INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-ago-2017, 00:28   #211
Incruspito
ForoCoches: Usufructuario

Sep 2012 | 12.305 Mens.
Lugar: Regadío extremeño

206

Cita:
Originalmente Escrito por ODISEO87 Ver Mensaje
jajaja me ha encantado esto
Es que alguno lo estaba troleando diciendo que fuera al mercadillo de Jinámar, y para mercadillo el que se iban a montar después de desvalijarlo.

"Sócrates y Séneca se suicidaron por inteligencia, la Europa que ellos iluminaron se suicida por estupidez". A. P. Reverte.
Incruspito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2017, 01:32   #212
SoyHD
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Ahora tengo dudas! Mañana queda Agaete por visitar... ¿realmente merece la pena? Nos pilla a mas de una hora desde Maspalomas y aunque era un destino que me hacia ilusion la cosa se ha disipado, mas que nada por la distancia! (No lo sabia) y mi pregunta es...

¿Ir o no ir?

La alternativa seria disfrutar de la playa del ingles el ultimo dia de vacaciones (lo tenemos a 5 min andando)

Un saludo!!!
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 01:39   #213
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 34.786 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Ahora tengo dudas! Mañana queda Agaete por visitar... ¿realmente merece la pena? Nos pilla a mas de una hora desde Maspalomas y aunque era un destino que me hacia ilusion la cosa se ha disipado, mas que nada por la distancia! (No lo sabia) y mi pregunta es...

¿Ir o no ir?

La alternativa seria disfrutar de la playa del ingles el ultimo dia de vacaciones (lo tenemos a 5 min andando)

Un saludo!!!
por supuesto vete, parate por arucas y su mirador del montaña de Arucas, espero que el dia este mejor que hoy y luego Agaete y te das un baño en su muelle (a mi me encanta) o en las piscinas naturales y comer en el dedo de Dios...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2017, 07:46   #214
Steelico

May 2009 | 268 Mens.
Lugar: Zaragoza

Megane III

¿Qué temperatura está haciendo estos días shurs? ¿Para primeros de septiembre como suele ir el tema?
Steelico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2017, 09:12   #215
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Steelico Ver Mensaje
¿Qué temperatura está haciendo estos días shurs? ¿Para primeros de septiembre como suele ir el tema?
Calorazo, en la capi casi los 30 pero con mucha humedad y estos días con calima , en el sur mucho más calor pero el día debe estar mejor, en septiembre debe mejorar los dias respecto a la calina al cambiar el viento

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 22-ago-2017, 09:15   #216
Steelico

May 2009 | 268 Mens.

Megane III

Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
Calorazo, en la capi casi los 30 pero con mucha humedad y estos días con calima , en el sur mucho más calor pero el día debe estar mejor, en septiembre debe mejorar los dias respecto a la calina al cambiar el viento
Vamos, que para asarme en San Agustín.
Viejo 22-ago-2017, 09:21   #217
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Vamos, que para asarme en San Agustín.
vete preparando el protector solar....

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 22-ago-2017, 16:40   #218
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Cita:
por supuesto vete, parate por arucas y su mirador del montaña de Arucas, espero que el dia este mejor que hoy y luego Agaete y te das un baño en su muelle (a mi me encanta) o en las piscinas naturales y comer en el dedo de Dios...

Menos mal que te hemos hecho, vaya diazo bueno en Agaete, me he enamorado del sitio! Ahora estamos en la cola para el restaurante del dedo de dios

Un saludo y gracias!!!

Última edición por SoyHD fecha: 22-ago-2017 a las 17:09.
Viejo 23-ago-2017, 11:53   #219
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Menos mal que te hemos hecho, vaya diazo bueno en Agaete, me he enamorado del sitio! Ahora estamos en la cola para el restaurante del dedo de dios

Un saludo y gracias!!!
me alegro que te gustara Agaete, ye estarás de vuelta, que tal el viaje?...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 23-ago-2017, 12:28   #220
SoyHD

Ene 2016 | 1.010 Mens.
Cita:
me alegro que te gustara Agaete, ye estarás de vuelta, que tal el viaje?...

Salimos esta tarde a las 19 asi que aprovecharemos para visitar Las Palmas que finalmente no pudimos hacerlo durante la semana. El viaje? Muy bien, nos ha gustado bastante, sobre todo Puerto de Mogan, Puerto de las Nieves, dunas de Maspalomas y Anfi del mar! Como bien dicen por ahi es como un pequeño continente, vaya diferencias hay entre norte y sur, sobre todo con el tema del viento... Estamos muy satisfechos por la eleccion de nuestras vacaciones!

Gracias por todas las recomendaciones y consejos, seguro que este post le vendra muy bien a gente que quiera conocer la isla
Viejo 23-ago-2017, 12:44   #221
totinxu
A ver pagao !!

Sep 2016 | 157 Mens.
Lugar: Cádiz

Ninguno

Yo he ido este verano y me aloje en la capital, o sea, al norte de la isla. En el sur solo pude ver la playa de Amadores (que es una playa artificial donde le agua es en plan paradisiaca y tiene colchonetas donde puedes tirarte desde el agua, 9€ por 45min un timo pero bueno ya eso depende de ti,y tambien tiene pedalos pero en si la playa es la ostia con el agua turquesa), la playa del ingles(que no es mas que una playa como otra) y siguiendo la playa del ingles te encuentras con la playa de Mas Palomas si no me equivoco(que puedes visitar las dunas que hay alli que parece como un mini-desierto, muy guapo).
Por el norte donde yo me aloje, está la playa de las canteras que para hacer snorkel esta muy chulo y alli también encuentras la playa de la Cice que es de arena volcanica de color negro, bastante llamativo aunque alli van todos los posturas a lucir sus cuerpos de plastico y solo hay surfistas en el agua ya que solo hay olas de metro y medio o mas y es una locura bañarse alli pero en si estaria bien verlo. Tambien fui a la playa de Agaete que es como un puerto y bueno la playa es de piedras por todos lados pero hay una zona donde tiene piscinas naturales muy chulas. Y en la isla en si, visite el pico mas alto que se llama Roque Nublo, muy chulo para el que le mole el senderimos y también visité la Finca de Osorio que es como unos terrenos donde tienen plantaciones, pastos y senderos por donde hacer mas de lo mismo, andar por el bosque. En lo demas, estilo monumentos como Catedral o museos y poco mas, pero ya te digo lo de los museos estan en la capital y la catedral tambien. Lo suyo es pillarse un coche de alquiler si quieres moverte por la isla a tu gusto ya que coger autobus (o GuaGua como dicen alli) te sale la ida y vuelta desde el norte al sur por unos 12€. Yo lo cogi por GoldCar un Fiat Panda que no consumia casi nada por si te interesa. Ya nos contaras como te fue pero desde luego todo lo que he visto que te he dicho merece la pena verlo si o si.
totinxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ago-2017, 17:16   #222
Steelico

May 2009 | 268 Mens.

Megane III

Cita:
Salimos esta tarde a las 19 asi que aprovecharemos para visitar Las Palmas que finalmente no pudimos hacerlo durante la semana. El viaje? Muy bien, nos ha gustado bastante, sobre todo Puerto de Mogan, Puerto de las Nieves, dunas de Maspalomas y Anfi del mar! Como bien dicen por ahi es como un pequeño continente, vaya diferencias hay entre norte y sur, sobre todo con el tema del viento... Estamos muy satisfechos por la eleccion de nuestras vacaciones!

Gracias por todas las recomendaciones y consejos, seguro que este post le vendra muy bien a gente que quiera conocer la isla
A mi me ha venido de lujo para planificar! A ver si saco un rato y os pongo el planning para que me asesoreis.

Viejo 23-ago-2017, 23:52   #223
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 4.065 Mens.
Lugar: Tokyo

Seat Ibiza 1.9 TDI

Yo voy tomando notas y notas! Que hasta Octubre no me voy para allá. La verdad es que cada vez tengo más ganas de ver ese pequeño continente. Espero que en 5 días pueda ver todo lo importante y le saque partido a la visita.

También el copeo por allí no me lo quita nadie!

La ambición embriaga más que la gloria.
Ishiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2017, 11:33   #224
yubri
ForoCoches: Usuario

Sep 2016 | 5 Mens.
Buenas shur.

Nosotros vamos un grupo de amigos (4 o 5 amigos en principio) a finales de noviembre o primeros de diciembre (vamos un fin de semana). ¿En esa fecha es mejor la capital, o habrá más movimiento en la zona sur? Se que es una fecha "mala", pero es la que tenemos.

Como no llevamos muchos días, tampoco tenemos pensado muchas excursiones. Si hubiera que alquilar un coche, es cuestión de plantearnoslo, pero en principio para tan pocos días la idea es estar en un mismo sitio donde se pueda comer bien, y luego por la noche haya algo para tomarte una copa tranquilamente (tampoco necesitamos discotecas que cierren a las tantas de la mañana).

¿Que me recomendáis shur?

Última edición por yubri fecha: 25-ago-2017 a las 09:54.
yubri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2017, 09:54   #225
yubri

Sep 2016 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yubri Ver Mensaje
Buenas shur.

Nosotros vamos un grupo de amigos (4 o 5 amigos en principio) a finales de noviembre o primeros de diciembre (vamos un fin de semana). ¿En esa fecha es mejor la capital, o habrá más movimiento en la zona sur? Se que es una fecha "mala", pero es la que tenemos.

Como no llevamos muchos días, tampoco tenemos pensado muchas excursiones. Si hubiera que alquilar un coche, es cuestión de plantearnoslo, pero en principio para tan pocos días la idea es estar en un mismo sitio donde se pueda comer bien, y luego por la noche haya algo para tomarte una copa tranquilamente (tampoco necesitamos discotecas que cierren a las tantas de la mañana).

¿Nadie?
Viejo 25-ago-2017, 11:16   #226
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
¿Nadie?
para un fin de semana, que no vas a ver nada, y sin saber muy bien que buscais poca ayuda te puedo dar, yo hace mucho que deje de salir de marcha nocturna.
Si quereis copeos la capital tiene de todo , desde zonas de disco hasta mas tranquilos tipo chillout y pubs asi que voto por la capi...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 25-ago-2017, 22:06   #227
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 4.065 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
para un fin de semana, que no vas a ver nada, y sin saber muy bien que buscais poca ayuda te puedo dar, yo hace mucho que deje de salir de marcha nocturna.
Si quereis copeos la capital tiene de todo , desde zonas de disco hasta mas tranquilos tipo chillout y pubs asi que voto por la capi...
Seguro que cuando vaya si me voy de copeo veo a Tana o a algún jugador de la UD Las Palmas por ahí liándola

Viejo 25-ago-2017, 22:37   #228
ODISEO87

Ene 2009 | 3.445 Mens.
Lugar: España

ninguno

Cita:
Buenas shur.

Solo un finde es poco, muy poco... Depende de lo que quieran hacer.
ODISEO87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2017, 18:39   #229
yubri

Sep 2016 | 5 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por ODISEO87 Ver Mensaje
Solo un finde es poco, muy poco... Depende de lo que quieran hacer.
En un fin de semana, no tenemos pensado ir a hacer ninguna excursión ni nada, porque no nos dará tiempo.

La principal duda es si alojarnos en el sur, o en la capital. Al ser invierno, desconozco si es mejor una zona u otra.

Y nuestra intención, es salir a comer a mediodía, cenar por la noche, y después de cenar pués tomar una copa. Pero desconozco si el sur en esa época tendrá movimiento, o es más recomendable la capital.

Muchas gracias shurs.
Viejo 27-ago-2017, 20:07   #230
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
En un fin de semana, no tenemos pensado ir a hacer ninguna excursión ni nada, porque no nos dará tiempo.

La principal duda es si alojarnos en el sur, o en la capital. Al ser invierno, desconozco si es mejor una zona u otra.

Y nuestra intención, es salir a comer a mediodía, cenar por la noche, y después de cenar pués tomar una copa. Pero desconozco si el sur en esa época tendrá movimiento, o es más recomendable la capital.

Muchas gracias shurs.
hombre no es que haga frio pero en Noviembre - diciembre ya puede hacer algo de fresco por la noche en el sur siempre hace bueno, viendo vuestro plan iros a la capi y traeros un sueter por si las moscas...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 02-sep-2017, 01:01   #231
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 4.065 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Ya solo me queda un mes y medio. Suerte que el tiempo avanza bastante rápido.

A ver si el último shur que estuvo por allí nos comenta lo que más le ha gustado o impresionado.

Por cierto. ¿Dónde podría comer y cenar en Las Palmas?

¿Algún otro sitio para comer imprescindible por la isla y que pueda acompañarlo con una buena excursión?

Saludos!

Viejo 02-sep-2017, 01:34   #232
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ishiro Ver Mensaje
Ya solo me queda un mes y medio. Suerte que el tiempo avanza bastante rápido.

A ver si el último shur que estuvo por allí nos comenta lo que más le ha gustado o impresionado.

Por cierto. ¿Dónde podría comer y cenar en Las Palmas?

¿Algún otro sitio para comer imprescindible por la isla y que pueda acompañarlo con una buena excursión?

Saludos!
Comer y cenar en San Cristóbal y en el paseo de las Canteras , busca excursión a Güi Güi por la red que encontrarás algo o en páginas atrás lo puso un shur...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 04-sep-2017, 10:29   #233
Steelico

May 2009 | 268 Mens.

Megane III

Hola shures! Llevo desde el viernes por aquí pero no le he hecho mucho caso al móvil.

El viernes llegamos y no hicimos gran cosa, piscina y playa. El sábado por la mañana, fuimos a las dunas de Maspalomas y a comer a uno de los restaurantes cueva del barranco de Guayadeque, depsues un digestivo en Agüimes para terminar subiendo al mirador de las Nieves.

El domingo, aprovechando que había mercadillo fuimos a Teror, pueblo con mucho encanto para mi gusto y buen bocadillo de chorizo. Eso sí, sin Clipper, no se como podéis tomarlo, te tomas uno y te vuelves diabético!! Después de Teror a Cruz de Tejeda y Tejeda. Por la tarde playa.

Hoy vamos a hacer la ruta norte desde Arucas a terminar en Agaete. Mañana nos quedaremos por San Agustín a aprovechar algo del hotel, miércoles a Las Palmas y el jueves excursión en barco y por la tarde zona sur. El viernes nos volvemos ya pero nos dará tiempo de echar el día en la playa ya que hasta las 19 no sale el avión.

De momento me está gustando mucho y estoy disfrutando un montón de las carreteras de interior con el Ibiza de 110 CV que nos dieron.

Gracias a todos por las infos!!
Viejo 04-sep-2017, 13:26   #234
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Hola shures! Llevo desde el viernes por aquí pero no le he hecho mucho caso al móvil.

El viernes llegamos y no hicimos gran cosa, piscina y playa. El sábado por la mañana, fuimos a las dunas de Maspalomas y a comer a uno de los restaurantes cueva del barranco de Guayadeque, depsues un digestivo en Agüimes para terminar subiendo al mirador de las Nieves.

El domingo, aprovechando que había mercadillo fuimos a Teror, pueblo con mucho encanto para mi gusto y buen bocadillo de chorizo. Eso sí, sin Clipper, no se como podéis tomarlo, te tomas uno y te vuelves diabético!! Después de Teror a Cruz de Tejeda y Tejeda. Por la tarde playa.

Hoy vamos a hacer la ruta norte desde Arucas a terminar en Agaete. Mañana nos quedaremos por San Agustín a aprovechar algo del hotel, miércoles a Las Palmas y el jueves excursión en barco y por la tarde zona sur. El viernes nos volvemos ya pero nos dará tiempo de echar el día en la playa ya que hasta las 19 no sale el avión.

De momento me está gustando mucho y estoy disfrutando un montón de las carreteras de interior con el Ibiza de 110 CV que nos dieron.

Gracias a todos por las infos!!
Subiste el sábado al mirador de las nieves por la tarde? coño igual coincidimos porque a las 6 estaba por alli...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 04-sep-2017, 15:20   #235
Steelico

May 2009 | 268 Mens.

Megane III

Pues más o menos era por esas horas. No serías la pareja que llevaba un pedazo objetivo en la cámara??
Viejo 04-sep-2017, 16:10   #236
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Cita:
Pues más o menos era por esas horas. No serías la pareja que llevaba un pedazo objetivo en la cámara??
Nooo , pero sí que los vi...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 04-sep-2017, 18:02   #237
Steelico

May 2009 | 268 Mens.

Megane III

Pues nos cruzamos seguro shur. Estamos ahora en Agaete. El rte el dedo de Dios estaba cerrado. Hemos comido en el Amor y muy bien.
Viejo 04-sep-2017, 18:52   #238
luchon

Jun 2014 | 34.786 Mens.

Por cierto el día estuvo genial...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 05-sep-2017, 09:28   #239
reptiloide

Sep 2014 | 668 Mens.
Shurs, en unas semanas marcho 6 días a Canarias... Qué empresa me recomendáis para alquilar un coche? Encontré una empresa llamada InterRent con unos precios muy bajos pero no termino de fiarme... alguno tiene alguna experiencia con esa empresa? Muchas gracias!
reptiloide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 11:13   #240
Steelico

May 2009 | 268 Mens.

Megane III

Cita:
Por cierto el día estuvo genial...

Esa misma foto tengo en la cámara

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto