En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  Bollinger B1: 4x4 auténtico, y eléctrico  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 31-jul-2017, 18:31   #1
WILLHUNTING
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de WILLHUNTING
 
Oct 2008 | 3.041 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P

Bollinger B1: 4x4 auténtico, y eléctrico


El Bollinger B1 quiere ser el primer 4x4 "puro y duro" 100% eléctrico fabricado en serie. Bollinger es una nueva marca de automóviles estadounidense que acaba de presentar el prototipo de su futuro modelo de serie: el Bollinger B1. La marca pretende así ser la primera en comercializar un todoterreno completamente eléctrico, diseñado y fabricado en EE.UU.
Bollinger tiene su sede en Hobart, en el Estado de Nueva York, y desde allí fabricarán y venderán exclusivamente vía online y a través de su página web, este 4x4 con aspecto clásico y tecnología eléctrica.


La plataforma del Bollinger B1 es básicamente de aluminio. Sobre ella se sitúan dos motores eléctricos, uno para cada eje. El Bollinger B1 se construye sobre una plataforma principalmente de aluminio, que aloja las baterías y dos motores eléctricos, uno para cada eje. De esta manera, se consigue que el coche disponga de tracción integral y con un reparto de pesos ideal: 50/50. Sobre este chasis se ha instalado un sistema de suspensión hidro-neumática, autonivelante y que permite aumentar la distancia libre al suelo hasta los 40 centímetros. Cada una de las ruedas ofrece un recorrido de 25,4 centímetros y equipa barras antivuelco desconectables. Dispone de un ángulo de entrada de 56º, mientras que el de salida es de 53º. Por todo ello, se prevén unas aptitudes off-road excelentes.


El interior parece salido del siglo pasado: espartano, minimalista, funcional y clásico. Sobre este chasis se ha montado una carrocería con formas muy clásicas, que llegan a recordar las del mítico Land Rover Defender. Pintado en un color gris “Gunhouse”, su aspecto parece el de un 4x4 de los años 50. Y lo mismo podemos decir del interior, de aspecto muy espartano. Sólo hay que ver el clásico volante de tres radios (eso sí, con el aro forrado en cuero), la disposición de los mandos en el salpicadero (con los interruptores de luces, los limpiaparabrisas y la suspensión neumática en posición inferior a mano izquierda del volante), la palanca del cambio detrás del volante, la rectangular caja guardaobjetos sobre una mesita situada entre conductor y pasajero o las ventanillas de tipo partido, entre otros detalles.
Este clasicismo se combina con equipamiento de conectividad actual. No faltan tomas USB y de 12 V, así como conexiones de 110 V para conectar todo tipo de dispositivos.



Bollinger considera que este 4x4 será de utilidad para granjeros, constructores y autónomos, por su versatilidad y capacidad de carga. El Bollinger B1 tiene una autonomía de 193 ó 321 kilómetros, dependiendo de la batería de ion-litio que se escoja: de 60 ó 100 kWh. Su motor eléctrico ofrece 360 CV y un par máximo de 640 Nm. Este coche puede hacer el 0 a 100 km/h en poco más de 4,5 segundos, alcanza los 204 km/h. Pesa 1.769 kilos.

Bollinger anunciará el precio de venta del B1 a lo largo de este año. De momento, admite reservas a través de su página web, que será inicialmente el único canal de venta.








Última edición por WILLHUNTING fecha: 31-jul-2017 a las 18:54.
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 31-jul-2017, 18:34   #2
ragnotti
...y su miembro
 
Avatar de ragnotti
 
Mar 2003 | 3.788 Mens.
Lugar: LVCVS AVGVSTI

308 SW Sport HDI FAP y otros 2 a pedales

Parece un Land Rover

Edit: me recuerda al kit NCF Sahara basado en Land Rover...brutal!!!






Última edición por ragnotti fecha: 31-jul-2017 a las 19:23.
ragnotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 18:37   #3
Art64
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Art64
 
Mar 2017 | 278 Mens.
Lugar: Northwest
Si sale adelante, tiene buena pinta. Un eléctrico más vaya, pero con la diferenciación de ser un todoterreno "auténtico".
Art64 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 31-jul-2017, 18:55   #4
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
 
Avatar de HeBo
 
Mar 2004 | 15.343 Mens.

효성

La foto desde arriba parece un radio control electríco


Como mola.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 31-jul-2017, 19:19   #5
mac tarmac
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de mac tarmac
 
Ago 2010 | 1.680 Mens.
Me encanta
mac tarmac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 19:29   #6
am1600
SIC · PARVIS · MAGNA ·
 
Avatar de am1600
 
Mar 2009 | 2.486 Mens.


Y nos reimos de ellos pero menudos visionarios.

Todo gran cometido debe tener un principio,pero es en la continuidad hasta el final,hasta que se ha acabado totalmente,donde esta la verdadera gloria.
am1600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 19:35   #7
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 27.977 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Pues me gusta mucho la estética. Y no está nada mal de peso para ser un 4x4, menos que un Tesla.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 19:36   #8
bielafundida
Motor en sitio equivocado
 
Avatar de bielafundida
 
Sep 2009 | 2.779 Mens.
Quedarme sin batería en medio del monte. Una situación ideal.
bielafundida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 19:50   #9
Fergucas
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2010 | 2.426 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D 150 step, sorento crdi, Corsa 1.2 st joy

Cita:
Originalmente Escrito por bielafundida Ver Mensaje
Quedarme sin batería en medio del monte. Una situación ideal.
He pensado lo mismo. Vendria genial un sistema tipo bmw i3, que te permita salir del paso. No parece que tenga buen angulo ventral ni altura libre. Mejor dicho, ya que hace algo así con pocos comoromisos, podrian haberlo hecho mejor.

Edit. : no había caida en la suspensión neumática. Retiro lo dicho.

Última edición por Fergucas fecha: 31-jul-2017 a las 19:53.
Fergucas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2017, 20:11   #10
Montañes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Montañes
 
Jun 2005 | 3.833 Mens.
Está muy chulo, el vano del motor es maletero cerrado, con apertura al habitáculo para meter objetos largos, la carrocería trasera se retira para pasar a pick-up manteniendo el cristal trasero tras los asientos...


https://www.youtube.com/watch?v=E4f-ogepkug


https://www.youtube.com/watch?v=DmhNY92JpYg

_

Pero acabará siendo un coche noticia y adiós.
_


Última edición por Montañes fecha: 31-jul-2017 a las 20:15.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 09:03   #11
rizla
FocoRoches: Lisdéxico
 
Avatar de rizla
 
Dic 2008 | 3.409 Mens.

Jul 2018 | 508.412 Mens.

Y del precio no hace falta ni hablar no? Para granjeros...

La provincia es albinegra
rizla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 10:08   #12
Bolotxor
Brujo, a ratos libres
 
Avatar de Bolotxor
 
Feb 2006 | 12.214 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

El precio lo va a hacer inviable, sin ningún lugar a dudas.

Sin embargo tiene muchísima lógica, y en algún momento dado (cuando bajen de precio las baterias) se extenderá el uso de coches por este estilo.

Pensad que es más razonable que un coche "normal". Los electricos sufren en autopistas, exactamente donde se necesita autonomía. Un todoterreno 4x4 de uso real por montaña (ganaderos, turismo de montaña, propietarios de fincas forestales o fincas de caza) raramente hace kilometradas, más bien se mueve alrededor de su base, haciendo no muchos km, aunque si en condiciones malas, por pistas complicadas. No veo muy normal que un usuario de este tipo haga más de 100km al dia. Un coche eléctrico se adapta a la perfección a ese uso, que es similar al uso en ciudad cerrada, donde los electricos ya destacan.

Para lo que, evidentemente, no serviría es para raids de ocio y travesias de montaña/desierto, eso está claro.

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 10:39   #13
AdrianGTIR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AdrianGTIR
 
Mar 2008 | 2.201 Mens.
Lugar: españa

uno gasofa

Me parece la leche, a parte de que con un buen software y con el par Plano de los eléctricos creo que podría salir de cualquier situación con una facilidad insultante. Imaginad poder girar la rueda exactamente a la velocidad exacta que permita salir del barro sin deslizar. Con un motor eléctrico es totalmente viable.
AdrianGTIR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 11:00   #14
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 120.544 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Buena pinta tiene, pero no se le ve mucha rigidez siendo el chasis de aluminio y luego miedito me da meterlo por un río etc siendo electrico por muy protegido que vaya...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 11:23   #15
Projekt
Forocoches: ProPutin
 
Avatar de Projekt
 
Abr 2008 | 67.901 Mens.
Lugar: U

P

Te metes en un río, hace corto la línea de alta tensión y mueres tú y 56 siluros.
Projekt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:09   #16
Montañes
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Montañes
 
Jun 2005 | 3.833 Mens.
Ni 2 semanas y... 6.000 "reservas"*

*sin fianza.

150.000 visitas a la web, y 60 mil en facelibros en los primeros días de la revelación.

Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:12   #17
macho-vidal
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de macho-vidal
 
Sep 2015 | 5.384 Mens.
Lugar: Corea del shur

orbitador g57b

¿Mas feo no puede ser,no?

No hay persona tan grande,que no quepa en un punto de mira.
macho-vidal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:22   #18
RolteX
16v
 
Avatar de RolteX
 
Abr 2005 | 12.829 Mens.
Lugar: Sevilla, Español

Renault Laguna I ph II & Corsa B en el recuerdo :(

Cita:
Originalmente Escrito por Projekt Ver Mensaje
Te metes en un río, hace corto la línea de alta tensión y mueres tú y 56 siluros.
Supongo que estara pensaso y lo habran aislado no?

A mi gusta.

Menos tunning y más racing
RolteX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:23   #19
oscar_av
Allons-y!
 
Avatar de oscar_av
 
May 2006 | 7.931 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '02, '15, '18

Me encanta, a ver si sale adelante.

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:32   #20
maverickgarcia
Deus vult
 
Avatar de maverickgarcia
 
Ago 2006 | 14.287 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por am1600 Ver Mensaje


Y nos reimos de ellos pero menudos visionarios.
Entraba buscando esto

Stop Islam
maverickgarcia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:34   #21
UHN TISS
^^^^^^^^^^^
 
Avatar de UHN TISS
 
Jul 2007 | 2.753 Mens.
aqui habrian triunfado si hubiesen hecho un defender version electrico igual que este

UHN TISS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 16:46   #22
culebrazx_
El que me sale del cipote
 
Avatar de culebrazx_
 
Dic 2008 | 4.891 Mens.

Megane RS IV; DEP Impreza 2.0R MY06

Es un puto defender por fuera, con un lavado de cara, y el volante en mejor posición. Si parece muy aprovechable, aunque la parte electrica, deberá ir muy bien aislada.

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:45   #23
status
Miembro:orbmeiM
 
Avatar de status
 
Mar 2016 | 1.481 Mens.
Lugar: La Rioja

Audi rs4 b8- Clase V-Ducati xDiavel

Pues me mola un huevo, veremos como se comporta en monte.
Me he puesto a buscar videos pero no hay nada todavia

// Audi RS4 Avant b8 - K&N - Stage 2 - KW Variant 2 Coilovers - Escape Akrapovic Evolution Line Titanium - REVO // Ducati xDiavel // Mercedes Clase V //
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:49   #24
GoldenWoman
  
 
Avatar de GoldenWoman
 
Jul 2012 | 27.928 Mens.
4'5 segundos

A fundirte canis con un hierro cuadrado

Early this morning, when you knocked upon my door. And I say: hello Satan. I believe, it's time to go. Me and the Devil, walking side by side
GoldenWoman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 17:59   #25
tdi100
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de tdi100
 
Abr 2004 | 5.585 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
4'5 segundos

A fundirte canis con un hierro cuadrado
Justo venía a esto, miedo me da en unos años cuando avance la cosa.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 19:30   #26
cbw
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cbw
 
Ene 2005 | 6.877 Mens.

Auris hibrido

Cita:
Originalmente Escrito por GoldenWoman Ver Mensaje
4'5 segundos

A fundirte canis con un hierro cuadrado
me cago en la puta, el cacharro ese acelera prácticamente como una moto
cbw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ago-2017, 20:23   #27
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
 
Avatar de Nitram_8
 
Jun 2009 | 9.560 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Dos 1.2 Sp95

Espero que las baterias estén bien aisladas cuando toque vadear un río.

Código Verti 104525T07437R 50€ de ahorro +25€ que te ingreso. Total seriedad
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 14:41   #28
Benja
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Benja
 
Mar 2003 | 4.527 Mens.

GTI

Y yo me pregunto, ¿es necesario que sea tan cutre y feo? ¿No podría ser un poco más aerodinámico?


No creo que cueste mucho que las ventanillas sean descendentes. El interior no pasa una homologación de choque ni en bromas. ¿El airbag no era obligatorio? ¿Y esos retrovisores del siglo pasado?


Bien, buena idea, pero necesita mejorar. Quizá haya que esperar a una versión con nivel de tractor agrícola en cuanto a acabados.

Saludos.

Benja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 14:50   #29
JoeTe
ForoCoches: Miembro Viril
 
Avatar de JoeTe
 
Mar 2004 | 8.109 Mens.
Lugar: Gold Coast

BMW 330Ci|Jeep ZJ 5.2 V8|Yamaha FZ6 N S2|CRF450X

Cita:
Originalmente Escrito por Benja Ver Mensaje
Y yo me pregunto, ¿es necesario que sea tan cutre y feo? ¿No podría ser un poco más aerodinámico?


No creo que cueste mucho que las ventanillas sean descendentes. El interior no pasa una homologación de choque ni en bromas. ¿El airbag no era obligatorio? ¿Y esos retrovisores del siglo pasado?


Bien, buena idea, pero necesita mejorar. Quizá haya que esperar a una versión con nivel de tractor agrícola en cuanto a acabados.
Eso es EEUU, no España.

JoeTe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2017, 14:53   #30
rmr69
estuve aqui..
 
Avatar de rmr69
 
Jun 2009 | 7.507 Mens.
Es precioso

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto