Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Si lo has tenido... ¿Con qué edad tuviste el coche de tus sueños?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ago-2017, 14:24   #61
AudiPower
Wankel Fan

Ene 2004 | 6.809 Mens.

Dos que corren

Yo estuve ahorrando para el NC RC nuevo y mientras ahorraba vi que había RX-8 (mi primera opción, pero no tenía presupuesto para eso) de segunda mano por menos de lo que ya tenía ahorrado. Entonces me lié la manta a la cabeza y estoy contentísimo. Tuvo alguna cosilla que dio algún dolor de cabeza, pero en general estoy muy contento con él. Fue con unos 29 años cuando lo adquirí. Debo decir que he tenido coches buenos y he conducido coches bastante más potentes, pero este me gusta especialmente por su motor.
AudiPower está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2017, 14:29   #62
roberracing
rober_racing

Jul 2017 | 53 Mens.
Lugar: Asturias ye racing!

Citroën Xsara 2.0 HDi

pfdoaingasijg espero algún día tener un eg6 <3 o si no un e36 325i, o un 5 turbo... hay tantos jajajajaj!

SOLO ENTIENDE MI LOCURA, QUIEN COMPARTE MI PASIÓN...
#DEFIENDELOSRALLYES♥ FUCK THE POLICE.
roberracing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 14:30   #63
naxo98
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 201 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot RCZ

Desde que salio el Rcz en 2010, me lo he querido pillar, y desde hace un mes a mis 25 añitos, soy un flamante poseedor de un Rcz en blanco perla con 200cv que tiran como un animal. Dejo una foto de mi juguete.

Última edición por naxo98 fecha: 01-ago-2017 a las 14:38.
naxo98 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2017, 14:41   #64
MarcMad

Ene 2017 | 587 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo aun no he comprado ninguno. Pero son o un Mazda mx5 nd o un abarth 595. Algun dia...
MarcMad está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-ago-2017, 14:44   #65
Rino_G08

Abr 2012 | 3.557 Mens.
Lugar: Perdición.

Octavia RS 1.8T - Cinquecento 900S

Clio R27, 23 años.

Me arrepiento cada día de haberlo vendido.

CensoForeiros Galeguiños 505
Plataforma Sólo Camiones25 ♫ Plataforma Rock Nacional ♫34
Rino_G08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 14:52   #66
Mofa

Nov 2014 | 121 Mens.
A los 27 , un 350z , lo tengo todavía
Mofa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 14:59   #67
yeduki

Abr 2007 | 280 Mens.
Lugar: Las Palmas

CALI T4 TDI,Rs TFSI, R5 GTT,STTRIPLE R,MX5 nb2 1.8

si, un r5 gt turbo con 21 años que despues de 12 lo vendi hace 1 mes y la california que siempre quise la compre hace 2 años. aunque siempre de pequeño quise un impreza y aun no he tenido uno.
yeduki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 15:00   #68
Prak

Sep 2014 | 1.039 Mens.
Los coches de mis sueños siempre han sido los civic coupe SI Americano y el S2000. Tengo un mx5 1.8 desde que tenia 25 años... A los precios que andan los S2000 no veo comprandome uno pronto, no tengo garaje para guardarlo
Prak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 15:08   #69
Adri-var16v

Ene 2006 | 705 Mens.
Lugar: madrid

Suzuki Jimny,Fiat Coupe, Lexus CT200f

Con 22 años me compre el Fíat y con 23 el suzuki ya han pasado mas de 10 años y aun los mantengo , son mis coches asequibles favoritos , eso si estoy ahorrando para un F355 y un Wrangler mis verdaderos sueños , me gustan los polos opuestos

Suzuki Jimny , Fiat Coupe , Lexus ct200f
Adri-var16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 15:15   #70
LowandSlow13
Down & Out

Oct 2013 | 5.712 Mens.
Lugar: Guadalajara

Suzuki Swift Sport '14 & Mazda MX-5 NB-II '03

26 años, hace dos que tengo un MX-5 NB2

LowandSlow13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 15:35   #71
tonyc
||·]=(STI)=[·||

Nov 2005 | 6.418 Mens.
Lugar: Vigo

Ex Subaru Impreza 99 - Ex WRX STI 11 - STI 2015

Desde pequeñito siempre fue el Subaru Impreza Gr.a 555 De Sainz y los 911. Los STI y los 911 son mis coches de ensueño.

El STI se cumple, a ver si en unos años un 911 ....

Un saludo !

Plataforma: Think. Feel. Drive. Subaru
Apple Think Different
Plataforma: Artes Marciales y Deportes de Contacto nº 44
tonyc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 15:39   #72
jon_ki
huy

Mar 2009 | 21.586 Mens.
Lugar: Chiquitistán

BMW Serie 3 318D / Smart Roadster 82 cv

Cita:
Originalmente Escrito por naxo98 Ver Mensaje

Desde que salio el Rcz en 2010, me lo he querido pillar, y desde hace un mes a mis 25 añitos, soy un flamante poseedor de un Rcz en blanco perla con 200cv que tiran como un animal. Dejo una foto de mi juguete.
Precioso, me encanta el Rcz y me llama más la atención que un TT, en blanco es una pasada, si ya fuera el R sería la caña, jejejeje

jon_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 15:56   #73
MotorHooligan
Intrepido Forajido

Nov 2010 | 16.865 Mens.
Lugar: En Casa de tu madre

Ruinas

Antes de sacarme el carnet ya tenia un GT Turbo en el garaje. Me costo al cambio lo que serian 1.200 euros
MotorHooligan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 15:57   #74
josemariajsm

Ago 2007 | 14.586 Mens.
Lugar: Murcia

ex-Cordoba,ex- 318i,ex-Focus, 330i e46, ForesterXT

29 pero mi sueño solo eran 50.000 euros en 2004,cuando lo compré unos 6-7k rondaba.

josemariajsm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 16:09   #75
woky
Onecarforyou.com

Mar 2006 | 5.514 Mens.
Lugar: Capital del Reino

Uno alemán

Es complicado, porque realmente "coches de mis sueños" he tenido muchos, dependiendo de la época. Cuando todavía no tenía el carnet -sobre los 14-15 años-, estaba enamorado del Golf MK2 GTI y también del Audi coupe en versión de 6 cilindros -un 2.6 verde botella en concreto- . También me gustaba mucho el Fiat Coupe turbo. De estos 3, tuve el Golf hará un par de años.

Después en 2007 cuando trabajé de comercial en un compra venta, me enamoré del Z3, el M3 E36, el M5 E39 y del Mini R53. Digamos que eran 4 coches que me encantaría tener.

Al final de "esos sueños" he conseguido tener el M3 y el Mini, aunque caja R56. El M5 es mi cuenta pendiente, pero me temo que ya va a ser para otra vida.

Ahora me pica el gusanillo por tener un descapotable, me gustaría mucho hacerme un con un 350Z roadster, pero la economía ya no anda para muchos trotes y tengo otras prioridades alejadas del mundo del motor
woky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 16:33   #76
Seronera88

Dic 2016 | 2.510 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDI X-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Ahora el coche de mis sueños es un toyota, creo que estoy acabado en vida
Si es un GT86 no lo veo tan mal.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 16:40   #77
CelicaTS
Yisus Craist!!!

Feb 2005 | 4.581 Mens.
Lugar: Northlands

AMG:All Money Gone

Recién cumplidos los 25.

CelicaTS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 16:49   #78
Klassiker

Nov 2016 | 264 Mens.
Lugar: Suiza
Cita:
Originalmente Escrito por AudiPower Ver Mensaje
Yo estuve ahorrando para el NC RC nuevo y mientras ahorraba vi que había RX-8 (mi primera opción, pero no tenía presupuesto para eso) de segunda mano por menos de lo que ya tenía ahorrado. Entonces me lié la manta a la cabeza y estoy contentísimo. Tuvo alguna cosilla que dio algún dolor de cabeza, pero en general estoy muy contento con él. Fue con unos 29 años cuando lo adquirí. Debo decir que he tenido coches buenos y he conducido coches bastante más potentes, pero este me gusta especialmente por su motor.
Que tal con el RX 8 shur? En Suiza donde vivo están muy baratos y es un coche que me encanta, el problema es que suelen dar muchísimos problemas y aqui los talleres son muy caros. Mi idea era hacerme con uno y "rehacerlo" en España osea llevarlo a España a mi mecánico de confianza y que le haga todo lo que le tenga que hacer.
Klassiker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 17:10   #79
AudiPower
Wankel Fan

Ene 2004 | 6.809 Mens.

Dos que corren

Cita:
Originalmente Escrito por Klassiker Ver Mensaje
Que tal con el RX 8 shur? En Suiza donde vivo están muy baratos y es un coche que me encanta, el problema es que suelen dar muchísimos problemas y aqui los talleres son muy caros. Mi idea era hacerme con uno y "rehacerlo" en España osea llevarlo a España a mi mecánico de confianza y que le haga todo lo que le tenga que hacer.
Yo tuve problemas al principio porque el anterior dueño era un cabestro y, por razones que no vienen a cuento, fue mi padre a cerrar la venta en vez de yo y se la colaron de forma que a mí no me lo habrían hecho, así que tenía varios problemillas. Este coche requiere un cuidado especial. Nada difícil o tedioso, pero hay que respetar mucho los tiempos de calentamiento, por ejemplo. Este anterior dueño no hizo nada bien y el coche sufrió.

Cuando terminé de reparar lo que estaba mal y lo que falló poco después, incluyendo un cambio de motor, terminé con un sabor agridulce porque el coche es una maravilla, pero pensaba que era poco fiable. Sin embargo, desde que pasó ese tiempo inicial de reparaciones, no he tenido que tocarle nada importante. Todo el mantenimiento se lo hago yo salvo lo que requiera elevador, que para eso lo llevo a mi mecánico de confianza.

El coste del os repuestos es relativamente caro. Si los compras en Mazda, te sangran por ser originales, pero por ejemplo, le cambié yo mismo las bobinas por un tercio de lo que cuestan en la casa y sin tener que pagar mano de obra porque lo hice yo con sólo apretar unos tornillos. El coche se deja meter mano fácilmente, pues también le instalé un CarPC en su día, luego lo sustituí por una tableta, etc.

Respecto a la diversión, es muy divertido conducirlo. Resulta muy ágil y permite llevarlo exactamente por donde quieres con gran facilidad. Las 4 plazas son de verdad y los de detrás van cómodos. En lluvia hay que ir con mucho cuidado por la tracción trasera y la goma ancha. Es bastante práctico. El maletero sirve para llevar la compra o para un viaje en pareja como mucho. El consumo es muy elevado y el de aceite es normal. Hay mucho mecánico de bar bocachancla que se cree que hay que echarle una garrafa cada vez que repostas o algo así. No es cierto para nada.

En fin, que sus dos puntos flacos son el consumo de GASOLINA y que hay que saber mirar bien el coche para comprar una unidad en buen estado porque muchos de sus dueños no saben ni que tiene un motor rotativo. Pásate por www.rotaryspainclub.com y busca consejos sobre qué mirar al comprar una unidad, etc.

Última edición por AudiPower fecha: 01-ago-2017 a las 17:13.
AudiPower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 17:12   #80
Draghan

Ene 2017 | 374 Mens.
Lugar: Salvaje Oeste
Cita:
Originalmente Escrito por karlos_yp_civic Ver Mensaje
Con 25 años.

Recién comprado. Hace 3 años justo, como pasa el tiempo.
Qué maravilla.
Draghan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 17:16   #81
ProJdm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2014 | 11.952 Mens.
Lugar: Madriz

Civic/caterham/CB500X

Un mx5 nc a los 25años
ProJdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 17:22   #82
Danin

Feb 2014 | 244 Mens.

BMW e60 530i & e36 323i

A los 22 cuando compre el 530i, fui a buscarlo al País Vasco, recuerdo que me senté y observe lo cómodo y ancho que era, su entrega de potencia, estaba recién pulido y su gris antracita llamaba la atención. Un gran día y de los viajes que más disfrute.

Creo que fue lo más parecido a el coche de mis sueños hasta el momento.

Danin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 17:23   #83
Belmont
Real Madrid C.F.

Abr 2008 | 11.687 Mens.
Lugar: Barcelona.

Tmax 500, RD 350, Scoopy 100

Con 21 un 330ci e46, lo compré con un año y 7.000km. Quiero decir, que estaba recién salido al mercado. No era una unidad de quinta mano gitaneada.

# Autobahn de Peaje 7 #
Belmont está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 17:59   #84
ZambrAll Trac
ForoCoches: Pene

Mar 2015 | 1.002 Mens.
Lugar: Barcelona

Celica Turbo 91'-Corsa B 99'

Lo compré en 2014, cuando iba a hacer 25 años.
ZambrAll Trac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 18:27   #85
Death_Master
qubit

Jun 2006 | 278 Mens.

370z GT & Golf 6 TDI & Captur TCe

El (o mejor dicho, los) de mis sueños "locos" jamás llegarán, hablamos de McLaren F1, Ferrari F40, etc.

El de mis sueños "realistas" con 31, mi 370z (nuevo y a capricho). El problema es que ahora fantaseo con si algún día me pillaré un GTR...

Omnium potentior est sapientia
Death_Master está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 18:30   #86
Klassiker

Nov 2016 | 264 Mens.
Lugar: Suiza
Cita:
Originalmente Escrito por AudiPower Ver Mensaje
Yo tuve problemas al principio porque el anterior dueño era un cabestro y, por razones que no vienen a cuento, fue mi padre a cerrar la venta en vez de yo y se la colaron de forma que a mí no me lo habrían hecho, así que tenía varios problemillas. Este coche requiere un cuidado especial. Nada difícil o tedioso, pero hay que respetar mucho los tiempos de calentamiento, por ejemplo. Este anterior dueño no hizo nada bien y el coche sufrió.

Cuando terminé de reparar lo que estaba mal y lo que falló poco después, incluyendo un cambio de motor, terminé con un sabor agridulce porque el coche es una maravilla, pero pensaba que era poco fiable. Sin embargo, desde que pasó ese tiempo inicial de reparaciones, no he tenido que tocarle nada importante. Todo el mantenimiento se lo hago yo salvo lo que requiera elevador, que para eso lo llevo a mi mecánico de confianza.

El coste del os repuestos es relativamente caro. Si los compras en Mazda, te sangran por ser originales, pero por ejemplo, le cambié yo mismo las bobinas por un tercio de lo que cuestan en la casa y sin tener que pagar mano de obra porque lo hice yo con sólo apretar unos tornillos. El coche se deja meter mano fácilmente, pues también le instalé un CarPC en su día, luego lo sustituí por una tableta, etc.

Respecto a la diversión, es muy divertido conducirlo. Resulta muy ágil y permite llevarlo exactamente por donde quieres con gran facilidad. Las 4 plazas son de verdad y los de detrás van cómodos. En lluvia hay que ir con mucho cuidado por la tracción trasera y la goma ancha. Es bastante práctico. El maletero sirve para llevar la compra o para un viaje en pareja como mucho. El consumo es muy elevado y el de aceite es normal. Hay mucho mecánico de bar bocachancla que se cree que hay que echarle una garrafa cada vez que repostas o algo así. No es cierto para nada.

En fin, que sus dos puntos flacos son el consumo de GASOLINA y que hay que saber mirar bien el coche para comprar una unidad en buen estado porque muchos de sus dueños no saben ni que tiene un motor rotativo. Pásate por www.rotaryspainclub.com y busca consejos sobre qué mirar al comprar una unidad, etc.

Gracias por tu respuesta shurmano! De hecho estoy pensando en comprarlo para tenerlo como segundo coche cuando vaya de vacaciones en España asi que el consumo de gasolina y aceite no me preocupan porque sería únicamente para disfrutar.

¿Cuanto tuviste que invertir en el cambio de motor y en piezas? Yo de mecánica sé lo justo, generalmente a los coches les hago lo que es el mantenimiento (mas bien mi padre lo hace) como cambios de aceite, líquidos, filtros etc... pero lo que vienen siendo reparaciones nunca las hemos hecho aunque después de años pateando talleres si que tenemos desde hace unos 10 años un mecánico de confianza (eso sí un típo peculiar )

Aquí hay muchas unidades que empiezan en los 1.500€ al cambio hasta lo que quieras, he visto algunos con la itv recién hecha (aqui es super estricta la inspección) por 3.000€ aunque imagino que una vez pase a mis manos habrá que hacerle cosas igualmente.
Klassiker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 19:31   #87
Koer
30cm

Ago 2008 | 1.374 Mens.

Porsche Cayman S

23 años, Porsche Cayman S 987, me gasté el 90% de lo que tenía ahorrado durante 7 años.
Koer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 19:33   #88
Kemelostark

Jul 2017 | 159 Mens.
Con 7, era teledirigido y me lo regalaron los reyes magos. A día de hoy conduzco el coche de mi padre cuando tiene la generosidad de dejármelo.
Kemelostark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 19:39   #89
ivan44
///Miembro

Mar 2009 | 11.693 Mens.
Lugar: Tarragona

VW Golf 25th

Aun no ha llegado a mis manos. Bueno cuando tenia 16 años flipaba con los endiosados Saxo vts, con 19 años me lo compre pero me salio rana, muy divertido, pero era una tartana.

Despues he pasado por mas coches, pero coches de paso, ninguno de mis sueños. Y sinceramente, no veo ninguno cerca aunque suene triste.

De momento me conformo con ir para arriba y para abajo en mi Golf TDI, que le vamos a hacer.
ivan44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2017, 20:54   #90
karlos_yp_civic
Oh damn it!

Nov 2006 | 11.940 Mens.
Lugar: No fumo, gracias.

Speedster / Civic / Corsa / Renault 6

Cita:
Originalmente Escrito por Draghan Ver Mensaje
Qué maravilla.
Cita:
Originalmente Escrito por Kikao Ver Mensaje
Precioso shur.
Gracias shures! Un par actualmente, le han caido muchas horas de llave por mi parte.

Cita:
Originalmente Escrito por Retunix Ver Mensaje
Eres yutuber o qué
Se llama trabajar shur, además no me gusta deber nada a nadie

karlos_yp_civic está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto