Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Si lo has tenido... ¿Con qué edad tuviste el coche de tus sueños?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-ago-2017, 08:13   #211
Min 318ti
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 725 Mens.

Ex MB CLK 320 cdi, Ex Audi TT 2.0 Tfsi S-tronic.

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Pues en cierta forma, lo tengo ahora.

En su momento (Cuando estaban en 12.000) tuve un M E46, pero con el que soñaba era el 330CI, aunque parezca raro, el M lo veía poco alcanzable en el momento de salir.

Ahora sueño con bajarme un CL63 AMG de Alemania y espero hacerlo en un plazo de año y medio/dos años.
ESPECTACULAR el CL63 AMG! A mí particularmente me encanta, sobretodo por el sonido. A veces veo uno por mi zona (muy de vez en cuando) y aparte de la imagen, que también, lo que hace que te quedes mirándolo es eso, el sonido que emite.
BRUTAL!
Min 318ti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2017, 10:41   #212
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 6.396 Mens.
Lugar: Madrid Sierra

BMW 335i JB4

Cita:
Originalmente Escrito por mi_bmw_m3 Ver Mensaje
De verdad de chavales soñabais con un miata o un serie 3? Yo tenia en el cuarto unos posters de un F40 y un Mclaren F1
+1

Yo soñaba con superdeportivos, no con coches medianamente accesibles. De ser así, con 29, hace 8 años, hubiera cumplido un sueño con el 335i.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 10:57   #213
aero4790
Pasaba por aquí...

Dic 2013 | 151 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Stilo Schumacher 1.9 jtdm,ex FordFiestaST Mk6

Tengo 27 desde julio y Hace unos meses me compre un 350z

El foro se echará las manos a la cabeza, pero fue mi coche de mis sueños desde que lo vi en el gran turismo 3 con el nombre "Z GT concept"

Ahora que he crecido pues estoy mirando más alto, ahora quiero un GT-R, a ver si para los 30 o por ahí jejejejejeje

Cagontó...
aero4790 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2017, 14:26   #214
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.245 Mens.
Lugar: Nürburgring

192

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Pues coincido contigo. Prefiero la estética de una versión no M y si tiene que ser un E36 especial sin duda un B8 4.6 sin las pegatas ni el alerón.
Son palabras mayores. Eso si, para mi es el E36 ideal porque además me gustan los motores grandes atmosféricos.

Eso si las llantas de serie tan odiadas por favor (styling 13)
Dr.Turbo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-ago-2017, 14:38   #215
rizla
FocoRoches: Lisdéxico

Dic 2008 | 3.258 Mens.

Ene 2018 | 508.412 Mens.

Pues creo que va para largo... Un 355

La provincia es albinegra
rizla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 14:45   #216
asaga92

Oct 2010 | 1.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CompactZet Ver Mensaje
Me temo que yo no podré ni permitirme soñar con un 911...(por cierto el 997 es mi caja preferida,de las modernas),así que ahora tengo entre ceja y ceja un Abarth 595,a ver que tal se da la cosa.
tenemos el mismo gusto! El 595 quiero que sea el próximo que acompañe al miatilla
asaga92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 14:46   #217
pinpollo
El bombero sanitario

Sep 2005 | 4.395 Mens.
Lugar: Madrid

Megane GT 2.0 DCI 150cv DS3 Techno Style HDI 90

Año 1998 yo tenía 21 años y encargue sin haberlo visto antes porque a los concesionarios solo llegarían primero los modelos básicos y exclusive del Xsara 4 puertas pues me encargue un precioso citroen Xsara 2.0 16 v 167 cv en acabado VTS en color amarillo naissance que me costó cerca de 3 millones y medio de las antiguas pesetas por aquella época era un dineral.
La gente me decía que estaba loco pero ahí tuve mi xsarita hasta que me case y lo tuve que vender por aumento de familia.
pinpollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 16:46   #218
karraskopsp

Feb 2009 | 120 Mens.
Lugar: Alicante

-Renault Clio 1.8 16V -Ford Focus C-Max

El coche que me marcó fue un Renault 21 diesel que tuve nada más sacarme el carnet a los 18, pero el que siempre me había gustado y por fín desde hace 1 semana puedo decir que es mío, es el Renault Clio 1.8 16v. Vaya pelotita más divertida oye!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2017-07-29 at 20.48.16.jpg (171,5 KB, 17 visitas)

¿Tengo cara se ser fan del orden y la ley?
karraskopsp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:07   #219
stroker ace
Climb Dance

Nov 2014 | 4.539 Mens.
Lugar: Del norte, ahora desplazado

French Streetracer + Trackracer

Evo V y M5 e60

stroker ace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:16   #220
pabloduke

Ago 2016 | 6.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kikao Ver Mensaje
Hace unos cuantos años, mientras andaba por la calle, me pasó por al lado un coche que me ha marcado. Al principio no tenía ni idea de qué era, pero después me fui a google a buscar ese coche que me hizo centrar la mirada en él todo el trayecto que lo pude tener a la vista...

Era un MX5 NA rojo precioso, rebajado en altura y con la capota impoluta. Aún lo recuerdo y lo sigo viendo de vez en cuando (no está igual que aquel día, los años le han pasado factura, pero sigue precioso). Desde entonces tengo en la cabeza un MX5 y me he encaprichado de un RF (aunque cuando descubrí los MX5 me seducieron los NB2). Me sé el catálogo al dedillo, lo he configurado miles de veces viendo diferentes combinaciones y sueño con el día en el que entre al concesionario para llevarme uno a casa. Aún así veo los precios, financiaciones y lo siento lejos. Tengo que ahorrar, mucho, y no es sencillo con 22 años, pero sé (o al menos me recreo en mis sueños húmedos) que en unos años, con esfuerzo, podré tenerlo...

Después de este párrafo va mi pregunta, por mera curiosidad

¿Cuál es el coche de tus sueños? ¿Puedes disfrutarlo ahora mismo? ¿Con qué edad lo tuviste? ¿Piensas tenerlo (o entra en tus planes) si no lo posees?
Tuve mi primer coche de mis sueños a los 31. Era un Porche y en ese momento aun pensaba que esos coches te daban felicidad. Cuando me di cuenta de que no me sentía mejor teniéndolo lo vendí y a partir de ahí he comprado el primer coche que me ha dado la gana, aunque no me gustara en exceso y ahora soy feliz dándome igual el vehículo que tenga. Eso si, cada 3 años coche nuevo y así al menos cambio, aunque continua sin gustarme.
pabloduke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:19   #221
linares_M

Ene 2008 | 6.161 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo XC60, MX-5 NB2, BMW R1200GSA, BMW F650GS

Pues no sabría decir, todos en cierta manera han sido sueños cumplidos, pero supongo que el más "heavy" fue el Boxster S a los 24 años. Siempre había soñado con tener un Porsche y fue un gran momento
linares_M está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:35   #222
BMW.Competition
Forero

Jul 2006 | 19.971 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3 1.9 TDI

Carrera 996, 24 años

Para que llore mi madre, que llore la tuya
BMW.Competition está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 17:37   #223
elfisiojarg

Sep 2016 | 658 Mens.
Lugar: ELBARBAS

Opel Astra gtc

Cita:
Originalmente Escrito por GoncaTuga Ver Mensaje
Sueños realizables:

Cuando era niño queria tener un Ibiza FR a los 18 años, cosas de mi primo que se ha comprado un Ibiza TDI 130 cuando yo tenia 13 años, chispazo y a volar e yo flipando en el coche Después el Astra GTC que me parecia un coche brutal y aun hoy me encanta con las llantas 18" y eso, claro que estoy hablando de coches reales, que se pueden mantener y comprar, pues a los 21 compré el GTC y a los 22 el Ibiza.

Ahora mi cabeza está en el MINI John Cooper Works (F56), pero son 33 mil pavazos de carro... Estoy ahorrando, a ver si en 2018 cae uno.
Cuenta más sobre el gtc! Kms , motor... Arreglos
elfisiojarg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 18:15   #224
stamp

Dic 2003 | 3.285 Mens.
Lugar: De todos los sitios

Algunos trastos

Pero aqui hablamos de sueños o de coches que me gustaria tener que mas o menos son accesibles segun mis posibilidades?porque a mi no me jodas,yo nunca he soñado con tener un ibiza y miles mas de los que poneis,una cosa es que sea un coche bonito que atendiendo mis posibilidades economicas pueda conseguirlo pero eso no es un sueño, porque vaya sueños mas faciles de conseguir que teneis.
stamp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 18:25   #225
reset1101
Bacalá

Abr 2007 | 10.338 Mens.

Uno con 2 litros, 4 cilindros y turbo

Cita:
Originalmente Escrito por stamp Ver Mensaje
Pero aqui hablamos de sueños o de coches que me gustaria tener que mas o menos son accesibles segun mis posibilidades?porque a mi no me jodas,yo nunca he soñado con tener un ibiza y miles mas de los que poneis,una cosa es que sea un coche bonito que atendiendo mis posibilidades economicas pueda conseguirlo pero eso no es un sueño, porque vaya sueños mas faciles de conseguir que teneis.
Un poco de todo. Puedes soñar con un Chiron pero si te puedes permitir un coche de 30.000€ que también te enamora, pues ambos son válidos
reset1101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 19:25   #226
stamp

Dic 2003 | 3.285 Mens.

Algunos trastos

Cita:
Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Un poco de todo. Puedes soñar con un Chiron pero si te puedes permitir un coche de 30.000€ que también te enamora, pues ambos son válidos
Yo el concepto de soñar lo veo como cuando de pequeño ves los yates o fotos de un ferrari f40 o buggatti eb110 y se me caia la baba y te creas tus propias pajas mentales imaginandote conduciendo un coche de esos y con el paso de los años sea por el motivo que sea te da un cambio tu vida y te conviertes en rico/millonario y acabas comprando esos coches con los que soñabas de crio y pudiendo tener esa capacidad economica o que en la actualidad acabas comprandote un aventador sv,un la ferrari,un 918 spyder,un gt3 rs,un mclaren p1 o etc etc etc,eso es cumplir un sueño!!!

Yo al menos cuando era un crio no soñe en mi puta vida con llegar a conducir un ibiza o un alfa romeo normal y corriente o un vulgar bmw serie 3(aunque ahora vendra alguno que su sueño con 8 años era conducir un honda civic)esos "sueños" de conducir coches vulgares(si,son coches vulgares)los tendriais con bastantes mas años cuando empezabais a tener conocimiento del valor del dinero y cuando ya erais conscientes de lo inalcanzables que eran vuestros sueños de criajo de 8 años de conducir un F40 y lo dificil que era ganar dinero,pero yo a eso no lo llamo sueño,yo a eso lo llamo un deseo de tener algo que me gusta y que mas o menos mirando mis posibilidades me lo puedo permitir y me voy adaptando a mi presupuesto y hago lo que puedo,yo creo que vuestro concepto de cumplir un sueño esta algo distorsionado.

Última edición por stamp fecha: 04-ago-2017 a las 19:30.
Viejo 04-ago-2017, 19:37   #227
mi_bmw_m3
Yo si voy,es para putear.

Nov 2004 | 9.269 Mens.
Lugar: Nürburg, Deutsch

Seat Ibiza 1.4 16v 6J 10'

Cita:
Yo el concepto de soñar lo veo como cuando de pequeño ves los yates o fotos de un ferrari f40 o buggatti eb110 y se me caia la baba y te creas tus propias pajas mentales imaginandote conduciendo un coche de esos y con el paso de los años sea por el motivo que sea te da un cambio tu vida y te conviertes en rico/millonario y acabas comprando esos coches con los que soñabas de crio y pudiendo tener esa capacidad economica o que en la actualidad acabas comprandote un aventador sv,un la ferrari,un 918 spyder,un gt3 rs,un mclaren p1 o etc etc etc,eso es cumplir un sueño!!!

Yo al menos cuando era un crio no soñe en mi puta vida con llegar a conducir un ibiza o un alfa romeo normal y corriente o un vulgar bmw serie 3(aunque ahora vendra alguno que su sueño con 8 años era conducir un honda civic)esos "sueños" de conducir coches vulgares(si,son coches vulgares)los tendriais con bastantes mas años cuando empezabais a tener conocimiento del valor del dinero y cuando ya erais conscientes de lo inalcanzables que eran vuestros sueños de criajo de 8 años de conducir un F40 y lo dificil que era ganar dinero,pero yo a eso no lo llamo sueño,yo a eso lo llamo un deseo de tener algo que me gusta y que mas o menos mirando mis posibilidades me lo puedo permitir y me voy adaptando a mi presupuesto y hago lo que puedo,yo creo que vuestro concepto de cumplir un sueño esta algo distorsionado.
e ya. Lo he comentado antes, se ha desvirtuado la idea del hilo, convirtiéndose en "Me he pillado un coche mono por no mucho dinero y he cumplido mi sueño realizable"

Home is where your heart is
mi_bmw_m3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 19:53   #228
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.227 Mens.
Lugar: BCN.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:

Y dónde pone que tenga que ser el coche de tus sueños de crío?

No puede ser el coche de tus sueños de cuando tenías 18?
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 19:57   #229
Kenno
Porschista

Dic 2006 | 10.738 Mens.
Me temo que cada día que pasa lo tengo más jodido para cumplirlo

Vasconcellos: ¿Quieres que condenemos a Carlos V?
Destruccion: ¿Y ese quien es?
Kenno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 20:16   #230
stamp

Dic 2003 | 3.285 Mens.

Algunos trastos

Cita:
Originalmente Escrito por KDanko Ver Mensaje
Y dónde pone que tenga que ser el coche de tus sueños de crío?

No puede ser el coche de tus sueños de cuando tenías 18?
Porque con 18 años tienes sueños "racionales" y coherentes,eso no son sueños,soñar es imagimarte en sus tiempos siendo el novio de claudia schiffer o pamela anderson y follartela pero con el tiempo te das cuenta de que eres un parguela sin un duro feo y gordo y año tras año llegas a la conclusion de que solo puedes aspirar a la choni de tu barrio y me dices que ahora esa choni es un sueño,eso no es un sueño amigo,eso es conformarse con lo que puedes alcanzar dentro de tus posibilidades,que por otro lado son posibilidades accesibles a casi cualquier mortal ya que a esa choni la pueden conocer cientos de tios mas,pero a claudia schiffer solo un grupo muy reducido y selecto de personas pueden llegar a su circulo de amistades para al menos conocerla y ya no te digo nada ser su novia o follarla.

Espero que lo captes
Viejo 04-ago-2017, 20:37   #231
KDanko
Humeando un poco

Ene 2012 | 1.227 Mens.
Lugar: BCN.

1.9 ARL Chipped by BND

Cita:
Porque con 18 años tienes sueños "racionales" y coherentes,eso no son sueños,soñar es imagimarte en sus tiempos siendo el novio de claudia schiffer o pamela anderson y follartela pero con el tiempo te das cuenta de que eres un parguela sin un duro feo y gordo y año tras año llegas a la conclusion de que solo puedes aspirar a la choni de tu barrio y me dices que ahora esa choni es un sueño,eso no es un sueño amigo,eso es conformarse con lo que puedes alcanzar dentro de tus posibilidades,que por otro lado son posibilidades accesibles a casi cualquier mortal ya que a esa choni la pueden conocer cientos de tios mas,pero a claudia schiffer solo un grupo muy reducido y selecto de personas pueden llegar a su circulo de amistades para al menos conocerla y ya no te digo nada ser su novia o follarla.

Espero que lo captes
Tranquilo, que ya lo había captado en tu mensaje anterior.

Pero no comparto tu punto de vista.

Imagínate que de pequeño mi sueño eran dos coches, un Vector W8 y un Audi 100 2.6E como el de mi padre.

Ahora es un GTR como el tuyo, y al lado un S65 AMG. Que sean más alcanzables (que al menos en mi caso no lo son) no los hace menos sueños, de hecho pienso y sueño más en ellos que de crío.

Un saludo.
KDanko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 21:53   #232
~deep~

Feb 2017 | 75 Mens.
Lugar: Narnia

citroen xasra picasso

pues me parece que nunca, un aventador es un poquillo dificil de conseguir
~deep~ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 22:08   #233
antoito

Feb 2007 | 1.374 Mens.
Lugar: español

citroen

Con 63 años.
antoito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2017, 22:21   #234
Revientacamisas

Feb 2005 | 3.723 Mens.

Tiguan 2.0 TSI 180cv R-Line '17 / Golf 1.4 TSI '18

Cita:
Originalmente Escrito por xavimk3 Ver Mensaje
26. golf gti v.

ya no lo tengo.
+1 con 24 años estrené uno manual y con 26 años uno DSG.

Ahora aspiro a un Lambo Gallardo, de segunda mano no es demasiado caro, algún día quizás...
Revientacamisas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 00:54   #235
davidleto

Sep 2006 | 964 Mens.
Lugar: Palencia

En Busqueda

A los 29, un 350z
davidleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 06:59   #236
Sr.Azul
Forocochia64

Ene 2015 | 936 Mens.
Lugar: Del norte

Uno gris con 4 hámsters en línea

Un 159 3.2 aunque hasta un jtd me vale o un giulia. Espero tener alguno de los dos.
Sr.Azul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 07:38   #237
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.245 Mens.

192

Cita:
Originalmente Escrito por mi_bmw_m3 Ver Mensaje
De verdad de chavales soñabais con un miata o un serie 3? Yo tenia en el cuarto unos posters de un F40 y un Mclaren F1
De verdad tu soñabas con esos coches? Seguramente preferirias un enzo o el ultimo mclaren a uno de esos. Como la borregada.

Yo de pequeño soñaba con un e36. Por eso con casi 30 añazos tengo un e36 y no un e92 o un serie 2.

Ya me xomprare uno de esos cuando no tenga personalidad o cuando el estado me obligue a ello.
Viejo 05-ago-2017, 07:39   #238
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.245 Mens.

192

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Azul Ver Mensaje
Un 159 3.2 aunque hasta un jtd me vale o un giulia. Espero tener alguno de los dos.
No están mal para cuando alcances los 18. La cantidad de coches de los 90 que te has perdido...
Viejo 05-ago-2017, 07:45   #239
Sr.Azul
Forocochia64

Ene 2015 | 936 Mens.
Lugar: Del norte

Uno gris con 4 hámsters en línea

Cita:
Originalmente Escrito por Dr.Turbo Ver Mensaje
No están mal para cuando alcances los 18. La cantidad de coches de los 90 que te has perdido...
Los 18 sobrepasados y he visto unos cuantos de los 90 shur.
Sr.Azul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 07:48   #240
Dr.Turbo
Spanisch Reich

Abr 2009 | 17.245 Mens.

192

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Azul Ver Mensaje
Los 18 sobrepasados y he visto unos cuantos de los 90 shur.
Era un decir. No se como un 159 puede ser uno de los coches de tus sueños. Con la mierda de smartphones rodantes que se venden no se como a alguien que le gusta los coches, puede gustarle un coche como ese.

Salvo que seas un fricazo de la tecnología no se entiende. Y los que se compran un electrico ya ni te cuento.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto