Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

¿Alguien juega a Foxhole? +Steam +Bélico  
Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2017 ]

Herramientas
Viejo 30-jul-2017, 18:12   #1
Winter JoJo
The Sound of Revenge

Ene 2017 | 3.220 Mens.
Lugar: Reino de España

Pagani Zonda R

¿Alguien juega a Foxhole? +Steam +Bélico

Me gustaría saber si alguien se compró el Foxhole para formar una escuadra y jugar de vez en cuando.
Para quienes no sepan de que va a Foxhole os dejo un breve análisis:

Foxhole es un juego masivo multijugador bélico que sucede en un universo ficticio y que esta inspirado en la primera y segunda guerra mundial en cuanto a estética, armas e historia.

En este juego cooperar y tener un rol es la clave. Aquí los jugadores tienen que conseguir recursos, construir y conquistar puestos avanzados y recursos importantes para derrotar a la facción contraria. Es un juego multijugador online en todos los aspectos, no hay modo de un jugador, únicamente es pvp, básicamente.

El juego tiene elementos sandbox, crafting, recogida de recursos, construir y fabricar vehículos y armas. El juego tiene una perspectiva isométrica. Del estilo Commandos (Sin cámara fija fija) o como Running With Rifles, pero aquí puedes girar la cámara a voluntad, pero no puedes alejarla ni hacer zoom.

El máximo de jugadores por bando es 60, hay diferentes tipos de mapa y suelen tener un tamaño que va desde los mapas pequeños para 60 jugadores hasta los más grandes de 120 (por el momento) Los devs han dicho que tratarían de aumentar la población por mapa si la tecnología se lo permite y si la población aumenta.

Yo y el pequeño grupo que jugamos. Siempre jugamos Wardens.

Grupo forochero de Foxhole en Steam: http://steamcommunity.com/groups/FCfoxhole

Dejo aquí un vídeo del juego:

http://store.steampowered.com/app/505460/Foxhole/

Tengo que recordar que el juego es un Early Access.

Resumen: El juego es un acceso anticipado y quiero saber si hay alguien en FC que se lo compró para formar un escuadrón forocochero

Preguntas frecuentes:

¿Es un juego de mundo abierto? : No, no lo es de momento, todo esta separado en diferentes servidores. Lo hay son servidores de campaña y servidores normales, los servidores de campaña son servidores en los que cuando un equipo gana, se activo el mapa contiguo del mapa de campaña para seguir la acción.

¿Es un juego a lo "rambo"? No, no es un juego a lo rambo. En Foxhole cada jugador juega un papel en el equipo, ya sea logística, soldado en el frente, minero, transportista, raider. Por lo general siempre haces un poco de todo o puedes dedicarte a un rol en exclusiva.

¿Hay diferentes clases y roles? : No, no existe eso, cada jugador puede equiparse con lo que hay en ese momento y hacer lo que le venga mejor.

¿El juego cuenta con tutorial? : Cuenta con un tutorial, pero es un vídeo y no es in-game. Los devs planean añadir un tutorial in-game en el futuro.

¿Cuál es el número máximo de jugadores en un mapa? : 120 (60 vs 60) También existen mapas más pequeños, pero por lo general 120 es lo normal, los devs planean ampliar a 140 jugadores y seguir aumentando lo máximo posible.

¿Es un juego pay to win? : No, no es un juego pay to win. Aquí se necesita coordinación y no hay elementos de cash shop ni nada por el estilo.

¿Cual es el precio del juego? : 19,99 euros en Steam.

Planeado hacer una plataforma, pero va a llevar su tiempo estructurar todo de manera correcta.

Hay una serie de tutoriales para que aprendáis los conceptos básicos del juego, pero de momento únicamente hay en inglés, pero se entienden, ya que son sencillos.

///////// CAPITÁN DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES Nº186 /////////
Ale jacta est. Nunca doblegado, nunca roto.

Última edición por Winter JoJo fecha: 13-ago-2017 a las 16:42.
Winter JoJo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2017, 18:13   #2
redFace
ForoCoches: Miembro

Nov 2013 | 1.438 Mens.
Quería probarlo pero justo quitaron la opción de demo.
redFace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 18:18   #3
Winter JoJo
The Sound of Revenge

Ene 2017 | 3.220 Mens.

Pagani Zonda R

Cita:
Originalmente Escrito por redFace Ver Mensaje
Quería probarlo pero justo quitaron la opción de demo.
Pues que mala suerte has tenido, ya que llevaba un buen tiempo en pre-alpha con la demo gratuita.
Quitaron la demo y lo han puesto en acceso anticipado hace dos días.
Yo me lo compre porqué me gustaba y por haberlo jugado en la demo pre-alpha.

Al juego le han puesto un precio normal de un indie de acceso anticipado, pero probablemente le hagan una rebaja en el futuro o lo puedas comprar por menos, si realmente te interesa y quieres comprarlo. Al ser un acceso anticipado, únicamente recomiendo la compra si quieres apoyar a los developers o tienes muchas ganas de jugar al juegos de marras.

Última edición por Winter JoJo fecha: 30-jul-2017 a las 18:21.

Viejo 30-jul-2017, 18:21   #4
Phyros89

Jul 2016 | 309 Mens.
Lugar: Mundo

El de Alonso

Tiene buena pinta
Phyros89 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2017, 18:31   #5
Winter JoJo
The Sound of Revenge

Ene 2017 | 3.220 Mens.

Pagani Zonda R

Dejo unas imágenes del juego in-game:

Última edición por Winter JoJo fecha: 13-ago-2017 a las 16:42.
Viejo 30-jul-2017, 18:43   #6
felizycontento

Nov 2012 | 2.906 Mens.
Es tipo comando o tipo company of heroes
felizycontento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 18:45   #7
Sinjar
KOVACISMO

Jul 2016 | 4.354 Mens.
Lugar: Hispania

Focus

Pintaza, pero en ingles.

Me niego..

Pretor LVII | ۩ La Mentalidad del PRETOR ۩
KOVACIC - Sinónimo de ritmo, verticalidad y arrancada. Rompelíneas
Sinjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2017, 18:53   #8
Winter JoJo
The Sound of Revenge

Ene 2017 | 3.220 Mens.

Pagani Zonda R

Cita:
Originalmente Escrito por felizycontento Ver Mensaje
Es tipo comando o tipo company of heroes
El company of heroes es un juego de estrategia, no es comparable a esto. Cierto es que el juego tiene componentes estratégicos, pero no es un rts ni puedes dirigir unidades. Eres un soldado e ya. Puedes ascender para formar tu propia escuadra con los amigos y marcar objetivos en el mapa y etc.

La principal diferencia es, que no es un juego de infiltración, este es un juego de acción masivo online, cierto es que puedes hacer de "comando" y joder los envíos de suministros a las lineas y hacer emboscadas a los camiones que tienen suministros de la otra facción y tal, pero no es comparable a un juego como Commandos.

Es un Sandbox, te da libertad para tomar un rol, pero nunca va a llegar al nivel de un juego especializado en la infiltración, al menos no de momento. Al juego que mas se parece es al Running With Rifles, pero incluso con ese tiene grandes diferencias.

Cita:
Originalmente Escrito por Sinjar Ver Mensaje
Pintaza, pero en ingles.

Me niego..
El inglés del juego es muy básico, y no hay lineas o textos de peso para que tengas que saber inglés de manera necesaria.
Únicamente los objetos, pero vienen con una breve descripción que cualquiera entendería. No es el mayor problema del juego.
Sin contar que al ser acceso anticipado es difícil que den soporte de otros idiomas a estás alturas que esta todo en pañales.

De todas maneras, con un buen nivel de inglés para comunicarte con micro o por chat con otros es lo mejor de lo mejor, pero eso es cosa de cada uno y no es necesario para jugar. Con palabras básicas te comunicas fácilmente con otros por chat o voz.

Lo único que le achacaría al juego es su ausencia de tutorial, pero se entiende fácil con la descripción que te ponen al principio.

Viejo 30-jul-2017, 22:13   #9
Winter JoJo
The Sound of Revenge

Ene 2017 | 3.220 Mens.

Pagani Zonda R

Le doy un up para ver si hay algún interesado.

Última edición por Winter JoJo fecha: 31-jul-2017 a las 11:17.
Viejo 31-jul-2017, 22:36   #10
Winter JoJo
The Sound of Revenge

Ene 2017 | 3.220 Mens.

Pagani Zonda R

Vamos a darle otro up.

Viejo 02-ago-2017, 12:34   #11
ZurdoFTW
Horror tentacular

Sep 2016 | 915 Mens.
Estoy muy interesado en pillármelo y estaba buscando si había plataforma o algo en FC. Espero que la cosa vaya a más porque el juego tiene pintón.

No está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos extraños incluso la muerte puede morir.
ZurdoFTW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2017, 23:25   #12
grinmesu
Forocochia96

Nov 2014 | 1.355 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Gran C-Max

Yo juego pero me cuesta encontrar gente española para darle duro...
grinmesu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 12:40   #13
Sifilítico
Coitocentrismo normativo

Jun 2016 | 1.586 Mens.
Me apunto, me lo pillé hace unos días y quiero jugar con españoles. Mi nick en steam es Francisko Franko, agregadme y echamos unos ratos.
Sifilítico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 16:30   #14
SamSFC16
I only see my goals

Ago 2016 | 307 Mens.

Peugeot 306

Cita:
Originalmente Escrito por Winter JoJo Ver Mensaje
Dejo unas imágenes del juego in-game:

¿Cómo es la jugabilidad? Sobre todo en lo que es la acción (disparos etc)

Solo veo mis objetivos, no creo en el error.
SamSFC16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 01:08   #15
Winter JoJo
The Sound of Revenge

Ene 2017 | 3.220 Mens.

Pagani Zonda R

Cita:
Originalmente Escrito por ZurdoFTW Ver Mensaje
Estoy muy interesado en pillármelo y estaba buscando si había plataforma o algo en FC. Espero que la cosa vaya a más porque el juego tiene pintón.
En el discord oficial del juego hay un chat en Español para encontrar gente, pero eso incluye a toda la gente de habla hispana.
Yo estoy jugando con unos amigos y unos cuantos que me agregaron a Steam. Si hay mas gente interesada, podría hacer una plataforma.

Si al final te pillas el juego y no tienes con quien jugar, pues me envías un MP e ya.

Cita:
Originalmente Escrito por grinmesu Ver Mensaje
Yo juego pero me cuesta encontrar gente española para darle duro...
Yo estoy con un grupo de amigos y otra gente de Steam. Me puedes enviar un MP si quieres un grupo para jugar, somos bastante activos.

Cita:
Originalmente Escrito por Sifilítico Ver Mensaje
Me apunto, me lo pillé hace unos días y quiero jugar con españoles. Mi nick en steam es Francisko Franko, agregadme y echamos unos ratos.
Agregado!

Cita:
Originalmente Escrito por SamSFC16 Ver Mensaje
¿Cómo es la jugabilidad? Sobre todo en lo que es la acción (disparos etc)
No voy a mentir, la jugabilidad buena pero es mejorable. Es sencilla y fácil de entender, pero la parte de los disparos diría que es la más "especial" ya que muchas veces la gente dispara hacía donde le disparan, ya que muchas veces te disparan mas allá del campo de visión.

Vas a tener que acostumbrarte a disparar de donde te disparan o saber donde moverte para ir a corta distancia.
Sin contar que es vital estar junto a tu equipo y ir un pelotón, ya que de 3 o 4 disparos te tumban y adiós.

No es un juego para rambos, vamos a ser sinceros.

La cámara es isométrica, eso te puede encantar si has jugado a juegos similares o lo puedes odiar si ni siquiera te gusta o no te acostumbras. También se puede girar la cámara, pero es un poco molesto el tener que girarla muchas veces, espero que lo mejoren en el futuro.

La acción en la linea del frente es intensa, pero es vital estar atento a tu equipo y al contrario, sobretodo agenciarte unos prismáticos para ver donde esta todo el mundo.
Sin contar que de como transcurra la acción depende mucho del mapa y la situación. Hay mapas que son puras encrucijadas y guerra de trincheras, muy lenta y con poca interacción con el otro equipo. Mientras que en otras es pura acción en un combate callejero en una ciudad donde todo el rato te encuentras a gente del enemigo por todos lados.

Los controles son sencillos y las mecánicas también según las aprendes, todo muy intuitivo. Recomiendo ver los tutoriales de dos o tres minutos. Con eso ya sabrás prácticamente todo para jugar.

No quiero alargar mucho mas esto.

Lo recomiendo si quieres probar algo nuevo, no es un juego de acción puro, ya que puedes hacer otras cosas todo el tiempo y no pisar el frente. Jugar solo puede estar bien, pero jugarlo acompaño es la auténtica salud.

Última edición por Winter JoJo fecha: 04-ago-2017 a las 01:11.
Viejo 04-ago-2017, 21:42   #16
ND3CK4RD

Oct 2010 | 391 Mens.
Lugar: Madrid

jeep cherokee 2010

Cita:
Originalmente Escrito por Winter JoJo Ver Mensaje
En el discord oficial del juego hay un chat en Español para encontrar gente, pero eso incluye a toda la gente de habla hispana.
Yo estoy jugando con unos amigos y unos cuantos que me agregaron a Steam. Si hay mas gente interesada, podría hacer una plataforma.

Si al final te pillas el juego y no tienes con quien jugar, pues me envías un MP e ya.

Yo estoy con un grupo de amigos y otra gente de Steam. Me puedes enviar un MP si quieres un grupo para jugar, somos bastante activos.

Agregado!

No voy a mentir, la jugabilidad buena pero es mejorable. Es sencilla y fácil de entender, pero la parte de los disparos diría que es la más "especial" ya que muchas veces la gente dispara hacía donde le disparan, ya que muchas veces te disparan mas allá del campo de visión.

Vas a tener que acostumbrarte a disparar de donde te disparan o saber donde moverte para ir a corta distancia.
Sin contar que es vital estar junto a tu equipo y ir un pelotón, ya que de 3 o 4 disparos te tumban y adiós.

No es un juego para rambos, vamos a ser sinceros.

La cámara es isométrica, eso te puede encantar si has jugado a juegos similares o lo puedes odiar si ni siquiera te gusta o no te acostumbras. También se puede girar la cámara, pero es un poco molesto el tener que girarla muchas veces, espero que lo mejoren en el futuro.

La acción en la linea del frente es intensa, pero es vital estar atento a tu equipo y al contrario, sobretodo agenciarte unos prismáticos para ver donde esta todo el mundo.
Sin contar que de como transcurra la acción depende mucho del mapa y la situación. Hay mapas que son puras encrucijadas y guerra de trincheras, muy lenta y con poca interacción con el otro equipo. Mientras que en otras es pura acción en un combate callejero en una ciudad donde todo el rato te encuentras a gente del enemigo por todos lados.

Los controles son sencillos y las mecánicas también según las aprendes, todo muy intuitivo. Recomiendo ver los tutoriales de dos o tres minutos. Con eso ya sabrás prácticamente todo para jugar.

No quiero alargar mucho mas esto.

Lo recomiendo si quieres probar algo nuevo, no es un juego de acción puro, ya que puedes hacer otras cosas todo el tiempo y no pisar el frente. Jugar solo puede estar bien, pero jugarlo acompaño es la auténtica salud.
Agregame en steam (naxx), ojala llegasemos a ser un puñado largo de gente, es un mucho mejor jugar en un equipo de 6 o 7 personas y hacer el comando, es donde de verdad disfrutas el juego, por lo menos yo, porque hacer de taxi, construir y farmear, aunque hay gente que le gusta, a mi me parece un coñazo

ND3CK4RD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 21:59   #17
hectorzx
23

May 2014 | 1.331 Mens.
Lugar: 23

23

@Winter JoJo Tienes MP
hectorzx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 22:18   #18
tipo_gamba

Mar 2010 | 7.585 Mens.
agregarme : BIOS CLANES
tipo_gamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 23:24   #19
Winter JoJo
The Sound of Revenge

Ene 2017 | 3.220 Mens.

Pagani Zonda R

Cita:
Originalmente Escrito por ND3CK4RD Ver Mensaje
Agregame en steam (naxx), ojala llegasemos a ser un puñado largo de gente, es un mucho mejor jugar en un equipo de 6 o 7 personas y hacer el comando, es donde de verdad disfrutas el juego, por lo menos yo, porque hacer de taxi, construir y farmear, aunque hay gente que le gusta, a mi me parece un coñazo
Yo y mis colegas somos 4 casi siempre. También me han agregado otra gente, pero es difícil coincidir todos.
¿Tu nick en steam es simplemente Naxx?

Cita:
Originalmente Escrito por hectorzx Ver Mensaje
@Winter JoJo Tienes MP
Agregado!

Cita:
Originalmente Escrito por tipo_gamba Ver Mensaje
agregarme : BIOS CLANES
Agregado!

Viejo 06-ago-2017, 20:49   #20
tipo_gamba

Mar 2010 | 7.585 Mens.
up
Viejo 07-ago-2017, 09:49   #21
VdeVinagreta

Ago 2016 | 336 Mens.
Lugar: Alicante
4 shures nos lo pillamos ayer, juegazo!!! Si el OP o alguno está interesado en montar una squad agregadme a steam: VdeVinagreta, empezamos una war ayer iran por el dia 20 o así.

@Yehea @M1ch3l @Herzth

Última edición por VdeVinagreta fecha: 07-ago-2017 a las 09:51.
VdeVinagreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 11:27   #22
Powi86

May 2013 | 569 Mens.
Me lo compre ayer y aun no he podido probarlo, haber si esta tarde tengo un ratillo y lo veo.
ID: Powi
Si se forma squad o un telegram avisad por aqui.
Saludos
Powi86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 11:33   #23
arthurbrown
I am The God of Hellfire

Jun 2008 | 6.950 Mens.
Lugar: Averno

Opel Kadett GT 1.6

Me recuerda un poco al Close Combat...pero esa vista es un poco "incomoda", para ser UN solo soldado, no?
arthurbrown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 12:06   #24
Herzth
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 5 Mens.
El juego en sencillo, pero necesita de una compenetración entre los miembros de la misma facción brutal, con amigos gana muchísimo. Me parece un gran juego y un aire fresco o una vuelta de tuerca en que a rts se refiere.

Existe un canal de discordia de la comunidad española, luego edito y lo pego.

https://discord.gg/W58mFE

Última edición por Herzth fecha: 07-ago-2017 a las 15:48.
Herzth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 18:54   #25
Powi86

May 2013 | 569 Mens.
En que servidor estais jugando? o como va?
Viejo 07-ago-2017, 19:11   #26
Xhelar

Sep 2015 | 319 Mens.
@Winter JoJo
¿Cómo lleváis el tema de la organización? ¿la comunidad española intenta hacer cosas juntos? ¿se coordinan los jugadores para llevar a cabo un objetivo común? ¿es necesario un grupo grande de jugadores o con una pequeña squad el juego ya es jugable?

Me interesa, pero he estado jugando al albion online y me ha tocado las pelotas que si no estás en un clan grande no puedes hacer nada.

Última edición por Xhelar fecha: 07-ago-2017 a las 20:39.
Xhelar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 21:25   #27
grinmesu
Forocochia96

Nov 2014 | 1.355 Mens.
Lugar: Asturias

Ford Gran C-Max

Agregarme : Cowboy Bebop

Antes conocido como David el Nohomo
grinmesu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2017, 09:50   #28
VdeVinagreta

Ago 2016 | 336 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Xhelar Ver Mensaje
@Winter JoJo
¿Cómo lleváis el tema de la organización? ¿la comunidad española intenta hacer cosas juntos? ¿se coordinan los jugadores para llevar a cabo un objetivo común? ¿es necesario un grupo grande de jugadores o con una pequeña squad el juego ya es jugable?

Me interesa, pero he estado jugando al albion online y me ha tocado las pelotas que si no estás en un clan grande no puedes hacer nada.
Yo por ahora solo he jugado con mis colegas, pero en general la gente se organiza bastante bien y la comunidad es agradable, puedes jugar en una squad sin problemas, es más, bajo mi punto de vista es lo más divertido, nosotros ya somos 7 jugando en la squad, como dije arriba cualquier shur q le interese entrar que me agregue. Solemos jugar en un ts privado. Servidor de juego How2 bando Wardens
VdeVinagreta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2017, 21:52   #29
Powi86

May 2013 | 569 Mens.
Que vicio llevo, las batallas cuesta sudor cada palmo de tierra
Viejo 10-ago-2017, 06:03   #30
tipo_gamba

Mar 2010 | 7.585 Mens.
al principio es algo complicado, por que no te enseñan una puta mierda y hay muchisima peña que va a su rollo

Respuesta

TIENDA DE JUEGOS / KEYS / CARDS: G2A [ PC / Steam / Consola / Multi... ]
Código descuento 3% exclusivo para usuarios de ForoCoches: [ FCVIP ]

[ Código disponible durante: 2017 ]

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto