INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Gran Canaria - ¿qué visitar?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2017, 11:13   #241
Steelico
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 269 Mens.
Lugar: Zaragoza

Megane III

Cita:
Originalmente Escrito por reptiloide Ver Mensaje
Shurs, en unas semanas marcho 6 días a Canarias... Qué empresa me recomendáis para alquilar un coche? Encontré una empresa llamada InterRent con unos precios muy bajos pero no termino de fiarme... alguno tiene alguna experiencia con esa empresa? Muchas gracias!
Yo lo tengo alquilado con cicar. Ninguna queja.
Steelico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2017, 12:14   #242
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 34.327 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
Shurs, en unas semanas marcho 6 días a Canarias... Qué empresa me recomendáis para alquilar un coche? Encontré una empresa llamada InterRent con unos precios muy bajos pero no termino de fiarme... alguno tiene alguna experiencia con esa empresa? Muchas gracias!
leete bien las condiciones, tiene la pinta de ser barata pero luego te piden fianzas de 500 euros o más o extras por seguro a todo riesgo ect....

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 13:32   #243
reptiloide

Sep 2014 | 671 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
leete bien las condiciones, tiene la pinta de ser barata pero luego te piden fianzas de 500 euros o más o extras por seguro a todo riesgo ect....
Justo estaba pensando eso... La de extras que te pueden meter. Muchas gracias!
reptiloide está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-sep-2017, 13:37   #244
reptiloide

Sep 2014 | 671 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Steelico Ver Mensaje
Yo lo tengo alquilado con cicar. Ninguna queja.
Algún extra más allá del dinero que te retienen en la tarjeta?

Viejo 05-sep-2017, 14:38   #245
Steelico

May 2009 | 269 Mens.

Megane III

Cita:
Algún extra más allá del dinero que te retienen en la tarjeta?
Nada, todo correcto sin engaños. El dinero que retienen es del depósito de gasolina. Míratelo en la web de Cabrera Medina que es la misma empresa pero sale algo más barato. Yo cogí el Ibiza automático y va genial.
Viejo 05-sep-2017, 15:16   #246
EduardoF
Wannacash

Sep 2017 | 7 Mens.
Lugar: Gran Canaria

Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Me voy en la segunda quincena de Agosto a Gran Canaria, a un hotel en la playa del ingles durante una semanita ¿Que me recomendais por alli?

Un saludo y graciaaas

Playa del ingles si vienes de pobre
EduardoF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2017, 16:16   #247
reptiloide

Sep 2014 | 671 Mens.
Cita:
Nada, todo correcto sin engaños. El dinero que retienen es del depósito de gasolina. Míratelo en la web de Cabrera Medina que es la misma empresa pero sale algo más barato. Yo cogí el Ibiza automático y va genial.
Mil gracias shur!
Viejo 05-sep-2017, 16:30   #248
luchon

Jun 2014 | 34.327 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EduardoF Ver Mensaje
Playa del ingles si vienes de pobre
repasa la fecha de los mensajes , este shur ya fue y se vino de Gran Canaria...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 05-sep-2017, 17:18   #249
Steelico

May 2009 | 269 Mens.

Megane III

Cita:
Mil gracias shur!
No hay de que. Espero que disfrutes de la isla como yo. Estoy por quedarme a vivir....
Viejo 06-sep-2017, 10:38   #250
Duein

Mar 2014 | 154 Mens.
Lugar: Las Palmas

Nissan

Esto es para el que quiera venir proximamente

En telde tienes el barrio de San Juan que es muy interesante, y San Francisco, detras del ayuntamiento que es muy pequeño pero tiene un encanto increible.

https://www.google.com.lb/search?q=b...w=1137&bih=681

Tambien tienes una playa que me encanta, Playa del Hombre, por la zona de costa, si coges un buen dia me parece una playa perfecta, no suele ir mucha gente.

Por supuesto estoy contigo en lo de la Ballena, como mucho Centro comercial 7Palmas, pero no vayas un dia de Partido de futbol si no quieres morir. (demasiado tráfico)

Mi recomendación es;

Playa del ingles, recorrido por las dunas de maspalomas y sus avenidas (este recorrido hazlo en coche entre los hoteles para no agotarte caminando) Puerto de Mogan (ve por la tarde, tiene un encanto especial y cena alli), Tunte (lo ves en 5 min pero es bonito), subes a la cumbre pasando por guayadeque donde tambien tienes varios restaurantes, (no recuerdo el nombre del que mas me gusta, pero esta al final del trayecto). Tejeda, Roque nublo....Te recomendaría Guigui pero creo que es un destino complicado, 4 o 5 horas de camino para llegar no se si es lo que esperas de un viaje, de ser asi, es una playa virgen maravillosa. La aldea, Agaete es obligatoria su visita, y la ciudad de las palmas, la cual no es que sea peligrosa, hay de todo como en cualquier sitio. Telde tiene lo puesto al principio, el cual no es que sea importante para ver, pero para mi tiene esa belleza que debe tener cada ciudad en algun rincon.

Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
maticemos...

las canteras no tiene barrera de coral....es de piedra, de hecho la playa se llama asi porque fue usada como cantera de piedra de entre otros la catedral---

barrio moro? sera el de Guanarteme y no es para darse un paseo y mas teniendo el paseo de las Canteras..
playa de papagayo? la de lanzarote?

Telde no es una ciudad para ver, no hay nada que no hayas visto en otro sitio que te haga decir joder lo que vi en Telde
Colón no vivio en Vegueta, de hecho hasta se discute si paró en Gran Canaria, solo hizo supuestamente escala para repostar viveres...

la ballena aunque ha mejorado no es un centro comercial que recomendaria, mucho ajetreo de trafico y nada especial, mejor las arenas que esta al lado del auditorio y las canteras o las terrazas o incluso 7 palmas que esta al lado del estadio ...
Duein está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 13:45   #251
Steelico

May 2009 | 269 Mens.

Megane III

Consulta para los shurcanarios. ¿Recomendaciones para comprar tabaco?
Viejo 06-sep-2017, 13:59   #252
luchon

Jun 2014 | 34.327 Mens.

Cita:
Consulta para los shurcanarios. ¿Recomendaciones para comprar tabaco?
no fumo, pero mi mano compra para la familia en Alcampo y Carrefour y si buscas marcas raras en el CC Las Terrazas hay una tienda especializada...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 06-sep-2017, 14:05   #253
Steelico

May 2009 | 269 Mens.

Megane III

Gracias shur. Todo lo que me han encargado es común. Lo más raro es lo que fumo yo, pero resulta que la fábrica está aquí, así que imagino que no tendré problemas
Viejo 06-sep-2017, 14:16   #254
Doctor Who

Dic 2015 | 1.901 Mens.
Lugar: Gallifrey

Tardis

Cita:
Originalmente Escrito por kelduin Ver Mensaje
me refiero a que si el viaje lo realizabas con alguien de allí que supiera por donde moverse pues 10/10. Gran Canaria es sin duda la isla más "urbanizada", sobretodo en el norte donde está la capital Las Palmas. Al sur, en San Bartolomé y la zona de Maspalomas, playas kilométricas, las dunas. La noche en GC es un poquillo peligrosa, por eso te digo lo de saber moverse, pero bueno, intenta no salirte de las calles principales y todo en orden. Si tienes más dudas aquí estoy bro
Madre mía que trolazo. Parece una fabela lo que describes. He estado en la península en muchos sitios y es más de lo mismo a ver si vas a ser chicharrero troll...

Cita:
Originalmente Escrito por SoyHD Ver Mensaje
Muchas gracias shur!!! Nuestro hotel esta en la playa del ingles, no creo que de noche salgamos de aquella zona... vamos en plan mas relax, si hay que tomarse alguna copa nos la tomaremos por alli cerca del hotel :P
Si vienes en plan playita lo vas a disfrutar mucho. Los pueblos por el centro no són los más bonitos de entre las islas pero hay algunos que son muy bonitos. Tejeda se ha llevado algunos premios, por ejemplo. Con un coche te lo ves en poco tiempo.

En la zona turística del sur te recomendaría caminar de punta a punta la playa el inglés/Máspalomas te sorprenderá por su tamaño y sus dunas. Si además terminas en la dirección del faro de Máspalomas tienes una zona muy bonita para pasear y comer, en la otra dirección también pero es más popular.

En la ciudad de Las Palmas está el casco viejo pero nunca me gustó mucho ni en esta ciudad ni en otro por lo que tu verás si te gustan esas cosas.

La ciudad de las palmas ha sido remodelada y ahora caminar pegado a la costa puede ser bastante bonito. Cojer un autobús, visitar la calle comercial y luego por la avenida de la costa pasear hasta la playa de Las Canteras es un plan bastante bueno. En esa zona hay además un centro comercial bastante decente. Por cierto te han recomendado el centro comercial de la ballena también y no... no es muy turístico.

Espero que disfrutes del viaje, un saludo.

Pd: pillar oferta de e ir a otra isla es una buena idea si estás mucho tiempo y eres de parar poco. Si es así hay un Zoo muy bueno en tenerife y te recomendaría darte un paseo rápido por allí también. El barco permite normalmente transportar coche.
Repito que te lo recomiendo si no eres de quedarte tirado en la playa/piscina, pues el relax es lo primero para disfrutar en las islas.

Última edición por Doctor Who fecha: 06-sep-2017 a las 14:19.
Doctor Who está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2017, 14:25   #255
luchon

Jun 2014 | 34.327 Mens.

@Doctor Who el shur no solo ya vino sino tambien se ha pirado , hay que leer las fechas de los mensajes ..

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 06-sep-2017, 22:03   #256
SoyHD

Ene 2016 | 960 Mens.
Jajaja no pasa nada! Seguro que esa info le vendra bien a otro shur
SoyHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2017, 23:30   #257
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.854 Mens.
Lugar: Tokyo

Seat Ibiza 1.9 TDI

Vuelvo por aquí leyendo algunas de vuestras recomendaciones y no sé cómo me las podré apañar en 5 días!

Por cierto, ¿Sabéis de algún apartamento u hotel que tenga buena reputación y sea bueno calidad-precio? ¿Cuáles recomendáis?

La ambición embriaga más que la gloria.
Ishiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 01:36   #258
Danvader
Liberate te ex inferis

Oct 2016 | 474 Mens.
Lugar: CBR 1100 XX SUPERBLACKBIRD

SMAX Titanium 140 Powershift

Te escribo desde los apartamentos Vista Serena, en Maspalomas están de lujo y nada caro. Nos quedaremos hasta el 11 cualquier duda pregunta
Danvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2017, 09:40   #259
Danvader
Liberate te ex inferis

Oct 2016 | 474 Mens.

Cita:
Yo he alquilado con Orlando y muy bien de precio, seguro a todo riesgo y con política de repostaje lleno-lleno unos 160 euros 12 dias con un ford Ka plus.
Viejo 09-sep-2017, 13:12   #260
reptiloide

Sep 2014 | 671 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danvader Ver Mensaje
Yo he alquilado con Orlando y muy bien de precio, seguro a todo riesgo y con política de repostaje lleno-lleno unos 160 euros 12 dias con un ford Ka plus.
Gracias shur! Lo recogiste en el aeropuerto?
Viejo 09-sep-2017, 20:30   #261
Danvader
Liberate te ex inferis

Oct 2016 | 474 Mens.

Cita:
Gracias shur! Lo recogiste en el aeropuerto?
No, el chico de orlando te recoje en un punto de encuentro en el aeropuerto (pasa cada 15 min junto al supermercado) y te lleva en un microbus hasta un polígono industrial que esta a 6-7 minutos que es donde tienen los coches.
Viejo 09-sep-2017, 23:00   #262
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.854 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Te escribo desde los apartamentos Vista Serena, en Maspalomas están de lujo y nada caro. Nos quedaremos hasta el 11 cualquier duda pregunta
Precio del apartamento? Yo tenía pensado ir al Norte y alquilarme también un coche, miraré también en Orlando lo del alquiler de coche y me informaré.

¿Qué me recomiendas de la isla?

Viejo 10-sep-2017, 01:22   #263
Danvader
Liberate te ex inferis

Oct 2016 | 474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ishiro Ver Mensaje
Precio del apartamento? Yo tenía pensado ir al Norte y alquilarme también un coche, miraré también en Orlando lo del alquiler de coche y me informaré.

¿Qué me recomiendas de la isla?
Yo elegí el sur para asegurarme los dias de sol, el precio 540 euros 12 dias. Te recomiendo lo que ya se ha dicho en este hilo, pero te digo lo que mas me ha gustado: En el sur dunas maspalomas, playas de Mogan y Anfi del Mar. En el centro. Teror (bocata de chorizo y Cilpper de fresa, aunque personalmente me gusta mas el de naranja) Roque Nublo, Tejeda y en el Norte Agaete y en la capital barrios de Triana y Vegueta (Casa de Colon y Catedral), así como la playa de las Canteras (Ir hasta la barra con gafas de snorkel).
Viejo 10-sep-2017, 13:48   #264
reptiloide

Sep 2014 | 671 Mens.
Cita:
Yo elegí el sur para asegurarme los dias de sol, el precio 540 euros 12 dias. Te recomiendo lo que ya se ha dicho en este hilo, pero te digo lo que mas me ha gustado: En el sur dunas maspalomas, playas de Mogan y Anfi del Mar. En el centro. Teror (bocata de chorizo y Cilpper de fresa, aunque personalmente me gusta mas el de naranja) Roque Nublo, Tejeda y en el Norte Agaete y en la capital barrios de Triana y Vegueta (Casa de Colon y Catedral), así como la playa de las Canteras (Ir hasta la barra con gafas de snorkel).
Shur, me alojo en el norte de la isla pero quiero ir a pasar una mañana a Maspalomas... Qué tal es aparcar por allí?
Viejo 10-sep-2017, 19:01   #265
Danvader
Liberate te ex inferis

Oct 2016 | 474 Mens.

Cita:
Shur, me alojo en el norte de la isla pero quiero ir a pasar una mañana a Maspalomas... Qué tal es aparcar por allí?
En Playa del Ingles complicado pero no imposible, siempre hay gente entrando y saliendo de la Playa, sino tienes paciencia tirate un poco mas al interior de Maspalomas
Viejo 10-sep-2017, 19:10   #266
luchon

Jun 2014 | 34.327 Mens.

Si vas pronto en el anexo 2 o frente al apartahotel playa del inglés puedes pillar.. sino toca caminar

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 10-sep-2017, 19:51   #267
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.854 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
El precio la verdad es que no está nada mal para casi medio mes que te tiras allí. Del Sur iré con seguridad a Playa del Inglés y el Puerto de Mogan. Exprimiré el norte con Agaete, la capital, Arucas....

También exprimiré la gastronomía Canaria y me pasaré por Guadayeque a comer a unas de sus cuevas.

¿Qué tiempo te está haciendo por allí?

Viejo 10-sep-2017, 21:13   #268
Danvader
Liberate te ex inferis

Oct 2016 | 474 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ishiro Ver Mensaje
El precio la verdad es que no está nada mal para casi medio mes que te tiras allí. Del Sur iré con seguridad a Playa del Inglés y el Puerto de Mogan. Exprimiré el norte con Agaete, la capital, Arucas....

También exprimiré la gastronomía Canaria y me pasaré por Guadayeque a comer a unas de sus cuevas.

¿Qué tiempo te está haciendo por allí?
Por el sur sol, unos 29 grados maximo (creo que por aqui no pasa una nube en todo el año) por la noche baja a 22 mas o menos. Por el norte estaba nublado desde Ingenio hasta Agaete pero muy buena temperatura siempre.
Viejo 10-sep-2017, 21:23   #269
Ishiro
Implacable

Nov 2015 | 3.854 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Por el sur sol, unos 29 grados maximo (creo que por aqui no pasa una nube en todo el año) por la noche baja a 22 mas o menos. Por el norte estaba nublado desde Ingenio hasta Agaete pero muy buena temperatura siempre.
Gran Canaria en eso nunca falla. El mejor destino para ir durante cualquier época del año. Además en temporada baja es muy asequible. Así da gusto.

Viejo 11-sep-2017, 09:50   #270
reptiloide

Sep 2014 | 671 Mens.
Shurs, me alojo por la playa de las canteras... Qué tal es aparcar por allí? He leído que es zona azul...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto