tanto el clima del norte al sur... voy a ir finales de septiembre principio de octubre

gracias

voy a alquilar coche

Última edición por D16Y8Vtec fecha: 07-ago-2017 a las 13:57.
D16Y8Vtec está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ago-2017, 13:58   #73
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por D16Y8Vtec Ver Mensaje
Yo estoy mirando airbnb y casi todos los decentes estan en el norte en la capital.....me recomendáis alojarme zona norte o sur? gracias

voy a alquilar coche
recomiendo sur, mas que nada porque las playas están alli y se tarda desde el norte una hora o mas en llegar y por la noche hay mas ambiente, en el sur puedes pillar zonas tranquilas relativamente lejos de las zonas de marcha...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 07-ago-2017, 16:52   #74
stimmysd

Ene 2017 | 41 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Yo estoy mirando airbnb y casi todos los decentes estan en el norte en la capital.....me recomendáis alojarme zona norte o sur?
en casa sitio leo unas recomendaciones, y me cuesta creer que cambie tanto el clima del norte al sur... voy a ir finales de septiembre principio de octubre

gracias

voy a alquilar coche
Si buscas básicamente playa yo iría al sur.
De todas formas septembre y octubre es cuando menos nubes hay en el norte diría yo.
También puedes hacer unos días en el norte y otros en el sur. Pero si quieres visitar más pueblos y zona de costa más salvaje (los Buenos spots de surf o bodyboard están en el norte). Si lo quieres es sol y playa mejor quedarse en el sur.
stimmysd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 19:21   #75
D16Y8Vtec

Jul 2005 | 2.247 Mens.

Civic Coupe

Perfecto, alquilere coche (alguna empresa recomendada?).

Lo d pasar unos dias en el norte y otros en el sur es otra opcion, gracias
Viejo 07-ago-2017, 22:49   #76
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Tengo el hotel en playa de los ingleses, la opcion de transporte de la agencia eran 30 eurazos desde el aeropuerto y me los he querido ahorrar, ¿algun medio de transporte bbb que me acerque al hotel?

Gracias!
Viejo 07-ago-2017, 23:04   #77
Mister Natural

Dic 2016 | 7.123 Mens.
Cita:
Tengo el hotel en playa de los ingleses, la opcion de transporte de la agencia eran 30 eurazos desde el aeropuerto y me los he querido ahorrar, ¿algun medio de transporte bbb que me acerque al hotel?

Gracias!
La 66 es tú guagua, 3,5 euros, Aeropuerto-Maspalomas. En el enlace que te pongo, ve mirando en Google maps qué parada de Playa del Inglés te viene mejor según tú hotel.
http://www.globalsu.es/es/buscador.php
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 23:08   #78
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mister Natural Ver Mensaje
La 66 es tú guagua, 3,5 euros, Aeropuerto-Maspalomas. En el enlace que te pongo, ve mirando en Google maps qué parada de Playa del Inglés te viene mejor según tú hotel.
http://www.globalsu.es/es/buscador.php

CRACK!!! Graciaaaaas!!
Viejo 08-ago-2017, 11:13   #79
BPole
Forocoches: Miembro

Dic 2013 | 1.830 Mens.
Lugar: Madrid Sur

Skoda Octavia III 1.4 TSI 150cv

Cita:
Perfecto, alquilere coche (alguna empresa recomendada?).

Lo d pasar unos dias en el norte y otros en el sur es otra opcion, gracias
Yo lo tengo con PlusCar. Y todo perfecto, hoy entrego el coche. Precio final. Con todo riesgo incluido, kilómetros ilimitados y todos los impuestos incluidos. Renault Twingo por 137€ 7 días en Gran Canaria.

AHORRA HASTA 0,19 €/LITRO EN CEPSA: VISA CEPSA+CLUB CARREFOUR+CIRCULO CONDUCTORES
Pide tu tarjeta aquí: Invitación CIRCULO DE CONDUCTORES
BPole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 11:26   #80
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador

Ene 2012 | 4.196 Mens.
Lugar: Apuntándome al GYM

Opel Trastocorsa

Cita:
Originalmente Escrito por BPole Ver Mensaje
Yo lo tengo con PlusCar. Y todo perfecto, hoy entrego el coche. Precio final. Con todo riesgo incluido, kilómetros ilimitados y todos los impuestos incluidos. Renault Twingo por 137€ 7 días en Gran Canaria.
Yo tambien cogi esa empresa, me costo 105€ 7 dias un Clio nuevo muy bonito con 3.000KM

que no te engañen
tomasturbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 11:42   #81
DinoZ

Sep 2013 | 8.095 Mens.
Lugar: LPGC

Quien tiene un Toyota no es un idiota

Cita:
Un up de domingo tarde para alguna recomendacion extra
Playa del Ingles es donde va el turismo mas "económico" por así decirlo. Pero tampoco esta mal.

Como dices que alquilas coche pasate alguna tarde por "Meloneras" que esta casi al lado de Playa del Ingles. No tardas nada.

Es mas limpio y bonito todo.... algo mas caro, todo hay que decirlo, pero tampoco una barbaridad. Merece la pena.

Tiene un largo paseo maritimo con tiendas y todo tipo de restaurantes, cafeterias y tiendas.

A mi me encanta comerme un helado en "Pinguino Soul" y echarme una copita en "Cafe Del Mar".

Si te gusta comer carne, te recomiendo el restaurante "El Churrasco"... si quieres algo mas "exotico" vete a "Samsara". A este ultimo, si quieres ir, vete entre semana. Los findes de semana esta imposible. La semana pasada quise reservar el sabado y me dicen que tienen lista de espera hasta dentro de 10 semanas!.

Y al final de todo el paseo, el Faro de Maspalomas.

Última edición por DinoZ fecha: 08-ago-2017 a las 11:45.
DinoZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 11:43   #82
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador

Ene 2012 | 4.196 Mens.
Lugar: Apuntándome al GYM

Opel Trastocorsa

Yo lo que hice fue alquilar un coche y recorrer a pelo toda la isla sin haberme informado ni nada, y di la vuelta completa a la isla (incluida la zona norte que me acojonaron las pendientes estrechas con curvas con caida de 50 metros, que me costó 3 horas acabar.... trameo dice el otro.. ), hice parapente en Giles norte, buceo en Arinaga, comiamos en cualquier restaurante que encontrabamos, por la noche saliamos de fiesta y acabamos contratando un partyboat que salia de Puerto Rico a Mogán con su parasailing, vimos alguna catedral de las palmas, una ruta de camellos en la zona centro donde luego mas arriba incluso vimos un rally de montaña (hay que tener huevos para eso en esas zonas...), tambien acabamos en playas que no sabiamos que eran nudistas (para los canarios es normal), recuerdo la de El Confital que al final habia una zona muy bonita donde se acaba la isla y golpeaban las olas en las rocas, parecia estar ahi toda la juventud canaria, con musica y todo. Era como un pequeño paraiso, muy bonito. Tambien fuimos a centros comerciales a ver si eran mas baratos y tal para comprarme un movil, pero el precio era normal.

La gente era muy amable y tranquila, eso fue lo que mas me gusto, y pienso que sería un buen lugar para vivir mientras tengas un negocio en la peninsula o puedes trabajar a distancia, porque empleo parece no haber mucho.
Tambien dicen que Canarias es para hacer turismo en invierno...

que no te engañen

Última edición por tomasturbao fecha: 08-ago-2017 a las 11:45.
tomasturbao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 12:15   #83
D16Y8Vtec

Jul 2005 | 2.247 Mens.

Civic Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por tomasturbao Ver Mensaje
Yo lo que hice fue alquilar un coche y recorrer a pelo toda la isla sin haberme informado ni nada, y di la vuelta completa a la isla (incluida la zona norte que me acojonaron las pendientes estrechas con curvas con caida de 50 metros, que me costó 3 horas acabar.... trameo dice el otro.. ), hice parapente en Giles norte, buceo en Arinaga, comiamos en cualquier restaurante que encontrabamos, por la noche saliamos de fiesta y acabamos contratando un partyboat que salia de Puerto Rico a Mogán con su parasailing, vimos alguna catedral de las palmas, una ruta de camellos en la zona centro donde luego mas arriba incluso vimos un rally de montaña (hay que tener huevos para eso en esas zonas...), tambien acabamos en playas que no sabiamos que eran nudistas (para los canarios es normal), recuerdo la de El Confital que al final habia una zona muy bonita donde se acaba la isla y golpeaban las olas en las rocas, parecia estar ahi toda la juventud canaria, con musica y todo. Era como un pequeño paraiso, muy bonito. Tambien fuimos a centros comerciales a ver si eran mas baratos y tal para comprarme un movil, pero el precio era normal.

La gente era muy amable y tranquila, eso fue lo que mas me gusto, y pienso que sería un buen lugar para vivir mientras tengas un negocio en la peninsula o puedes trabajar a distancia, porque empleo parece no haber mucho.
Tambien dicen que Canarias es para hacer turismo en invierno...

que ganas de irme me han dado jeje
Viejo 08-ago-2017, 16:59   #84
D16Y8Vtec

Jul 2005 | 2.247 Mens.

Civic Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por ODISEO87 Ver Mensaje
Shur, cualquier duda que tengas, me puedes mandar mp.

Tienen si o sí que moverse en coche, mucho más cómodo y aquí son baratos.

SItios que no puedes perderte.

SUR: Playa del Inglés, Las Dunas de Maspalomas, Mogán. Luego tienes varias playas como Puerto Rico o Anfi del Mar, ambas es mejor que vayas entre semana, el finde se peta, aunque vas en agosto... todos los días estarán llenas.

CAPITAL: Playa de las canteras, puedes recorrerte la avenida entera que está llena de buenos restaurantes, de punta a punta y darte un baño en la playa, es una playa preciosa que baña toda la capital, además de pasear por la zona del auditorio Alfredo Kraus Y tomar algo en las terrazas que tiene al lado. SI quieren ver algún centro comercial, tienes LAS ARENAS, justo al lado del Auditorio, solo tienes que cruzar un paso de peatón y ya estás ahí.

También merece la pena caminar por las calles de Vegueta, recorrer la calle de Triana y parar en la plaza de San Telmo (Estos tres lugares los haces caminando).

También merece mucho la pena subir al Mirador de Las TOrres, del que tendrás una bonita panorámica de toda la capital, podrás sacar fotos muy buenas.

NORTE Y CENTRO: Hay muchos lugares muy bonitos, tienes ARUCAS, con una iglesisa-catedral preciosa, y su zona vieja es bonita para pasear, también acercarse a la montaña de Arucas, que tiene varios miradores y es bien bonito., en Arucas también tienes la costa de Bañaderos, donde hay unas piscinas naturales amplias y bonitas y alguna terraza que merece la pena.

Otros municipios son Teror (a la gente le suele gustar mucho, y es típico pedirte el bocadillo de chorrizo de teror con un clipeer de fresa) FIrgas, la parte del pueblo es bonita y tiene restaurantes conocidos como LOS POLLOS o LAS BRASAS, que se come muy bien y muy barato.

TIenen que visitar si o sí, ARTENERA y TEJEDA, son preciosos ambos. Y ya de paso visitar el Roque Nublo y ver la parte de la cumbre de la isla.

También gusta mucho a la gente Agaete, es un bonito pueblo pesquero, y darte un baño en sus piscinas naturales.

Tienes muchas cosas que visitar, pero con lo que te he dicho, creo más o menos que verán un poco de todo y se darán cuenta como una isla tan pequeña tiene tanto lugar diferente.

Lo dicho, ante cualquier duda o recomendación me comentas.

Saludos y disfruta de mi bonita isla.
Teniendo coche, donde te alojarias? En Las Palmas?
Viejo 08-ago-2017, 17:16   #85
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Acabo de llamar para alquilar un coche en Cicar Maspalomas y me han dicho dos cosas:

- este año se ha desbordado el tema de alquiler de coches y que es un autentico "caos"
- Sobre aparcamiento imposible, gente aparcando a mas de medio km de los hoteles...

Me hago a la idea de no alquilar coche?? PERO ESTO QUE ES!!!!
Viejo 08-ago-2017, 19:46   #86
Lastefy

Feb 2010 | 933 Mens.
Lugar: ESPAÑA
Yo cogi coche con autoreisen
Lastefy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 20:23   #87
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Creo que alquilare por dias, me hare un planning de las cosas a visitar y tampoco me volvere loco, que voy a descansar y a disfrutar de la zona

Gracias!
Viejo 08-ago-2017, 21:55   #88
ODISEO87

Ene 2009 | 3.445 Mens.
Lugar: España

ninguno

Cita:
Teniendo coche, donde te alojarias? En Las Palmas?
Si quieres recorrer toda la isla sí, me quedaría en la capital.
ODISEO87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 22:01   #89
ODISEO87

Ene 2009 | 3.445 Mens.
Lugar: España

ninguno

Cita:
Te recomiendo dos en la zona sur de la isla.

Este sitio merece mucho la pena, no es barato, pero tampoco muy caro, y en lugar tiene mucho encanto y la comida buenísima.

https://www.tripadvisor.com/Restaura...y_Islands.html

Y este es italiano, pero realmente tiene de todo.

https://www.google.es/search?site=&s...E,lf:1,lf_ui:9

En general, en Canarias se come bien y a buen precio si lo comparamos con la península (no contar Asturias ni Galicia que es otro nivel jaja)
ODISEO87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 22:05   #90
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por ODISEO87 Ver Mensaje
Te recomiendo dos en la zona sur de la isla.

Este sitio merece mucho la pena, no es barato, pero tampoco muy caro, y en lugar tiene mucho encanto y la comida buenísima.

https://www.tripadvisor.com/Restaura...y_Islands.html

Y este es italiano, pero realmente tiene de todo.

https://www.google.es/search?site=&s...E,lf:1,lf_ui:9

En general, en Canarias se come bien y a buen precio si lo comparamos con la península (no contar Asturias ni Galicia que es otro nivel jaja)
Gracias por el aporte, el enlace del italiano no abre...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto