INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2017, 13:00   #91
Carretilla Roja
Fundador de la secta

Abr 2004 | 24.145 Mens.
Pues estoy pensando en pillar una semana en playa del inglés, en el Barceló. 9 noches se me quedan en 890€ MP, más 300€ el vuelo para 2 personas + 127€ de coche. Unos 1300€ + lo que gastemos en las comidas. ¿Cómo lo veis? Lo malo es que el hotel no da directamente a la playa, pero tiene unos minibuses que te llevan.

¿En Gran Canaria se puede hacer submarinismo?
Carretilla Roja está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 14:17   #92
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 34.786 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
Originalmente Escrito por Carretilla Roja Ver Mensaje
Pues estoy pensando en pillar una semana en playa del inglés, en el Barceló. 9 noches se me quedan en 890€ MP, más 300€ el vuelo para 2 personas + 127€ de coche. Unos 1300€ + lo que gastemos en las comidas. ¿Cómo lo veis? Lo malo es que el hotel no da directamente a la playa, pero tiene unos minibuses que te llevan.

Él Margaritas está un peli lejos de la playa , pero lo bueno es que está cerca de la salida a la autopista por si quieres ir a otros sitios, el hotel está reformado en las suites y la parte apartamentos están en ellos ..

Aquí se puede hacer submarinismo claro
luchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 14:28   #93
Carretilla Roja
Fundador de la secta

Abr 2004 | 24.145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
Él Margaritas está un peli lejos de la playa , pero lo bueno es que está cerca de la salida a la autopista por si quieres ir a otros sitios, el hotel está reformado en las suites y la parte apartamentos están en ellos ..

Aquí se puede hacer submarinismo claro
Gracias, shur!
Carretilla Roja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:05   #94
asierms
ForoCoches: Usuario

Jul 2017 | 5 Mens.
Él corona rojas también es muy buen hotel, pero muy solicitado, yo vivo en las palmas y lo mejor para ir es playa del inglés o maspalomas, tienes que ir si o si a las canteras!!
asierms está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 16:09   #95
Mister Natural
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 7.123 Mens.
Cita:

Por descontado. Gran Canaria es un referente mundial. Solo un ejemplo, con precios:
http://www.buceocanarias.com/inmersi...-canarias.html
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:17   #96
Mister Natural

Dic 2016 | 7.123 Mens.
Cita:
Un poquillo caro me parece. No lo he mirado con detalle pero aquí te pongo semanas con TODO INCLUIDO, no media pensión, + vuelos, por menos de 1000 euros para dos. Hecha un vistazo:

https://www.logitravel.com/viajes/ba...-16063445.html
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:27   #97
XL37GLU
Fiel escudero de mi señor

Sep 2016 | 654 Mens.
Lugar: Allá por la Galaxia Julia

Ovnicento II

Por si no lo han dicho: el Teide. Y luego, Madrid (las mejores Islas Canarias están en Madrid)
XL37GLU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:34   #98
Un Shur Más
ForoCoches: Un Shur Más

May 2017 | 4.371 Mens.
El puerto de Mogán debería ser una visita obligada, es una preciosidad, yo fui con mi mano de 15:00 a 17:00 y es la hora perfecta porque apenas hay gente (ni turistas) y hace una temperatura ideal para pasear. Había un restaurante que servía un plato combinado de marisco rebozado que me encantó, súper fresco y crujiente. También deberías visitar el faro de Maspalomas, la playa del Inglés, el norte de la isla, bufff... tantas cosas... si puedes pásate por la playa de Amadores, nosotros nos alojamos en el hotel Gloria Palace y puedo decir que aquello es el paraíso. ¡Ah! Y aprovecha que en Canarias siguen vendiendo los Donettes Crunch!
Un Shur Más está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 16:52   #99
Steelico

May 2009 | 268 Mens.
Lugar: Zaragoza

Megane III

Cita:
Originalmente Escrito por Un Shur Más Ver Mensaje
El puerto de Mogán debería ser una visita obligada, es una preciosidad, yo fui con mi mano de 15:00 a 17:00 y es la hora perfecta porque apenas hay gente (ni turistas) y hace una temperatura ideal para pasear. Había un restaurante que servía un plato combinado de marisco rebozado que me encantó, súper fresco y crujiente. También deberías visitar el faro de Maspalomas, la playa del Inglés, el norte de la isla, bufff... tantas cosas... si puedes pásate por la playa de Amadores, nosotros nos alojamos en el hotel Gloria Palace y puedo decir que aquello es el paraíso. ¡Ah! Y aprovecha que en Canarias siguen vendiendo los Donettes Crunch!
¿Qué tal esta cadena, shur? En septiembre voy a estar alojado con mi mano en el de San Agustín.
Steelico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 20:09   #100
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Me estoy agobiando con tantas cosas por hacer... y yo que iba a descansar jajaja así que ante la cercanía de mi hotel a la Playa del Inglés (200m), y por la dificultad de aparcar (y evidentemente de alquilar coche) me tengo que limitar a hacer las cosas realmente IMPRESCINDIBLES, ya que utilizare 3/4 días de los que tengo a realizarlas...

Echadme una mano para decirme que añadir o quitar de esta lista POR FAVOR!!!

Lugares de interés

Dunas Maspalomas (imprescindible)

Roque Nublo (imprescindible)

Playa de las canteras Las Palmas (capital) (imprescindible)

Faro Maspalomas (imprescindible)

Barranco de Guayadeque. (imprescindible por los restaurantes)

Playa de Amadores (abarrotada) (prescindible)

Playa de las Meloneras (prescindible)

Bufadero de la garita (telde) este (prescindible)

http://www.buceocanarias.com/inmersi...-canarias.html

Pueblos que visitar ¿cuáles recomendáis?

Mogan y Puerto mogan sur oeste (imprescindible)

Agaete.

Tejeda.

Teror

Las Palmas de Gran Canaria
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 21:24   #101
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

@SoyHD cuando comas en Guayadeque visita el pueblo de Agüimes que tiene un casco historico precioso, están al lado.
Con el Roque Nublo , Tejeda tienes que ir si o si al pico de las Nieves que tiene la mejor vista de Gran Canaria y una de las mejores de Canarias (si es posible con el atardecer- puesta de sol)

El bufadero de La Garita si te pilla de paso bien sino pues pasa de él si estas limitado de tiempo

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 09-ago-2017, 23:30   #102
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.
Lugar: Mordor

Seat 600

Voy decir algo y sin que sirva de precedente.
Llevo desde el día 6 en Puerto de Morgan y he paseado bastante por toda la isla, me queda mucho por ver pero he de decir que ;

El año pasado fui a Tenerife y el listón estaba alto, me está pareciendo la isla "no tan bonita" como la otra hasta el punto de pensar que está sobrevalorada.
Los precios más caros, más turismo, todo muy arido y sumado a la ola de calor y la puta calima me está jodiendo la visita.

Alguien de la zona me puede decir si me acabará jodiendo del todo la puta calima?
Quiero subir al roque nublo, Artenara, Tejeda y Las nieves.

De momento creo que no volveré a esta isla, al menos de vacaciones.

guissona está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2017, 23:46   #103
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por guissona Ver Mensaje
Voy decir algo y sin que sirva de precedente.
Llevo desde el día 6 en Puerto de Morgan y he paseado bastante por toda la isla, me queda mucho por ver pero he de decir que ;

El año pasado fui a Tenerife y el listón estaba alto, me está pareciendo la isla "no tan bonita" como la otra hasta el punto de pensar que está sobrevalorada.
Los precios más caros, más turismo, todo muy arido y sumado a la ola de calor y la puta calima me está jodiendo la visita.

Alguien de la zona me puede decir si me acabará jodiendo del todo la puta calima?
Quiero subir al roque nublo, Artenara, Tejeda y Las nieves.

De momento creo que no volveré a esta isla, al menos de vacaciones.
hombre la ola de calor y calima no es lo habitual, te estas yendo al sur que es lo mas turistico, en este mismo hilo hay un montón de consejos donde comer y verás que muy pocos son en sitios turísticos de guiris y de hecho jamas aconsejo comer en el sur, al menos en los sitios de playa..
la mejor época para venir es en Septiembre octubre porque se van los alisios y se quedan los dias de postal, visita el norte : Arucas, Agaete y cuando enten los dias con menos calima vete para la cumbre y veras mejores vistas

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 09-ago-2017, 23:49   #104
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
hombre la ola de calor y calima no es lo habitual, te estas yendo al sur que es lo mas turistico, en este mismo hilo hay un montón de consejos donde comer y verás que muy pocos son en sitios turísticos de guiris y de hecho jamas aconsejo comer en el sur, al menos en los sitios de playa..
la mejor época para venir es en Septiembre octubre porque se van los alisios y se quedan los dias de postal, visita el norte : Arucas, Agaete y cuando enten los dias con menos calima vete para la cumbre y veras mejores vistas
Bueno, de hecho aquí solo vengo a dormir, me paso el día fuera.
Mañana tiraré para Arucas y conocer Las Palmas, ayer fui a Agaete y comi en Puerto laguete como recomiendan aquí. Sitio MUY recomendable.

Sabes sía calima suele quedarse larga temporada?

Viejo 09-ago-2017, 23:51   #105
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Bueno, de hecho aquí solo vengo a dormir, me paso el día fuera.
Mañana tiraré para Arucas y conocer Las Palmas, ayer fui a Agaete y comi en Puerto laguete como recomiendan aquí. Sitio MUY recomendable.

Sabes sía calima suele quedarse larga temporada?
la calima dura unos dias, depende del viento por donde viene, durara lo que dure este pero suele ser dias no semanas...

por cierto no te bañaste en el muelle de agaete? con el calor debia apetecer

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>

Última edición por luchon fecha: 09-ago-2017 a las 23:54.
Viejo 09-ago-2017, 23:57   #106
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
la calima dura unos dias, depende del viento por donde viene, durara lo que dure este pero suele ser dias no semanas...
Me bañe en las Salinas y después en el Puerto, había bandera roja y las olas estaban jodidas

Vamos a ver si no acaba jodiendome la fiesta 😁
El tema comer he ido al Boya, Tagoror, Puerto Laguete.... He merendado un buen bocata de chorizo de Teror con su respectivo Clipper de fresa en Teror😂, he pillado queso de flor de Guía en La quesería de Guia, otro queso en Las Lagunetas..

No me aburro no. 😜
Viejo 10-ago-2017, 00:01   #107
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Me bañe en las Salinas y después en el Puerto, había bandera roja y las olas estaban jodidas

Vamos a ver si no acaba jodiendome la fiesta 😁
El tema comer he ido al Boya, Tagoror, Puerto Laguete.... He merendado un buen bocata de chorizo de Teror con su respectivo Clipper de fresa en Teror😂, he pillado queso de flor de Guía en La quesería de Guia, otro queso en Las Lagunetas..

No me aburro no. 😜
te queda Guayadeque, el Perera esta en las lagunetas y es económico y bien surtido de comida canaria...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-ago-2017, 00:06   #108
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
te queda Guayadeque, el Perera esta en las lagunetas y es económico y bien surtido de comida canaria...
Hoy pase delante del centro de Guayadeque pero estaba a tope y me fui más arriba al Tagoror, al Perera subiré cuando la puta calima deje de joder, donde quiero ir es a La Vaqueria en Arinaga y posiblemente mañana coma en la cofradía marinera San Cristóbal al andar por las Palmas, a no ser que me ilumines con otra sugerencia. 😁
Viejo 10-ago-2017, 00:09   #109
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

La vaqueria de Arinaga no sabia que estaba abierto, en San Cristobal suelo comer en los botes, hay dos uno que esta mas al medio y tiene una terracilla en la planta alta..

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-ago-2017, 00:15   #110
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
La vaqueria de Arinaga no sabia que estaba abierto, en San Cristobal suelo comer en los botes, hay dos uno que esta mas al medio y tiene una terracilla en la planta alta..
Ahora miraba TripAdvisor el tema la vaqueria y lo dejan fino... Habría que verlo, cada Vez me fio menos de esa web, la gente crítica TODO.

Cuentame más de eso de los botes y dame indicaciones que voy a ir.

Viejo 10-ago-2017, 00:25   #111
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Ahora miraba TripAdvisor el tema la vaqueria y lo dejan fino... Habría que verlo, cada Vez me fio menos de esa web, la gente crítica TODO.

Cuentame más de eso de los botes y dame indicaciones que voy a ir.
es facil , el barrio de San Cristobal es una calle que da al mar en frente de los hospitales, ten mucho cuidado porque la entrada es jodida sino la conoces, es casi 90 grados a la derecha desde la autovia...

https://www.google.es/maps/place/Res...!4d-15.4147434

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-ago-2017, 00:27   #112
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

una vez que entres en el barrio aparca donde veas sitio que no es mucho andando...

https://www.google.es/maps/dir/28.07...28.0775137!3e0

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-ago-2017, 00:27   #113
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
es facil , el barrio de San Cristobal es una calle que da al mar en frente de los hospitales, ten mucho cuidado porque la entrada es jodida sino la conoces, es casi 90 grados a la derecha desde la autovia...

https://www.google.es/maps/place/Res...!4d-15.4147434
Gracias tío , mañana te cuento.

Viejo 10-ago-2017, 00:29   #114
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
una vez que entres en el barrio aparca donde veas sitio que no es mucho andando...

https://www.google.es/maps/dir/28.07...28.0775137!3e0
Por cierto, entre la cofradía y los botes con cual te quedas o me recomiendas? Y por qué?, gracias shur.

Viejo 10-ago-2017, 00:36   #115
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Por cierto, entre la cofradía y los botes con cual te quedas o me recomiendas? Y por qué?, gracias shur.
me gusta mas la terracilla de los botes, estética supongo ,el paseo es mas bonito al estar en medio del barrio, no se son detalles...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-ago-2017, 18:05   #116
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Yo llego el miercoles que viene!!! Esperemos que no haya calima... si no menuda papeleta!
Viejo 10-ago-2017, 21:06   #117
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
me gusta mas la terracilla de los botes, estética supongo ,el paseo es mas bonito al estar en medio del barrio, no se son detalles...
Buenas, he comido en Los Botes y de puta madre.
Estaba en la terraza y como la mar estaba picada de tanto en tanto subía el agua y me refrescaba los pies 😂.

Viejo 10-ago-2017, 21:07   #118
guissona

Ene 2005 | 1.895 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Yo llego el miercoles que viene!!! Esperemos que no haya calima... si no menuda papeleta!
No no, tu a pringar como yo y a comer más polvo que un camello! 😂

Viejo 10-ago-2017, 21:13   #119
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Cita:
No no, tu a pringar como yo y a comer más polvo que un camello! 😂
jajajaja no seas cabron!!! Aspira todo el polvo antes de que yo vaya!!!
Viejo 10-ago-2017, 21:14   #120
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Buenas, he comido en Los Botes y de puta madre.
Estaba en la terraza y como la mar estaba picada de tanto en tanto subía el agua y me refrescaba los pies 😂.
coño pues me alegro que te haya gustado, te acercaste a la cofradia de todas maneras a echar un vistazo?...

por cierto hou hubo calima pero al menos se veia el horizonte..

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto