[Conjunta Humble Bundle Books] Unity 5 y Unreal Engine

deniz946
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, Humble Bundle ha sacado un pack de libros sobre Unreal engine y unity 5 como siempre hago, voy a montar una conjunta para conseguir todos los libros.

El plan sería que fuéramos 15 para que podamos pillar todos los libros y nos toque a 1 leuros por cabeza.

Los libros vienen en varios formatos conocidos de lectura según indica la web (pdf, epub).

La idea sería ir apuntarse hasta reunir 15. Entonces pillo el bundle y hago una carpeta en Dropbox o Mega o lo que sea con todos los libros y formatos y os paso el Link para que os los bajéis.

Lo que estuve haciendo en las anteriores conjuntas para evitar tener muchas conjuntas separadas es que si eramos mas de 15 personas, pues cualquier persona de despues que se uniera, su euro iba de donativo demas para el bundle. Porque se puede aumentar el donativo que haces hasta que termine la oferta de humble.

Aquí os dejo el Link del bundle: https://www.humblebundle.com/books/linux-book-bundlebundle"]https://www.humblebundle.com/books/unreal-unity5-book-bundle
[/URL]

Link a la anterior conjunta: http://www.forocoches.com/foro/showt...834&highlight=
PD: Menciono a los shures de la ultima conjunta por si alguno le interesa.

@vikt0r @Rei.N @p3ter @nicolaser1331 @Al3xFreeman @Halfredo @espeto
@ZackLightman
@ZekiSoft @cbrea
@trugulum78 @rokogei
@ShurHolley @gambon@DarkLinpy@Mendiola
@Trucher
@ShurHolley @diekyle@antonio_07 @Bilis! @eltrasimaco
@Willouz77 @nextlvl @ferwp5 @javi12rx @fenix_vk @canselleiro @Encarneviva @morkian @Josu389 FC
@TheGedoMazo
@thoref @ivan93am @elcarlitros @Byron @setorvil @cmd @roto10 @_Nano_ @Seguito206 @oskrpnk @Kavanja
@zahat @GatoEmpresario @pokerinu @Gizce @Hunter_Dreams @LaGallinaTurul @-_-Er PauL-_- @luisandro @Casiopeo @alkon_real @ismakey
ZackLightman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ami me interesa
CBS
Y por que no dejáis que se apunte la gente hasta una fecha, y repartiis entre esos, y así os sale por menos de 1€
deniz946
Cita de CBS
Y por que no dejáis que se apunte la gente hasta una fecha, y repartiis entre esos, y así os sale por menos de 1€
No gracias.
-_-Er PauL-_-
Cuenta Oficial
A mí esta no me interesa (soy sysadmin). Pero cuenta conmigo para próximas conjuntas
katxosls
ya lo pillé, mierda de impaciencia xD
deniz946
Cita de ZackLightman
Ami me interesa
Cita de GaMeouT
interesa
Apuntados shures
fenix_vk
El temario en esta ocasión no me interesa, pero como dice un shur más arriba cuenta conmigo para otras conjuntas
HardRock_
ForoCoches: Dios
Apuntame que me interesa
taurum
CochesForo: Miembro
me apunto shur
afilalapix
Y dónde queda el espíritu del pirata solidario? Muy mal eh, muy mal.

El que quiera formar parte de la conjunta y se hayan ocupado todos las plazas para poner el eurito debería pasar a formar parte de una lista y meterlo en el siguiente bundle, así no se tirarían x euros adicionales a la basura, y habría financiación infinita para todos los bundles que saliesen. Y por supuesto hacer el material comprado público para el foro. Todo conocimiento debe ser compartido, aunque esa es mi opinión
trugulum78
ForoCoches: Usuario
Me apunto a esta también.
deniz946
Cita de afilalapix
Y dónde queda el espíritu del pirata solidario? Muy mal eh, muy mal.

El que quiera formar parte de la conjunta y se hayan ocupado todos las plazas para poner el eurito debería pasar a formar parte de una lista y meterlo en el siguiente bundle, así no se tirarían x euros adicionales a la basura, y habría financiación infinita para todos los bundles que saliesen. Y por supuesto hacer el material comprado público para el foro. Todo conocimiento debe ser compartido, aunque esa es mi opinión
Gracias por tu opinion.
GatoEmpresario
BusinessCat®
Pillo. Mandame mp
sadire
Cita de deniz946
Buenas shures, Humble Bundle ha sacado un pack de libros sobre Unreal engine y unity 5 como siempre hago, voy a montar una conjunta para conseguir todos los libros.

El plan sería que fuéramos 15 para que podamos pillar todos los libros y nos toque a 1 leuros por cabeza.

Los libros vienen en varios formatos conocidos de lectura según indica la web (pdf, epub).

La idea sería ir apuntarse hasta reunir 15. Entonces pillo el bundle y hago una carpeta en Dropbox o Mega o lo que sea con todos los libros y formatos y os paso el Link para que os los bajéis.

Lo que estuve haciendo en las anteriores conjuntas para evitar tener muchas conjuntas separadas es que si eramos mas de 15 personas, pues cualquier persona de despues que se uniera, su euro iba de donativo demas para el bundle. Porque se puede aumentar el donativo que haces hasta que termine la oferta de humble.

Aquí os dejo el Link del bundle: https://www.humblebundle.com/books/linux-book-bundlebundle"]https://www.humblebundle.com/books/unreal-unity5-book-bundle
[/URL]

Link a la anterior conjunta: http://www.forocoches.com/foro/showt...834&highlight=

@ZackLightman
@ZekiSoft @cbrea
@trugulum78 @rokogei
@Trucher
@Willouz77 @nextlvl @ferwp5 @javi12rx @fenix_vk @canselleiro @Encarneviva @morkian @Josu389 FC
@TheGedoMazo
@thoref @ivan93am @elcarlitros @Byron @setorvil @cmd @roto10 @_Nano_ @Seguito206 @oskrpnk @Kavanja
@zahat @GatoEmpresario @pokerinu @Gizce @Hunter_Dreams @LaGallinaTurul @-_-Er PauL-_- @luisandro @Casiopeo @alkon_real @ismakey
Interesa
sadire
Yo diria que todo el que quiera aporte un euro, y lo que sobre se dona
deniz946
Cita de sadire
Yo diria que todo el que quiera aporte un euro, y lo que sobre se dona
Como dice el OP:

_RaiVeN_
Suka
Hasta cuándo dura. Jo es q si no es libro físico no me mola muchi
sadire
Cita de deniz946
Como dice el OP:

Perfecto. Pues apuntame shur
Justin Rivera
Hay que ser muertos de hambre... que son 15 míseros pavos
deniz946
Cita de HardRock_
Apuntame que me interesa
Cita de taurum
me apunto shur
Cita de trugulum78
Me apunto a esta también.
Cita de GatoEmpresario
Pillo. Mandame mp
Cita de nicolaser1331
Gracias por la mención shur, me apunto
Cita de sadire
Interesa
Apuntados shur!

Cita de _RaiVeN_
Hasta cuándo dura. Jo es q si no es libro físico no me mola muchi
Tiene 12 dias y unas horas de duración
prodge
Conjuntas para comprar un HumbleBundle. Sois unos hijos de puta.
.Bender
Hay que ser cutre y miserable para hacer una conjunta debun bundle de 15€
Epsilon
Estoy interesado, apúntame, shur. Gracias
apool
Tu título actual de usuar
Apunta shur, iba a abrir yo un hilo y te me has adelantado. Se podría abrir un canal de Telegram para ir hablando y para posibles futuras conjuntas, si no lo hay ya
kave
Miembro Premium
Interesado. Apúntame.
GaMeouT
www.socialmmo.com
Cita de apool
apunta shur, iba a abrir yo un hilo y te me has adelantado. Se podría abrir un canal de telegram para ir hablando y para posibles futuras conjuntas, si no lo hay ya
+1
ZoLkIeN
Cita de prodge
Conjuntas para comprar un HumbleBundle. Sois unos hijos de puta.
Cita de .Bender
Hay que ser cutre y miserable para hacer una conjunta debun bundle de 15€
Y ni eso.. no llega a 13€... Si fuese una conjunta para algo que va a costar más de 50€ bueno... pero por menos de 13€ tiene tela...
Josu389
Cita de deniz946

[/URL]

@ZackLightman
@ZekiSoft @cbrea
@trugulum78 @rokogei
@Trucher
@TheGedoMazo

apunta, que un euro no me va hacer más rico, ni más pobre
← A General