INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2017, 21:15   #121
guissona
ForoCoches: Miembro

Ene 2005 | 1.894 Mens.
Lugar: Mordor

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
jajajaja no seas cabron!!! Aspira todo el polvo antes de que yo vaya!!!
calla que llevo dese el lunes chapado esta mierda.
Al igual vuelvo a gran cañaría....

guissona está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2017, 21:17   #122
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
coño pues me alegro que te haya gustado, te acercaste a la cofradia de todas maneras a echar un vistazo?...

por cierto hou hubo calima pero al menos se veia el horizonte..
No me acerque, me fui por Triana.
También fui hoy a la fábrica Arehucas.

Tió, que desengaño me estoy llevando con la isla. Sobrevaloradisima! 🤦🏻*♂️

Viejo 10-ago-2017, 21:18   #123
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Shurs, este es mi plan, necesito que me modifiqueis lo que no veais claro!! Lo he hecho a partir de todas las recomendaciones que me habeis dado por aqui pero aun tengo muuuuchas dudas!! A priori parece buen plan... OS NECESITO MAS QUE NUNCA!!!!

Voy 7 días

Hotel en Playa del Ingles

1er día – Miércoles

Llegamos por la mañana muy tempranito, la mañana arreglando todo del hotel y el resto del día en Playa del Inglés.

2º día – Jueves

Por la mañana Playa del inglés, comemos en el hotel y por la tarde paseo por Maspalomas y sus dunas hasta llegar al faro (casi 2 horas), sería muy bonito ver el atardecer por las dunas. Si llegamos pronto al hotel visitar algún centro comercial de la zona y cenar por allí. ¿RECOMENDACIONES?

3er día – Viernes

Arinaga a bucear, (mano mientras en la playa el Cabrón) visitamos Agüimes y comemos en una de las cuevas de Guadayeque, de vuelta ¿DÓNDE IR? ¿Alguna playa?. Cenamos en el hotel.
http://www.buceopandora.es/el-cabron/

4º día – Sábado
Roque Nublo o Pico de las Nieves de vuelta por Tejeda & Artenera. ¿ALGUN SITIO MAS POR AQUI? ¿DONDE COMER?
Cenamos en el hotel.
http://www.wildcanarias.com/roque-nublo-gran-canaria/
http://www.losviajeros.com/Blogs/b43...de-Tejeda.html

5ª día – Domingo
Las Palmas de Gran Canaria, centro, barrios de vegueta y triana. Comer en AMIGO CAMILO (zona La Puntilla). Tarde en Playa de las Canteras. Regreso y cena en hotel.

6º día – Lunes
Por la mañana Mogan y el puerto de Mogán, nos bañamos y comemos allí (Cofradía de Pescadores de Puerto de Mogán), por la tarde Playa de Amadores / Puerto Rico o Anfi del Mar. Cena en el hotel.

7º día – Martes
Puerto de las nieves & Agaete. Imprescindible coger carretera Agaete-La Aldea es espectacular y siempre llevas el susto en el cuerpo.

8ª día – VUELTA – Miércoles
Playa del inglés y fin de vacaciones.
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 21:20   #124
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 35.191 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
Originalmente Escrito por guissona Ver Mensaje
No me acerque, me fui por Triana.
También fui hoy a la fábrica Arehucas.

Tió, que desengaño me estoy llevando con la isla. Sobrevaloradisima! 🤦🏻*♂️
vaya pues lo siento, llevo toda mi vida aqui y no he pisado la fabrica en mi vida, me da que es cosa para enseñar a güiris..

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2017, 21:22   #125
canarion1997

Mar 2017 | 1.494 Mens.
Lugar: canarias

Seat Ibiza

Agaete, no vayas a GC sin ir a Agaete
canarion1997 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 21:28   #126
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Jueves. No soy de cenar en el sur, los steak house son para guiris, caros y malos pero hay muchos italianos asi que si te gustan las pizzas y lasagnas hay muchas, vete al Yumbo es un centro comercial homo pero tiene espectaculos de trans y drags en las terrazas que te meas, eso si no entres en los cerrados o te cura el estreñimiento a no ser que te vaya el rollo homo que alli no me meto...
Viernes despues de comer si quieres playa , te pilla de camino San AGustin , Las Burras, playa del aguila...
Sabado : pico de las nieves si o si, para comer en el Perera en las lagunetas BBB
lunes : Amadores es facil de aparcar y me gusta mas...
Martes: prepara la biodramina para la mano en la carretera esa de la aldea...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-ago-2017, 21:28   #127
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:
vaya pues lo siento, llevo toda mi vida aqui y no he pisado la fabrica en mi vida, me da que es cosa para enseñar a güiris..
Bueno, no creas, la fábrica esta bien un poco culturilla, pagas 2,5€, te la enseñan toda y al final puedes degustar los 21 caldos que tienen en la casa... Más de uno ha salido fino de ahí. Yo me quedo con el licor de leche, el de toffe, y agua miel.
De ahí a la tienda ( más barato al ser la fábrica) y sales de ahí contento si o si. 😂

Creo que desde la península se sobreexagera de las bondades de la isla, desde el cárdenas cada mañana llamándola paraiso a las agencias como el retiro de oro.
Ojo, que tiene potencial y bastante que conocer pero esta explotadisimo.

Taxis a saco, alemanes e ingleses más que palomas, restauración abusiva (he visto cobrar 8€ por 8 papas arrugas), sablazos pot doquier... En ibizia más o menos esta el mismo nivel...

Viejo 10-ago-2017, 21:30   #128
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Bueno, no creas, la fábrica esta bien un poco culturilla, pagas 2,5€, te la enseñan toda y al final puedes degustar los 21 caldos que tienen en la casa... Más de uno ha salido fino de ahí. Yo me quedo con el licor de leche, el de toffe, y agua miel.
De ahí a la tienda ( más barato al ser la fábrica) y sales de ahí contento si o si. 😂

Creo que desde la península se sobreexagera de las bondades de la isla, desde el cárdenas cada mañana llamándola paraiso a las agencias como el retiro de oro.

Taxis a saco, alemanes e ingleses más que palomas, restauración abusiva (he visto cobrar 8€ por 8 papas arrugas), sablazos pot doquier... En ibizia más o menos esta el mismo nivel...
Es lo tipico de turistas , jamas como en zonas turisticas, prefiero un menu en la gasolinera de El tablero o en el aeroclub que comer en avenida italia en playa del ingles o en el anexo 2 ...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-ago-2017, 21:39   #129
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:
Es lo tipico de turistas , jamas como en zonas turisticas, prefiero un menu en la gasolinera de El tablero o en el aeroclub que comer en avenida italia en playa del ingles o en el anexo 2 ...
Cuando viajo intento huir un poco del circuito turista, pero aquí es bastante difícil.

Viejo 10-ago-2017, 21:47   #130
Mangiacaprini

Ago 2015 | 2.965 Mens.
Cita:

joder shur, siento tu experiencia en la isla.

Yo he vivido en Gran Canaria y puedo decir que para mi si es bastante paraiso. Pero para gustos colores.
Mangiacaprini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 22:17   #131
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Mangiacaprini Ver Mensaje
joder shur, siento tu experiencia en la isla.

Yo he vivido en Gran Canaria y puedo decir que para mi si es bastante paraiso. Pero para gustos colores.
De eso se trata, todo depende de como vaya la visita, sigo esperando que se pire la puta calima a ver si puedo subir al centro.... 🤦🏻*♂️

Hoy también fui a dar una vuelta por Vegueta y Triana, tiene su encanto.
Me llamo la atención en el archivo una placa que vi del saqueo de un holandés a la isla....

Otra cosa... Esta todo en obras? 😀
He visto un montón de obras, aquí mismo en Puerto de mogan la carretera a Taurino g500 esta cerrada.

Voy a ver donde voy mañana...

Viejo 10-ago-2017, 22:21   #132
Mangiacaprini

Ago 2015 | 2.965 Mens.
Cita:
De eso se trata, todo depende de como vaya la visita, sigo esperando que se pire la puta calima a ver si puedo subir al centro.... 🤦🏻*♂️

Hoy también fui a dar una vuelta por Vegueta y Triana, tiene su encanto.
Me llamo la atención en el archivo una placa que vi del saqueo de un holandés a la isla....

Otra cosa... Esta todo en obras? 😀
He visto un montón de obras, aquí mismo en Puerto de mogan la carretera a Taurino g500 esta cerrada.

Voy a ver donde voy mañana...
Es cierto shur, vaya tiempo fuiste a pilllar. Estoy en Fuerteventura y es de las peores semanas en cuanto a clima que recuerdo en Canarias. Puta Calima y puto viento.

Lo de Triana llevan en obras bastante restaurando edificios, lo del sur no se decirte, hace tiempo que no bajo.

Yo te diria eso, que fueras a la Cruz de Tejeda, Tejeda, Teror y pueblos asi de interior. S
Mangiacaprini está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2017, 22:26   #133
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

En el puerto de Mogan han hecho / están haciendo un súper hotel con toda lo que implica de accesos...
El resto pues lo típico , los diputados canarios le han sacado las perras a Rajoy y las están gastando...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-ago-2017, 22:26   #134
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Mangiacaprini Ver Mensaje
Es cierto shur, vaya tiempo fuiste a pilllar. Estoy en Fuerteventura y es de las peores semanas en cuanto a clima que recuerdo en Canarias. Puta Calima y puto viento.

Lo de Triana llevan en obras bastante restaurando edificios, lo del sur no se decirte, hace tiempo que no bajo.

Yo te diria eso, que fueras a la Cruz de Tejeda, Tejeda, Teror y pueblos asi de interior. S
Mañana echaré un ojo aquí por el mercadillo del Puerto mogan y me iré a Artenara y por ahí arriba. He visto lo de las casas cueva que puede estar bien...
http://www.artenara.es/turismo/index...va-de-artenara

Viejo 10-ago-2017, 22:28   #135
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:
En el puerto de Mogan han hecho / están haciendo un súper hotel con toda lo que implica de accesos...
El resto pues lo típico , los diputados canarios le han sacado las perras a Rajoy y las están gastando...
Sabes otra cosa que me tiene loco?
El tema de las velocidades en la autopista, tan pronto va a 90, como 100 o 120 así de repente 😂
El waze me va loco!😂😂😂

Viejo 10-ago-2017, 22:30   #136
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Sabes otra cosa que me tiene loco?
El tema de las velocidades en la autopista, tan pronto va a 90, como 100 o 120 así de repente 😂
El waze me va loco!😂😂😂
Yo como siempre voy a 120....

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-ago-2017, 22:31   #137
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:
Yo como siempre voy a 120....
Pues hay unos bonitos radares, eso sí, siempre paso sonriendo por si acaso. 😂

Viejo 10-ago-2017, 22:37   #138
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Pues hay unos bonitos radares, eso sí, siempre paso sonriendo por si acaso. 😂
Hombre ya se donde están los fijos , y si veo coche arrimado al ar en hay que aflojar , una vez pille uno haciéndose el averiado con triangulo y todo...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-ago-2017, 23:19   #139
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Shurs, este es mi plan, necesito que me modifiqueis lo que no veais claro!! Lo he hecho a partir de todas las recomendaciones que me habeis dado por aqui pero aun tengo muuuuchas dudas!! A priori parece buen plan... OS NECESITO MAS QUE NUNCA!!!!

Voy 7 días

1er día – Miércoles

Llegamos por la mañana muy tempranito, la mañana arreglando todo del hotel y el resto del día en Playa del Inglés.

2º día – Jueves

Por la mañana Playa del inglés, comemos en el hotel y por la tarde paseo por Maspalomas y sus dunas hasta llegar al faro (casi 2 horas), sería muy bonito ver el atardecer por las dunas. Si llegamos pronto al hotel visitar algún centro comercial de la zona y cenar por allí. ¿RECOMENDACIONES?

3er día – Viernes

Arinaga a bucear, (mano mientras en la playa el Cabrón) visitamos Agüimes y comemos en una de las cuevas de Guadayeque, de vuelta ¿DÓNDE IR? ¿Alguna playa?. Cenamos en el hotel.

4º día – Sábado
Roque Nublo o Pico de las Nieves de vuelta por Tejeda & Artenera. ¿ALGUN SITIO MAS POR AQUI? ¿DONDE COMER?
Cenamos en el hotel.

5ª día – Domingo
Las Palmas de Gran Canaria, centro, barrios de vegueta y triana. Comer en AMIGO CAMILO (zona La Puntilla). Tarde en Playa de las Canteras. Regreso y cena en hotel.

6º día – Lunes
Por la mañana Mogan y el puerto de Mogán, nos bañamos y comemos allí (Cofradía de Pescadores de Puerto de Mogán), por la tarde Playa de Amadores / Puerto Rico o Anfi del Mar. Cena en el hotel.

7º día – Martes
Puerto de las nieves & Agaete. Imprescindible coger carretera Agaete-La Aldea es espectacular y siempre llevas el susto en el cuerpo.

Muchas gracias @luchon!

A ver si hay mas shur que dan su opinion
Viejo 11-ago-2017, 06:28   #140
Steelico

May 2009 | 268 Mens.
Lugar: Zaragoza

Megane III

Cita:
jajajaja no seas cabron!!! Aspira todo el polvo antes de que yo vaya!!!
El que quede, aspíralo tú. Que el 1 voy yo.
Steelico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2017, 17:54   #141
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Steelico Ver Mensaje
El que quede, aspíralo tú. Que el 1 voy yo.
Deja deja
Viejo 11-ago-2017, 20:39   #142
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Me lo parece a mi o la puta calima de esta yendo? 💪💪
A ver si este fin de subo al roque nublo.

Viejo 11-ago-2017, 20:40   #143
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:

Voy 7 días

1er día – Miércoles

2º día – Jueves

3er día – Viernes

4º día – Sábado
Cenamos en el hotel.

5ª día – Domingo

6º día – Lunes

7º día – Martes

Vas sin coche?

Viejo 11-ago-2017, 21:05   #144
luchon

Jun 2014 | 35.191 Mens.

Cita:
Me lo parece a mi o la puta calima de esta yendo? 💪💪
A ver si este fin de subo al roque nublo.
Hoy hizo Buen Día , había algo de calina pero se veía todo hasta él horizonte...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 11-ago-2017, 21:08   #145
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:
Hoy hizo Buen Día , había algo de calina pero se veía todo hasta él horizonte...
Hoy fui a playa armadores, después comi en bar David pescado fresco buenísimo en castillo del romeral y después chapuzon en playa San Agustín.

Mañana creo que subiré parriba.

Viejo 11-ago-2017, 22:22   #146
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Vas sin coche?
Alquilo coche!
Viejo 11-ago-2017, 22:25   #147
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:
Alquilo coche!
Súbete a Terol y Arucas si puedes.

Viejo 12-ago-2017, 10:36   #148
SoyHD

Ene 2016 | 1.015 Mens.
Cita:
Súbete a Terol y Arucas si puedes.
Donde puedo meter esos dos pueblos en la ruta que tengo hecha????
Viejo 12-ago-2017, 12:36   #149
guissona

Ene 2005 | 1.894 Mens.

Seat 600

Cita:
Donde puedo meter esos dos pueblos en la ruta que tengo hecha????
Creo que el día 5 por la mañana, después lo que tenías planeado, yo lo haría así.

Porcierto, ya se fue la puta calima casi al 100%, te escribo desde el bar casa del correo de Artenara. 😀
Viejo 12-ago-2017, 12:52   #150
Johnny Brusco

May 2011 | 4.232 Mens.
Lugar: casco viejo

muleto autoblocado

PILLO SITIO
otro que se ira una semanita en septiembre. alojado en puerto rico.
mi pregunta.
algun garito rock/indie por maspalomas?

hillclimb fan
Johnny Brusco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto