INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-ago-2017, 21:43   #181
SoyHD
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 940 Mens.
Por cierto, no se si ir o quedarme, vaya tela...

http://m.20minutos.es/noticia/311284...e-tripulacion/
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2017, 21:50   #182
guissona

Ene 2005 | 1.902 Mens.
Lugar: Mordor

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje

Yo regrese ayer, solo faltava eso con mi gran visita!

guissona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2017, 21:52   #183
SoyHD

Ene 2016 | 940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guissona Ver Mensaje
Yo regrese ayer, solo faltava eso con mi gran visita!
Jajaja bueno, ahora me toca a mi

Viejo 15-ago-2017, 22:06   #184
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.675 Mens.
Lugar: Tokyo

Seat Ibiza 1.9 TDI

Pillo sitio.

El 16 de Octubre me voy para allá!

La ambición embriaga más que la gloria.
Ishiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2017, 01:25   #185
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.675 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Os comento por si me puede echar un cable alguno de los que está por allí o el que sepa de la isla porque sea de allí o lo que fuera!!!!

En mi caso me alojaré en el Norte, a unos 100 metros de Las Canteras!!!!

¿Qué empresa es la más barata y recomendable para alquilar coche?

Me gustaría visitar Playa Guigui y preferiría ahorrarme las dos horas de camino haciendo senderismo. Tenia entendido que hay unos taxiboat, aunque no se cual sería su precio.

Tenía pensado explotar el norte, ir a Magán y Maspalomas.

¿Alguno conoce el Apartamento Bonamar? ¿Que tal son? (Por Parque Santa Catalina)

Saludos y gracias por vuestros consejos!

Viejo 16-ago-2017, 01:57   #186
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 33.968 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
Originalmente Escrito por Ishiro Ver Mensaje
Os comento por si me puede echar un cable alguno de los que está por allí o el que sepa de la isla porque sea de allí o lo que fuera!!!!

En mi caso me alojaré en el Norte, a unos 100 metros de Las Canteras!!!!

¿Qué empresa es la más barata y recomendable para alquilar coche?

Me gustaría visitar Playa Guigui y preferiría ahorrarme las dos horas de camino haciendo senderismo. Tenia entendido que hay unos taxiboat, aunque no se cual sería su precio.

Tenía pensado explotar el norte, ir a Magán y Maspalomas.

¿Alguno conoce el Apartamento Bonamar? ¿Que tal son? (Por Parque Santa Catalina)

Saludos y gracias por vuestros consejos!
de las palmas de GC solo conozco Hoteles como el reina Isabel, el antiguo Bardinos y algun que otro a pie de playa que mas o menos están bien ...
de apartamentos no me gustan parecen llenos de moros y gente de mal vivir pero vamos que no tengo ni idea porque cosas de vivir aqui es que no te hace falta y es por trabajo que he ido a algún hotel y apartamentos ...
esta en la calle Luis morote recuerdame que te cuente un chiste de esa calle antes de que te vayas...

Alquila el coche en Cicar - cabrera medina, autoreisen no te dan sorpresas...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 02:02   #187
Bodyboard

Ene 2017 | 770 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por kelduin Ver Mensaje
me refiero dentro de Canarias, obviamente comparado con una favela no hay color
Serás el tipico godo al que le habran dado dos hostias por andar de risas y fiestas en sitios que no deberia o en los carnavales y ahora cree que toda Gran Canaria tiene peligro.
Bodyboard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 02:09   #188
Bodyboard

Ene 2017 | 770 Mens.
Cita:

Shur olvidate de eso, ese barco no lo traeran a la isla.

Piensa un poco (no trato de ofender) pero nosotros vivimos del turismo y traer un barco que pueda jodernos las playas no es logico.

Ya nos pasó una vez, dos no.
Bodyboard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 02:36   #189
Incruspito
ForoCoches: Usufructuario

Sep 2012 | 12.418 Mens.
Lugar: Regadío extremeño

206

Poco más que añadir a lo que ya te han dicho.

Aclarar si no lo han hecho ya, que la barrera de "coral" es de origen sedimentario. Cuando la marea está alta, es una playa como cualquier otra (una de las mejores playas urbanas del mundo), pero cuando baja la marea se queda como una pequeña laguna.

La zona rocosa de la playa, es una gozada para los que nos gusta el buceo con tubo. No sé cómo estará ahora, pero había una fauna amplia y variada.

También hay días malos, pero normalmente te puedes bañar durante todo el año. Si te gusta el buceo con botella, es una pasada: el Cabrón, Sardina, los pecios enfrente del puerto,...

Gastronomía: por supuesto, las papas arrugadas con mojo y la pata de cerdo. Los quesos, de San Mateo (fresco), flor, majorero (de Fuerteventura),... Cualquier pescado fresco en sitio de costa suele ser una delicia. Apuestas más arriesgadas son el sancocho y la pella de gofio. En los asadores de pollos venden unas papas al ajillo que estan para ponerles un piso (por lo menos el que está o estaba junto al puente de piedra, junto al Monopol). También hay buenos vinos

La gente, hay de todo como en la viña del señor, suele ser amable y simpática. Sobre todo si no vas de listo.

Pd. Jinámar es territorio comanche, mejor no acercarse

"Sócrates y Séneca se suicidaron por inteligencia, la Europa que ellos iluminaron se suicida por estupidez". A. P. Reverte.
Incruspito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 05:36   #190
SoyHD

Ene 2016 | 940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bodyboard Ver Mensaje
Shur olvidate de eso, ese barco no lo traeran a la isla.

Piensa un poco (no trato de ofender) pero nosotros vivimos del turismo y traer un barco que pueda jodernos las playas no es logico.

Ya nos pasó una vez, dos no.
Facturando maletas asi que por alli me veis seguro

Gracias!!
Viejo 16-ago-2017, 05:42   #191
Gore17

May 2017 | 1.734 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Primera

Ver el avión para volver cuanto antes de Africa.
Gore17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 06:06   #192
SoyHD

Ene 2016 | 940 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gore17 Ver Mensaje
Ver el avión para volver cuanto antes de Africa.
Calentito y mañanero!
Viejo 16-ago-2017, 14:41   #193
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.675 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
de las palmas de GC solo conozco Hoteles como el reina Isabel, el antiguo Bardinos y algun que otro a pie de playa que mas o menos están bien ...
de apartamentos no me gustan parecen llenos de moros y gente de mal vivir pero vamos que no tengo ni idea porque cosas de vivir aqui es que no te hace falta y es por trabajo que he ido a algún hotel y apartamentos ...
esta en la calle Luis morote recuerdame que te cuente un chiste de esa calle antes de que te vayas...

Alquila el coche en Cicar - cabrera medina, autoreisen no te dan sorpresas...
Imagino que si alquilo el coche cuando llegue me saldrá más caro. Hay Cicar allí en el aeropuerto? Cuánto me podría ahorrar si lo pillo online?

Gracias shur!!!!

Viejo 16-ago-2017, 14:47   #194
luchon

Jun 2014 | 33.968 Mens.

Cita:
Imagino que si alquilo el coche cuando llegue me saldrá más caro. Hay Cicar allí en el aeropuerto? Cuánto me podría ahorrar si lo pillo online?

Gracias shur!!!!
hay Cicar en todos lados¡¡¡....

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 16-ago-2017, 15:46   #195
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.675 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
hay Cicar en todos lados¡¡¡....
Excelencia

Viejo 16-ago-2017, 15:49   #196
luchon

Jun 2014 | 33.968 Mens.

Cita:
Excelencia
Jajajaja en aeropuertos , puertos y centros turísticos por eso no te preocupes,...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 16-ago-2017, 17:19   #197
Steelico

May 2009 | 271 Mens.
Lugar: Zaragoza

Megane III

Cita:

Hola Shur, yo he cogido esta excursión para septiembre http://www.canaryboattrips.com/es/boat-trip/aphrodite/. En la propia web no lo pone, pero por lo que leí en diferentes web y tripadvisor debe hacer parada en Güigüi.

Edit: Respecto al alquiler del coche, lo he hecho con Cicar desde la web de Cabrera Medina, que sale un poquito más barato, recoger y devolver en el aeropuerto.

Última edición por Steelico fecha: 16-ago-2017 a las 17:23.
Steelico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 20:41   #198
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.675 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Jajajaja en aeropuertos , puertos y centros turísticos por eso no te preocupes,...
Posiblemente alquile porque si estoy de guaguas voy a perder muchísimo tiempo. Y por lo menos un día lo quiero pasar en la Playa de Inglés.

Viejo 16-ago-2017, 20:43   #199
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.675 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Steelico Ver Mensaje
Hola Shur, yo he cogido esta excursión para septiembre http://www.canaryboattrips.com/es/boat-trip/aphrodite/. En la propia web no lo pone, pero por lo que leí en diferentes web y tripadvisor debe hacer parada en Güigüi.

Edit: Respecto al alquiler del coche, lo he hecho con Cicar desde la web de Cabrera Medina, que sale un poquito más barato, recoger y devolver en el aeropuerto.
Echaré un ojo a los precios de Cabrera Medina! Si reservo con antelación me saldrá más barato. Con un coche pequeño iría de sobra.

Además tengo entendido que la gasolina está muy barata por allí. A cuánto anda el litro?

Viejo 16-ago-2017, 21:20   #200
Mister Natural

Dic 2016 | 6.573 Mens.
Cita:

Este Taxiboat te lleva a Guigui y te va a buscar por 25€, y tienen otra oferta de 49€ que te dan comida, bebidas, tres horas en Guigui, y paseo por alta mar para avistamiento de delfines y ballenas.
http://www.taxiboatcanarias.com/es/e...y-gui-gui-tour
Hay más opciones. Busca.

Los apartamentos Bonamar no los conozco, pero te puedo decir que están en un sitio muy bueno donde no vas a tener problemas por estar en cualquier callejón de mierda (míralo en Googlestreet). Muy cerca de la Playa de las Canteras y del Parque de Sta. Catalina. Buen ambiente, diurno y nocturno.

Si te vas a alojar en Las Palmas yo no alquilaría coche de antemano porque, en Las Palmas no lo vas a necesitar y vas a tener que pagar parking diario para nada. Alquilalo solo los días que vas a salir de la Ciudad.

Suerte
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2017, 22:00   #201
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.675 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Mister Natural Ver Mensaje
Este Taxiboat te lleva a Guigui y te va a buscar por 25€, y tienen otra oferta de 49€ que te dan comida, bebidas, tres horas en Guigui, y paseo por alta mar para avistamiento de delfines y ballenas.
http://www.taxiboatcanarias.com/es/e...y-gui-gui-tour
Hay más opciones. Busca.

Los apartamentos Bonamar no los conozco, pero te puedo decir que están en un sitio muy bueno donde no vas a tener problemas por estar en cualquier callejón de mierda (míralo en Googlestreet). Muy cerca de la Playa de las Canteras y del Parque de Sta. Catalina. Buen ambiente, diurno y nocturno.

Si te vas a alojar en Las Palmas yo no alquilaría coche de antemano porque, en Las Palmas no lo vas a necesitar y vas a tener que pagar parking diario para nada. Alquilalo solo los días que vas a salir de la Ciudad.

Suerte
He visto la zona donde está el Apartamento y la verdad es que hay de todo y la playa de Las Canteras está a mano. No me puedo quejar por el precio que me ha salido!

Creo que es una buena idea alquilar el coche un d para visitar el sur de la Isla. Miraré precios y me saldrá más económico.

Sobre lo del taxiboat no me parece para nada caro. Tengo entendido que playa Guigui es un paraíso y una playa virgen. A ver si no está muy saturada cuando vaya!

Habiendo estado en Tenerife (Puerto de la Cruz) tengo la sensación de que Las Palmas me va a gustar mucho más. Sobre todo por la ciudad y por las características de la isla.

Viejo 17-ago-2017, 07:21   #202
Steelico

May 2009 | 271 Mens.
Lugar: Zaragoza

Megane III

Cita:
Echaré un ojo a los precios de Cabrera Medina! Si reservo con antelación me saldrá más barato. Con un coche pequeño iría de sobra.

Además tengo entendido que la gasolina está muy barata por allí. A cuánto anda el litro?
Yo tengo reservado el ibiza automático y sale francamente bien de precio. De precio de gasolina, a ver si algún shur canario nos puede decir algo.
Steelico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2017, 09:09   #203
luchon

Jun 2014 | 33.968 Mens.

Joer le eche ayer y ni me fije, creo que la 95 está a 0,95 y el diésel a 0,89

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 18-ago-2017, 10:29   #204
SoyHD

Ene 2016 | 940 Mens.
Mi ruta de hoy:

Playa del cabron
Agüimes
Comer en Tagoror en Guayadeque
Y vuelta al hotel

Yo he alquilado un fiat panda por 20€ al dia, los hay mas barato y mejores coches pero este lo tengo en frente del hotel asi que es mas comodo
Viejo 18-ago-2017, 11:33   #205
luchon

Jun 2014 | 33.968 Mens.

Cita:
Mi ruta de hoy:

Playa del cabron
Agüimes
Comer en Tagoror en Guayadeque
Y vuelta al hotel

Yo he alquilado un fiat panda por 20€ al dia, los hay mas barato y mejores coches pero este lo tengo en frente del hotel asi que es mas comodo
ayer estuviste en el Inglés no? no te quejaras del pedazo día que hizo...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 18-ago-2017, 21:12   #206
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.675 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Por lo que he escuchado el fenómeno "panza de burra" se da más en Agosto y principios de Septiembre. En Ocubre se podrá bañar uno en la playa tranquilamente, no? 😋😋😋

Viejo 18-ago-2017, 23:00   #207
luchon

Jun 2014 | 33.968 Mens.

Cita:
Por lo que he escuchado el fenómeno "panza de burra" se da más en Agosto y principios de Septiembre. En Ocubre se podrá bañar uno en la playa tranquilamente, no? 😋😋😋
te puedes bañar tranquilamente hasta con panza de burro, el que la haya no quiere decir que haga frio o llueva, simplemente el dia esta feo...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 18-ago-2017, 23:18   #208
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.675 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
te puedes bañar tranquilamente hasta con panza de burro, el que la haya no quiere decir que haga frio o llueva, simplemente el dia esta feo...
Incluso con buena temperatura y el cielo encapotado puede resultar más reparador. A veces con tanto sol en una playa se hace muy agobiante!

Pues a ver si el shur que anda ahora por allí de vacaciones nos va contando como le va yendo por allí y nos dice lo que le está gustando!!!

Viejo 19-ago-2017, 00:53   #209
SoyHD

Ene 2016 | 940 Mens.
Cita:
ayer estuviste en el Inglés no? no te quejaras del pedazo día que hizo...
Si! Ademas tenia en mi plan estar todo el dia en la playa del ingles, y pedazo de tiempo!!! Por la mañana en la playita y por la tarde las dunas, y tengo que decir que me encantaron!!! No me las imaginaba asi.. ademas que acabamos en la orilla cerca del faro en el atardecer y me enamore del momento, que preciosidad...

Hoy estuve en playa del cabron (que viento por dios!) y nos ha gustado mucho, algo diferente y con muy poca gente, despues fuimos a agüimes por hacer tiempo y a la hora de comer a Guadayeque (comimos en la cueva de Tagoror o como se escriba), esta zona me gusto mucho tmsbien, con sus barrancos gigantes, imponen de sobremanera... y ya por la tarde hemos acabado en la piscina del hotel.

Mañana toca Roque Nublo, pico de las nieves, Tejeda y Artenara y por la tarde playa del ingles, a ver como se da!!!

Y acabo de ver lo de la playa de GuiGui, lo desconocia por completo!!! Merece la pena dedicarle un dia a ir alli??? Claramente iriamos en taxiboat pero no se que dia trastocar de los que tengo organizados!!! Agaete y Puerto de las nieves no lo toco ni de coñaaaa!

Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos!
Viejo 19-ago-2017, 14:23   #210
ODISEO87

Ene 2009 | 3.422 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Incruspito Ver Mensaje

Pd. Jinámar es territorio comanche, mejor no acercarse
jajaja me ha encantado esto
ODISEO87 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto