Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Si lo has tenido... ¿Con qué edad tuviste el coche de tus sueños?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ago-2017, 22:51   #151
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.758 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
No no he dicho que no tenga personalidad el que tenga un e46. El que se compre todos uno tras otro puede (demuestra que ninguno le gusta o que curiosamente el ultimo les gusta mas que los otros... Curioso)

A mi me siguen gustando todos los coches que te dije. Incluidos el clio 2 fase 1 y el golf 4... Pero no significa que el ultimo clio o el ultimo golf me gusten aun mas. Para nada. Volvería q tener un clio 2 o un golf 4? Claro... Me siguen gustando. Al igual que sigo teniendo una ps3 y una 360 porque me gustaba esa generación tengo un e36. Porque tengo sitio. Aunque me compre otro coche el e36 lo guardo aunque sea en medio del campo...

Que te guste algo en el año 1997 y que en el 2017 no te guste es para hacerselo mirar. Un coche no es como un tipo de peinado o la moda de llevar oros. O te gusta ese coche o no nunca te ha gustado.

Conozco mucha gente que ha pasado del e36 al e46 o al serie 5 de los 2000... Y luego los veras cm un e92 o un serie 2-4. Por que? Postureo seguramente. A esos les das un serie 2 y abandonan el e46 y el serie 5... Y ya sabes que esa gente pulula grupos de bmw.
Hombre, a mi me encantan casi todos los BMW, pero que quieres que te diga, cambiaba mi E46 por un serie 2 a ojos cerrados otra cosa es que a día de hoy considere que el desembolso económico que eso supone me merece la pena con respecto a lo que me va a aportar, y te diría que a día de hoy no lo cambiaba por eso mismo. A mi el postureo me la pela bastante

A mi personalmente, más que haya coches que me dejen de gustar, hay modelos en los que no me había fijado demasiado y llega un momento que los empiezo a ver con otros ojos

Sí, se la fauna que hay en los grupos de facebook/whatsapp de estos coches. Si no he estado en todos poco ha faltado, y solo he encontrado uno (¡¡¡¡uno!!!!) que realmente merezca la pena. Todo gente seria, donde no se les ve ni una falta de ortografía, donde la educación es lo primero y la máxima prioridad es el buen estado mecánico del coche y que luzca completamente de serie. Parece coña pero no lo es y curiosamente es un grupo exclusivamente de 316i/318i, con unos 20 propietarios donde la gran mayoría son padres de familia

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2017, 22:53   #152
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.746 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Verso 1.6 VVT-i 2012

Cita:
Originalmente Escrito por FATHERFOKA Ver Mensaje
vamos que yo pido una de chopitos, las bravas la pagas tú.
😂😂😂

Aquí te dejo más información shur. Y no son casos aislados.

https://www.google.es/amp/amp.timein...e%3fsource=dam

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2017, 23:09   #153
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.241 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
Hombre, a mi me encantan casi todos los BMW, pero que quieres que te diga, cambiaba mi E46 por un serie 2 a ojos cerrados otra cosa es que a día de hoy considere que el desembolso económico que eso supone me merece la pena con respecto a lo que me va a aportar, y te diría que a día de hoy no lo cambiaba por eso mismo. A mi el postureo me la pela bastante

A mi personalmente, más que haya coches que me dejen de gustar, hay modelos en los que no me había fijado demasiado y llega un momento que los empiezo a ver con otros ojos

Sí, se la fauna que hay en los grupos de facebook/whatsapp de estos coches. Si no he estado en todos poco ha faltado, y solo he encontrado uno (¡¡¡¡uno!!!!) que realmente merezca la pena. Todo gente seria, donde no se les ve ni una falta de ortografía, donde la educación es lo primero y la máxima prioridad es el buen estado mecánico del coche y que luzca completamente de serie. Parece coña pero no lo es y curiosamente es un grupo exclusivamente de 316i/318i, con unos 20 propietarios donde la gran mayoría son padres de familia
Es que no sé explicarme. Ya sé que no debería de fijarme en los demás pero bueno, la gran mayoría analizamos a los demás, para bien o para mal.

Alguien que cada cuatro o cinco años compra un BMW nuevo o seminuevo olé sus huevos pero algo me dice que tiene un complejo contra lo viejo (para más inri si ha sido él quién lo ha estrenado... peor aun).

Y el que pasa del e36 al 46 y luego al serie 5 de los 2000 o a un e92... pienso que lo hace por postureo y porque no puede tener un nuevo serie 2 o serie 4 básicamente. Aunque en la mente de la gente se sigue viendo al e36 por debajo del e46. Ahora con la burbuja esto se ha equilibrado pero de cara a alguien sin tener ni idea de coches lo sigue viendo igual. Con el E30? Pues es tan anciano ya que seguramente si se ve cuidado al día la gente incluso pensará que tiene otro coche y usa ese para hacer pocos kilómetros.

En mi caso no es asi. Puede que luego me compre un 1.2-1.4 de 100-150cv si tengo oportunidad y no puedo tener otro bmw más nuevo con tal de mantener el 325i para pequeñas escapadas o trabajando cerca.

Y si quieres que te diga la verdad quiero tener cierta imagen de tío normal/presentable a pesar de tener un coche de 25 años. Y estos coches digamos que son muy asequibles y tienen el BONUS de que al costar "lo mismo" que otros coches de la época más generalistas o coches básicos más modernos ya la gente presupone que te lo has comprado para presumir.

Lo que está claro es que será más deportivo un 325i e36 que un Accent, que un Yaris, un C3 y toda esa tropa que le quieras poner al lado. Pero no, la gente solo se fija en el logo y en la matrícula.
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2017, 00:16   #154
diegele
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 4.622 Mens.
Lugar: la barriada

una ciclosa

Cita:
Originalmente Escrito por Vissa Ver Mensaje
De motor y transmisión, funciona correctamente, pero con un mantenimiento casi nulo, los aceites salieron super quemados y uno de ellos, del diff trasero, salió seco, no cayó ni un chupito de aceite.
Le puse aceite nuevo a todo.

Lo gordo está en el chasis, super corroido por el óxido, hasta tal punto de perforar piezas importantes, como subchasis trasero, el mecánico de mi taller, el cual tiene evos desde hace mucho, me recomendó, primero, que ni loco lo metiera en circuito ( mi idea principal) y segundo, no invertir en su arreglo por ser de coste estratosférico ( más de la mitad del valor del coche).

El coche lleva parado desde entonces, me da miedo que por usarlo se jodan más cosas, por lo que quieto en mi parking está hasta que el juez dictamine.

Cuando se aclare la situación seguramente abriré un hilo explicando lo ocurrido para que futuros compradores de segunda mano estén al tanto de lo que pueden llegar a encontrarse, con fotos y tal.
hola el evo que tienes que es uno gris bulgaro que vendian hace timepo por aqui???
un saludo. y que todo se solucione cuanto antes.

pues si si...
diegele está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2017, 00:41   #155
davich

Jun 2004 | 3.320 Mens.

VW Passat

Con 32 sigo esperando pero es un CL o SL, caerá, no se cuando, pero caerá.
davich está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 00:44   #156
asturiancetori

Abr 2015 | 5.337 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Aún no he podido, quizá por falta de ganas, porque con lo que me gasté en motos me hubiera dado para un buen capricho, pero... es lo que hay. Las motos son un puto vicio.

Siempre me quedará la gana de un muscle car, o un descapotable pequeñito, he visto en el garaje de casa de mis padres un MX-5 nuevo que es una puta chulada, blanco, me encanta. Algo así.

Quizá más adelante, cuando no necesite maletero, ni nada. Solo descapotar el coche y rodar por ahí.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 00:50   #157
diegele

Mar 2008 | 4.622 Mens.
Lugar: la barriada

una ciclosa

Cita:
Originalmente Escrito por minero Ver Mensaje
Con 25 años me compre un r 5 culo gordo con preparacion incluida ,me duro un año pues me lo robaron y nunca mas se supo
S upongo que muchos no sabran que coche es....por cierto me costo 7 millones de pesetas hace 22 años
puff vaya tela! te daria un soponcio cuando desapareció. sin lugar a dudas si que es un coche de sueño un culo gordo.

pues si si...
diegele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 00:58   #158
arnau90

Jul 2012 | 2.792 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus RS '16 // Tuono V4 1100 Factory

Cita:
Originalmente Escrito por VMO Ver Mensaje
Huye del Focus RS. Los motores dan problemas.

Cita:
������

Aquí te dejo más información shur. Y no son casos aislados.

https://www.google.es/amp/amp.timein...e%3fsource=dam
No defraudas

Para nada es un caso aislado. Tienes razón. Todos rotos. Todos los que conozco rotos

Última edición por arnau90 fecha: 03-ago-2017 a las 01:08.
arnau90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 00:59   #159
minero

Jun 2010 | 1.489 Mens.
Lugar: un pueblo de sevilla

xsara picasso

Cita:
Originalmente Escrito por diegele Ver Mensaje
puff vaya tela! te daria un soponcio cuando desapareció. sin lugar a dudas si que es un coche de sueño un culo gordo.
Pues ya ves,casi 8 años ahorrando ytrabajando muchisimo para acabar asi,me robaron el mio y uno de un frances el mio rojo y el frances negro se llevaron los dos a la vez mientras estabamos viendo un rallye en gerona.....en fin
minero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 01:53   #160
ManoloButaneri
Dorifto Konf

Jun 2014 | 594 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Suzuki Swift GTI

Cita:
Originalmente Escrito por wlan73 Ver Mensaje
Con 27 es el que tengo actualmente un 370z
Anda, que haces tu por estos lares

En cuanto al Supra sigo esperando

ManoloButaneri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 01:56   #161
wlan73

Jul 2017 | 38 Mens.

Nissan 370Z

Cita:
Originalmente Escrito por ManoloButaneri Ver Mensaje
Anda, que haces tu por estos lares

En cuanto al Supra sigo esperando
supraa??

Mi canal de Youtube donde subo mi 370z https://www.youtube.com/channel/UCEb...S_nGruYp_wyybQ
wlan73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 02:06   #162
ConTurbo

Jul 2011 | 15.886 Mens.
Lugar: VLC-AST

Golf VI GTi | X5 4.8is

El M3 e46 con 23 y el evo ix con 26

El siguiente me gustaria que fuese un M2, M4 o GT-R a que edad? A saber Minimo un par de añitos

GO HARD OR GO HOME
ConTurbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 02:12   #163
Gonzalo8500
ForoCoches: ¿Miembro?

Nov 2016 | 82 Mens.

Berlina gitana/Caja zapatos/e36 325i

Cita:
24. E36 325i (aunque me conformaba con el 318is)

Algunos dicen que tengo un E36 porque no podía comprarme un E46... esa gente lo que está claro es que no se pueden comprar una PERSONALIDAD.

Dudo mucho que hubiese algun E46 o E92 entre 1987 Y 1994. (Ya me entendéis)
Entiendo perfectamente tu decisión, es exactamente lo que he hecho yo, y mira que por los precios a los que están ahora los 325 y lo difíciles que son encontrarlos OEM y cuidados seria mas fácil, y barato en algunos casos, comprarse un e46 que es mas nuevo como dice la gente, yo he hecho justo lo contrario, comprarme el viejo ¿porque? porque es lo que quiero y siempre he querido simplemente.

Ya tendré tiempo de comprar e46, e92 y todo lo que quieras si se da la situación pero por ahora un e36 325 que en unos años acabarán como los e30 y no quedará ni uno.
Gonzalo8500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 02:16   #164
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.746 Mens.
Lugar: BCN

Toyota Verso 1.6 VVT-i 2012

Cita:
Originalmente Escrito por arnau90 Ver Mensaje

No defraudas

Para nada es un caso aislado. Tienes razón. Todos rotos. Todos los que conozco rotos
Me refiero a que no es el unico caso.

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 02:17   #165
Trinchador

Ago 2014 | 357 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por minero Ver Mensaje
Pues ya ves,casi 8 años ahorrando ytrabajando muchisimo para acabar asi,me robaron el mio y uno de un frances el mio rojo y el frances negro se llevaron los dos a la vez mientras estabamos viendo un rallye en gerona.....en fin
Esto eh.... Y el seguro a todo riesgo??? Que menos que tenerle un buen seguro a tu coche sobre todo si es el de tus sueños no me jodas
Trinchador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 02:30   #166
arnau90

Jul 2012 | 2.792 Mens.

Focus RS '16 // Tuono V4 1100 Factory

Cita:
Me refiero a que no es el unico caso.
¿Cuántos casos conoces? Por curiosidad

¿La cantidad de coches vendidos la sabes también?
arnau90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 02:39   #167
ManoloButaneri
Dorifto Konf

Jun 2014 | 594 Mens.
Lugar: Barcelona, España

Suzuki Swift GTI

Cita:
Originalmente Escrito por wlan73 Ver Mensaje
supraa??
Eso era la respuesta al tema jajajaja

ManoloButaneri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 02:46   #168
AlejandroPMe46

Jul 2017 | 71 Mens.
Lugar: En Málaga y en Valencia

BMW 320Cd E46

Hombre de mis sueños siempre ha sido el Nissan GTR R33 o R34 y el Toyota Supra, pero siendo realista y que sé que no puede ser espero en un futuro poder tener un RS3 o RS4
AlejandroPMe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 03:00   #169
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 4.742 Mens.
Lugar: Vigo, Galicia

カルタス

Cita:
Originalmente Escrito por Prak Ver Mensaje
Los coches de mis sueños siempre han sido los civic coupe SI Americano y el S2000. Tengo un mx5 1.8 desde que tenia 25 años... A los precios que andan los S2000 no veo comprandome uno pronto, no tengo garaje para guardarlo
si es el de sexta generación se vendió en uk como civic vti, por tanto podrías bajártelo y matricularlo sin mayor problema

Cita:
24. E36 325i (aunque me conformaba con el 318is)

Algunos dicen que tengo un E36 porque no podía comprarme un E46... esa gente lo que está claro es que no se pueden comprar una PERSONALIDAD.

Dudo mucho que hubiese algun E46 o E92 entre 1987 Y 1994. (Ya me entendéis)
no me creo que prefirieras el 325 al m3 e36

yo espero tener un hierro de estos:

de momento tengo un swift gti mk2 que me gusta mucho

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"

Última edición por D4k0t4 fecha: 03-ago-2017 a las 03:06.
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 05:02   #170
hercules
Repro 28/01/2011 29700km

Jun 2005 | 3.955 Mens.
Lugar: Castellon

laguna Gt 4control repro 197cv + Clio sport 3 197

Con 49años me compre el 197, mi sueño pero pesadillas de muchos. Un saludo

hercules está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 05:27   #171
reset1101
Bacalá

Abr 2007 | 10.245 Mens.

Polo BlueGT 5p 1.4 TSI DSG 150CV

Siempre me han gustado los coches potentes y deportivos. Por muchos y variados motivos, nunca he tenido un coche así. Si va todo bien, el mes que viene con 34 tacazos eso cambia. Debería llegarme un Golf GTI Performance nuevo. Es el coche de mis sueños? Probablemente no. Pero esos coches cuestan más del doble de lo que cuesta mi casa. Dentro de lo que me puedo permitir sin pasar apuros, es un coche que me encanta. Adecuado para un uso diario y divertido cuando le das chicha. Además me ha salido a un precio muy bueno.

Si algún día dejo de ser un "currela" ya me compraré un V8, V10 o V12. Mientras, estoy seguro de que el Golfo me va a dar muchas alegrías.

Última edición por reset1101 fecha: 03-ago-2017 a las 05:32.
reset1101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 05:44   #172
Ford GranTorino

May 2009 | 9.617 Mens.
Lugar: Yoknapatawpha County, Miss

Allison Detroit Diesel

A los 39 compré el coche de mis sueños... y el de los sueños de mi mecánico.

Ningún animal fue maltratado mientras se escribía este mensaje, aunque algunos asnos se podrían enfadar al leerlo.
Ford GranTorino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 05:56   #173
sat
🍳

Abr 2007 | 30.248 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Kikao Ver Mensaje
Hace unos cuantos años, mientras andaba por la calle, me pasó por al lado un coche que me ha marcado. Al principio no tenía ni idea de qué era, pero después me fui a google a buscar ese coche que me hizo centrar la mirada en él todo el trayecto que lo pude tener a la vista...

Era un MX5 NA rojo precioso, rebajado en altura y con la capota impoluta. Aún lo recuerdo y lo sigo viendo de vez en cuando (no está igual que aquel día, los años le han pasado factura, pero sigue precioso). Desde entonces tengo en la cabeza un MX5 y me he encaprichado de un RF (aunque cuando descubrí los MX5 me seducieron los NB2). Me sé el catálogo al dedillo, lo he configurado miles de veces viendo diferentes combinaciones y sueño con el día en el que entre al concesionario para llevarme uno a casa. Aún así veo los precios, financiaciones y lo siento lejos. Tengo que ahorrar, mucho, y no es sencillo con 22 años, pero sé (o al menos me recreo en mis sueños húmedos) que en unos años, con esfuerzo, podré tenerlo...

Después de este párrafo va mi pregunta, por mera curiosidad

¿Cuál es el coche de tus sueños? ¿Puedes disfrutarlo ahora mismo? ¿Con qué edad lo tuviste? ¿Piensas tenerlo (o entra en tus planes) si no lo posees?
Comprate el NA o un NB y no te arrepentiras, pero no le bajes la suspension porque de eso muy probablemente si.

Ahora es cuando puedes disfrutarlo, cuando tengas un niño que mantener o simplemente necesites espacio ya no tanto.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 08:25   #174
Prak

Sep 2014 | 958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
si es el de sexta generación se vendió en uk como civic vti, por tanto podrías bajártelo y matricularlo sin mayor problema

no me creo que prefirieras el 325 al m3 e36

yo espero tener un hierro de estos:

de momento tengo un swift gti mk2 que me gusta mucho
No se si podria vivir con el volante al lado contrario! Muy bonito to swift. De que año es? No habia visto nunca uno asi
Prak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 08:49   #175
Einherjar

Jul 2003 | 7.450 Mens.
El coche de mis sueños es un Audi RS6 y, estando tan próximo el fin del motor de combustión, me da que me voy a quedar con las ganas de tenerlo (no, jamás me compraré un coche de segunda mano), ya que el siguiente coche que compre será el escalón inmediatamente inferior.

Su sucesor eléctrico posiblemente no me atraiga tanto con respecto a la competencia.

Última edición por Einherjar fecha: 03-ago-2017 a las 08:53.
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 09:00   #176
LEDZEP
761

Abr 2005 | 1.531 Mens.
Lugar: Asturias

V8

El coche de mis sueños a día de hoy es un Singer 911 que ni he tenido ni creo que lo vaya a tener nunca, pero por intentarlo con los euromillones que no quede.

Mientras tanto y después de doce años con BMW/Mini, hace un año y pico, con 39, estrené un Mustang GT Fastback con cambio manual con el que estoy más que encantado.
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 09:06   #177
BMWDH

Ago 2006 | 3.522 Mens.
Lugar: ALICANTE

Un Nissan V6..

Pues con 21 años compré uno de mis sueños:

Y ahora con 26 otro de ellos!!

Tienda online de Material Eléctrico

Última edición por BMWDH fecha: 03-ago-2017 a las 09:14.
BMWDH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 09:24   #178
Kikao

Sep 2016 | 260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Comprate el NA o un NB y no te arrepentiras, pero no le bajes la suspension porque de eso muy probablemente si.

Ahora es cuando puedes disfrutarlo, cuando tengas un niño que mantener o simplemente necesites espacio ya no tanto.
Una de las ideas es comprar un NB2 y en cuanto pueda cambiarlo por el RF.
Kikao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 09:36   #179
sat
🍳

Abr 2007 | 30.248 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Kikao Ver Mensaje
Una de las ideas es comprar un NB2 y en cuanto pueda cambiarlo por el RF.
Personalmente me parece la mejor idea, es un coche que casi no se deprecia y no cuesta nada venderlos en verano.
Pero si te haces con un NB 1.8 en buen estado, probablemente cuando pruebes el ND no tengas ganas de soltar 30k.

En resumen porque el NB 1.8 ya es muy divertido, bonito, disfrutable... y el ND tambien, pero son 30k.
Y es que no hay taaanta diferencia. Que si, mejor estetica, comodidad, seguridad mejor coche... pero el NB es MUY bueno.

Fuente: He conducido todos y he tenido un NA y NB a la vez.

Mi canal YouTube //
sat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2017, 10:01   #180
rokyrex

Feb 2016 | 92 Mens.

BMW 135i

Con 25 lo tuve. Un 135i
rokyrex está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto